elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juicio final cuanto antes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juicio final cuanto antes  (Leído 29,398 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #40 en: 29 Mayo 2010, 22:26 pm »

Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche) ,si solo me fijo en la gente que es racista mi vida.......... será un infierno y no puedo hacer que el que es racista deje de serlo ..........no puedo convencerlos a todos y no debería ser mi objetivo si no tratar de vivir mi vida como mejor me convenga

No puedes intentar que la iglesia apruebe a los homosexuales porque concibe las relaciones sexuales para la procreación , no para disfrutar

El problema no es que a mi me llamaran negra, el problema es que yo le de mas impotancia a esa opinion que a la mia......no voy a convencer a todo el mundo y no debería de importarme

por qué en tu balanza pesa tanto la opinión de la Iglesia  si no crees en ella???

La cantidad de millones que roba, insultos, barbaridades como violaciones... SI por mi fuera, quemaría el vaticano entero, pero, agraciadamente, no creo en la violencia...

Mientras tanto, ellos siguen ahí, descalificando a personas, y gente como tu quitando importancia a sus insultos.
 Por eso y mas cosas tengo tanto odio.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #41 en: 29 Mayo 2010, 22:26 pm »

Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche)

Demustralo


Religion + Polita = ganas de matarlos a todos
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #42 en: 29 Mayo 2010, 22:29 pm »

Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche)

Demustralo


no has visto sus fotos?...

o te refieres a que demuestre todo el comentario que dijo xP
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #43 en: 29 Mayo 2010, 22:32 pm »


hola peibol,que tal estamos ??'

Demostrar quÉ???'


Estoy esperando esos primeros párrafos dl H4xor ,el manual definitivo.......cuando tengas cinco minutos los imprimes,......ardo en deseos de tenerlos en mis manos .
Ya tengo una ruta de librerias para en cuanto me los mandes dar el pistoletazo de salida y hacermelas todas.....ya te tendré al corriente de mis andanzas...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #44 en: 29 Mayo 2010, 22:38 pm »


La cantidad de millones que roba, insultos, barbaridades como violaciones... SI por mi fuera, quemaría el vaticano entero, pero, agraciadamente, no creo en la violencia...
Mientras tanto, ellos siguen ahí, descalificando a personas, y gente como tu quitando importancia a sus insultos.
 Por eso y mas cosas tengo tanto odio.

Mira ,creo que eso que acabas de decir es la gota que colma el vaso, al menos el mío..
yo lo unico que te he dicho es que la opinión que deberia contar es la tuya, y que relativizes las cosas , pero por lo que me dices lo estás convirtiendo en algo personal ............y no voy a entrar en ese juego a
abandono la cancha....
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #45 en: 29 Mayo 2010, 22:41 pm »

Joder, a mi se me juzga por defenderme de unos insultos, ...  :silbar:
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #46 en: 29 Mayo 2010, 22:57 pm »

yo hace 10 años aproximadamente que no piso una iglesia, soy catolico, creo que hay algo superior llamase Dios, llamase atomo, lo que sea.

la iglesia todos sabemos a matado en la historia de la humanidad muchas personas por no aceptar lo que ellos decian, esto no lo puede negar nadie.

mi padre por ejemplo no puede ver ningun cura o papa por la television, ni bien lo ve, le raja una buena put...y lo pasa de canal, a mi cuando hace eso digamos que no me gusta, pero es lo que el piensa, y varias persoans tambien, o sea piensa igual que vos GNU López, odia los papas, los curas, la iglesia misma, pero el igual creeo en algo, no en lo que dice la iglesia.

el me dice que los curas son todos unos violadores de niños, yo se que el lo dice por la cantidad de personas que salen violadas por un cura por la TV...pero se que no todas los curas  son asi, no podemos generalizar, pero cada vez que pasa le mete un voto mas a la carga negativa que tiene la iglesia a lo largo de la historia.

si quemas el vaticano como decis que queres pero no podes, el mundo va a seguir teniendo robos, insultos y volaciones,hoy en dia la gente es libre piensa lo que quiere, ven Zeigeist y lo toman como verdad. la iglesia tiene una historia negra. a mi los que son homosexuales no me interesan, mientras a mi no me molesten pueden hacer lo que quieran con su sexualidad, pero si que me da un poco de asco a veces ver por TV algunas cosas, pero por mi que hagan lo que quieran, que se casen, en la biblia esta mas que claro que la homosexualidad es un pecado, pero bueno si esto va en contra de las reglas de Dios algun dia lo sabremos, mientras que hagan lo que quieran.

estamos en una sociedad que ya la gente cree lo que quiere, uno puede ser catolico y creer en otras cosas que la iglesia no dice, parece que la religion se la va armando la persona misma, es lo que me pasa a mi por lo menos.

saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 22:59 pm por seba123neo » En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #47 en: 30 Mayo 2010, 05:58 am »

Ante todo saludos a todos, es mi primer post y quiero estrenarme aqui en este tema que es cuanto menos polemico.

Queria dar un voto a favor de GNU, no en lo de quemar las iglesias ni el baticano si no en lo que creo que intenta explicar, creo que lo primero seria dar mi punto de vista sobre dios para evitar malentendidos:

Yo no creo en el dios de las religiones, para mi dios es el sentimiento que tienes cuando haces algo por otra persona de modo altruista y tambien el que sientes cuando alguien hace eso por ti. Sobre las religiones opino casi lo mismo que GNU quizas no de un modo tan Radikal... desde mi punto de vista son sectas populares, que se alimentan de la fe de la gente (al fin y al cabo de eso trata una secta)

Antes se ha dicho que nadie te obliga a ir a la iglesia ni ha hacerles caso pero aun asi se llevan un dinero MUY importante de las arcas del estado (independientemente de lo que marques en la declaracion de la renta) y ese dinero es el dinero de los españoles... a mi nadie viene a casa a preguntarme si quiero pagarle a la iglesia o no... y esto no pasa solo en España si no en la mayoria de paises con una superioridad de poblacion "cristiana"

Constance dijo en unos post mas atras que este pais es un estado laico... dejame dudar que eso sea verdad... de boquilla podemos ser lo que queramos pero un estado laico no se gasta 11 MILLONES DE EUROS como se gasto en la visita del papa a Valencia (mi tierra) que salio del dinero de TODOS los ciudadanos cosa que en mi opinion un gasto tan descomunal para una visita de un dia me parece ridiculo... vamos ni aun que viniese Obama... mientras que por otro lado la mayoria de Imanes musulmanes estan haciendo su trabajo en descampados con mantas en vez de en un recinto decente... esto me parece UNA VERGUENZA para un "supuesto" pais laico.

Voy a arremeter con vuestro permiso contra el tema de opiniones de la Iglesia... como dijo GNU una "secta" donde te vinculan nada mas nacer, cuando aun no puedes decidir por ti mismo, que aun a pesar de hacer un "voto de pobreza" tienen una sede central mas grande que la casa blanca y que se llevan MILLONES de muchisimos paises europeos... y por no nombrar la polemica de los curas y los niños... que alguno dira "son 4 curas que lo hacen, no se puede generalizar", yo les digo que cuando abrieron las lineas en Alemania el telefono se saturo... (creo recordar que fue en alemania pero vamos que todos sabeis de lo que hablo) y que se de 1 SOLO CASO DE ACOSO en una comunidad que tiene bajo su cuidado a mas de 55.440.887 niños y jovenes en todo el mundo me parece que es UN AUTENTICO PROBLEMA...

Alguien comento anteriormente (perdonad que no me ponga a buscar pero es muy tarde y casi que me tengo que ir) que se le dijera algo que la iglesia estubiera haciendo mal ACTUALMENTE.... ¿que te parece por ejemplo que este demigrando a un colectivo de personas? me refiero como no al colectivo homosexual, al cual no pertenezco pero que tienen todo mi apoyo, se comentava antes que si solo se piensa en las opiniones en tu contra la vida seria un infierno... vale, no se trata de que alguien hable mal de ti... se trata de que una agrupacion con poder, si, la iglesia tiene mucho poder aun hoy en dia, se le permita hacer este tipo de demigraciones hacia un colectivo cada vez mas grande de personas... veamoslo asi... si yo salgo a la calle con un sombrero de cucurucho y gritando "negros de *****" posiblemente vuelva a casa con unos cuantos dientes de menos... y eso que yo soy un don nadie... encambio si una comunidad con poder e influencia dice que los homosexuales son unos enfermos ¿esta bien?... otra prueba de lo laico que es este pais...

Vale, voy a acabar que me e extendido una barbaridad... voy a dar un punto de vista personal al asunto ya que he tratado de ser lo mas objetivo posible.

Desde mi punto de vista la Iglesia tiene demasiada influencia por lo menos en este pais para los tiempos que vivimos y tambien decir que NO HAI QUE CONFUNDIR IGLESIA CON DIOS... son conceptos completamente diferentes.

Un saludo y buenas noches.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #48 en: 31 Mayo 2010, 02:09 am »

Antes se ha dicho que nadie te obliga a ir a la iglesia ni ha hacerles caso pero aun asi se llevan un dinero MUY importante de las arcas del estado
Constance dijo en unos post mas atras que este pais es un estado laico... dejame dudar que eso sea verdad...
NO HAI QUE CONFUNDIR IGLESIA CON DIOS... son conceptos completamente diferentes.

 Hola Wolin, como es tu primer post voy a ser muy suave contigo , en el próximo que sepas que  iré  "a machete".......................jajajaj

Ahora los curas no tienen un duro, están más tiesos que un garrote....no sé les ayuda nada y  de la Vega, democratica ella, y dejando que la gente decida por si misma ,pidió que no se marcara la casilla de la Iglesia Católica.........no la he visto condenar que los musulmanes lapiden a sus mujeres si les son infieles ............, sin embargo con nosotros los que seguimos a JHS  va a la yugular......

 JHS no tiene nada que ver con la Iglesia que hay hoy ,él seguramente  no hubiese aprobado nada de esto……si lo viera  seguramente se volvería a morir y se pensaría muy mucho si resucitaba.......

Sin embargo no todo lo que hace la Iglesia es malo yo tengo experiencia directa de que la Iglesia hace cosas buenas...... estuve unos años en un colegio de monjas, …..lo que sobraba de la comida ,lo guardaban para dárselo a gente necesitada, también daban ropa e iban a visitar enfermos en su día libre....
 
Yo alguna vez acompañé a la hermana Graciela a ver enfermos, les llevaba rosquillas y bombones que hacía ella, bombones tamaño XXL, te comías uno y podías beberte tranquilamente un litro de agua.....

Recuerdo con  mucho cariño el sermón que me iba echando por la calle.... “Constance, eres muy gamberra esa es la verdad, pero también eres buena chica enseguida te apuntas a acompañarme a algo que a vuestra edad es aburrido……… conversar con enfermos”

 Creedme si hubieses visto a aquellas personas enfermas, cuando entrabamos por la puerta y veían a la hermana............ sus ojos se iluminaban , era como si cobraran vida, durante el tiempo que estábamos nos contaban cosas con una ilusión (aunque fueran batallitas del año la pera), era tan importante para ellos que fuera a verlos una hermana y conversase con ellos……..se sentían tan importante.....sus familiares muchas veces nos decián , esto le hace más efecto que cualquier medicinas…

Sus ojos es lo que más recuerdo cuando miraban a la hermana Graciela se iluminaban de una forma,el hecho de que encontrase tiempo y los visitase les hacia felices ........,nadie tenía que decirlo porque se notaba …………estoy recordando a la vez que escribo y me estoy emocionando…

Siempre habrá dos o tres garbanzos negros , pero vamos a tirar todo el cocido por ellos......habrá malo en la Iglesia como en todo……………..pero también hay bueno ,deberáiamos ver las dos partes no sólo una… .....
En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #49 en: 31 Mayo 2010, 03:40 am »

Gracias por dar tu opinion sobre lo que expuse.

Cuando me refiero a Iglesia no me refiero a los curas, que en mi opinion serian como los peones a una obra, me refiero al conjunto en si. Como en todo hay curas buenos como tambien habra curas bastantes cabroncetes (por no faltar al respeto a nadie) eso no lo pongo en duda. Pero aun asi la Iglesia, en su conjunto, se lleva una gran cantidad de dinero como dije antes y esto es verdad, lo podras corroborar con solo googlear un poco sobre el tema, que ese dinero se lo quede el baticano o valla a los curas es otro tema pero a fin de cuentas ese dinero se lo queda la iglesia.

Yo no tengo ningun problema personal con la ideologia de la iglesia, yo tengo la mia propia y esa es la que me vale... el problema lo tengo con sus actos, cuando una entindad religiosa, como es la Conferencia Episcopal se mete en politica estamos dando pasos atras no de años... si no DE SIGLOS, notese como ejemplo la cadena Cope en la radio que es la cadena de la ya dicha antes Conferencia Episcopal y que se usa sobretodo para lanzar ideologias politicas (aun que no se reconozca se les ve el plumero a la legüa) por ejemplo con el "personajillo" Federico Jimenez Losantos o el canal de television Intereconomia, que es mas de lo mismo...

Sobre los buenos actos de la iglesia, tienes razon hasta cierto punto, te dire que aun que seguramente la hermana Graciela puede que sea o fuese una gran persona, los actos de un miembro no determinan a una comunidad... me explico: lo que hace la Iglesia es un pan para hoy, hambre para mañana, Hoy enviamos ayuda a Haiti (cosa que no critico para nada y de hecho esta muy bien) pero el resto de la semana le decimos a los jovenes que es preferible contagiarse del VIH o probocar un enbarazo no deseado que usar un condon... Si, la ideologia de la Iglesia es que no se practique el coito hasta el matrimonio... pero tienen que tener en cuenta que se lo estan diciendo a una sociedad donde cerca del 90% de los jovenes ha practicado o dice haber practicado sexo y que por lo tanto no sige esta ideologia.

Sobre lo de "Siempre habrá dos o tres garbanzos negros , pero vamos a tirar todo el cocido por ellos" el problema es que no nos han salido dos o tres garbanzos negros... el problema es que el cocido se nos ha quedado sin caldo... No te voy a negar que la iglesia hace cosas buenas... pero igual que me dices tu a mi "deberáiamos ver las dos partes no sólo una…" asi que te pido que me digas si las cosas malas que hace la iglesia son para pasarlas por alto... por ejemplo la campaña que lanzo hace unos meses la iglesia comparando un embrion con el lince iberico... aparte que el lince es una especie en peligro de extincion que posiblemente si no se hace nada para remediarlo desaparezca de la faz del planeta en unos años mientras que la raza humana ni se va a inmutar por que el menos del 5% de la poblacion humana aborte. Y aun que la idea que da la iglesia es que se sacrifica un ser vivo cuando se aborta... Vale, pongamos el caso que se trae a la vida a ese embrion sin los medios economicos necesarios, ¿es mejor dejar que el bebe muera de hambre? y no me invento nada... se han dado MUCHOS casos de bebes abandonados en contenedores, cabinas telefonicas y demas barbaridades....

Por ultimo y brevemente tocare el tema de Maria Teresa Fernandez de la Vega (la unica mujer de 60 años con el pelo que tenia a los 15  ;D) diciendo que de la vega es... especial.  :rolleyes:

Bueno, cierro ya con una opinion personal y es la siguiente: creo que este hilo destinado a comunicar una encuesta (del programa El Intermedio) tintada de Humor en un debate religioso del que estoy seguro que no se va a sacar nada en claro.

Gracias por leer y buenas noches.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines