elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?  (Leído 10,394 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2010, 00:27 am »

Yo puedo dar el punto de vista del hermano menor:
A mi hermana mayor:
-Le dan dinero
-Le están pagando los aparatos, el psicólogo que pidió y la escuela privada.
A mi:
-Recien ahora me empiezan a dar la mitad que destinaban a ella, antes ella se llevaba todo ¬¬.
-No me pagan los aparatos
-No me compran nada
-Mi abuela es la única que me compra cosas
-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2010, 00:36 am »

y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja

jajajaja cierto.

Eso es lo que hay que pensar, hay que saber controlar a las personas, digamos un bebe llora y le dan un dulce y se calma, ya más grandes quieren salir a jugar fútbol, a la calle o videojuegos, entonces eso es lo que toca saberles quitar y poner en el momento indicado.

-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Pero te aseguro que no haces la comida, vamos que tu mamá no te esta echando en cara lo que tubo que aguantar contigo, ellas no dicen a este engendro me puso a cocinar otra vez como desde hace X años lo hago, sin contar con que algunas trabajan y llegan a hacer lo que uno no colaboro.

Bueno desvié el tema ^^

Saludos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2010, 00:50 am »

Casti, te juro que soy inutil para lavar los platos, y les digo "Pero cocino en lugar de lavar los platos" y nunca me dejan -.-
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2010, 01:08 am »

jajajaja a mi me pasa eso cuando me ponen a planchar prefiero lavar la loza xD, igual soy el 2º de 3 hermanos, entonces me queda fácil este tema, ya que me pasan los dos casos ser el mayor y el menor jeje
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2010, 05:26 am »

Mi hermano menor ya tiene 19, cumple 20 en diciembre y sigue igual de consentido y malcriado xD Pero bueno, siempre será el más pequeño xD
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2010, 06:46 am »

yo tengo 3 hermanos/as mas xD

y yo soy el segundo de cuatro

por lo que no se si yo soy el malcriado o mis hermanos menores  :xD
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2010, 10:02 am »

Yo puedo dar el punto de vista del hermano menor:
A mi hermana mayor:
-Le dan dinero
-Le están pagando los aparatos, el psicólogo que pidió y la escuela privada.
A mi:
-Recien ahora me empiezan a dar la mitad que destinaban a ella, antes ella se llevaba todo ¬¬.
-No me pagan los aparatos
-No me compran nada
-Mi abuela es la única que me compra cosas
-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Ahhhh me paso exactamente lo mismo, solo con el tiempo ( y la crisis ) parece que an repartido un poco mas, pero vamos que a mi solo me permiten caprichos 1 vez al año por así  decirlo... cosa que a el si vamos por ahí y dice mama quiero esto o aquello no tarda en comprárselo...

Sobre lo de

-Mi abuela es la única que me compra cosas

Tienes razón
y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja

jajajaja cierto.

Eso es lo que hay que pensar, hay que saber controlar a las personas, digamos un bebe llora y le dan un dulce y se calma, ya más grandes quieren salir a jugar fútbol, a la calle o videojuegos, entonces eso es lo que toca saberles quitar y poner en el momento indicado.

-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Pero te aseguro que no haces la comida, vamos que tu mamá no te esta echando en cara lo que tubo que aguantar contigo, ellas no dicen a este engendro me puso a cocinar otra vez como desde hace X años lo hago, sin contar con que algunas trabajan y llegan a hacer lo que uno no colaboro.

Bueno desvié el tema ^^

Saludos...

Pues cuando yo tenia 8 años tenia mis cosas, pero ya te digo que no me dejaban pasar ni la mitad de lo que le dejan a mi hermano, y eso que tenia mil caprichos mas por ser hijo único!! pero ves si no había esfuerzo alguno, no capricho...

cosa que a el, los caprichos le vienen ni siquiera poniendo algo de su parte.


Ademas que yo a los 8 años me pasaba el dia con la bicicleta por ahi con los amigos, cosa que el esta viciado las 24h a la nintendo  ;D
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2010, 11:48 am »

Vamos a ver, primero tenemos que ver la sociedad en la que vivimos, hoy el día los niños nacidos posteriormente del 2000 son unos toca pelotas, que a más de uno le daría yo una leche...

En cuanto a como tratan los padres al hijo menor, yo pienso todo lo contrario (por lo menos en mi caso) de lo que dice el creador del post.

En mi familia, se consiente más a los mayores que al hermano menor, que a este último, además de no consentirle nada es desatendido totalmente.

Como dice mi lema.

~Fusilazo para el malcriado, fusilazo para los padres~
En línea




XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2010, 15:27 pm »

Pues no sabes la suerte que tienes, porque aquí pasa todo lo contrario  :laugh:
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2010, 16:12 pm »

A ver, depende a que edad hablemos también.

Mi hermana que es más grande que yo (Mayor de 15 años) entro en mi habitación de un salto haciendosé la que tocaba la guitarra (Estaba escuchando Rammstein); en la parte en la que solo se escuchaba el teclado y la batería -.-
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con números mayores y menores
Programación C/C++
Sah4 3 2,877 Último mensaje 27 Septiembre 2021, 05:45 am
por Sah4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines