elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juicio final cuanto antes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juicio final cuanto antes  (Leído 29,410 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #30 en: 29 Mayo 2010, 21:02 pm »

Nadie me ha obligado a ir a la Iglesia no, pero si me insultan día a día con sus opiniones homófobas por poner un simple ejemplo. Pero claro, quemar una iglesia es pecado, y violar niños no.
En línea

Hasseds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #31 en: 29 Mayo 2010, 21:12 pm »

Nadie me ha obligado a ir a la Iglesia no, pero si me insultan día a día con sus opiniones homófobas por poner un simple ejemplo. Pero claro, quemar una iglesia es pecado, y violar niños no.

.
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 18:44 pm por Hasseds » En línea

Sergio Desanti
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #32 en: 29 Mayo 2010, 21:13 pm »

Recuerdo más o menos lo que dijo un "mod. Global" acerca del foro libre, la pregunta es libre, pero la respuesta no lo es. Entiendo que es porque puede ofender a alguien. Creo que la forma civilizada de andar por esta sociedad en la que nos ha tocado vivir es respetar las creencias de los demás, esten equivocados o nó, y así conseguiremos que respeten las nuestras.

Seguir con este Hilo no creo que lleve a nada positivo, por lo que si "alguien" lo dá por cerrado, seria mejor, a mi modesto entender.


salu2.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #33 en: 29 Mayo 2010, 21:14 pm »

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Confunden «Iglesia» con «Dios» :xD, obviamente están enlazados, pero no son lo mismo... es como pensar mal de Venezuela porque su presidente es Hugo Chavez (pues, por la mala fama que tiene)

Ah, y vos GNU-Lopez, no creo que tengas ningún derecho ni autoridad de «degradar» o «irrespetar» (ya que aquí nadie lo ha hecho) una filosofía tan profunda como lo es la religión en si, o la misma creencia de Dios, que se ha estado construyendo por miles de años, y no han sido payasos los que la han construido (todo eso es más que la historia tan vaga que tu conoces y peor aún, argumentando tu ofensiva con esa perspectiva ...) ya que inconcientemente caes en el irrespeto, dirás: "Pero la iglesia nos irrespeta", en primer lugar, la iglesia no es siempre religión ni es Dios; en segundo lugar, aca nadie es representante de la iglesia, y en un debate (que ya vas rompiendo varias normas de uno) no deberías tomar ofensas de terceros para definir tu ofensa a la segunda persona,

PD: Estos temas traen mucha polémica xD son entretenidos las primeras 3 páginas, luego es mejor cerrarlos... calma los humos, o mejor inhalalos xD, ve y mira la caída de edgar...

Saludos!
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 21:22 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #34 en: 29 Mayo 2010, 21:18 pm »

También apoyo lo de bloquear el post, porque estoy bastante harto. Como bien le he dicho a Constance por privado, no puedo tolerar que por ejemplo, digan que los homosexuales y otras orientaciones no heterosexuales, a la cual pertenezco, nos llamen enfermos, y luego me pidan respeto para ellos.

Tengo mucha rabia acumulada respecto a este tema, resulta claro y evidente.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #35 en: 29 Mayo 2010, 21:35 pm »


porque estoy bastante harto. Como bien le he dicho a Constance por privado, no puedo tolerar que por ejemplo, digan que los homosexuales y otras orientaciones no heterosexuales, a la cual pertenezco, nos llamen enfermos, y luego me pidan respeto para ellos.
Tengo mucha rabia acumulada respecto a este tema, resulta claro y evidente.

hola GNU,

Te lo digo en el msn y te lo digo aqui......no te puede afectar tanto las opiniones de los demás, ...no necesitas que ni la iglesia ni nadie , te de su visto bueno para vivir como tu crees que debes hacerlo...

A mi me han dicho de todo por ser vegetariana, y  por darle importancia al aspecto físico........y bueno es la opinión de los demás ..........no la mia.y la escucho y actuo segun me conviena

tienes mucha rabia y eso no es bueno ........pero es contra la iglesia ???
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #36 en: 29 Mayo 2010, 21:48 pm »


porque estoy bastante harto. Como bien le he dicho a Constance por privado, no puedo tolerar que por ejemplo, digan que los homosexuales y otras orientaciones no heterosexuales, a la cual pertenezco, nos llamen enfermos, y luego me pidan respeto para ellos.
Tengo mucha rabia acumulada respecto a este tema, resulta claro y evidente.

hola GNU,

Te lo digo en el msn y te lo digo aqui......no te puede afectar tanto las opiniones de los demás, ...no necesitas que ni la iglesia ni nadie , te de su visto bueno para vivir como tu crees que debes hacerlo...

A mi me han dicho de todo por ser vegetariana, y  por darle importancia al aspecto físico........y bueno es la opinión de los demás ..........no la mia.y la escucho y actuo segun me conviena

tienes mucha rabia y eso no es bueno ........pero es contra la iglesia ???

Es imposible mantenerse al margen cuando cargan contra ti todos los ***** días de tu vida por ser diferentes que ellos.

Y la rabia la tengo contra la iglesia, contra todos los gobiernos existentes, etc.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #37 en: 29 Mayo 2010, 21:54 pm »


y por que no pruebas a pasar de todo , hacer tu voluntad, y que te la sople lo qeu opinen los demas??
si tu estas contento con tu opcion que te importa lo que piensesn los obispos??
yo creo que no debería de afectarte........es bueno escuchar a los demás , pero es malo cuando la opinión de los demás empieza a pesar simepre más que la tuya
diga lo que diga nadie, tu haz........lo que lleves en la cabeza.....y aire
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #38 en: 29 Mayo 2010, 21:57 pm »


y por que no pruebas a pasar de todo , hacer tu voluntad, y que te la sople lo qeu opinen los demas??
si tu estas contento con tu opcion que te importa lo que piensesn los obispos??
yo creo que no debería de afectarte........es bueno escuchar a los demás , pero es malo cuando la opinión de los demás empieza a pesar simepre más que la tuya
diga lo que diga nadie, tu haz........lo que lleves en la cabeza.....y aire

Estás quitándole importancia a los insultos de la iglesia, y no hay que quitarle importancia, sea la institución que sea. NO es que yo tenga que pasar de ellos, es que ellos tienen que respetar a los demás.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Juicio final cuanto antes
« Respuesta #39 en: 29 Mayo 2010, 22:24 pm »

Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche) ,si solo me fijo en la gente que es racista mi vida.......... será un infierno y no puedo hacer que el que es racista deje de serlo ..........no puedo convencerlos a todos y no debería ser mi objetivo si no tratar de vivir mi vida como mejor me convenga

No puedes intentar que la iglesia apruebe a los homosexuales porque concibe las relaciones sexuales para la procreación , no para disfrutar

El problema no es que a mi me llamaran negra, el problema es que yo le de mas impotancia a esa opinion que a la mia......no voy a convencer a todo el mundo y no debería de importarme

por qué en tu balanza pesa tanto la opinión de la Iglesia  si no crees en ella???
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines