elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'  (Leído 2,852 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.596


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2019, 11:19 am »

Es que aqui la cuestión no es esa, la cuestión es, por que los ciudadanos no pueden entrar a ese sitio, ese sitio no es de el gobierno, nada de el territorio estado unidense le pertenece a el gobierno, todo le pertenece a el pueblo, el pueblo esta ciego, además lo mas probable es que no se encuentren alienígenas, lo más probable es que se encuentren con lo de las conspiraciones illuminati, y lo mismo pasa con en la parte de abajo de el vaticano.

Cierto... nada le pertenece al gobierno porque el gobierno es solo un administrador temporal... al que si le pertenecen esos terrenos es al "estado" y el estado es libre de hacer con ellos lo que les de la gana y los puede usar, como es en este caso, para uso como base militar secreta de desarrollo de armamentos...

Y estas pelado en eso de "todo le pertenece al pueblo", porque en USA ese concepto de pueblo propietario no existe, allá son los ciudadanos individualmente los dueños de las cosas o de los terrenos si los compran o si se los asigna el estado, pero pagando eternamente un impuesto por ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.760



Ver Perfil WWW
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2019, 14:35 pm »

Citar
nada de el territorio estado unidense le pertenece a el gobierno

En realidad... si:

https://en.wikipedia.org/wiki/Federal_lands
https://en.wikipedia.org/wiki/Federal_enclave

La base militar en el Area 51 es de propiedad federal y por lo tanto, si, pueden restringir el acceso a lo que les da la gana. De hecho, muchas leyes estatales de los estados donde estan ubicados esos territorios no son aplicables.. por ejemplo las criminales, las de derechos humanos, las de posesión privada o las de impuestos.


Ahí tienes un map de territorios federales (poseídos por el gobierno) que están ejercidas y administradas por el Departamentos de Defensa.

https://nationalmap.gov/small_scale/printable/images/pdf/fedlands/DOD_1.pdf

Esa mancha azul grande que ves en la parte inferior de Nevada es el Area 51.


PD: De hecho, la propiedad privada como tal (territorio que pertenece exclusivamente a una persona) no existe en prácticamente ningún país. El 99.99% del tiempo se trata de territorio que pertenece al país y su gobierno que a su vez se lo deja usar a sus ciudadanos con derechos no absolutos sobre el por parte de la persona que lo tiene.

Saludos
« Última modificación: 19 Julio 2019, 14:47 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.466



Ver Perfil
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2019, 15:10 pm »

Esto es lo que encontrarás si intentas llegar a Área 51, el lugar más secreto de EEUU


Lo que ha comenzado como una broma se ha convertido en una de las mayores troleadas del año que mucha gente ya se está creyendo al pie de la letra. En el momento de escribir estas líneas, 1,6 millones de personas se han apuntado a una quedada organizada en Facebook para asaltar el Área 51, el nombre popular por el que se conoce a una de las bases militares más secretas de EEUU ubicada en mitad del desierto de Nevada. Sí, es la misma base que durante décadas ha sido foco de todo tipo de teorías conspiranóicas sobre extraterrestres, ovnis y demás parafernalia. La cuestión es, ¿qué se encontrarán de verdad quienes se atrevan a acercarse a Área 51?

Lo primero: es muy probable que de los 1,6 millones de personas apuntadas nadie, absolutamente nadie, aparezca el próximo 20 de septiembre, fecha elegida para realizar el asalto. Se trata de una broma. El nombre del grupo de Facebook que lo creó lo dice todo: "Shitposting cause I´m in shambles", algo así como (traducción libre) "Publicaciones de ***** porque mi vida es un caos". Aún así, en el hipotético caso de que a alguno se le ocurra intentarlo, adentrarse en las inmediaciones de Área 51 puede ser lo último que haga.

La zona (cuyo perímetro está marcado con postes naranjas con señales advirtiendo de no aproximarse) es conocida por estar vigilada no solo por sistemas de seguridad de alta tecnología, como sensores de movimiento y cámaras de alta definición, pero también por guardas armados y vestidos con uniformes de camuflaje. Y, como se puede ver en algunos vídeos de gente que ha intentado acercarse, no son nada amables.

Se les conoce coloquialmente como "camo dudes" y, como explican en el blog Foxtrot Alpha, el Internal Security Act, una ley federal de 1950, les autoriza para disparar a matar a cualquiera que se niegue a cumplir sus órdenes. El uso de "fuerza mortal" está justificado para cualquier tipo de desobediencia, por pequeña que sea. En el vídeo debajo, grabado en 2016, se puede ver cómo dos motoristas se adentran en el perímetro prohibido. "Baja las manos. [Un segundo después, mientras desefunda una pistola]: Baja las putas manos, no te lo voy a decir otra vez". En esta ocasión el incidente se saldó con una multa de 750 dólares, la sanción oficial por traspasar el límite permitido.





El Área 51 sigue siendo uno de los lugares más secretos del mundo, lo que ha dado lugar a todo tipo de teorías conspiranóicas. A ello ha contribuido en gran parte que el Gobierno de EEUU no reconoció su existencia hasta el 29 de septiembre de 1995. Se trata de una base de 1,2 millones de hectáreas, que cuenta con un espacio aéreo restringido de 12.950 kilómetros cuadrados.

El momento de mayor popularidad de la base fue en la década de los 40, cuando una supuesta nave extraterrestre se estrelló en Roswell (Nuevo México). Fue trasladada, aseguraban los teóricos de la conspiración, al Area 51 en alto secreto. Un supuesto extrabajador de la base, llamado Bob Lazar, en realidad un conocido conspiranóico y físico autoproclamado, se encargó de popularizar estas teorías que, evidentemente, EEUU ha negado por activa y por pasiva.


Ahora, tras la viralidad que ha alcanzado la broma de asaltar la base el 20 de septiembre, hasta las Fuerzas Aéreas de EEUU se han visto obligados a responder. Por si acaso. La portavoz del cuerpo, Laura McAndrews, aseguró ayer en un comunicado a Usa Today que el cuerpo militar estaba al tanto de los planes. No especificó si habían puesto en marcha algún plan de contingencia, pero sí advirtió a cualquiera que se le ocurriera acercarse a la base el 20 de septiembre: "La base de Tests de Nevada es un área en la que las Fuerzas Aéreas prueban y entrenan con cazas de combate. Cualquier intento de acceder de forma ilegal a las instalaciones es peligroso".




Mirar el Vídeo lo que le paso a esos motoristas si llegan ha pasar esa linea estarían ahora mismo muertos por lo visto tienen hasta francotiradores en las colinas camuflados.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.596


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2019, 16:16 pm »



PD: De hecho, la propiedad privada como tal (territorio que pertenece exclusivamente a una persona) no existe en prácticamente ningún país. El 99.99% del tiempo se trata de territorio que pertenece al país y su gobierno que a su vez se lo deja usar a sus ciudadanos con derechos no absolutos sobre el por parte de la persona que lo tiene.


Esto es cierto porque ningún propietario de terreno puede administrar su terreno como si de un territorio independiente se tratase... pero la propiedad privada en USA tiene una particularidad que no la tiene otro país americano (no se si en Europa sera igual que allá), y es que en los estados unidos el propietario de un terreno también es propietario de lo que hay en el subsuelo no importa la profundidad, y si por ejemplo, uno es propietario de 100 hectáreas de terreno y allí hay oro o petroleo, ese mineral le pertenece a uno también y tiene todo el derecho a explotarlo a placer observando, claro está, las leyes que apliquen en el estado...

En mi país hay gente que tiene grandes extensiones de terreno dedicados a agricultura y cría de ganado, y en muchos de estos sitios sitios hay yacimientos de petroleo pero el propietario del terreno no lo puede explotar (esto curre con cualquier mineral depositado en esas tierras), entonces cuando el gobierno decide extraer petroleo allí con sus empresas o adjudicando el campo petrolero a una empresa privada, simplemente le paga un arriendo al propietario por el uso de la propiedad... con frecuencia estos arriendos son mayores a lo que gana el propietario sembrando por ejemplo; Girasol... aunque esto es ya otro cuento...

Pero es un error decir que el "gobierno" de USA es propietario de los terrenos, porque allá cuando se habla de gobierno lo que se está señalando es a la administración de turno, o sea, al presidente y sus secretarios o ministros... El propietario de todo es la federación de los 50 estados amparados bajo el marco de la constitución y de esto es garante el senado que tiene igual numero de senadores por cada estado de la federación sin importar el tamaño de este ni sus millones de habitantes...

En USA también hay mas de 500 territorios libres que no obedecen sino a sus propias leyes y lo único a lo que no tienen derecho es hacer la guerra o a suscribir tratados internacionales... estos territorios son las llamada "Reservas Indias"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.466



Ver Perfil
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2019, 13:58 pm »

Bueno reavivo el tema sabéis que día es hoy viernes 20 de Septiembre pues bien aquí os dejo información:


¿Qué puede suceder en el asalto al Área 51 listo para hoy?


El Ejército de EEUU está preparado para frenar cualquier tipo de incursión en el perímetro de seguridad de la instalación de la Fuerza Aérea de Nelli.

Todo está listo cerca del Área 51. Ha llegado el 20 de septiembre, la fecha de la convocatoria realizada a través de Facebook para entrar en este área militar de Nevada y "liberar" a los supuestos extraterrestres que muchos creen que el Gobierno de EEUU esconde en el Área 51.

Cuartos de baños portátiles, caravanas, tiendas de campaña, ensayos del asalto... Dos millones de personas son las que se han apuntado al evento Asaltemos el Área 51, no pueden detenernos a todos para invadir lo que consideran el mayor centro de detención de extraterrestres del planeta en busca de respuestas.

El plan es entrar en el Área 51 imitando la forma de correr del protagonista de la serie manga Naruto. De hecho, los que ya se encuentran cerca de la zona dedican el tiempo a practicar dicha forma de correr, lo que ha provocado múltiples bromas en las redes sociales.

Aunque el evento nació como algo serio, son muchos los que se lo han tomado como una broma más. Pero por si acaso el Ejército de EEUU está preparado para frenar cualquier tipo de incursión en el perímetro de seguridad de la instalación de la Fuerza Aérea de Nellis. De hacerlo, les puede salir muy caro ya que como advierten todos los carteles que rodean el Área "los militares tienen permitido el uso de la fuerza mortal" para acabar con cualquier intruso.

"Las autoridades están preparadas para actuar contra aquellos que traten de ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas", advirtió hace unas semanas la portavoz del cuerpo militar estadounidense, Laura McAndrews.

Con ello, las autoridades estadounidenses han enviado 1.500 agentes agentes para blindar la zona y evitar el asalto. De momento, el Ejército ha hecho público un comunicado en el que deja muy claro lo que les puede ocurrir a los que intenten entrar por la fuerza: "El Área 51 es un campo de tiro abierto para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, y disuadimos a todos de intentar de entrar en una zona donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos siempre están listas para defender a América y su propiedad".

De momento, la incursión no se llevado a cabo, pero se ha convertido en el tema del día en las redes sociales, donde de nuevo los tuiteros han dejado volar su imaginación mostrando la parte más cómica del previsible asalto.




Pobres frikis como entre lo van a dejar como un colador. :xD
« Última modificación: 20 Septiembre 2019, 13:59 pm por El_Andaluz » En línea

shia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2019, 14:34 pm »

Aquí lo tenéis en directo (si, es Marca)

https://www.youtube.com/watch?v=NpPXivOk9QA
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.466



Ver Perfil
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2019, 14:38 pm »

Aquí lo tenéis en directo (si, es Marca)

https://www.youtube.com/watch?v=NpPXivOk9QA


Anda no sabía que lo estuvieran retransmitiendo mejor así vemos como los matan. :xD


En línea

shia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2019, 14:46 pm »


Anda no sabía que lo estuvieran retransmitiendo mejor así vemos como los matan. :xD



Creo que ya han terminado de retransmitir ahí, lo que no se si es porque los han matado a todos o porque ya se han cansado de hacer el tonto.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.596


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2019, 15:10 pm »

Buen video... pasé un minuto viendo un par de mamertos diciendo no se que cosa en inglish... solo entendí que son dos asshole... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.979



Ver Perfil WWW
Re: La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2019, 18:36 pm »

Creo que ya han terminado de retransmitir ahí, lo que no se si es porque los han matado a todos o porque ya se han cansado de hacer el tonto.

Yo apostaría por lo segundo.

Ademas, viendo una de las paginas de Facebook de este evento, he visto que algunos han "aprovechado" para vender algo de merchandising relacionado con el evento. Vamos, que quien no ha estado a punto de salir herido y/o haciendo el tonto, habrá intentado sacar pasta del evento.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines