elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  L- Carnitina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: L- Carnitina  (Leído 4,863 veces)
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2012, 18:57 pm »

No la compro en el gym, si no que me dijeron en una herboristería , también me han aconsejado el té rojo ( justo al contrario de como lo he tomado yo alguna vez, ya que yo lo tomaba después de las comidas y se debe tomar antes )

Lo mismo da comprarla en gimnasio que en herboristerías, si no son la misma marca son otra parecida. También se pueden comprar en el Decathlon, en el Mercadona, o en el Sabeco, o en casi cualquier sitio.

Lo del té rojo... pues sin mirarlo no sé exactamente qué tiene el té rojo en concreto para que lo recomienden, pero en geneal los tés, la cola de caballo y demás hierbas se suelen tomar por su efecto diurético (para orinar más). ¿Se pierde peso? Sí, un poco, a costa de perder más agua. ¿Es peligroso? No realmente, mucho té rojo tienes que tomar para que llegue a hacer el mismo efecto que una dosis baja de furosemida (el fármaco diurético más común). ¿Entonces? Pues que ni matan ni sanan. Si te gusta tómatelo, pero ten siempre presente que no hay alimento ni hierba ni sustancia milagrosa. Las cosas hacen lo que hacen, y generalmente la mayor recompensa de esos productos es el efecto placebo. Pero oye, un buen té rojo está bueno  ;)

Carne y pescado no como porque soy vegetariana

No es ningún problema. La gente, cuando le hablas de proteínas, lo asocia casi instantaneamente a esos dos productos, como si fuesen algo exclusivo de ellos. Las mejores proteínas son las del huevo y las de la leche. ¿Por qué? Porque son las que tienen el mayor valor biológico. ¿Y qué es el valor biológico de una proteína? Pues no es ni más ni menos que la eficiencia con la que tu organismo es capaz de transformar esas proteínas en otras útiles para tu organismo.

Sin embargo al ser vegetariana tienes que tener cuidado con algo (aunque si llevas años siendo vegetariana seguro que ya lo sabes): la vitamina B12 se encuentra prácticamente en exclusiva en productos de origen animal, y aunque el organismo puede almacenar reservas para unos dos años, cuando se acaban y no se reponen empiezan los problemas.

Otra de las cosas que tenéis que vigilar los vegetarianos, aunque no es tan importante como la B12 es la ingesta de hierro. El cuerpo tiene una capacidad bestial de reciclar el hierro, por lo que se suele apañar bastante bien con el que tiene pero también se va perdiendo: a través de heridas sangrantes y en el caso de las mujeres con la regla. Sin embargo, el mejor aporte de hierro al organismo son las carnes rojas, porque el hierro que mejor se absorbe es el que va unido al complejo hemo. Es cierto que los vegetales tienen hierro, pero hay que saber que el hierro que tienen los vegetales es para los vegetales. Esos pequeños egoístas tienen el hierro quelado (atrapado) en sus paredes rígidas y ahí se queda, prácticamente tal que entra sale (no entraré en detalles :xD ). Por cierto, lo de que las lentejas tienen mucho hierro es un mito.

que no le cueste mucho al cuerpo quemarlo , ya que de la cena nos vamos a la cama o al sofá

Mujer, la mayor parte de lo que gasta tu cuerpo no es en moverte ni en hacer ejercicio, es en mantener el metabolismo basal. Esto, que puede parecer un término muy misterioso y que la gente no suele saber a qué se refiere es tan sencillo como decir que tus células necesitan gastar energía para seguir vivas. Y el gasto que hace la masa celular activa del cuerpo de un deportista es aproximadamente de dos tercios del total de lo que gasta (quedando el otro tercio para el ejercicio que haga él por su cuenta). Para una persona sedentaria ya ni te cuento.

Celulita a celulita, en total gastas más en mantener activo el transporte celular a través de membranas de lo que gastas yendo al gimnasio, con diferencia. Y de día gastas igual que de noche, así que no pienses que porque después de cenar no haces ejercicio lo que comas en la cena lo guardas seguro, que tu cuerpo quiere seguir quemando.

Si tu madre es diabética tipo 1 (si es tipo 2 no, porque la cosa va distinta) pregúntale y seguro que te dirá que le han dicho que de noche se asegure de irse a la cama bien cenada con hidratos de carbono de absorción lenta (como el pan o la pasta, por ejemplo) para evitar las hipoglucemias nocturnas, sobre todo después de haber hecho ejercicio durante el día. Esto es así porque las células siguen a lo suyo en su afán por seguir vivas  :xD

EDITO: Nos estamos yendo del tema, esto iba sobre la carnitina  :silbar:
« Última modificación: 25 Noviembre 2012, 19:03 pm por corax » En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2012, 15:44 pm »

.

Lo del té rojo... pues sin mirarlo no sé exactamente qué tiene el té rojo en concreto para que lo recomienden, pero en geneal los tés, la cola de caballo y demás hierbas se suelen tomar por su efecto diurético (para orinar más). ¿Se pierde peso? Sí, un poco, a costa de perder más agua. ¿Es peligroso?ero oye, un buen té rojo está bueno  ;)

No es ningún problema. La gente, cuando le hablas de proteínas, lo asocia casi instantaneamente a esos dos productos, como si fuesen algo exclusivo de ellos. Las mejores proteínas son las del huevo y las de la leche. ¿Por qué? Porque son las que tienen el mayor valor biológico.

Sin embargo al ser vegetariana tienes que tener cuidado con algo (aunque si llevas años siendo vegetariana seguro que ya lo sabes): la vitamina B12 se encuentra prácticamente en exclusiva en productos de origen animal, y aunque el organismo puede almacenar reservas para unos dos años, cuando se acaban y no se reponen empiezan los problemas.

Otra de las cosas que tenéis que vigilar los vegetarianos, aunque no es tan importante como la B12 es la ingesta de hierro. El cuerpo tiene una capacidad bestial de reciclar el hierro, por lo que se suele apañar bastante bien con el que tiene pero también se va perdiendo: a través de heridas sangrantes y en el caso de las mujeres con la regla. Sin embargo, el mejor aporte de hierro al organismo son las carnes rojas, porque el hierro que mejor se absorbe es el que va unido al complejo hemo. Es cierto que los vegetales tienen hierro, pero hay que saber que el hierro que tienen los vegetales es para los vegetales.  Por cierto, lo de que las lentejas tienen mucho hierro es un mito.

Mujer, la mayor parte de lo que gasta tu cuerpo no es en moverte ni en hacer ejercicio, es en mantener el metabolismo basal.


Si tu madre es diabética tipo 1 (si es tipo 2 no, porque la cosa va distinta) pregúntale y seguro que te dirá que le han dicho que de noche se asegure de irse a la cama bien cenada con hidratos de carbono de absorción lenta (como el pan o la pasta, por ejemplo)

EDITO: Nos estamos yendo del tema, esto iba sobre la carnitina  :silbar:
Hola
EL té rojo y el verde van muy bien para quemar grasa, al menos eso dicen :ayuda a no tener celulits ,no me gusta especialmente ya que he de tomarlo sólo y a mí me gusta con miel o un poquito de azúcar ( la sacarina es asquerosa )  >:(

Lo de la vitamina B12 y el hierro por ahora no me da ningún problema porque de vez en cuando como algo de pescado, entonces yo creo que eso me aporta lo que necesito ...

Mi madre es que toma varios tipos de pastillas para varias cosas porque es mayor, entonces en la cena toma pastillas para la tensión , colesterol y azúcar ( aparte de la insulina que se pone con el boli) por eso tiene que cenar bien ya que las pastillas con el estómago poco lleno pueden dañarlo ( aparte tiene que tomar el omeoprazol que es un protector del estómago )

Yo el tema de la L-Carnitina
era sólo por saber si es cierto , por ver si funciona, al fin y al cabo tomarlas un mes no me puede hacer ningún daño no ??'

Es cierto lo que comentas de que el tema se desvirtua  ;D ;D. en todos los post en los que participo se acaba al final hablando de vegetarianos y carnívoros .. :laugh: :laugh:
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre 2012, 16:08 pm »

Hola
Yo el tema de la L-Carnitina[/b] era sólo por saber si es cierto , por ver si funciona, al fin y al cabo tomarlas un mes no me puede hacer ningún daño no ??'

Pues en resumidas cuentas es eso:

¿Funciona? Pues sí, siempre que tengas carencias de carnitina. Si no, como el que tiene tos y se rasca... la cabeza.

¿Ayuda a quemar grasa de zonas difíciles de eliminar? No, no van por ahí los tiros.

¿Puede ser peligroso tomarlo? Por parte de la propia carnitina no, el problema puede venir por todo lo que lleven las pastillas que no sea carnitina. Si de verdad sientes curiosidad por probarla cómprala en la farmacia como medicamento y no en el gimnasio como complemento alimenticio, que aunque es en teoría la misma sustancia los requisitos legales son más laxos en uno que en el otro.

Básicamente todo lo que necesitas saber sobre la carnitina es esto:
Código:
http://www.vademecum.es/principios-activos-l-carnitina-c01eb+m1
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre 2012, 16:53 pm »

 Con tu permiso te contesto en tu post ....
Pues en resumidas cuentas es eso:

¿Funciona? Pues sí, siempre que tengas carencias de carnitina. Si no, como el que tiene tos y se rasca... la cabeza. jajaj qué bueno !!

¿Ayuda a quemar grasa de zonas difíciles de eliminar? No, no van por ahí los tiros...pues eso es lo que quiero , aunque a veces pienso : Milagros , en Lourdes .. ;) ;)

¿Puede ser peligroso tomarlo? Por parte de la propia carnitina no, el problema puede venir por todo lo que lleven las pastillas que no sea carnitina. Si de verdad sientes curiosidad por probarla cómprala en la farmacia como medicamento y no en el gimnasio como complemento alimenticio, que aunque es en teoría la misma sustancia los requisitos legales son más laxos en uno que en el otro. Es una buena idea , aunque tambien me da miedo que como nunca la he tomado , me haga muchisimo efecto y me quede como un silbido..

Básicamente todo lo que necesitas saber sobre la carnitina es esto:
Código:
http://www.vademecum.es/principios-activos-l-carnitina-c01eb+m1
Gracias por los consejos  :D :D :D
« Última modificación: 26 Noviembre 2012, 16:55 pm por Constance » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre 2012, 18:12 pm »

De nada, para eso estamos  :P
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: L- Carnitina
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2012, 00:10 am »

a pues verás, mi compañero de instituto toma 2 pastillas para quemar grasa 45 minutos antes del almuerzo, también es para un mes y a pesar de que llevamos casi lo mismo en el gym como le dices, he notado que el ha bajado bastante así que en mi opinión, funcionan, no se si serán las mismas que las que tu dices pero creo que son a base de frutas y verduras, al menos eso dice la etiqueta (son verdes, es como tomar pastillas de hierba xD), por lo demás no sabría decirte...saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: L- Carnitina
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2012, 00:30 am »

a pues verás, mi compañero de instituto toma 2 pastillas para quemar grasa 45 minutos antes del almuerzo, también es para un mes y a pesar de que llevamos casi lo mismo en el gym como le dices, he notado que el ha bajado bastante así que en mi opinión, funcionan, no se si serán las mismas que las que tu dices pero creo que son a base de frutas y verduras, al menos eso dice la etiqueta (son verdes, es como tomar pastillas de hierba xD), por lo demás no sabría decirte...saludos

Es que hay que tomarla  según me han dicho antes de hacer el ejercicio y ayuda a qeumar grasa , digamos que el ejercicio se aprovecha más , yo es que en caderas , tripa y culo no es suficiente gym y hábitos alimenticios sanos  ..

Las que me voy a comprar yo (si me las compro) es un bote de cápsulas para un mes, pero me parece que no son de fruta y verdura , aunque no te lo puedo confirmar porque no me he leído los ingredientes ...
 
De todas formas si me dices que tu compi que lleva el mismo tiempo que tú en el gym ha perdido más , quizás funcionen  :D

En el gym a este y otros productos se les llama Quemadores ( hay muchos pero yo queria probar este porque pienso que es el más suave y para lo que yo necesito , puede valer )
« Última modificación: 27 Noviembre 2012, 00:36 am por Constance » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: L- Carnitina
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2012, 05:14 am »

yo leí pomelo y otras frutas, a ver le he preguntado, el frasco se llama slim forte, me parece que son estas, aunque no estoy seguro, por otra parte yo le noto mas flaco, no como yo  :P, aunque estoy en camino a eso xD...saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que produce o que effectos tiene la L-Carnitina? es cierto que ayuda a quemar?
Foro Libre
XXXXXX 2 1,976 Último mensaje 19 Julio 2010, 11:37 am
por SuXoR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines