elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La estafa de NRGGAMES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La estafa de NRGGAMES  (Leído 6,310 veces)
superkefka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
La estafa de NRGGAMES
« en: 23 Marzo 2011, 15:04 pm »

Paso a contar esta historia que es una experiencia propia vivida por mi y nuestra comunidad. Esto sucedió hace aprox. 4 meses, cuando por motivos de crecimiento como comunidad decidimos expandir nuestros servidores de LocalStrike a NRGGAMES ya que este último ofrecia servidores dedicados a un costo muy bajo (ahora me doy cuenta que lo malo cuesta poco).
Entonces la idea principal era abrir 15 servidores, para esto me contacte con su "atenciónalcliente" el cual muy amablemente (claro quería la plata) me ofreció un dedicado "INTEL PENTIUM DUAL CORE" el cual supuestamente me iba a permitir levantar los 15 servidores, pero el me advirtió que una vez que los servers se empezaran a llenar iba a tener que pasar a un dedicado un poco más grande, un "INTEL PENTIUM CORE 2 QUAD" para que anden de manera óptima.
Hasta todo ok, la atención exelente, les pagué la suma de 620$ que es lo que valía el Dual Core y me dijeron que no tenían ninguno, que me iban a dar un XEON y que el día lunes me lo cambiaban al que en verdad había contratado, a las horas ya estaba habilitado y funcionando a la perfección. Junto con unos amigos del staff estuvimos 1 fin de semana trabajando a full para poner los servers a full, imaginense que eran 15 servers y un total de 20 GB. Así que para el día lunes estaban todos andando.
Bueno ahora empezó el problema, los muchachos de soporte no entendían mucho de cs, mis servers se caían a cada rato por había gente que los tiraba, les pedí alguna solución y no me la pudieron dar, por suerte un amigo llamado goltarK sabe de programación en PAWN y pudo bloquear los comandos que usaban para tirar los servers, pero esto costó como 1 mes de trabajo, además de que los dedicados eran inseguros y atacables por un DoS.
Yo sé que todo esto en realidad no es culpa de ellos, si no más bien mía, pero lo que pasó a continuación fue el desencadenante de algo que me hizo agarrar mucha bronca.
A los 3 meses de contratado el servicio (me olvidé de contarles que nunca me cambiaron el XEON), luego de pagado el 4to mes, al día siguiente mejor dicho, los servidores tiraban un lag de la gran pu.., entro al dedicado y veo que habían cambiado el XEON por el que yo había contratado, me pareció perfecto, pero hubiesen avisado, ya que mi servidores estaban siempre llenos y era hora de pasar al CORE 2 QUAD, pero bueno, me conecto al msn y hablo con atención al cliente y les pregunté el tema del lag a lo que me respondió:

"Te limitamos el ancho de banda a 10 mbps porque tus servidores estaban consumiendo muchisimo ancho de banda, como unos 18 mpbs"

Yo le digo, ok no hay problema, no sabía que consumian tanto (además ellos ofrecían 10 mpbs en todos sus dedicados), como hago para solucionarlo ? Me respondió con esto:

"Por la cantidad de ancho de banda que estás consumiendo el dedicado te saldría 1500$"

Jajaj, pensé que me estaba jodiendo pero no, era verdad. Luego de pasarme el número ese me afirma que el dedicado mío estaba consumiendo mucho, que no sabía porque pero consumía como algunos dedicados con 36 servers. Le dije, querida no soy un experto en CS, podrías tratar de solucionarme el problema en vez de generar problemas. Encima lo viene a hacer luego de 3 meses de servicio cuando yo tenía una cantidad impresionante de administradores que habían pagado por los servers.
El de soporte un pelotudo barbaro (perdonen la expresión), pero entendía menos que yo, me dijo que cambiara los rates, el tycrate, y miles de cosas que no funcionaban, tampoco el sabía porque lageaban, mientras tanto pasaban los días y nadie se hacía responsable de mi problema. Yo estaba dispuesto a pagar por el dedicado que ellos me habían recomendado, el CORE 2 QUAD, pero tampoco era la solución, era un problema de ancho de banda.
Así estuve 3 semanas llamandos por teléfono, escribiendoles emails y la forra que atendía siempre me decía: "tenés que hablarlo con JUAN", no sé quien carajo será JUAN pero parece que no labura, no estaba nunca.

Para los que no me creen acá dejo 4 grabaciones las cuales pregunto por JUAN y JUAN no aparece jaja.


http://www.mediafire.com/?6t70r2ztzirix3u


Pero bueno, siguiendo con el tema principal, no llamé 4 veces, llamé como 30 veces y siempre atendía un boludo o la pelotuda esa diciendome "juan no se encuentra", les pedía por una solución y me decía "tenés que hablar con juan, el se encarga de eso". Yo pregunto, si JUAN se encarga de eso, para que ***** está el de soporte ?. Bueno así pasaron los días, una vez le pedí al de soporte que me pasara un backup de un server de ellos para probarlo en mi dedicado para chequear que no sea problema del CS, porque no podía encontrar otra solución, pero fue en vano porque nunca lo hizo. Después me dejó un .txt en el dedicado con algunas pelotudeces escritas:

"tenés que nivelar los cores para que consuman en todos tus servers simultaneamente" (trate de hacerlo papí pero no tenía permisos suficientes para hacerlo, y nunca me los dió cuando se lo pedí)

"abrí el windows media player y dejalo corriendo para que aumente los fps" (tampoco pude hacerlo porque no estaba, y no me dejaba instalarlo el dedicado, tampoco tenía privilegios ni me los dió)

Bueno después no puso nada más, eran todas pelotudeces que en realidad funcionan, pero ayudan muy poco, apenas el dedicado soportaba 2 servers de 14 slots y 3 de 12 slots que consumían 8 MBPS.
Así siguieron pasando los días y semanas, siempre llamando, pidiendo una solución, no tenía problema en pagar por algo un poco mejor, no los 1500$ que me pedían. Me hicieron comprometer con gente que pagó por administrador y les dimos de bajas los servers, dejando solamente 5 servers de 15 que habíamos contratado. Hicieron que el prestigio de nuestra comunidad decayera y que mucha gente que jugaba en nuestros servers se fuera. Todo por no darme una p**a solución al problema. Bueno, llegó la 3er semana y me calenté y no le dí más bola a los servers, no sé porque motivo pero el dedicado se reiniciaba cada 30 min jaja, pero bueno, los dejé hasta que se venciera. Una vez que se venció no les pagué, me los dieron de baja el mismo día, parece que estaba atentos a eso, además ni el email de vencimiento me mandaron jaja.

Conclusión

Lamentablemente ellos ofrecen un servicio de *****, el soporte es una caca y JUAN es un vago que no trabaja. Me hubiese calentado menos si realmente me hubiesen dado lo que yo contraté el primer día, un DUAL CORE con 10 mpbs, pero no, me dieron un XEON con MPBS ílimitados, sacandome todo al 3er mes. Digo esto porque ponganse en mi lugar, si yo tenía un dual core con 10 mpbs de entrada tomaba el asunto de otra manera, no perdía mi tiempo ni me hacían quedar mal con la gente que pagó admin en nuestros servers. Tampoco me hubiese calentado si me hubiesen dado una solución, todos comentemos errores, pero eso de "HABLÁ CON JUAN" y tirarse la pelota entre todos es una pelotudés que conmigo no va, por eso hago este post. Para que la gente que contrate servicios de ***** como los que ofrece NRGGAMES no se dejen estafar y hagan valer sus derechos, obviamente no puedo mandarles carta documento por son algo que ni existen y no vale la pena por una suma tan pequeña iniciar un juicio que tardaría como mínimo 3 años en llevarse a cabo y uno nunca sabe lo que va a decir el juez, además de falta de pruebas etc.
Entonces esta es mi forma de quejarme y decir lo que siento de ellos, para que los que lo lean piensen dos veces antes de contratarlos, para que no les pase lo mismo que me pasa a mi y no se dejen estafar por empresas como estas que lo único que les importa es el dinero y no la satisfacción del cliente.

Bueno, pido disculpas si en algún momento digo alguna que otra mala palabra.

PD: en caso de que este post esté considerado como inapropiado o fuera de lugra favor de moverlo o eliminarlo.

Saludos y gracias por su atención.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 18:12 pm »

GRANDE, podemos buscar a Juan. xD. Bueno siento lo de tu comunidad, se lo que cuesta crear un servidor y darle prestigio.
En línea

8-D
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2011, 18:51 pm »

si yo te explicara mis historias-probelmas con los servidores dedicados, me han hechado de tantos que ya he perdido la cuenta...... sitiotec y powweb son algunos de los que han querido alojar elhacker.net "porque consume mucho" y según ellos era "tráfico ilimitado".

Te lo resumo para que lo entiendas, si tus servidores consumen mucho tráfico o pagas mucho o te van patear de cualquier sitio, porque no les sales a cuenta. Quieren clientes que consuman poco tráfico. 15 servidores potentes de CS consumen mucho ancho de banda y mucha red, normal que te pidieran el doble de precio.... lo veo muy barato 620$ mensuales... 10mb por segundo es una burrada de transferencia mensual..., elhacker.net consume una media de 1,5-3mbps de upload y se va a más de 1tb por mes.

Entiendo tu enfado porque yo también lo he vivido y se siente impotencia y rabia ver como juegan con tu dinero, pero de los problemas se aprende y un consejo, pues antes de contratar un servidor, mira que la empresa seria y no ofrezca cosas imposibles de cumplir como el "tráfico ilimitado a 100mbps" y tonterías similares.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2011, 20:02 pm »

Una pregunta, superkefka, ¿a que se dedica tu comunidad?; ¿foros, juegos?. Solo es por curiosidad, nada mas.
Aun asi, gracias por el consejo.
Por otra parte, y viendo el panorama de empresas, ¿porque no se montan un server en casa en vez de contratar a empresas?. Lo comento mas que nada por curiosidad, pese a que la respuesta pueda ser obvia y quisiera saber vuestras opiniones.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
superkefka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2011, 03:47 am »

Es una comunidad de warez y juegos. El dedicado era para 15 sevidores de CS 1.6 No Steam.

Como es eso de montarme un servidor ?, como contrato 10 mpbs ? yo estaba pensando la otra vez, me cobran 650$ por el alquilar de los racks para poner mi pc, pero no sé bien como es el tema. Tengo un Core 2 Quad 9550 2.83 ghz con 4 gb de ram DDR3, no sé si será bueno como los servidores que ofrecen ellos :S.

Saludos y gracias.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2011, 04:26 am »

shales la misma rabia senti cuando un tal "ingeniero " me chingo con un disco duro de 1tb que compre por mercado libre me lo dejo en 800 pero venia quemado :¬¬ y siempre que llamaba para reclamar la chacha me decia que no estaba el "ingeniero" :¬¬

PD:ENTIENDO TU RABIA
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2011, 17:55 pm »

Por otra parte, y viendo el panorama de empresas, ¿porque no se montan un server en casa en vez de contratar a empresas?.

No hay conexiones en España caseras que te ofrezcan 10mbs reales de subida (excepción de Adamo y poco más). Otra opción es llevar tus servidors a un datacenter y te los pinchan allí, pagas por la linea, pero el hardware lo pones tu.

Siendo una comunidad de warez lo raro es que no te patearan antes :P
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2011, 02:49 am »

Juan se hizo la rata *

Que bueno que vi este tema, tengo un amigo que estaba interesado en contratar un servidor para el cod y entre sus opciones estaba esta empresa, ahora le envio esto.  :)
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2011, 12:05 pm »

si yo te explicara mis historias-probelmas con los servidores dedicados, me han hechado de tantos que ya he perdido la cuenta...... sitiotec y powweb son algunos de los que han querido alojar elhacker.net "porque consume mucho" y según ellos era "tráfico ilimitado".

Te lo resumo para que lo entiendas, si tus servidores consumen mucho tráfico o pagas mucho o te van patear de cualquier sitio, porque no les sales a cuenta. Quieren clientes que consuman poco tráfico. 15 servidores potentes de CS consumen mucho ancho de banda y mucha red, normal que te pidieran el doble de precio.... lo veo muy barato 620$ mensuales... 10mb por segundo es una burrada de transferencia mensual..., elhacker.net consume una media de 1,5-3mbps de upload y se va a más de 1tb por mes.

Entiendo tu enfado porque yo también lo he vivido y se siente impotencia y rabia ver como juegan con tu dinero, pero de los problemas se aprende y un consejo, pues antes de contratar un servidor, mira que la empresa seria y no ofrezca cosas imposibles de cumplir como el "tráfico ilimitado a 100mbps" y tonterías similares.


Esto que has dicho me ha parecido muy interesante!!!

Acabo de aprender un pokito sobre un nuevo tema ^^

PD: Que hijos de **** son xD
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
oddiex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: La estafa de NRGGAMES
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2012, 20:45 pm »

Eso te pasa por no contratar IM Technologies! www.imtech.com.ar

Igual es verdad, es muy barto por un housing de esas caracteristicas... Y que 15 servers consuman 18mbps, naaa, mentira!

Supongamos que tenes 10 servers de 20 slots cada uno, tenes 200 usuarios...

Cada usuario, te va a consumir entre 5 y 7K/s, si hacemos la cuenta nos daria en K/s (me refiero a Kilo Bytes):

10Mbps = 1280K/s

Deberias poder albegar una cosa asi de: 182 usuarios...

Y con el tema del micro, tampoco... Cada slot te va a consumir un 40/50% de CPU, por ejemplo, tenias un C2Q de 2.4Ghz (Un Q6600 seria), tenes mas o menos 19.2Ghz para repartir... Si haces la cuenta te da como 384 slots...

Con el tema de la memoria, yo levante 12 servers con 4Gb de RAM y tenia memoria disponible todavia, y ni siquiera estaba swapeando...

Los servers de CS no consumen muchos recursos, salvo que lo super llenes de plugins, y que despues los players se te quejan de que "el server no pega", "los rates son malos", "no es un server a 1000fps"... Esto son todos grandes mitos, porque si bien tiene que ver los rates que le pongas, que el server corra a 1000fps, tambien tiene que ver un millon de temas mas, desde el flow control de la placa de red, hasta la configuracion de tu kernel (siempre hablando de Linux, ya que en windows estas cosas no se pueden modificar).

Para mi el tema de tu problema paso por la performance y las rutas...

Primero que nada, el servidor debe correr en Linux, es la mejor opcion al levantar dedicados de CS... Y hay que tener, si es server de CS, tener los recaudos de que solo corran los servicios necesarios para utilizar los servers de CS = NADA! Solo servicios del Kernel y alguna que otra gilada de administracion como SSH, solo instalando una libreria para el SXE ya te sale andando sin problemas...

Segundo las rutas, el server que alberga los servidores de CS, NUNCA tiene que tener salida a internet, es decir, los unicos puertos que debe tener habilitados para la entrada salida son los que usa el CS UDP 270XX, (obviamente depende cuantos servers tengas en la misma maquina va a ser la terminacion del port), y ese equipo o tiene que navegar, no hay necesidad, salvo para actualizar el SXE o utilizar el FTP, pero para eso se usan tablas de ruteo, tambien se puede usar un PROXY o hacerlo mediantes reglas de IPTABLES, y hacer que ese servidor, no navegue en internet, por la misma conexion que utilizan los servidores de CS.

Tercero no llenarlo de plugins inecesarios!!! Siempre dejarlo con lo minimo indispensable, mas plugins mas recursos consumidos y eso incrementa desde el consumo de CPU, RAM, IO de disco hasta el ancho de banda...

Hay miles de otra mas cosas que podria nombrarte, pero para mi no fue una gran estafa de NRG Games, simplemente un error operativo de ellos, jamas deberian haberte dejado ilimitado cuando contrataste 10mbps, y si lo hicieron y despues vieron que consumias mas, deberian haberse echo cargo y dejarte siempre con el BW ilimitado, o informarte de este problema, decirte que trates de solucionar la situacion y darte una mano, porque el error fue de ellos, al no haberte limitado el BW de movida, pero muchas empresas lo hacen, quedas conforme con el servicio, firmas contrato por un año y ahi te abrochan, o sino te viene una factura con un agregado de Transferencia exedente...


De todas maneras, cuando quieran levantar servers de CS, en realidad, todo lo que sea VALVE, a 1000FPS, me mandan un inbox!

Estoy por levantar una nueva comunidad dentro de poco, asique los que quieran sumarse al proyecto seran mas que bienvenidos!

Saludos



En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estafa en los cables hdmi
Electrónica
promete0 1 2,733 Último mensaje 6 Abril 2010, 19:44 pm
por Meta
No se si es verdad o Web de estafa.
Hacking
Meta 4 3,367 Último mensaje 5 Mayo 2010, 15:04 pm
por Novlucker
Es estafa o es verdad?
Foro Libre
anonimo12121 6 6,069 Último mensaje 21 Octubre 2010, 21:14 pm
por qw3rty404
Cuidado con correos estafa!!
Mensajería
Jhoel Daron 3 3,837 Último mensaje 28 Junio 2011, 04:34 am
por Axus
ayuda estafa
Foro Libre
apelear 3 2,054 Último mensaje 29 Junio 2013, 23:33 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines