elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico  (Leído 8,899 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« en: 17 Agosto 2016, 18:10 pm »

Esto es una continuación al tema del caballo ya que lo habéis cerrado y alguien me había dicho en el otro tema que la caza es buena, como bien digo en mi mensaje en el otro tema:


Citar
ahora me diréis que esto de la caza es necesario para controlar la población de animales y que no se hagan plagas, etc, sí, estoy de acuerdo

No he dicho que la caza sea mala, que a mi no me guste es una cosa, pero entiendo de sobra que es necesaria o al menos son necesarios los depredadores naturales de las liebres por ejemplo entre otros animales "salvajes" que tenemos en España (o en cualquier zona del mundo vaya). Quizás si todos esos animales depredadores no los hubiésemos extinguido o casi extinguido no haría falta que cuatro 'mataos' con escopeta vayan por ahí a pegar tiros y que después se hagan los machos cuando son unos tontos.

Citar
lo mismo pueden entrar aquí un torero y tener otro punto de vista y cagarse en vuestro muerto RevolucionVegana

Estoy deseando que entre un torero (que no lo creo) o al menos una persona muy aficionada de la tauromaquia para que me de argumentos, todavía no he escuchado ni un solo argumento que digas: Joder pues sí que es verdad... Y que se cague en mis muertos la verdad es que me la trae muy floja viniendo de esta clase de persona...

Citar
No desear la muerte a nadie, eso esta mal revolucionvegana.

No le deseo la muerte a nadie, pero cuando alguien está ya no deseando si no matando a alguien y encima aún disfrutando pues la verdad es que no voy a ser hipócrita ni a engañarme a mi mismo, mis deseos son que le caiga un meteorito y lo deje hecho puré (ojala no tuviese que desear estas cosas de verdad, pero es que se lo tienen muy merecido por lo que hacen).

La verdad es que me gustaría conocer a algún cazador que solo coma lo que caza, que de verdad sea para comer, alguien que tenga unos valores, que sepa cuando hay que disparar y cuando no, que recoja sus casquillos del suelo, que intente que el animal sufra lo menos posible, ahí de verdad que ese cazador puede ser mi amigo, incluso podría llegar a admirarlo pero de momento los que he conocido son una gentuza que le dispara a todo lo que se mueve que a parte de comer lo que caza o regalarlo también compra como cualquier persona en la carnicería o pescadería (por lo tanto ya está haciendo daño a dos bandas, a los animales que están libres y a los de granja), en fin al menos lo que yo conozco (y eso que conozco a muchos incluso familiares y lo digo alto y claro son chusma).

Citar
la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros

No se que forma de pensar tendrás tú pero por gente como tu no cambia, así de claro, sabes de sobra la tortura y el maltrato al que se somete Andaluz y aun así vienes con historias de leyes y mierdas, así claro que nunca va a cambiar, sabes cuando va a cambiar cuando empecéis a notar como la sociedad se os eche encima y os tachen de sádicos, asesinos y raritos, pero ya hay que ver como está la sociedad, al menos la que me rodea HECHA *****.

Un saludo.

PD: Siento haber desviado el otro tema, espero vuestros argumentos, las leyes la verdad es que no me valen, solo hay que ver a los que nos presiden que no son capaces ni de ponerse acuerdo entre ellos como niños.








En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2016, 18:22 pm »

La caza deportiva me parece que es una aficción como otra cualquiera y es mucho más noble matar a un animal salvaje, el sabor no tiene nada que ver, con los animales que viven hacinados, alimentados por comida, sin moverse y solo con un objetivo en la vida engordar cuanto antes para poderlos sacrificar.

No es para nada sádico en mi opinión, igualito sabe una liebre, un conejo, cazado y salvaje que uno criado en una granja..., y el ser humano es depredador por naturaleza, si muere el animal y no se come, alimentará al ecosistema...

Yo no veo ese afán de prohibir, prohibir el arte de la tauromaquia, prohibir la caza..., si no te gusta comer animales pues no lo hagas, deja a los demás en paz, si no te gusta la caza, no caces, si no te gusta los toros, no vayas..., es tan sencillo.
Porque a la inversa nadie obliga a un vegano a comer carne, ni a nadie que no le gusta la caza a cazar, ni a nadie no le guste los toros a verlos.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2016, 18:22 pm »

Revolucionvegana...


Vamos a ver

"la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros"



Tu puedes ver 1000 videos de Gary Yourofsky... pero el verlo no te va a cambiar, tu puedes decirle a Andaluz 1000 cosas del por que no ver toros o no torear... pero el decirselo no lo va a cambiar... Puede ser CONSCIENTE, pero no cambiar... para cambiar hay que tomar ACCIÓN.


Yo no estoy a favor de hacerle eso a los toros, pero esa frase me a recordado a un tema de espiritualidad y no me refería al tema de los toreros.

Y ademas,insultando, siendo agresivo, no vas a tener mas razón, de hecho te la quita. La violencia no se arregla con mas violencia, volvemos a un bucle y se repite la historia.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2016, 18:25 pm »

Creo que lo primero que tienes que tener es respeto, te lo dice un niño, vale que no te guste y vale que no estes de acuerdo pero no tienes porque insultar a todos porque tu conozcas a unos cuantos que lo son (me refiero al tema de los cazadores)

Como te digo yo conozco cazadores, son buenas personas y todo lo que quieras, si que es verdad que haveces han matado de mas pero almenos los que yo conozco lo reparten a otras familias alli no se tira nada.
La caza es algo productivo almenos en mi tierra pues sino te quedas sin cultivos, reduce el consumo de carne de granja en cuanto al tema sadico o no sadico como dices si que es verdad que los animales de granja es muchisimo mas sadico pero alfin y al cabo es util, efectivo y para mi opinion "animalista".

--------------------------------------

Ya habian ppsteado y han dicho lo mismo que yo pero lo dejo es igual jejejke
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 18:29 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2016, 18:27 pm »

Citar
Esto es una continuación al tema del caballo ya que lo habéis cerrado y alguien me había dicho en el otro tema que la caza es buena, como bien digo en mi mensaje en el otro tema:

Vaya por lo que veo el tema del caballo esta dando mucho que hablar. :xD

Y menos mas que era hablando del caballo. :¬¬

Citar
Estoy deseando que entre un torero (que no lo creo) o al menos una persona muy aficionada de la tauromaquia para que me de argumentos, todavía no he escuchado ni un solo argumento que digas: Joder pues sí que es verdad... Y que se cague en mis muertos la verdad es que me la trae muy floja viniendo de esta clase de persona...

Te va la marcha por lo que veo. :xD

Hombre lo mismo que tu tienes derecho ha decir Hijos de p**a a ellos y todas las barbaridades que has dicho en el otro post que abrí que precisamente lo he mandado yo a que se cierre por que estaba bastante desviado del tema.

Fuera aparte de esto, tu eres por ejemplo vegano y te comes todo clase de plantas de vida  y por a ver mientras otras personas se la fuman ejemplo Hason (no te de por aludido es broma) :xD refiriéndome a que tu dieta se basa la mayoría vegetales, también podríamos decir hijo de p**a no te comas esos garbanzos maltratador de plantas y de judías verdes.


Nadie te lo dice verdad y eso que hemos hablado muchas veces de tu dieta.


Pues las plantas también son seres vivo igual que los toros.


Citar
No se que forma de pensar tendrás tú pero por gente como tu no cambia, así de claro, sabes de sobra la tortura y el maltrato al que se somete Andaluz y aun así vienes con historias de leyes y mierdas, así claro que nunca va a cambiar, sabes cuando va a cambiar cuando empecéis a notar como la sociedad se os eche encima y os tachen de sádicos, asesinos y raritos, pero ya hay que ver como está la sociedad, al menos la que me rodea HECHA *****.

Un saludo.

PD: Siento haber desviado el otro tema, espero vuestros argumentos, las leyes la verdad es que no me valen, solo hay que ver a los que nos presiden que no son capaces ni de ponerse acuerdo entre ellos como niños.

La gente como Yo ?  Pero tu de que hablas payaso si a mi me gusta mas los animales que a ti seguro yo te podría decir a ti también barbaridades sobre tu veganismo, lo que no tienes ni dos dedos de frente abriendo este post para responder ha cada uno de aquí.

Yo no vengo con ninguna historia las leyes no la echo yo están hay te guste a ti o no es lo que hay y se acabo el tema.
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 21:48 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2016, 18:44 pm »

Estoy deseando que entre un torero (que no lo creo) o al menos una persona muy aficionada de la tauromaquia para que me de argumentos, todavía no he escuchado ni un solo argumento que digas: Joder pues sí que es verdad... Y que se cague en mis muertos la verdad es que me la trae muy floja viniendo de esta clase de persona...

No le deseo la muerte a nadie, pero cuando alguien está ya no deseando si no matando a alguien y encima aún disfrutando pues la verdad es que no voy a ser hipócrita ni a engañarme a mi mismo, mis deseos son que le caiga un meteorito y lo deje hecho puré (ojala no tuviese que desear estas cosas de verdad, pero es que se lo tienen muy merecido por lo que hacen).

Yo ya he dejado clara mi postura anti tauromaquía (anti maltrato), pero te puedo decir que antaño existían muy buenas razones para ser torero. Mi padre, un hombre de una edad muy avanzada ya, fue un torero bastante famoso en España (no, no diré su pseudónimo), vivió la 2ª guerra mundial, sus hermanos murieron entre sus brazos, y él se tenía que ganar el pan como pudiera, en aquella época era todo muy dificil en España, y ser torero era una forma "facil" (para quien tuviese la suerte de ser elegido) de salir a flote, por que siendo un torero transmites valentia a los demás y eso podría abrir las puertas de buenos negocios, ganabas mucha pasta, y follabas mucho con muejeres, etc. En resumen, el argumento que buscas: sobrevivir -y creeme, si tienes que montar un espectáculo maltratando animales si con eso tu y tu familia puede sobrevivir a la hambruna, lo harás, incluso destriparias a un toro y te lo comerías vivo por dinero si hiciera falta.

Quizás lo que he dicho sirva de poco, por que obviamente hoy en día no existe argumento alguno que defienda el hecho de querer ser torero, o disfrutar del maltrato animal a los toros... cualquiera puede buscar un trabajo decente y encontrarlo, pero bueno, quizás lo que he compartido contigo te pueda servir para reflexionar un poco,p ues no es todo NEGRO o BLANCO, hay excepciones y argumentos más que válidos para hacer ciertas cosas...

PD: He leido todos tus comentarios ofensivos con insultos muy duros hacia los toreros, obviamente siendo mi padre torero me siento algo ofendido, pero comparto la misma opinión que tú así que realmente no puedo decir nada, es dificil ser hijo de un torero y no poder tolerar la tauromaquia xD, pero solo te pido que moderes el lenguaje un poco por respeto a los demás, hay gente que tiene familia relacionada con los toros y seguro que como a mi no les sentará bien que alguien le desee la muerte ni gilipolleces semejantes, no hace falta desearle la muerte a nadie, con desear que cambien para mejor es suficiente...

Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 18:51 pm por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2016, 18:57 pm »

Luego os responderé  ;D

Sí Senior++ la verdad es que leyéndolo desde fuera parece que este escrito todo de forma agresiva, pero que va!!




En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2016, 19:13 pm »

Fuera aparte de esto, tu eres por ejemplo vegano y te comes todo clase de plantas de vida  y por a ver mientras otras personas se la fuman (ejemplo hazon no te de por aludido es broma) :xD refiriéndome a que tu dieta se basa la mayoría vegetales, también podríamos decir hijo de p**a no te comas esos garbanzos maltratador de plantas y de judías verdes.


Nadie te lo dice verdad y eso que hemos hablado muchas veces de tu dieta.


Pues las plantas también son seres vivo igual que los toros.

No es por faltar pero tu argumento me parece una tontería que quieres que te diga, las plantas son seres vivos sí, pero no eres un sádico por pisar la hierba, las plantas no tienen un cerebro y no se acercan al pensamiento humano, cosa a la que sí se acercan los animales, un animal puede sufrir yo nunca he visto a una margarita sufriendo.

Por otro lado en el tema caza conozco gente que caza, yo la verdad nunca he cazado me gusta disparar pero a objetos inertes. Quizás algún día vaya a cazar, y estoy a favor siempre que sea para comer, a mi matar por matar me parece mal pero matar a un jabalí pro ejemplo y luego comérmelo no veo problema, es la cadena natural o no es así?
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2016, 19:44 pm »

Citar
No es por faltar pero tu argumento me parece una tontería que quieres que te diga, las plantas son seres vivos sí, pero no eres un sádico por pisar la hierba, las plantas no tienen un cerebro y no se acercan al pensamiento humano, cosa a la que sí se acercan los animales, un animal puede sufrir yo nunca he visto a una margarita sufriendo.

Las plantas Controlan el clima, Cuidan y preservan el suelo,Regulan el agua gracias ha ellas podemos respirar si tu eres un sádico pisoteando margaritas te calificarán de maltratador de plantas y de hijo de p**a como dice RevoluciónVegana.

No es una tontería es un ser vivo o también lo vas ha poner en duda ? También sufre maltrato los vegetales. No al maltrato de los vegetales.

Que las plantas no tenga cerebro y no se acercan al pensamiento humano no quiere decir que tengas que arrancarlas de su habitad natural para tu comértelas las plantas aunque creas que no y parezca una tontería también sufren. :-[

Aparte que te pueden multar 360 euros de multa por arrancar flores o zarandear árboles

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100705/alava/hasta-euros-multa-arrancar-20100705.html

Y los miles de arboles que se talan en la salva amazónica, No al maltrato de arboles.

Que te quede claro una cosa, destruir una planta es destruir un ecosistema ya hablando en todo los contextos.

Te voy ha dejar un articulo "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"


Citar
Hace menos de una semana, Claudio Bertonatti, uno de los naturalistas más reconocidos de Argentina, escribió un artículo que provocó un terremoto. El tsunami ha llegado hasta aquí, y es probable que se extienda aún más.

En su texto, La confusión del veganismo, advierte que consumir vegetales no evita la muerte de animales. Bertonatti ha enfurecido a cientos de veganos y vegetarianos, también a otros profesionales de la conservación de la naturaleza. Sin embargo, muchos de los que le leyeron aprendieron algo sobre los derechos de los animales que nunca se habían parado a pensar.

Hemos hablado con Claudio sobre su idea sísmica, y también sobre las claves de la polémica.

Claudio, usted ha sido vegetariano. ¿Por qué tomó esa decisión?

Cuando era adolescente me empezaron a interesar la naturaleza y los animales, y pensé que al convertirme al vegetarianismo iba a evitar la muerte de muchos de ellos. Pero cambié de opinión.

¿Qué pasó?

Empecé a estudiar la naturaleza y la fauna, a salir al campo a observar. Me di cuenta de que en los cultivos agrícolas no había aves, y que las pocas que había estaban perseguidas. Entonces estudié anfibios, mamíferos, reptiles y peces, y me di cuenta de que estaba confundido.

¿Por qué?

Siendo vegetariano evitaba la muerte y el sufrimiento de los animales domésticos, pero no la de las especies silvestres. Y muchas de estas, a diferencia de las vacas, los cerdos y las cabras, están desapareciendo. Entonces cambié, y volví a ser omnívoro.

¿Qué le impulsó a escribir este artículo?

En Argentina me topo con mucha gente que dice ser defensora de la naturaleza porque no come carne y no llevan cueros ni zapatos de piel. Creen que siendo veganos o vegetarianos evitan cualquier muerte animal. No es cierto.

¿Por qué?

Desde el momento en que los humanos empezamos a criar ganado y adoptamos la agricultura, generamos impactos. No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente. Entiendo que puede ser doloroso, a mí también me gustaría vivir en un mundo ideal, pero la realidad es otra. No todos, pero muchos veganos creen que no causan ninguna muerte, lo mismo que la gente que viste sólo ropa de algodón, y sí lo hacen.

Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando
¿Muertes indirectas?

Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar. En Argentina directamente se quema la selva y se queman nidos con lanzallamas. Luego hay que defender la siembra de las aves que vienen a hurgar, por lo que muchos propietarios distribuyen granos envenenados. Después, los herbívoros silvestres van a ir a por los primeros brotes: se ponen entonces alambradas eléctricas, o directamente se cazan a tiros.

¿Qué ocurre en la cosecha?

Se fumiga para combatir hongos, insectos, otras plantas. Las animales que expulsaste van a ir a los lugares vecinos, donde ya hay animales: no hay más plazas de hotel. Entonces van a los cultivos vecinos, y se produce otra ola de impactos.

Por el contrario, afirma que en los campos que se dedican al ganado hay más especies animales.

En Argentina hay muchos pastizales silvestres. Sales a caminar y encuentras de todo: anfibios, reptiles, pájaros. Por supuesto, mentiría si dijese que hay los mismos animales que si no estuvieran las vacas. El ganadero también persigue a la fauna y matará a todo animal que considere perjudicial para su producción. Pero aún así el impacto es menor. Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando.

¿En qué sentido?

En el sentido de que no hay una posición correcta: si comes carne matas animales, y si comes plantas también. Mucha gente que se preocupa por temas ambientales busca los buenos y los malos, y no es así, todo es más complejo.

Ponga un ejemplo.

Aquí hay mucha gente que se manifiesta diciendo "No a la minería". El lema debería ser “no a la minería que explota recursos y personas de forma desaforada”. Esa gente usa computadoras que no existirían sin los metales que salen de las minas. Me sorprende que no puedan ver más allá.

La mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!
¿Qué opina de la forma en la que se produce la carne de forma mayoritaria, de la industria cárnica?

Es una tragedia. El feedlot y la mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos excelsos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!

Hay datos que señalan que los recursos para conseguir carne son tremendos en comparación con los vegetales. Y que, de hecho, los cultivos son una buena parte de esos recursos: en un alto porcentaje, se utilizan para alimentar al ganado.

Así es, sé que la mayoría de los cultivos de soja sirven para eso. Yo no digo que los veganos sean tontos ni que haya que ser carnívoro, digo que hay que ser normal y solidario, adoptar una posición inteligente.

Para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?
¿Cuál es esa posición inteligente?

Ser solidario con la naturaleza, el mal menor. Hay que fomentar el consumo responsable y la muerte humanitaria de las reses, pero para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?

Si lo he entendido, usted lo que pretende es advertir a algunos veganos y vegetarianos de que no es posible el impacto cero.

La mayoría de las personas vivimos en ciudades, y muchas desconocen el mundo natural. Pregúntale a tus amigos si son capaces de nombrar 10 animales o 10 plantas silvestres del entorno donde viven.

Probablemente no podamos.

Si no conocemos la naturaleza, su diversidad, tampoco podemos valorarla. Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, canarios, gallinas, cerdos, patos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige a ellos, y es como mirar a través del agujero de una cerradura. El mundo es más amplio y más complejo, puedes aceptarlo o no.

Habla como si conociera a muchos fanáticos.

Hay fundamentalistas carnívoros y veganos. Cuando les escucho con ese tono tan carente de dudas, con un nivel de certeza, como científico, me asusta. En una posición fundamentalista sólo se presta atención a la gente que piensa como uno mismo, y los demás, si no son enemigos, amigos no son. Es contradictorio.

Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, gallinas, cerdos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige sólo a ellos
¿El qué?

Que un carnívoro sea violento me resulta hasta comprensible, pero que un vegano lo sea es filosóficamente incongruente.

¿Ha conocido a veganos violentos?

Fui director geneeral del zoológico de Buenos Aires. Renuncié porque intenté transformarlo en un centro de conservación de especies amenazadas y no pude. Había veganos que se manifestaban en la puerta del zoo y gritaban asesinos a la gente que entraba, a los niños incluso. Eso le hace daño al veganismo. La gente piensa: si el veganismo es esto, no quiero saber nada. No son todos, claro, pero hay mucha gente que desarrolla una empatía enorme sólo por los animales domésticos. Muchos acaban odiando a la gente, y eso es patológico, no es bueno.

Que un carnívoro sea violento me resulta comprensible, que un vegano lo sea es filosóficamente incongruente

En su artículo dice que si la humanidad se hiciera vegana de pronto, sería una tragedia. Pero hay quien dice que si todos fuéramos veganos necesitaríamos menos cultivos que siendo omnívoros.

Yo escribí el artículo para poder debatir en mi país, donde el movimiento vegano viene con un análisis precario del medio ambiente. Si toda la humanidad se volviera vegana pensando así (no por otros motivos filosóficos, regligiosos, de salud, con los que no me meto), sería una tragedia porque no estaríamos comprendiendo los problemas medioambientales del mundo.

http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/vegan-vegano-vegetariano_0_1585641424.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=posttarde&utm_campaign=vegano





« Última modificación: 17 Agosto 2016, 19:51 pm por El_Andaluz » En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2016, 20:23 pm »

Matar plantas está mal pero o lo veo como egoismo digamos, yo estoy en contra por el futuro de la humanidad, tu digiste que era un sádico por matar plantas pero el problema de matar plantas lo enfocas como su repercusión en su ecosistema. Sin embargo no lo enfocas a lo de que sufran. A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo).
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eres de vallecas y te gusta counter strike??
Foro Libre
kevivaespagna 1 2,114 Último mensaje 28 Agosto 2010, 03:55 am
por [Decoded]
¿Porque te gusta? « 1 2 »
Foro Libre
flacc 14 6,390 Último mensaje 20 Junio 2011, 04:43 am
por flacc
Porque te gusta andar en los foros? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 15 5,719 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:30 pm
por SoloNuevas
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,249 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
Eres estudiante? Te gusta programar? Te interesa la seguridad? Quieres €12,000?
Foro Libre
sirdarckcat 5 3,700 Último mensaje 19 Enero 2013, 14:32 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines