elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?  (Leído 6,468 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.684



Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2016, 13:16 pm »

La pregunta es ¿Se puede curar el sida? Esto lo mas reciente en cuanto ha investigación os dejo información:

Citar
La situación actual se puede considerar de esperanzadora, especialmente en los países más desarrollados: los tratamientos actuales pueden controlar el VIH, lo que ha dado lugar a importantes mejoras en la salud y esperanza de vida de las personas con acceso a los medicamentos, aunque las terapias presentan limitaciones: costes económicos, operativos y logísticos asociados a la prestación de una atención para toda la vida de casi 37 millones de personas que viven con el VIH y la complicación de gestionar la adherencia, toxicidad de los medicamentos. Por eso algunos investigadores creen que hay que ir un paso más lejos.

En este nuevo documento se describen los últimos logros y prioridades futuras en la investigación básica, traslacional, clínica y ciencias sociales para curar el sida: entre ellos se hace especial hincapié en el papel futuro de la inmunología en el campo del VIH y se hace un llamamiento a una mayor colaboración con los inmunólogos de otros campos, especialmente en el cáncer, donde la inmunoterapia se ha consolidado. También se subraya la necesidad de identificar herramientas que permitan evaluar mejor los reservorios virales del VIH en los pacientes. Y, en el campo de las ciencias sociales, se habla de la necesidad de desarrollar enfoques que sean apropiados en entornos con recursos limitados.

ABC Salud ha consultado a tres especialistas en este campo para saber si realmente se puede hablar curar el sida.


Cuando hablamos de curación de la infección por VIH en que tener en cuenta dos conceptos, señala Santiago Moreno, del hospital Ramón y Cajal de Madrid: Erradicación del VIH, que consiste en la eliminación completa del VIH del organismo, como se hace con tras otras infecciones y que en su opinión, es poco viable y «no es lo que se persigue». Lo que se persigue, dice, es «la curación funcional, como se hace con el cáncer». Es decir, explica, «no se aspira a la eliminación del VIH, sino a lograr el control del virus de manera que se pueda retirar el tratamiento antirretroviral sin consecuencias para el paciente. Como en el caso del cáncer, no se podría demostrar que no hay virus, pero el paciente vive sano y sin tratamiento». Es lo que también se llama «remisión», señala Juan Carlos López, del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y miembro de SEISIDA. Se trata que «el organismo sea capaz de controlar la replicación del virus en ausencia de tratamiento antirretroviral, pero tiene el riesgo de que sigue existiendo latencia y por lo tanto posibilidad futura de replicación vírica en algún momento de la evolución». Algunos estudios sugieren que se puede obtener este estado, aunque en muy pocos pacientes, «mediante la instauración muy precoz del tratamiento antirretroviral o tras el estímulo inmunogénico con vacunas terapéuticas».

No se aspira a la eliminación del VIH, sino a lograr el control del virus de manera que se pueda retirar el tratamiento antirretroviral sin consecuencias para el paciente

Sin embargo, advierte el inmunólogo José Alcami, Coordinador de la Red de Investigación en SIDA, la erradicación, que representa la eliminación completa del virus del organismo, solo se ha conseguido en el caso de Timothy Brown, el paciente de Berlín, en que no se detecta virus en sangre. «La curación funcional es un objetivo menos ambicioso pero más realista: tratar a los pacientes con fármacos dirigidos a activar o frenar los virus latentes para disminuir los reservorios y conseguir que al quitar el tratamiento el virus no rebote».

Ahora bien, avisa, ello presenta dos paradojas: «Aunque consiguiéramos erradicar todos los virus replicativos del organismo con un tratamiento que no fuera un transplante de médula, probablemente podríamos seguir detectando copias de ADN del VIH que serían defectivas. Esto ilustra uno de los grandes problemas del estudio de la curación». Y si revisamos los casos de curación funcional acaecidos hasta la fecha- los pacientes de Boston o el niño de Missisipi o los pacientes Visconti-, el control de la viremia es transitorio tras eliminar el tratamiento. «Esto nos muestra el carácter de ‘Espada de Damocles’ del VIH. De hecho, en los pacientes de Boston se demuestra que tras el transplante de médula ósea y la suspensión del tratamiento el virus que rebrota viene de una única célula infectada. Una copia viral replicativa es por tanto capaz de regenerar la enfermedad. La reducción del reservorio ha de ser enorme para que el tiempo de “curación funcional” sea significativo».

Entonces, ¿cuál es el mayor problema para alcanzar la curación del VIH? «La latencia viral», responde Juan Carlos López. Durante la latencia del virus, explica este experto, «el virus se integra en nuestro genoma y puede permanecer en forma “durmiente” o latente durante largos periodos de tiempo. Los tratamientos antirretrovirales solo con capaces de actuar contra el virus que está activo, pero no lo hacen contra el virus que está latente o integrado en nuestro genoma».


El informe de «Nature Medicine» analiza los potenciales mecanismos de persistencia del VIH y las incógnitas que subsisten. A pesar de que la carga viral se controla, los reservorios disminuyen poco o nada a lo largo de la infección, señala Alcamí. Y, desafortunadamente, «el mecanismo de esta persistencia es potencialmente múltiple».

'Shock and kill'
En este sentido, ¿qué estrategias se perfilan como las más prometedoras para curar el sida? El informe revisa las distintas posibilidades: ‘shock and kill’, que se trata de reactivar los virus latentes con fármacos anti-latencia que destruyan los reservorios al replicarse y, así el tratamiento antiretroviral permitiría que la infección no se propagase. Según Alcami, «aunque esta estrategia ha sido la más estudiada, tiene el problema de que los fármacos son poco específicos y pueden afectar la activación de múltiples genes». Además, añade, una paradoja de este abordaje es que si el fármaco es poco potente, el virus se reactiva a bajo nivel y no destruye la célula que vuelve al estadio de latencia con lo que el reservorio sigue igual, y si por el contrario el fármaco es muy potente, activa de manera inespecífica el sistema inmune y puede originar una tormenta de citocinas muy tóxica. Por ese motivo los pocos estudios clínicos que se han realizado utilizan fármacos poco potentes o dosis bajas para no producir efectos tóxicos».

Los tratamientos antirretrovirales solo con capaces de actuar contra el virus que está activo, pero no lo hacen contra el virus que está latente o integrado en nuestro genoma
Juan Carlos López
Otras estrategias analizadas son: intensificar el tratamiento para controlar la replicación residual pero, aunque parece que esta replicación puede existir, ningún ensayo que incremente el número de fármacos ha demostrado un beneficio clínico; frenar al virus mediante fármacos inmunosupresores o que bloqueen la activación inmunológica para impedir que los virus latentes se reactiven, pero el problema es que a largo plazo pueden ser tóxicas, o potenciar el sistema inmune para que sea capaz de controlar los virus que replican con distintos abordajes: vacunas terapéuticas, inmunomoduladores, potenciadores inmunológicos, interleucinas, etc.

Y ¿qué papel puede desempeñar el trasplante alogénico de células madre en el tratamiento del VIH? Para Juan Carlos López, esta opción podría ser de utilidad, y de hecho lo ha sido en alguna ocasión, si el donante tiene algún mecanismo en sus linfocitos que los haga resistentes a la infección por VIH. «Este sería el ejemplo de Timothy Brown, que recibió un trasplante que tenía la deleción CCR5-Delta 32 que hace que los linfocitos CD4 no puedan ser infectados por VIH. Sin embargo, no hay que olvidar que el trasplante alogénico precisa un tratamiento quimioterápico previo de gran intensidad y que se asocia incluso con cifras elevadas de mortalidad. Este hecho, junto con la baja frecuencia de individuos con la deleción CCR5-Delta 32 hace que, por el momento, este tipo de trasplante sea únicamente una anécdota científica mas que una realidad clínica». Para Alcami, los transplantes de médula no están justificados fuera de un contexto de un cáncer que lo requiera.

Y en cuanto a la terapia génica, los expertos coinciden que se trata de y una alternativa interesante es delecionar los virus integrados. «Este abordaje sería muy importante pero el problema es dirigir los vectores a las células infectadas», apunta Alcami.

España es de los pocos países en que se han realizado ensayos clínicos cuyo objetivo es la disminución de reservorios con fármacos anti-latencia, intensificación de tratamiento, vacunas terapéuticas o transplantes de progenitores
José Alcami
Probablemente, apunta Moreno, es posible que la solución al problema venga de la mano de combinación de estrategias. Lo mismo cree Alcamí, que apunta hacia terapias combinadas, fármacos anti-latencia+estimulación inmune, o fármacos inmunosupresores por periodos cortos de tiempo. En este sentido, en España varios grupos integrados en la Red de Investigación en SIDA trabajan en este campo estudiando fármacos anti-latencia, inmunomoduladores o los transplantes con precursores hematopoyéticos resistentes a la infección. «España –añade Alcami- es de los pocos países en que se han realizado ensayos clínicos cuyo objetivo es la disminución de reservorios con fármacos anti-latencia, intensificación de tratamiento, vacunas terapéuticas o transplantes de progenitores».

No cabe duda de que la curación funcional es un desafío de gran magnitud del que todavía se muy lejos y en el que hay muchos elementos que se desconocen. «Este desconocimiento –señala Alcami- nos hace ir a ciegas en las estrategias terapéuticas porque no podemos medir el impacto de nuestros tratamientos». Por eso, concluye que al igual que ocurrió hace años con las vacunas, en el que hubo que parar ensayos empíricos y volver a los laboratorios a «repensar» los mecanismos de protección y a analizar por qué las vacunas fracasaban, es posible que en el campo de la cura funcional tengamos que hacer lo mismo.

En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2016, 13:18 pm »

Estoy alucinando con los comentarios que leo aquí.

Entiendo que hallan anti-ciencia, pero decir que el virus de VIH no existe es de libro. Sobre todo con la lista de víctimas que lleva y de personas que lo padecen.

Voy a hacer una analogía con al informática. Imagina un virus informático llamada  VIH. Alguien que no tiene ni idea de informática bien puede decir que no existe que es un invento para vender antivirus. Entonces los expertos en informática pueden hacer fotos del código, publicar la estructura del código, o exponer las estadísticas de víctimas y daños que este virus a causado a millones de usuarios.  Pero claro como y no tengo ni idea de informática, es fácil decir que es un invento, porque no lo puedo ver y lo que me enseñan no lo entiendo.

Entonces el informático te dirá, oye aprende esto y esto otro pásate un año o dos estudiando. Luego necesitas cierto software y cierto hardware para poder destripar el virus, verlo, analizarlo y comprobar que es lo que hace.

Igualmente ocurre con el VIH, claro no lo puedes ver a simple vista, pero estudia un poco y métete en un laboratorio y verás que si existe.

Es que de verdad es que alucino. El VIH es el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. SIDA es el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida. Lo que hace el virus es usar las células relacionadas del sistema inmunitario para replicarse a sí mismo. Al hacerlo destruye dichas células dejando al individuo sin defensa contra los patógenos y esto es el SIDA. En realidad el virus no es lo que mata lo que mata es la consecuencia de su replicación en el sistema, ya que afecta al sistema inmunitario.

Decir que la ciencia no encuentra explicación dicho así ya es un error. La ciencia es un conjunto de conocimientos que el ser humano ha acumulando mediante el método científico. En cualquier caso se debería decir los científicos no la ciencia.  El virus está más que estudiado y sí tiene explicación, podéis encontrar información libre al respecto y si tenéis lo medios y el conocimiento pues ala, a buscar la cura.

https://en.wikipedia.org/wiki/Structure_and_genome_of_HIV

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3139105/

Lo difícil parece que todavía no se encuentra es la forma de neutralizar  o destruir el virus, sin perjudicar la salud del afectado.


« Última modificación: 31 Octubre 2016, 13:37 pm por okik » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2016, 13:22 pm »

LLevo ya años en el tema de la sanidad "alternativa", y puedo decir que es posible curar cualquier tipo de patología
muchas enfermades con solo tomar los minerales faltantes, se curan.


La mayoría de las enfermedades no ocurren de un dia para otro, ocurren por que llevamos año/s con el sistema ACIDO. Si tuviesemos un sistema ALCALINO, ningun tipo de enfermedad podría sacar provecho en nuestro sistema.

Los médicos sirven para tratamiento rápido, si te caes de un 5 piso, necesitas ayuda lo antes posible, no te vas a poner a comer hierbas por ejemplo. (ya que al ser un producto natural, es lento).


Lo bueno de nuestro organismo es que SE REPARA SOLO, solo necesitas nutrientes para recomponerlo y quitar los patogenos..

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2016, 13:31 pm »

No, me temo que no Senior++

Cierto es que hay enfermedades que provienen de carencias o excesos de sustancias en nuestro organismo, pero otras no tienen nada que ver con las mismas. A grandes rasgos estamos hablando de parasitos o depredadores

Las enfermedades de origen bacteriano o vírico las producen elementos externos de nuestro cuerpo. Bacterias y virus que usan el cuerpo humano como alimento o como lugar de reproducción. Ahi puedes comer lo que te de la gana, mientras ese invasor siga vivo seguirás enfermo y eventualmente muerto.

Cierto es que el ser humano, como los demás animales tiene un sistema de defensa propio: el sistema inmunitario. No obstante ese sistema no es todopoderoso ni mágico y puede ser superado (y lo es a menudo)

En demasiadas ocasiones la gente muere de una enfermedad porque esta es mas rápida que el sistema inmunitario. Caso típico por ejemplo de las fiebres hemorrágicas que matan a una persona en menos de una semana. El sistema inmunitario simplemente no tiene tiempo de organizar una defensa, o al menos muchas personas no son capaces de hacerlo y mueren antes de poder organizarla. Algunas personas sobreviven, otras no.

El caso de los virus es mucho mas insidioso. Los virus no solo usan la maquinaria biológica del huesped para reproducirse, sino que muchos son capaces de incluir su código dentro del de el huesped y permanecer "escondidos" durante mucho tiempo. El VIH es uno de estos.

En algunos casos los pacientes "viven" pero el virus se multiplica, y lo hace usando el mismo mecanismo inmunitario. Usa la reproducción de las células que invade como maquinaria para hacer mas células... que incluyen en su interior las instrucciones para montar nuevos virus. Un autentico "troyano".

El sistema inmune del hombre puede hacer frente a muchos ataques, pero no a todos. Te tomes minerales y hiervas o no.

Por ponerte un ejemplo, es como si me dices que una oveja si se alimenta de forma exacta, no será atacada por los lobos. Ya puede ser sana, si el lobo va a por ella, acabará de cena
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2016, 13:40 pm »



Muchos ni saben lo que es el SIDA = Sindrome de INMUNOdeficiencia adquirida por el virus VIH de cualquier tipo u deficiencia de NUTRIENTES CRONICA....

Al matar todas esas patalogías, tu cuerpo presentara, lo que se llama HERX, y debido a esto el sistema esta infectado por varias infecciones simultaneas

Muchos dejan la cura por miedo, ya que se agravan los sintomas y eso les da miedo, lo importante es seguir...  :-\


y lo vuelvo a repetir, cuidarse... sistema alcalino = no enfermedades.

Comer mas frutas y verduras y tendréis mejor salud. (los que tengan dinero y se lo puedan permitir)  :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.700



Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2016, 14:04 pm »

¿Te vale esta?

Fotografía obtenida por microscópio electrónico. no es una imagen 3D

No, no me vale, la imagen que has compartido solamente demuestra que alguien ha tomado una imagen de una muestra de algo, punto y final, puede ser cualquier cosa, sobre todo si no haces mención a la fuente de información del científico/investigador que la tomó, y a partir del nombre del científico veriamos su dudosa reputación, sus conexiones y en fin probablemente nos daría la sensación de ser un engaño (o no).

y no me hagas reir con esa imagen y diciendo que hay millones de imagenes reales jajajaja, por favor ponte y busca en Google Images "HIV microscope image" y verás lo único que hay, "imagen real virus VIH", como prefieras.

Nunca se ha demostrado oficial y científicamente con una prueba empírica la existencia del virus VIH, ese es el único hecho irrefutable a día de hoy en el año 2016 por muchas supuestas imágenes reales que los cientíicos se saquen de la manga como si fuesen magos, personas llenas de habladuría y poca sabiduria, por que no demustran nada a pesar de tener pruebas...

Esto es de una publicación en una revista española:
Citar
Discovery DSALUD reta a quien afirme tener una foto real del VIH

Discovery DSALUD se compromete a publicar cualquier imagen del VIH que se nos haga llegar siempre y cuando cumpla los mínimos requisitos científicos exigibles para ello y que son éstos:
-Micrografía de la partícula con las características morfológicas del VIH descritas por Gelderblom; la imagen debe incluir barra de medida que permita comprobar que la partícula mide 100-120 nm.
-La micrografía debe haberse realizado a partir de partículas depositadas tras el proceso de centrifugación en gradientes de densidades de sacarosa en la banda de densidad 1.16 g/ml.
-Referencia del artículo del cual se ha extraído la imagen en el que se describa el proceso de purificación de la partícula en cuestión.
-La purificación debe haberse realizado a partir de células frescas a las que no se haya añadido ningún tipo de producto químico estimulante (estresante).
-El artículo de referencia debe mostrar que la partícula fotografiada tiene las características biológicas atribuidas a los retrovirus, es decir, su capacidad de infectar in vitro e in vivo.
-Debe demostrarse igualmente que la partícula en cuestión está constituida por las proteínas del VIH y su ARN.
Los criterios exactos pueden consultarse en los artículos citados a continuación, ambos disponibles en http://www.theperthgroup.com/OTHER/Spectra.html:
-Sinoussi F, Mendiola L, Chermann JC. Purification and partial differentiation of the particles of murine sarcoma virus (M. MSV) according to their sedimentation rates in sucrose density gradients. Spectra 1973;4:237-243.
-Toplin I. Tumor Virus Purification using Zonal Rotors. Spectra 1973:225-235.

...pero al parecer nadie "quiso" ganar el reto.

Y como esa publicación, también hay otros "premios" de organizaciones estadounidenses, uno de ellos de hasta al menos 1 millón de dólares para el primer científico del mundo que consiga demostrar la existencia del virus con una imagen real. Si no recuerdo mal hace unos años un científico de quien ahora mismo no recuerdo el nombre ganó un Nobel por mostrar (que no demostrar) una supuesta imagen del VIH, y debe ser precisamente la imagen que has mostrado, nunca se ha demostrado la veracidad de ese tipo de imagenes/anñalisis/experimentos que bien pueden resultar en un test dando un resultado falso positivo.

+

Negacionismo del VIH/sida:

Orubatosu, esto me recuerda a como te pones cuando alguien te menciona los poderes mentales, sacas el argumento de que existe un premio para el primer ser humano que consiga demostrar poderes con pruebas empíricas pero sabes que a dia de hoy nadie se ha llevado el premio, ahora, cuando esto mismo ocurre en la ciencia no haces otra cosa que mirar hacia otro lado e ignorar los hechos, date cuenta de una put@ vez por dios, date cuenta ya de que si nadie puede mostrar que el virus del VIH exista mediante una imagen u otra prueba científica entonces lo más probable es por que no existe, al menos no de la manera que nos dicen que existe.

Saludos.
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 14:38 pm por Eleкtro » En línea


Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #16 en: 31 Octubre 2016, 14:10 pm »

y lo mejor de todo es que tiene cura  :laugh: :laugh: :laugh:


no interesa, por que todo el mundo tendría en su casita la cura. :rolleyes:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.700



Ver Perfil
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #17 en: 31 Octubre 2016, 14:18 pm »

y lo mejor de todo es que tiene cura  :laugh: :laugh: :laugh:

no interesa, por que todo el mundo tendría en su casita la cura. :rolleyes:

Estoy totálmente de acuerdo, aunque logicamente hablo desde el desconocimiento ya que no tengo el sida, pero yo confio en que es algo que se puede curar de forma natural eliminando una a una las bacterias/virus de esa telarana de cosas de lo que se compone eso que llamamos sida, por que el VIH no es solo una cosa como nos hacen creer.

Saludos
En línea


Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.904


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #18 en: 31 Octubre 2016, 14:35 pm »

El articulo de Wikipedia:
El negacionismo del VIH/sida es la creencia, contraria a la concluyente evidencia médica y científica, de que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) no causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Algunos negacionistas rechazan la existencia del VIH , mientras que otros aceptan que el VIH existe pero sostienen que es un inofensivo virus pasajero que no causa el sida. Si es que los negacionistas reconocen el sida como una enfermedad real, lo atribuyen a alguna combinación de conducta sexual, drogas recreativas, desnutrición, mala higiene, hemofilia o efectos de los fármacos utilizados para tratar la infección del VIH.
El consenso científico es que la evidencia que demuestra que el VIH es la causa del sida es concluyente y que las afirmaciones de los negacionistas del VIH/sida son pseudociencia basada en teorías conspirativas, razonamiento defectuoso, cherry picking y tergiversación datos científicos principalmente obsoletos. Con el rechazo de estos argumentos por la comunidad científica, el material de los negacionistas del VIH/sida está ahora dirigido a un público científicamente menos sofisticado y se difunde fundamentalmente a través de Internet.



Que maquina de esparcir oscurantismo que hay en este foro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MiSCapu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Conocimientos, nuestras armas naturales!


Ver Perfil WWW
Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable?
« Respuesta #19 en: 31 Octubre 2016, 14:38 pm »


Muchos ni saben lo que es el SIDA = Sindrome de INMUNOdeficiencia adquirida por el virus VIH de cualquier tipo u deficiencia de NUTRIENTES CRONICA....

Al matar todas esas patalogías, tu cuerpo presentara, lo que se llama HERX, y debido a esto el sistema esta infectado por varias infecciones simultaneas

Muchos dejan la cura por miedo, ya que se agravan los sintomas y eso les da miedo, lo importante es seguir...  :-\


y lo vuelvo a repetir, cuidarse... sistema alcalino = no enfermedades.

Comer mas frutas y verduras y tendréis mejor salud. (los que tengan dinero y se lo puedan permitir)  :)
Comentário interesante Senior++, sin duda ninguna, sólo algunas personas conocen este concepto. Y otra cosa, hoy en día sólo las personas de clase media - alta consiguen alimentarse correctamente (frutas, verduras, etc sin agrotóxicos) y especialmente el agua con un PH alcalino para conseguir un cuerpo saludable que consiga aletargar la vejez. Gracias por comentar este tema, sin duda ninguna un excelente aporte!
En línea

Nuestros conocimientos son lo único que nos llevamos de este mundo cuando ya no estamos más!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines