elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker?  (Leído 19,346 veces)
extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker?
« Respuesta #50 en: 23 Febrero 2011, 02:02 am »

Mmmmm... no estoy muy al tanto del tema... he leído algunos artículos, todo lo expuesto aquí en elhacker y he vísto algunos videos sobre el tema.

Yo soy de Uruguay, así que por ahora no me preocupo, aquí tenemos cosas más importantes en las que pensar, como el hambre, la pobreza, la falta de trabajo, cosas que de a poco nuestro gobierno comunista está intentando solucionar.

Mi conclusión es que en la ley debería estar muy pero muy aclarados los límites de la misma, a ver... supongamos que la ley dice claramente que todo link a material de terceros no autorizados es ilegal, en este caso tenemos un problema, supongamos que tengo un blog donde posteo noticias internacionales para ganar algunos $ con adsense, bueno, por ética tengo que poner el link de la fuente, pero nunca se me ocurrió pedir permiso para poner un link al sitio de la fuente, y aunque estoy llevando tráfico al sitio original de la noticia, este link podría ser ilegal.

Me parece una medida sumamente ignorante, desde el punto de vista de que prohiben algo con censuras en lugar de ponerse a pensar en como combatirlo de manera especifica. Todos sabemos los lugares donde se postea material de terceros sin ningun tipo de permiso del dueño original del producto, ESOS son los lugares a los que deberían apuntar la ley, no a TODOS los links.

Pero bueno, habría que ver la ley que se está proponiendo... de todas maneras, ¿españa no es un país democrático? ¿bajo que justificación se están modificando las leyes sin derecho a una votación?

Yo creo que si se juntan en una plaza un grupo importante de personas y plantean una solución más "amigable" algo pueden lograr...

Pensar un poco no vendría mal, hoy en día si alguien te estafa por internet no tenés donde quejarte salvo hacer una denuncia policial (que en el 90% de los casos queda en la nada por tratarse de estafas internacionales de poca monta que involucrarían un montón de papeleos injustificados, revisión de leyes de ambos países involucrados, revisión de leyes de extradición, etc... etc...), debería ser algo que puedas denunciar online, lo mismo cuando alguien publica software de terceros.

Desde mi punto de vista bastaría con crear un sistema para absolutamente el 100% de los hostings "legales", desde donde se puedan controlar, advertir y censurar los sitios con contenido ilegal.

Tranquilos, esto no va a cambiar la forma en que internet funciona, esto es tierra de nadie, aquí hay DEMOCRACIA, porque es la gente como yo y como vos, quienes decidimos que es lo que queremos postear y que no, creo que justamente el exito de internet se debe a la gran cantidad de personas que colaboran para que la inforamción aumente minuto tras minuto, prohíban el material ilegal, y quedarán como idiotas que no supieron como cumplir la ley, siempre que salga una ley saldrá una trampa, los españoles van a poder descargar películas piratas, van a poder subir películas piratas y siempre lo van a poder hacer, porque tienen un planeta entero que respalda sus actos bajando y volviendo a subir dicha película.

Suerte españoles! primera vez que estoy orgulloso de ser de Uruguay.  ;-)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ley sinde aprobada
Foro Libre
ciberelfo 3 2,887 Último mensaje 28 Enero 2011, 18:56 pm
por ciberelfo
Ley Sinde aprobada en el Senado. PSOE, PP y CiU ignoran a los internautas
Noticias
wolfbcn 5 2,778 Último mensaje 16 Febrero 2011, 02:18 am
por wolfbcn
Ley Sinde aprobada!! Elhacker sacar categorias de peliculas o os joderan!! « 1 2 »
Foro Libre
XXXXXX 17 6,947 Último mensaje 21 Marzo 2011, 15:28 pm
por TheInfinityJoker
La nueva LPI será aprobada este jueves en el Congreso
Noticias
wolfbcn 6 2,493 Último mensaje 28 Octubre 2014, 22:06 pm
por d(-_-)b
Así nos afectará la recién aprobada reforma de la Ley de Propiedad Intelectual
Noticias
wolfbcn 6 5,229 Último mensaje 31 Octubre 2014, 14:27 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines