elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La lacra de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La lacra de internet  (Leído 11,894 veces)
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2017, 22:57 pm »

para mi las cosas que no deberian existir en la Internet Son:

*Pop ups o mejor conocidos como ( ventana emergente) a mi parecer son super fastidiosos . por lo tanto deberian desaparecer.

*Spoilers. mayormente sucede en las redes sociales .

el 240p de Youtube . Apuesto a que la mayoria no usa esa resolucion.  :xD

los  Captchas indecifrables. no me opongo a los Captchas pero hay algunos que son indescifrables y esos no deberían existir.
En línea



rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2017, 23:56 pm »


el 240p de Youtube . Apuesto a que la mayoria no usa esa resolucion.  :xD


Disculpa me insultas direccctamente soy Venezolano sin Cantv, que es el mejorcito ISP aqui, o sea vivo de wifi  :xD

creeme tengo paciencia. pero no lo suficiente aun para codear mas jajaja

puesss sii, veo muchos videos a esa resolución...
« Última modificación: 15 Abril 2019, 21:46 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2017, 00:37 am »

Citar
soy Venezolano sin Cantv, que es el mejorcito ISP aqui, o sea vivo de wifi

Yo también soy venezolano sin Cantv y incluso ahora estoy es con el wifi del vecino que hackee con kalilinux .  ;D

incluso mi internet es de 150 kb/s osea lento . pero no veo vídeos de youtube en tan vaja resolución .

por lo que tengo entendido en china la velocidad es de 1 mb/s . esto me hace pensar en :

P*TO MADURO :P .  ;D
« Última modificación: 28 Noviembre 2017, 00:53 am por **Aincrad** » En línea



rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2017, 00:43 am »

Yo también soy venezolano sin Cantv y incluso ahora estoy es con el wifi del vecino que hackie con kalilinux .  ;D

incluso mi internet es de 150 kb/s osea lento . pero no veo vídeos de youtube en tan vaja resolución .

por lo que tengo entendido en china la velocidad es de 1 mb/s . esto me hace pensar en :

P*TO MADURO :P;D
Bienvenido al club
hackiaste? que es eso? o sea no entiendo expresate claro...
 :xD


Pero de verdad esas publicidades basura, y malware en android jajaja, cosas imposibles de desaparecer, como la droga y derivados.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La lacra de internet
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2017, 01:08 am »

Vamos, de paso nos cargamos CSS y nos limitamos a leer las paginas en puro texto. Es decir, volvemos a esto:

Interesante propuesta...
¿Me qieres decir que Internet no podría prosperar si no existiera javascript?. Ridículo... la inteligencia humana no tiene límites. Pretender que Internet no hubiera encontrado vías de salir adelante sin javascript, es lo msimo que pretender que nadie podría comer sin palillos chinos*...


* (de hecho parece mentira que los chinos no se les haya ocurrido el tenedor, que a fin de cuenta es una imitación de la mano con sus dedos separados, al igual que la cuchara lo es de la misma mano con los dedos juntos y el cuchillo de la misma mano de canto (el tajante hacia abajo)...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2017, 10:03 am »

¿Me qieres decir que Internet no podría prosperar si no existiera javascript?. Ridículo... la inteligencia humana no tiene límites. Pretender que Internet no hubiera encontrado vías de salir adelante sin javascript, es lo msimo que pretender que nadie podría comer sin palillos chinos*...


* (de hecho parece mentira que los chinos no se les haya ocurrido el tenedor, que a fin de cuenta es una imitación de la mano con sus dedos separados, al igual que la cuchara lo es de la misma mano con los dedos juntos y el cuchillo de la misma mano de canto (el tajante hacia abajo)...

Posiblemente, pero las páginas web necesitan desde hace años de capacidad de programación en el lado del cliente, y esto lo aporta JS. Como cualquier otro lenguaje se puede usar bien o mal, pero la culpa no es de JS

Te pondré un ejemplo simple: Un formulario de 20 campos. O compruebas que el formulario está bien rellenado usando JS, o cargas al servidor de peticiones para comprobar todos los formularios que le envías.

Si haces lo primero, ahorras tiempo y datos. La comprobación se hace en el lado del cliente y si es correcta envías los datos. En el segundo caso el servidor debe de comprobar todas las peticiones. Mas tráfico de datos y carga en el mismo.

Y en las páginas dinámicas, como este mismo foro debes de hacer peticiones de datos al servidor, consultas SQL y demás. Para ello necesitas "si o si" un lenguaje con esas capacidades.

Si algo se debería perseguir, sería su mal uso y para eso además tenemos herramientas en los navegadores para bloquear ventanas emergentes indiscriminadas, e incluso la ejecución de código JS en algunas páginas si este se usa incorrectamente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2017, 13:30 pm »

A los malditos que usan el Typedef de C/C++ para renombrar los tipos de datos elementales ("typedef unsigned int SOYidiotaYesteESMIDWORD") merecen la muerte, la muerte y las ardientes llamas del infierno.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La lacra de internet
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2017, 16:51 pm »

...
Y en las páginas dinámicas, como este mismo foro debes de hacer peticiones de datos al servidor, consultas SQL y demás. Para ello necesitas "si o si" un lenguaje con esas capacidades.
...
No hablo de su uso, si no de sus fallos de seguridad. Es exactamente el mismo uso y problema que tiene/tenía la tecnología ActiveX... pero a ésa se la criminalizó y 'condenó' al ostracismo absoluto. Es más, me atevería a decir que los ActiveX eran más seguro, ya que admitían ser firmados digitalmente y como eran compilados, todo era en binario, el javascript, es fácil de ser manipulado, tremendamente más fácil que un activex...

« Última modificación: 28 Noviembre 2017, 16:52 pm por NEBIRE » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2017, 21:55 pm »

Citar
¿Me qieres decir que Internet no podría prosperar si no existiera javascript?

Internet no podría prosperar sin un lenguaje client-side. Así de sencillo. Si no llega a ser javascript habría sido cualquier otro. Pero un lenguaje del lado cliente, hace falta y punto.

Si no, como procesas datos del lado cliente, como haces animaciones complejas, como calculas las dimensiones de X objeto, como guardas o dibujas un objeto canvas, como manejas los controles de un video, como obtienes analiticas reales, como eliminas un elemento del DOM..

Citar
Pretender que Internet no hubiera encontrado vías de salir adelante sin javascript, es lo msimo que pretender que nadie podría comer sin palillos chinos*...

* (de hecho parece mentira que los chinos no se les haya ocurrido el tenedor, que a fin de cuenta es una imitación de la mano con sus dedos separados, al igual que la cuchara lo es de la misma mano con los dedos juntos y el cuchillo de la misma mano de canto (el tajante hacia abajo)...

Digo que sería mucho menos dinámico y mucho menos atractivo para cualquier actividad, además de mucho más pesado para el trafico pues lo que no se hace con javascript o css avanzado lo haces con imágenes.

¿ Y que dices de los palillos chinos ? No tiene ningún sentido. Los palillos fueron inventados mucho antes que el tenedor y son una puñetera tradición desde hace siglos (no es que no se les haya ocurrido). Y la cuchara lleva con nosotros desde el paleolítico.

Citar
Es exactamente el mismo uso y problema que tiene/tenía la tecnología ActiveX...  más, me atevería a decir que los ActiveX eran más seguro, ya que admitían ser firmados digitalmente y como eran compilados, todo era en binario,

Ni de lejos. ActiveX permite el control total del equipo incluyendo leer/modificar/borrar archivos sin aviso previo. Lo unico que tenia que hacer el usuario es activarlo. No tenia ningun tipo de sandbox ni nada y la única forma de meter un poco de control era signing trust que se resumía en: " Toma Microsoft, te pago 200$ y te prometo que mi código no lleva malware". Una estupidez completa.

Con javascript NO puedes acceder a los archivos, no puedes borrar nada, tiene un sandbox entero rodeándolo y no esta ni siquiera diseñado para ser utilizado para tales fines pues fijate lo que tardaron en introducir la FileAPI.

Que si, que javascript puede hacer inseguro un navegador.. pues igual que ActiveX y Flash y HTML y cualquier tecnología. Todo es propenso a bugs.. pero decir que ActiveX es más seguro que javascript es ser tecnológicamente analfabeto.


Mirate en el espejo, y preguntate porque javascript sigue aquí y porque ActiveX se fue al garete. No sera por nada, creeme.

Citar
Ridículo... la inteligencia humana no tiene límites.

Eso digo yo, ridiculo. Escribes sin tener ni idea y llegas a afirmar cosas absurdas...  encima como dándote a ti mismo la razón.



PD: Pa no desviar tanto:

- Acabaría con la gente que con sus ideas absurdas y completo desconocimiento de las cosas llega a manipular a otras y hacen este mundo un poco más estúpido.



Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2017, 22:07 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La lacra de internet
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre 2017, 23:19 pm »

Sin ánimo de desviar el tema... el que conozca HTML o JS por haberlo aprendido hace 4 o 5 años, le conviene repasarlo. Los cambios han sido extremos a todos los niveles y para "putear" en realidad ya ni hace falta JS, se pueden hacer "putadillas" con HTML y CSS sin necesidad incluso de JS, pero el tema es el de siempre

¿Que alguna gente usa mal JS y da "mucho por saco" con montones de publicidad, ventanas emergentes y mil mierdas mas? Si, pero la culpa no es de JS, la culpa  es de la gente que usa esas tecnologías para "dar por saco"

En lenguaje C se pueden hacer muchas cosas, hasta virus ¿es culpa del C?

Las "lacras de internet" son los mismos cretinos que montan "call centers" para llamarte cada día para venderte un seguro, que te envían mails para que ayudes a un principe nigeriano a cobrar una herencia

Son esos sacos de basura andante que fastidian al resto de la humanidad, y no es culpa de las herramientas, es culpa "nuestra" por no obligar a cambiar las leyes y castigar las estafas con penas ejemplares

Si la empresa que te llama cada día para venderte tonterías, le cayera una multa del copón y sus responsables pasaran una década en la carcel, verías como no habría llamadas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines