elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico  (Leído 8,789 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2016, 20:52 pm »

La pregunta no es 'por qué dañar animales', sinó 'por qué no ibamos a poderlo hacer'. Si se protege a un animal, debería ser porque su dueño lo quiere vivo, punto. El animal no elige, ni nadie elige. Solo su dueño. Los animales que no tienen dueño, no tienen ninguna garantía entre los humanos. No son humanos, nunca lo fueron, y dudosamente lo serán. No son nada digno de aprecio (salvo para las tareas para las que se usan, evidentemente). Que un humano defienda a animales que no le dan beneficio deja mucho que desear. ¿Esque ahora es más importante la vida de un animal que las necesidades y caprichos de un humano? No hay ninguna razón para defender a un animal que no genera beneficio.
Es quejarse por quejarse; son ganas de ser diferente.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2016, 21:15 pm »

3rik 3l rojo
Citar
Matar plantas está mal pero o lo veo como egoismo digamos, yo estoy en contra por el futuro de la humanidad, tu digiste que era un sádico por matar plantas pero el problema de matar plantas lo enfocas como su repercusión en su ecosistema. Sin embargo no lo enfocas a lo de que sufran. A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo).

No he dicho en ningún momento que tu seas un sádico por matar plantas, si no que la sociedad te calificara como tal como ser despreciable igual que al que va a ver los Toros.

Tu sabes la de clases de animales y seres vivo que vive en una planta ? Ni te lo puede imaginar coge mañana y tala un bosque vas a ver la cantidad de animales que habitan en ellos desde pájaros en peligro de extinción hasta aves rapaces con crías.

Matar plantas es matar también a los animales que habitan ellos.

No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente.

La respuesta es un muy simple debería leerte el articulo que te puse si comes carne matas animales, y si comes plantas también.


3rik 3l rojo
Citar
A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo)

Pues te lo voy explicar de forma seria en una sola frase es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos.La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

Que no te lo crees no pasa nada te pongo un articulo bastante interesante espero que te lo leas.

Citar
Pese a su apariencia de inertes y pasivas, las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

Los experimentos se han desarrollado en Arabidopsis thaliana, una crucífera, pariente cercana del rábano, la col, la colza, la mostaza y el alhelí, universalmente utilizada como planta modelo en la investigación vegetal por tener su genoma secuenciado en su totalidad.

Tiene sentido conocer con detalle la batería de genes de defensa que pone en marcha esta hormona, por ejemplo, para poder desarrollar soluciones agronómicas y medioambientales frente a las amenazas del cambio climático. La ciencia no había logrado descifrar toda la secuencia genética que interviene en la transmisión de la señal de alerta hasta ahora.

Un grupo de científicos del Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de la Universidad Internacional de Elche, dirigidos por el biólogo Roberto Solano, han descubierto los genes que intervienen en la reacción de defensa química que se desencadena al detectar un peligro y que ayudan al vegetal a presentar ‘batalla’.

«Las plantas, al contrario que los animales, han elegido la inmovilidad a lo largo de su historia evolutiva, por lo que para sobrevivir se han visto obligadas a desarrollar complejos sistemas de alarma», explica Solano. El biólogo del CSIC considera que, «teniendo en cuenta lo importantes que son para la vida humana, es sorprendente lo poco que aún se sabe acerca de sus mecanismos de percepción de señales. Una vez localizados, «queda mucho por aprender sobre cómo actúan los genes y cómo se coordinan a nivel molecular, celular, tisular y del organismo en su conjunto», advierte el experto.

La ciencia no ha ido por mal camino en este asunto, parece que no se inmutan si las tocamos o le arrancamos una hoja, pero si un gusano se posa sobre ella e hinca su diminuta dentadura, la planta tratará de defenderse y, además, alertará a sus vecinas sobre el peligro. Esto se sabe a través de otros estudios científicos sobre este asunto realizados en la Universidad de Turín y en el Max Plance Institute de Alemania que aparecieron publicados en la revista ‘Plants Pshisiology’. Buen ejemplo de que los vegetales perciben cuando se les toca lo ofrecen las carnívoras, que enseguida cicatrizan la zona la zona donde se les ha desprendido o arrancado una hoja.

De combatir peligros como el exceso de sal, la sequedad y la falta de nutrientes en el suelo, también ha hablado el científico del CSIC Armando Albert, quien aventura incluso alguna posible aplicación del hallazgo genético de los mecanismos de defensa de las plantas. «Abre la puerta a la creación de césped que pueda regarse con agua salada, lo que abarataría el riego de los campos de golf y reduciría su impacto ecológico», sostiene.


Ojo respeto totalmente lo que dicen estos científicos y lo que dicen ahora mismo va ha misa por lo menos para mi, así que Amen. :P










« Última modificación: 17 Agosto 2016, 21:40 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2016, 22:52 pm »

Estoy totalmente deacuerdo que las plantas son seres vivos y sienten, yo lei por ahí, que sus raices podian ser como sus cerebros, cuando corto una planta de las que ya os podeis imaginar, me da pena y lástima por ella, una planta es un ser vivo, no es inerte, otra cosa que no la veas gritar de dolor ni nada, pero si que tiene síntomas cuando sufre, se seca, se marchita, hace mala pinta, coge enfermedades...


En cuanto a la caza, yo no lo veo mal, siempre y cuando, los animales cazados se destinen a aprovechamiento humano, para comer, y aprovecharlos, si alguien caza por el simple hecho de matar, lo veo muy mal.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2016, 01:36 am »

Citar
La caza deportiva me parece que es una aficción como otra cualquiera y es mucho más noble matar a un animal salvaje


Con caza deportiva me refería a esto:







Citar
No es para nada sádico en mi opinión

Dame tu definición de sádico a ver que la entienda...
Aquí te dejo la definición de Wikipedia:
Citar
Crueldad que produce placer a la persona que la inflige.

Citar
Yo no veo ese afán de prohibir, prohibir el arte de la tauromaquia, prohibir la caza..., si no te gusta comer animales pues no lo hagas, deja a los demás en paz, si no te gusta la caza, no caces, si no te gusta los toros, no vayas..., es tan sencillo.

Y de esta forma es como aplastaríamos más a los más débiles, da igual que sea un animal humano o no humano, cuando se han metido con un chaval en el instituto por ser el más débil yo lo he defendido y con los animales igual me toca los cojones (con perdón) que cuatro abusones vayan a por el más débil,
Citar
yo no veo ese afán por prohibir que se metan con él...
es necesario prohibir todo esto para tener una sociedad más civilizada, unida y que no se quede estancada y pudriéndose que es lo que le está pasando desde hace muchos años ya.

Citar
Porque a la inversa nadie obliga a un vegano a comer carne, ni a nadie que no le gusta la caza a cazar, ni a nadie no le guste los toros a verlos.


Es que no tiene ni punto de comparación lo que estás intentando comparar, y lo sabes de sobra, sabes que una cosa es moralmente correcta y la otra no (no hablo de comer carne, hablo de las corridas de toros), además no hay motivos para que a alguien le moleste que otra persona sea vegana (solo se me ocurriría a un frugívoro) sin embargo si que se me ocurren muchos argumentos para una persona que disfruta con las corridas de toros o el propio torero. Es como que a alguien le moleste que recicle o que intente que el mundo vaya a mejor, no tendría ningún sentido que eso te molestase.

Citar
Tu puedes ver 1000 videos de Gary Yourofsky... pero el verlo no te va a cambiar

Se que no tiene ninguna importancia aquí pero solo he visto 2 vídeos de este chico.

Citar
tu puedes decirle a Andaluz 1000 cosas del por que no ver toros o no torear

Ya por lo que estoy leyendo, a él no le gustan las corridas de toros.

Citar
el decirselo no lo va a cambiar... Puede ser CONSCIENTE, pero no cambiar... para cambiar hay que tomar ACCIÓN

Ese es el problema, que aún sabiéndolo de sobra siguen haciéndolo y por eso llega un punto en el que les deseas la muerte porque ves que son gente sin humildad, sin valores y que son la destrucción y antes de que sigan arruinando el planeta prefiero liquidarlos.

Citar
Yo no estoy a favor de hacerle eso a los toros, pero esa frase me a recordado a un tema de espiritualidad y no me refería al tema de los toreros.

Me alegra saber eso, compañero discúlpame si en algún momento he podido llegar a sonar agresivo con vosotros...

Citar
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que
obedecen pierden el respeto.

Tu descripción de perfil (no se exactamente como se llama) resume en dos oraciones todo este bucle como tú dices.

Citar
Creo que lo primero que tienes que tener es respeto, te lo dice un niño, vale que no te guste y vale que no estes de acuerdo pero no tienes porque insultar a todos porque tu conozcas a unos cuantos que lo son (me refiero al tema de los cazadores)

Hola amigo, el problema está en que uno llega un momento en el que pierde los papeles al verse rodeado por tanta chusma (adjetivo[no me refiero a vosotros, obviamente])

Citar
Como te digo yo conozco cazadores, son buenas personas y todo lo que quieras, si que es verdad que haveces han matado de mas pero almenos los que yo conozco lo reparten a otras familias alli no se tira nada.

Realmente mi cabreo iba hacia la tauromaquia y he metido a los cazadores también por que normalmente los taurinos tienen este mismo 'hobbie', veo de lujo salir al campo, respirar aire puro, querer madrugar y estar con los amigos (por eso mismo juego al airsoft desde hace ya años) pero es el hecho de disfrutar matando lo que me molesta ya lo he dicho antes:

Citar
La verdad es que me gustaría conocer a algún cazador que solo coma lo que caza, que de verdad sea para comer, alguien que tenga unos valores, que sepa cuando hay que disparar y cuando no, que recoja sus casquillos del suelo, que intente que el animal sufra lo menos posible, ahí de verdad que ese cazador puede ser mi amigo, incluso podría llegar a admirarlo pero de momento los que he conocido son una gentuza que le dispara a todo lo que se mueve que a parte de comer lo que caza o regalarlo también compra como cualquier persona en la carnicería o pescadería (por lo tanto ya está haciendo daño a dos bandas, a los animales que están libres y a los de granja), en fin al menos lo que yo conozco (y eso que conozco a muchos incluso familiares y lo digo alto y claro son chusma).

Si conociese algún cazador así no le diría absolutamente nada pero es que el problema está en que la gente no es así o solo lo será el 0,5% de cazadores, la gente va porque es algo que les han inculcado desde pequeños y porque no tienen ningún respeto a los animales y ya está, no hay más, que esto lo haga gente de 40 o 50 años lo puedo llegar a entender porque las épocas de antes y ahora no eran las mismas pero que lo quieran hacer algunos amigos míos que son cuatro mataos que se las quieren dar de españoles de machotes y después se están cagando en una fiesta y están casi llorando porque no tiene sitio donde cagar, venga ya hombre si eres hombre lo eres para todo, maricón. Y esto que acabo de contar me pasó hace un par de días y aún fui yo y le ayude a encontrar un sitio y después el trozo de ***** va por ahí intentando ridiculizarte delante de la gente así con todo el mundo, en fin, unos demasiado humildes y otros demasiado tontos y egoístas.

Citar
La caza es algo productivo almenos en mi tierra pues sino te quedas sin cultivos, reduce el consumo de carne de granja en cuanto al tema sadico o no sadico como dices si que es verdad que los animales de granja es muchisimo mas sadico pero alfin y al cabo es util, efectivo y para mi opinion "animalista".

No he entendido muy bien esto último porque está planteado un poco mal, pero sí tienes razón en que es más animalista cazar que ir a comprar carne de animales que se han pasado la vida encerrados en un metro cuadrado, vuelvo a lo de antes, ojalá los cazadores solo comiesen lo que cazan, ahí ya no me metería con ellos.

Citar
Te va la marcha por lo que veo.

Ojalá no tuviese que tener que estar debatiendo estos temas y nunca hubiese existido estás cosas pero por desgracia es así y hay que luchar hasta acabar con este abuso, las peleas a mi no me gustan, pero lo dicho, si hay que pelear, se pelea.

Citar
Hombre lo mismo que tu tienes derecho ha decir Hijos de p**a a ellos y todas las barbaridades que has dicho en el otro post que abrí que precisamente lo he mandado yo a que se cierre por que estaba bastante desviado del tema.

Siento que lo hayas cerrado por mi, a veces las verdades duelen, quizás me he pasado un poco con vosotros que no me habéis hecho nada malo, pero con los toreros no me he pasado. Y no me gusta ir diciéndole esos insultos a la gente, es más me parece patético por mi parte y queda fatal en el post, pero es algo que o lo decía o al final todo eso se acumula aún más y acaba siendo peor.

Citar
Fuera aparte de esto, tu eres por ejemplo vegano y te comes todo clase de plantas de vida  y por a ver mientras otras personas se la fuman ejemplo Hason (no te de por aludido es broma) :xD refiriéndome a que tu dieta se basa la mayoría vegetales, también podríamos decir hijo de p**a no te comas esos garbanzos maltratador de plantas y de judías verdes.

Acabas de utilizar el peor argumento que podrías usar, porque se te va a volver en tu contra... (no te lo tomes a mal, simplemente es la verdad, me han sacado este argumento ya veinte veces y ya uno se acostumbra).


(Aquí me gustaría que hablase programatrix sobre esto que el creo que es científico y quizás sabe algo de esto).
Decir que las plantas sienten es como decir que La Tierra es plana, realmente ni tu ni yo hemos salido al espacio, ni hemos andado en línea recta sin desviarnos para ver si acabamos en el mismo punto donde empezamos, ni hemos subido lo suficientemente alto como para comprobar si realmente es plana o redonda, a lo que quiero llegar con esto es a que aunque tu y yo no sepamos si las plantas sienten o no, o si La Tierra es redonda o plana, según los científicos y según lo que se ha comprobado hasta ahora las plantas no sienten y La Tierra es redonda (o bueno, creo que no era exactamente redonda, si no ovalada). Si mal no recuerdo, las plantas funcionan por varios estímulos (voy a buscar por internet cuáles son...[Fuente Yahoo!]):

Citar
Se pueden distinguir 5 principales TROPISMOS:
 - QUIMIOTROPISMO es cuando el movimiento de orientación del vegetal es provocado por la presencia de sustancias químicas, como sales disueltas, CO2, O2, etc. Este comportamiento permite que el vegetal tenga un encuentro más directo con dichas sustancias. Por ejemplo los estomas ante la pérdida de agua cuando hace mucho calor, las células oclusivas cierran el ostiolo.

 - FOTOTROPISMO es la capacidad o reacción por hormonas, de una planta de cambiar la dirección de su crecimiento normal cuando ocurren cambios en la luz, ya que en el crecimiento, la luz es un factor muy importante y también en la realización de la Fotosíntesis, lo que nos lleva a la conclusión de que como respuesta a este estimulo, la planta crece en dirección a la fuente de luz. Este cambio se produce ya que las plantas tienen unos receptores especializados, llamados Fototropinas, que activan a la hormona vegetal auxina. Los Tallos de las plantas se acercan a la Luz, por eso tienen un Fototropismo positivo.

 - GEOTROPISMO o Gravitropismo es aquella respuesta a un estímulo referente a la fuerza gravitatoria de los cuerpos. Es decir, el tallo crecerá siempre hacia arriba para encontrar la luz necesaria para la fotosíntesis; las raíces hacia la tierra, allí encontrarán el agua y las sales minerales. La Raíz tiende a acercarse a la tierra y alejarse de la luz, por eso se dice que la raíz tiene un Geotropismo positivo, ya que se acerca a la tierra.

 - HIDROTROPISMO corresponde a un movimiento del vegetal hacia zonas húmedas, donde se encuentra el agua. Frente a este estimulo la raíz manifiesta una respuesta positiva, por lo cual se habla de un hidrotropismo positivo. Las Plantas acuáticas sumergidas se adaptaron a vivir dentro del agua y para ello crearon estructuras y si se les priva de ese medio no pueden vivir, por eso tienen Hidrotropismo positivo.

 - TIGMOTROPISMO, que es el movimiento de crecimiento orientado bajo la influencia del contacto físico. Por ejemplo algunas plantas como la Cerrate comadre, al ser tocadas reaccionan cerrando sus pétalos.

 - La NASTIA es un tipo de respuesta que involucra movimiento de algunas estructuras, pero no crecimiento, y que no está orientado por la dirección del estímulo. Por ejemplo las hojas de la mimosa que se cierran al tocarlas, o bien en el caso de las plantas carnívoras que reaccionan al roce de un incesto activando la trampa para capturarlos (Haptonastia). Otro ejemplo es la Termonastia, que es el movimiento causado por las variaciones de temperatura del entorno, así por ejemplo los tulipanes se cierran cuando dicha temperatura desciende de un determinado valor, siendo Negativa y se abre de nuevo cuando aumenta.

Y ahora suponiendo que las plantas sí sientan dolor voy a volver tu argumento contra ti que es lo que te había nombrado antes (y vuelvo a decirte que no te lo tomes a mal).

Bien, yo como bien dices como todo tipo de plantas, sí, podrían llamarme hijo de..., pero lo que ellos no saben es que esa vaca que se están comiendo a necesitado miles y miles de plantas para alimentarse, y toneladas y toneladas de litros de agua, la mitad de TODA la contaminación mundial es culpa de la industria cárnica porque (aunque suene a broma) los pedos de vaca contaminan muchísimo, la cantidad de bosques y selvas que se talan para hacer campos de cultivo destinados a la ganadería son inmensas, por lo tanto ya no solo estás contribuyendo al maltrato animal, si no que también estás asesinando a miles y miles de plantas que según tú sienten (que oye, que alomejor tienes razón quien sabe), también estarías contribuyendo al cambio climático, y por lo tanto a la extinción de muchos animales que viven en los polos, y si estos se derriten (que si no se toman soluciones ya, no dudes que se derretirán) también estarías contribuyendo al posible fin del mundo (aunque de está habría que ver que pasaría, porque hay muchas teorías...).

Entonces teniendo en cuenta aunque solo sea el tema de las plantas quien sería más cruel con las plantas tú o yo?

Ojo esto no quiere decir que no respete a las plantas, todo lo contrario, yo incluso si es una 'mala hierba' y no me molesta ahí la dejo, y no por ser un vago, si no porque la respeto.

Citar
La gente como Yo ?  Pero tu de que hablas payaso si a mi me gusta mas los animales que a ti seguro yo te podría decir a ti también barbaridades sobre tu veganismo, lo que no tienes ni dos dedos de frente abriendo este post para responder ha cada uno de aquí.

Yo no vengo con ninguna historia las leyes no la echo yo están hay te guste a ti o no es lo que hay y se acabo el tema.

Estoy deseando que me digas esas barbaridades sobre el veganismo, lo de que te gusten más los animales que a mi estoy totalmente de acuerdo aunque no te conozco, a mi los animales ni me gustan ni me dejan de gustar, simplemente los respeto, igual que a la débil de clase (cuando iba claro xD), no es que me guste, es que la respeto y si veo que abusan de ella pues la defiendo y ya.

Citar
Pero tu de que hablas payaso

¿Lo sientes verdad? ¿Sientes esa impotencia que te recorre el cuerpo? Pues eso mismo siento yo cuando abusan de alguien débil y nadie lo defiende (no son los mismos motivos los tuyos y los míos, pero al fin y al cabo la rabia es la rabia y el odio es el odio), al final uno pierde los papeles, así que entiendo tu cabreo.

Citar
Yo ya he dejado clara mi postura anti tauromaquía (anti maltrato), pero te puedo decir que antaño existían muy buenas razones para ser torero. Mi padre, un hombre de una edad muy avanzada ya, fue un torero bastante famoso en España (no, no diré su pseudónimo), vivió la 2ª guerra mundial, sus hermanos murieron entre sus brazos, y él se tenía que ganar el pan como pudiera, en aquella época era todo muy dificil en España, y ser torero era una forma "facil" (para quien tuviese la suerte de ser elegido) de salir a flote, por que siendo un torero transmites valentia a los demás y eso podría abrir las puertas de buenos negocios, ganabas mucha pasta, y follabas mucho con muejeres, etc. En resumen, el argumento que buscas: sobrevivir -y creeme, si tienes que montar un espectáculo maltratando animales si con eso tu y tu familia puede sobrevivir a la hambruna, lo harás, incluso destriparias a un toro y te lo comerías vivo por dinero si hiciera falta.

Vale, dejemos el pasado atrás, lo entiendo fueron tiempos difíciles y por muchos cabreos insultos etc., eso no va a cambiar nada, pero que siga pasando en el presente es lo que no se puede permitir vivimos en una sociedad supuestamente avanzada joder.

Citar
Quizás lo que he dicho sirva de poco, por que obviamente hoy en día no existe argumento alguno que defienda el hecho de querer ser torero, o disfrutar del maltrato animal a los toros... cualquiera puede buscar un trabajo decente y encontrarlo, pero bueno, quizás lo que he compartido contigo te pueda servir para reflexionar un poco,p ues no es todo NEGRO o BLANCO, hay excepciones y argumentos más que válidos para hacer ciertas cosas...

PD: He leido todos tus comentarios ofensivos con insultos muy duros hacia los toreros, obviamente siendo mi padre torero me siento algo ofendido, pero comparto la misma opinión que tú así que realmente no puedo decir nada, es dificil ser hijo de un torero y no poder tolerar la tauromaquia xD, pero solo te pido que moderes el lenguaje un poco por respeto a los demás, hay gente que tiene familia relacionada con los toros y seguro que como a mi no les sentará bien que alguien le desee la muerte ni gilipolleces semejantes, no hace falta desearle la muerte a nadie, con desear que cambien para mejor es suficiente...

Te admiro mucho la verdad, teniendo un padre torero y que no te gusten las corridas de toros, tengo amigos que ya he nombrado anteriormente en este post que simplemente porque sus padres votan a un partido ellos lo votan, que simplemente porque sus padres son unos xenófobos ellos lo son, así con todo, dan lástima por no tener personalidad la verdad. No voy a retirar lo que le he dicho a todos los toreros porque me estaría engañando a mi mismo y te estaría engañando a ti, pero debo decirte que lo podría haber expresado de otras formas y con otras palabras, un saludo compañero.

Citar
Las plantas Controlan el clima, Cuidan y preservan el suelo,Regulan el agua gracias ha ellas podemos respirar si tu eres un sádico pisoteando margaritas te calificarán de maltratador de plantas y de hijo de p**a como dice RevoluciónVegana.

No es una tontería es un ser vivo o también lo vas ha poner en duda ? También sufre maltrato los vegetales. No al maltrato de los vegetales.

Que las plantas no tenga cerebro y no se acercan al pensamiento humano no quiere decir que tengas que arrancarlas de su habitad natural para tu comértelas las plantas aunque creas que no y parezca una tontería también sufren. :-[

Aparte que te pueden multar 360 euros de multa por arrancar flores o zarandear árboles

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100705/alava/hasta-euros-multa-arrancar-20100705.html

Y los miles de arboles que se talan en la salva amazónica, No al maltrato de arboles.

Que te quede claro una cosa, destruir una planta es destruir un ecosistema ya hablando en todo los contextos.

Te voy ha dejar un articulo "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"

Simplemente le estás dando más fuerza a mi argumento y no voy a leer esa parrafada por que ya la he leído varias veces y me se de memoria esos argumentos tan estúpidos, está claro que los veganos incluso los frugívoros matan animales de forma muy indirecta pero matan, pero comparado con una persona omnívora no es N A D A es imposible reducir a 0 cualquier maltrato animal ya que de forma indirecta lo produces y a veces es inevitable pero se puede reducir y mucho adoptando una dieta vegana, vegetariana o yendo ya a lo más extremo frugívora, de verdad se que te ha sentado muy mal lo que te he dicho antes pero si empiezas a ver publicidades anti-veganas estás cayendo en una trampa de la industria y serás (y me duele mucho decirlo) un borrego más, no dejes que tu odio temporal hacia mi te ciegue yo no tengo nada en contra tuya, es más me caes bien.

Citar
Matar plantas está mal pero o lo veo como egoismo digamos, yo estoy en contra por el futuro de la humanidad, tu digiste que era un sádico por matar plantas pero el problema de matar plantas lo enfocas como su repercusión en su ecosistema. Sin embargo no lo enfocas a lo de que sufran. A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo).

Como entender ninguno de los de aquí entiende ni si quiera el funcionamiento de una planta al 100% pero no te escudes con esos argumentos (aunque muy probablemente tienes razón es algo que no sabemos realmente ninguno), escúdate en lo que he dicho antes de las vacas, eso es algo que sí sabemos y es un muy buen argumento.

Citar
La pregunta no es 'por qué dañar animales', sinó 'por qué no ibamos a poderlo hacer'. Si se protege a un animal, debería ser porque su dueño lo quiere vivo, punto. El animal no elige, ni nadie elige. Solo su dueño. Los animales que no tienen dueño, no tienen ninguna garantía entre los humanos. No son humanos, nunca lo fueron, y dudosamente lo serán. No son nada digno de aprecio (salvo para las tareas para las que se usan, evidentemente). Que un humano defienda a animales que no le dan beneficio deja mucho que desear. ¿Esque ahora es más importante la vida de un animal que las necesidades y caprichos de un humano? No hay ninguna razón para defender a un animal que no genera beneficio.
Es quejarse por quejarse; son ganas de ser diferente.

Bieen ya te estaba esperando, era raro que tardases tanto jaja, la verdad es que es difícil debatir contigo, haces preguntas muy simples con respuestas super complejas que ni siquiera los mejores filósofos podrían responder, simplemente te diré que cuando encuentres la respuesta a: 'por qué dañar animales' la inviertas y tendrás la respuesta a: 'por qué no dañar animales'.

Citar
La respuesta es un muy simple debería leerte el articulo que te puse si comes carne matas animales, y si comes plantas también.

Cierto, pero lo pintas como si fuese en igual cantidad ambas cosas y como si fuese igual de perjudicial para el medioambiente cuando lo de 'si comes plantas también', es un daño me atrevo a decir que decenas o cientos de veces menor.

Citar
Estoy totalmente deacuerdo que las plantas son seres vivos y sienten, yo lei por ahí, que sus raices podian ser como sus cerebros, cuando corto una planta de las que ya os podeis imaginar, me da pena y lástima por ella, una planta es un ser vivo, no es inerte, otra cosa que no la veas gritar de dolor ni nada, pero si que tiene síntomas cuando sufre, se seca, se marchita, hace mala pinta, coge enfermedades...

Las raíces son como aspiradoras para chupar agua y nutrientes, y me alegra que tengas ese respeto por las plantas, al fin y al cabo sin ellas ninguno existiría.


Saludos a todos y os debo una disculpa si he parecido agresivo en el anterior tema, simplemente que a veces mezclo las emociones y me salen malas palabras.

Buenas noches a todos.





« Última modificación: 18 Agosto 2016, 02:33 am por simorg » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2016, 01:49 am »

Creo que mucha gente (incluido yo, por la primera cita que has comentado) a malinterpretado el concepto de "caza deportiva" y lo hemos interpretado como caza de animales salvajes en el bosque (me refiero caza de conejos aves y todo ese tema) segun tu contexto si que me parece sadica y despreciable, lo peor de todo es que en muchas ocasiones los animales son "domesticos" como el caso del rey y el elefante, eso si que es ya incriblemente indignante.
Muy interesante los articulos que se han compartido de las plantas, nunca lo habia pensado.
Saludos
« Última modificación: 18 Agosto 2016, 01:52 am por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2016, 02:24 am »

Yo también he malinterpretado lo de caza deportiva, en esta tesitura dos cosas:
Gracias por la información de los artículos andaluz.

Refiriéndonos a ese tipo de caza lo que comentas de que los veranos matan plantas y el artículo de que por ende acaban matando animales no tienen nada que ver con caza deportiva como la plantea el autor. Ese tipo de caza es alguien que maté por que le apetece sin ninguna necesidad. Muchos no aprovechan la carne y los tienen disecados. Aunque espero que fuera equivocación y te confundas como yo en el planteamiento.

Luego lo edito con citar porque en el móvil me va mal.
Revolución Vegana lo de que me escude en el argumento de la vaca que es bueno, que quieres que te diga pero me escudare en el argumento que me parezca en este caso el de la vaca me vale pero no se, no entiendo a Santo de que sueltas eso, además de que mi argumento va con mi postura la cuál en puntos coincide contigo y en otros no
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2016, 02:28 am »

Yo también he malinterpretado lo de caza deportiva, en esta tesitura dos cosas:
Gracias por la información de los artículos andaluz.

Refiriéndonos a ese tipo de caza lo que comentas de que los veranos matan plantas y el artículo de que por ende acaban matando animales no tienen nada que ver con caza deportiva como la plantea el autor. Ese tipo de caza es alguien que maté por que le apetece sin ninguna necesidad. Muchos no aprovechan la carne y los tienen disecados. Aunque espero que fuera equivocación y te confundas como yo en el planteamiento.

Luego lo edito con citar porque en el móvil me va mal.
Revolución Vegana lo de que me escude en el argumento de la vaca que es bueno, que quieres que te diga pero me escudare en el argumento que me parezca en este caso el de la vaca me vale pero no se, no entiendo a Santo de que sueltas eso, además de que mi argumento va con mi postura la cuál en puntos coincide contigo y en otros no

Hombre claro tu usa los argumentos que quieras solo digo que el de si las plantas sienten o no es algo que se puede tirar fácilmente o que no es estable sin embargo el otro es algo que de ahí no lo mueve nadie...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2016, 02:34 am »

RevolucionVegana
Citar
Acabas de utilizar el peor argumento que podrías usar, porque se te va a volver en tu contra... (no te lo tomes a mal, simplemente es la verdad, me han sacado este argumento ya veinte veces y ya uno se acostumbra)

Yo creo que es el mejor argumento que le he podido decir ha un vegano que llevo leyendo desde hace unos meses.

Ojo no te lo tomes mal pero viendo tu respuestas que has dado es lo menos agresivo que te he podido decir respeto a lo que tu has dicho sobre los Torero que encima te quedas tan pancho.

Tengo amigos Toreros, me importa un carajo las corridas de Toros la verdad no me gustan que sufran los animales, pero es su forma de ganarse la vida el chaval le encanta supuestamente los toros y es su forma de vida para vivir por que no ha aprendido otra cosa desde chico.


RevolucionVegana
Citar
Ojalá no tuviese que tener que estar debatiendo estos temas y nunca hubiese existido estás cosas pero por desgracia es así y hay que luchar hasta acabar con este abuso, las peleas a mi no me gustan, pero lo dicho, si hay que pelear, se pelea.

Para empezar en mi post si te lo has leído era sobre lo fiel que era el caballo, el tema no era nada relacionado con los Toros, lo que pasa que un compañero de aquí desvió totalmente el tema, cosa que no quería que se debatiera por que no era el caso, pero bueno me arriesgue demasiado ha poner algo sorprendente sobre el gesto del caballo y al final acabado donde no quería.


RevolucionVegana
Citar
Siento que lo hayas cerrado por mi, a veces las verdades duelen, quizás me he pasado un poco con vosotros que no me habéis hecho nada malo, pero con los toreros no me he pasado. Y no me gusta ir diciéndole esos insultos a la gente, es más me parece patético por mi parte y queda fatal en el post, pero es algo que o lo decía o al final todo eso se acumula aún más y acaba siendo peor.

El post no solo se ha cerrado por tus comentarios, si no por que estaban fuera de lugar y el tema en general estaba desviado casi desde el principio y los compañero en vez de centrarse en el caballo, se centraron en el Toro lo mal que lo estaba pasando, pero eso  NO era el tema solo quería hacer ver la reacción del caballo en situaciones complicadas.


RevolucionVegana
Citar
Decir que las plantas sienten es como decir que La Tierra es plana, realmente ni tu ni yo hemos salido al espacio, ni hemos andado en línea recta sin desviarnos para ver si acabamos en el mismo punto donde empezamos, ni hemos subido lo suficientemente alto como para comprobar si realmente es plana o redonda, a lo que quiero llegar con esto es a que aunque tu y yo no sepamos si las plantas sienten o no, o si La Tierra es redonda o plana, según los científicos y según lo que se ha comprobado hasta ahora las plantas no sienten y La Tierra es redonda (o bueno, creo que no era exactamente redonda, si no ovalada). Si mal no recuerdo, las plantas funcionan por varios estímulos (voy a buscar por internet cuáles son...[Fuente Yahoo!]):

Lo primero que tienes que hacer es estudiar la naturaleza y la fauna, salir al campo a observar mira lo que pasa cuando te comes tu vegetales la cantidad de especies que te cargas y la cantidad de masa forestal que perdemos.

Citar
Al incorporarse por primera vez tierras nuevas a la producción agrícola, se producen impactos iniciales importantes, algunos de los cuales son irreversibles: se pierden los recursos naturales desbrozados o recuperados (por ejemplo, bosques primarios, pantanos, tierras húmedas); se erosionan los suelos; baja la productividad de las tierras; desaparecen las especies; se merma el hábitat de la fauna silvestre; se reducen los servicios ambientales proporcionados por los ecosistemas existentes; y se perjudican los habitantes de los bosques u otras minorías étnicas vulnerables, que dependen del ecosistema que fue eliminado.

Para ser Vegano de planta entiende un rábano yo he trabajado de jardinero hace mucho tiempo y me criado prácticamente en el campo osea que de planta entiendo y de animales también.

De verdad demuestra que eres un completo ignorante sobre tema de las plantas mira lo he comentado antes pues nada otra vez a repetir:

Precisamente científicos Españoles CIENTÍFICAMENTE ESTUDIADO Y DEMOSTRADO.

Un grupo de científicos del Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de la Universidad Internacional de Elche, dirigidos por el biólogo Roberto Solano, han descubierto los genes que intervienen en la reacción de defensa química que se desencadena al detectar un peligro y que ayudan al vegetal a presentar ‘batalla’.

Citar
las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

3rik 3l rojo
Citar
Gracias por la información de los artículos andaluz.

De nada amigo espero que te haya quedado mas claro sobre el tema del sufrimiento de las plantas. :-[ ;)







« Última modificación: 18 Agosto 2016, 02:50 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2016, 02:56 am »

Has ignorado prácticamente todos mis argumentos y has cogido los que te interesaban solo, mira yo también llevo viviendo toda la vida en campo y no se quien sabrá más de plantas ni quiero saberlo pero lo de que las plantas no sienten te lo enseñan en primaria, pero bueno digamos que tienes razón, el argumento de las vacas se vuelve en contra tuya, tú me has llamado ignorante, y estoy totalmente de acuerdo ahora si me haces el favor lee lo de las vacas de nuevo y dame tu opinión, porque dices ' que es el mejor argumento que le has podido dar a un vegano que conoces de hace meses ' no tiene sentido es decir te haría un dibujo simple pero no estoy en el ordenador ahora, seria algo así:

Andaluz > Vaca > Decenas de kilos de plantas y decenas de litros de agua al día (+ las plantas que comerás al día)
Revolución > Unas cuantas plantas diarias y un par de litros de agua al día

Obviamente tu solo no te comes la vaca entera pero si dividimos lo que consume la vaca en toda su vida y la cantidad de personas entre las que se reparte siguen saliendo cifras muy altas...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2016, 03:16 am »

Has ignorado prácticamente todos mis argumentos y has cogido los que te interesaban solo, mira yo también llevo viviendo toda la vida en campo y no se quien sabrá más de plantas ni quiero saberlo pero lo de que las plantas no sienten te lo enseñan en primaria, pero bueno digamos que tienes razón, el argumento de las vacas se vuelve en contra tuya, tú me has llamado ignorante, y estoy totalmente de acuerdo ahora si me haces el favor lee lo de las vacas de nuevo y dame tu opinión, porque dices ' que es el mejor argumento que le has podido dar a un vegano que conoces de hace meses ' no tiene sentido es decir te haría un dibujo simple pero no estoy en el ordenador ahora, seria algo así:

Andaluz > Vaca > Decenas de kilos de plantas y decenas de litros de agua al día (+ las plantas que comerás al día)
Revolución > Unas cuantas plantas diarias y un par de litros de agua al día

Obviamente tu solo no te comes la vaca entera pero si dividimos lo que consume la vaca en toda su vida y la cantidad de personas entre las que se reparte siguen saliendo cifras muy altas...

Desde mi punto de vista pareces que estas trolleando todo el rato,o por lo menos a mi me da esa sensación.Lo que no se puede es estar todo el rato cogiendo fragmento por fragmento respondiendo a todo lo que te dice el personal, no por nada por que se va ha convertir en un chat se puede resumir en conjunto que tener que ir trozo por trozo despojando todo los comentarios de los demás.


Citar
las plantas no sienten te lo enseñan en primaria, pero bueno digamos que tienes razón

La primaria se ha quedado ya muy lejos comparado con los estudios que hay ahora sobre el tema de las plantas.

Y lo que te he puesto son estudio echos aquí en España probado por biólogos e Investigaciones.

Sobre el tema de las Vacas no se que me hablas ahora mismo me he perdido a no ser que sea algo relacionado que te haya citado de algún articulo no se de que me hablas ahora de vacas.





« Última modificación: 18 Agosto 2016, 14:05 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eres de vallecas y te gusta counter strike??
Foro Libre
kevivaespagna 1 2,099 Último mensaje 28 Agosto 2010, 03:55 am
por [Decoded]
¿Porque te gusta? « 1 2 »
Foro Libre
flacc 14 6,343 Último mensaje 20 Junio 2011, 04:43 am
por flacc
Porque te gusta andar en los foros? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 15 5,676 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:30 pm
por SoloNuevas
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,218 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
Eres estudiante? Te gusta programar? Te interesa la seguridad? Quieres €12,000?
Foro Libre
sirdarckcat 5 3,673 Último mensaje 19 Enero 2013, 14:32 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines