elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben  (Leído 7,655 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2018, 18:48 pm »


si el 90% de población en francia apoya esta ley, en primer lugar no haría falta una ley asi, ya que el 90% serían cohibidos y no estarian por las calles silbandole a las mujeres.



"Otra vez la burra al trigo"... aun no te has dado cuenta de que eso es solo parte de un titular amarillista???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2018, 10:10 am »

No me he leido la ley. Por lo tanto, asumo que puedo meter la pata.

Yo soy contrario a cualquier tipo de acoso. Pero piropear o silvar a una mujer, o a un hombre, si es con buen gusto lo considero un halago.

Creo que en Andalucía hay una iniciativa legislativa para prohibir los piropos
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #12 en: 30 Mayo 2018, 18:02 pm »

D-E-M-E-N-C-I-A es la palabra que me viene a la mente al leer esta noticia, concretamente lo de multar por silvar a una mujer... por cierto, ¿y que pasa si una mujer silva a un hombre?. en fin... demencia absoluta, como ya he dicho.

El feminismo está bien, no se debe despreciar los derechos ni menospreciar las cualidades de una mujer, pero esto no es feminismo, esto es un movimiento FemiNAZI...

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2018, 18:31 pm »

Otro más que pica...

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #14 en: 30 Mayo 2018, 18:48 pm »

Los que no tienen mujer, novia, o hijas (y nunca las piensan tener), son los que se alarman y critican este tipo de leyes... también los llamados "machistas" que admiran las canciones del "Village People" como aquella llamada Macho Man...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Esto me recuerda un grupo español de las Beleares llamado "Locomia" si mal no recuerdo.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2018, 22:11 pm »

A mi lo que me sorprende es como todos habeis saltado a quejaros de la ley solo porque los diarios españoles se han limitado a decir que esta ley es contra los hombres que silban.
No se ha saltado por eso, lo que pasa es que si queremos libertad de expresion cada uno podra decir "lo que quiera", por ejemplo, el caso del rapero Valtonyc, no estoy nada a favor de lo que dice, es mas, me parece repugnante, pero considero que no se puede encarcelar ni sancionar a nadie por lo que digas siempre y cuando este dentro de unos limites.
Si tu vas por la calle y silvas a una chica pues quedaras como un paleto, pero no como un delincuente. Yo no lo veo como una solucion, sino mas bien como darle aun mas poder del que ya tienen a las feminazis.
Solo va a ser una ley mas como la de la violencia de genero, en la cual una mujer se divorcia de su marido y lo primero que la aconsejan es denunciarle por malos tratos, luego ya veran si se demuestran o no, pero el tio de enetrada ya esta jodido.
Esto se esta descontrolando y acabara por explotar.


El feminismo está bien, no se debe despreciar los derechos ni menospreciar las cualidades de una mujer, pero esto no es feminismo, esto es un movimiento FemiNAZI...
Totalmente de acuerdo
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2018, 23:43 pm »

Citar
Si tu vas por la calle y silvas a una chica pues quedaras como un paleto, pero no como un delincuente. Yo no lo veo como una solucion, sino mas bien como darle aun mas poder del que ya tienen a las feminazis.

Y otro más que no se ha leído la ley pero la crítica...

Lamentable.

Saludos
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2018, 23:46 pm »

Y otro más que no se ha leído la ley pero la crítica...

Lamentable.

Saludos
Me gustaria que me explicases en que estoy equivocado, sin animo de ofender ni nada solo por curiosidad y debatir desde el respeto.
Un saludo.
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2018, 23:55 pm »

Estas equivocado en creer que la ley legisla en contra de silbar o pirropear a una mujer.

La ley legisla en contra de la intencion o comportamiento (y cito): "sexual o sexista que sea perjudicial para su dignidad [la de la víctima] debido a su carácter degradante o humillante, o creé contra él [la víctima] una situación intimidante, hostil u ofensiva.".

No legisla contra piropear. Legisla contra abusar verbalmente, contra seguir por la calle, contra el contacto físico indeseado en general, todo lo que se considera degradante, humillante, intimidante, hostil u ofensivo. De hecho, en la propia discusión en la asamblea (si la buscáis, la encontrais), se dice claramente que piropear o silbar no se considera un abuso verbal dado que no hay palabras en el acto.

Repito: La propia ministra que ha propuesto esta ley, ha dicho esto:

"Personalmente creo que todos sabemos intuitivamente que hay una barrera. Que soltar un piropo o silbar no es acoso, pero que seguir a una mujer por la calle con insistencia sí lo es. En esta situación, hay una forma de intimidación".

Saludos
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2018, 23:59 pm »

Estas equivocado en creer que la ley legisla en contra de silbar o pirropear a una mujer.

La ley legisla en contra de la intencion o comportamiento (y cito): "sexual o sexista que sea perjudicial para su dignidad [la de la víctima] debido a su carácter degradante o humillante, o creé contra él [la víctima] una situación intimidante, hostil u ofensiva.".

No legisla contra piropear. Legisla contra abusar verbalmente, contra seguir por la calle, contra el contacto físico indeseado en general, todo lo que se considera degradante, humillante, intimidante, hostil u ofensivo. De hecho, en la propia discusión en la asamblea (si la buscáis, la encontrais), se dice claramente que piropear o silbar no se considera un abuso verbal dado que no hay palabras en el acto.

Repito: La propia ministra que ha propuesto esta ley, ha dicho esto:

"Personalmente creo que todos sabemos intuitivamente que hay una barrera. Que soltar un piropo o silbar no es acoso, pero que seguir a una mujer por la calle con insistencia sí lo es. En esta situación, hay una forma de intimidación".

Saludos

Comprendo lo que dices, entonces para empezar el titulo de este hilo esta algo equivocado, pero veo un problema a todo esto. ¿Que es humillante o quien decide eso en base a que patrones?. Puesto que no todos somos iguales y lo que a mi me pueda parecer degradante a ti puede parecerte una broma.
Saludos.
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines