elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler  (Leído 19,948 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #50 en: 19 Enero 2016, 13:06 pm »

Sinceramente no es un tema como para hacerse el gracioso, ahi explica que paso en el lugar antes del fin de la segunda guerra y que no se hizo ningun estudio hasta el año 2010, lo cual demuele el argumento de que no se encontro nada pero te felicito por hacerte el canchero, habla perfectamente de vos.

"Bone fragments can still be seen on the surface of the ground, especially after rain."

Estas jodiendo con eso, los huesos de los muertos pero no te preocupes, vos segui en tu linea.

Son muertos. Y habrán muchos más. Están hablando de cosas que (posiblemente) ocurrieron hace 70 años (o más).

Y si tomas mi comentario como "joda", quien tiene la "joda" en la mente, eres tú. Lo que sí hay en mi comentario es ironía (3era def. según RAE)...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #51 en: 19 Enero 2016, 13:28 pm »

Son muertos. Y habrán muchos más. Están hablando de cosas que (posiblemente) ocurrieron hace 70 años (o más).

Y si tomas mi comentario como "joda", quien tiene la "joda" en la mente, eres tú. Lo que sí hay en mi comentario es ironía (3era def. según RAE)...

Posiblemente yo no piense que sos un psicopata que intenta hacernos creer que con tu intento fallido de burla disimulada no estabas jodiendo (5ta por si acaso). Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #52 en: 19 Enero 2016, 13:33 pm »

Serenemos los ánimos por favor.
Mirar esta pelicula cuando tengais tiempo, es corta, y tampoco es muy buena pero bueno:

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=25948

En esta pelicula sale un ejemplo de como una verdad , puede ser tapada por el gobierno delante de los morros de toda la población, no tiene que ver con el tema, pero si que tiene que ver con las mentiras encuviertas.

La he puesto a modo de ejemplo para que veais como una verdad puede ser tapada con una mentira, o viceversa.

Un saludo,paz en el post y el foro  por favor.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #53 en: 19 Enero 2016, 13:34 pm »

Posiblemente yo no piense que sos un psicopata que intenta hacernos creer que con tu intento fallido de burla disimulada no estabas jodiendo (5ta por si acaso). Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.

Sumando gente, eh? Cuántos hay en tu cabeza cuando dices "hacernos"???

jajajaa... Dejémoslo aquí. Tu avatar y el mío evidencian pensamientos totalmente distintos y hasta quizás, opuestos; y la idea final, es no crear conflictos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #54 en: 19 Enero 2016, 13:54 pm »

Serenemos los ánimos por favor.

No te preocupes que ya deje de monologar (a MCKSys Argentina solo lo leo yo eh, escribe para mi y mi alter ego, soy su publico fiel asi que ignorenlo), ultimo mensaje en el hilo.



MCKSys Argentina nadie mas noto tu hipocresia quedate tranquilo, segui simulando, apreta el acelerador.

y la idea final, es no crear conflictos.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #55 en: 19 Enero 2016, 14:00 pm »

Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.

No te preocupes que ya deje de monologar (a MCKSys Argentina solo lo leo yo eh, escribe para mi y mi alter ego, soy su publico fiel asi que ignorenlo), ultimo mensaje en el hilo.



MCKSys Argentina nadie mas noto tu hipocresia quedate tranquilo, segui simulando, apreta el acelerador.


 ;D

No me tomaría el trabajo de simular nada. Eso es lo bueno aquí. Este es el foro libre. Eres libre de escribir lo que quieras y lo que sea.

Si hablan de la guerra los nazi o los marcianos, es lo mismo: es el foro libre...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #56 en: 19 Enero 2016, 14:16 pm »

¿Qué forma es esa de dirigirse a un colaborador y moderador?, hay unas normas de comportamiento en el foro, así que mantengan la compostura la próxima vez.

Con la respuesta o explicación del compañero @MckSys creo que ya queda todo dicho en este hilo.

Tema Cerrado.

( esto es lo que sucede cuando se caldean las cosas... )

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2016, 14:20 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines