Autor
|
Tema: La bibila del Hacker 2009 (Leído 59,339 veces)
|
ware77
|
me ha costado 54€ , pero por fin lo he encontrado , ahora mucho cafe y a estudiar muy buen libro lo recomiendo...
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
me ha costado 54€ , pero por fin lo he encontrado , ahora mucho cafe y a estudiar muy buen libro lo recomiendo... scanealo y pasalo, que rule que rule
|
|
|
|
|
|
|
ware77
|
no seria mala idea pero no tengo scaner , aperte son 1183 paginas , casi nada ,
|
|
|
|
|
|
|
esmos
|
weno el que tenga scaner que se lo preste y lo compartimo aca
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
No sabes la impotencia de vivir en una ciudad chica como en la que yo vivo, en la super biblioteca que hizo el gobierno, con aguas dansantes y esas boludeces habian 3 libros de "informatica", pero eran en realidad de electronica ¬¬. Las pocas librerias que hay no tienen absolutamente nada,hay solo 1 casa de musica, donde te venden todo carisimo porque no tienen competencia, entonces tengo que comprar todo en bs as y pedir que me lo traigan.
Aunque quisiera comprar al libro no podria, me quiero ir de esta ciudad!!, bueno dentro de 3 años lo voy a hacer xDD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
pyroman
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
1.. 2 años después.. xD
|
|
|
|
8-D
|
|
|
WideScreen
|
1.. 2 años después.. xD
Ya te digo, yo me la compre en Noviembre... 55 leuros... Como supongo que este año saldrá la edición 2012, pensaba venderlo después de hacerme con esta, pero ahora me lo habéis puesto más difícil ¬¬ Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pyroman
|
Mas vale tardee que nunca ¿no? no veas lo que ha costado. uff El libro que vendes de cuando es? ¿Por cuanto lo vendes?
|
|
|
|
|
|
|
WideScreen
|
Mas vale tardee que nunca ¿no? no veas lo que ha costado. uff El libro que vendes de cuando es? ¿Por cuanto lo vendes?
Pues el que tu has puesto (es la de 2009, ¿no?). Todavía no lo vendo, lo haré cuando salga la nueva edición (que como he dicho antes, supongo que saldrá a finales de año o por ahí). Y gracias por los enlaces, me lo bajaré igual. Siempre es bueno tenerlo todo en más de un formato. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|