elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego: 8 Preguntas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego: 8 Preguntas  (Leído 1,832 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Juego: 8 Preguntas
« en: 8 Abril 2015, 01:09 am »

Ya que hoy estoy algo creativo, se me ha ocurrido jugar a algo, a ver si alguien se apunta.

Hay que hacer 8 preguntas a cualquier usuario del foro. En plan entrevista  :silbar:

Claro, sin detalles personales... Preguntas curiosas que podamos hacernos entre nosotros.

¿Alguien juega?  ;-)
En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Juego: 8 Preguntas
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2015, 00:27 am »

Es que 8 preguntas... Bueno, voy a intentarlo contigo en base a lo que veo en tu perfil.


1. ¿Por que pones las características de tu ordenador en tu firma?

2. ¿Sueles ir en contra de las reglas por norma, siguiendo estas o haciendo lo que mas te beneficia?

3. ¿Que opinas del anime y manga Loli? ¿Deberian de prohibirlo?

4. ¿Que leches es tu imagen de perfil?

5. ¿Sobre que horas sueles dormir?

6. ¿En que eres totalmente e irracionalmente parcial pero no lo puedes evitar?

7. ¿De que sentimiento podrias prescindir?

8. ¿Que tan paranoico con la privacidad eres?
En línea


@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juego: 8 Preguntas
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2015, 09:27 am »

Qué bien, alguien que juega XD.

1. ¿Por que pones las características de tu ordenador en tu firma?

Supongo que me quedó la costumbre de ser algo presumido desde el colegio, cuando todos los niños llevábamos nuestros regalos a clase después de reyes magos. Sólo que en esta ocasión, se suma a a un sentimiento de superación, ya que mi Pc fue de las primeras cosas que me compré cuando empecé a ganar dinero por mi cuenta. Sumas eso a que es un foro de informática... Y no sé, me dio por ponerlo.

2. ¿Sueles ir en contra de las reglas por norma, siguiendo estas o haciendo lo que mas te beneficia?

En mi casa siempre he escuchado la frase "las normas están para incumplirlas". Hasta que las incumplía y me caía una buena bronca jajajaja. Las normas, por norma general, no me molestan. Pero intento ser racional. Si creo que una es injusta, no la considero norma. (Si, suelo tener el ego subido, no me importa reconocerlo, y me creo capaz en algunas ocasiones de decidir si una norma es justa o no...).

Además, que todos nos saltamos las normas. En menos o mayor cantidad, pero todo lo hacemos. Supongo que lo ideal para mi es un equilibro, en intentar vivir dentro de "las normas" seas cuales sean, para no buscarme problemas, pero cuando necesite salir de ellas, salir sin afectar a nadie.

Lo que más me sorprende, es que no se el por qué de la pregunta, si dices que las haces en base a mi perfil XD

3. ¿Que opinas del anime y manga Loli? ¿Deberian de prohibirlo?

Decir que he tenido que ir a google y buscar eso, ya que no soy para nada fan de comics, animes, mangas... y cosas de esas en general.

4. ¿Que leches es tu imagen de perfil?

Soy muy fan de Pink floyd, en especial del disco "The wall" y muy en especial de la película "Pink floyd the wall". no voy a entrar a explicar de que va, me limito a ponerte una escena.



Es muy largo de explicar, si no conoces Pink floyd, el concepto de ideas del "muro"... necesitaría un post entero, y muy largo XD.. Pero bueno. Simplemente, me encanta la peli y el disco, y en especial me encanta esa cara saliendo del muro gritando. Me gusta tanto que en mi habitación tengo una representación de eso mismo. A lo grande.

5. ¿Sobre que horas sueles dormir?

Cuando surge. XD

Duermo poco, en general, y a horas raras. Por suerte mi trabajo no me obliga a mantener horarios. Si mañana tengo que visitar un cliente, pues me acuesto pronto y madrugo. Si puedo trabajar en casa, puede que ni duerma porque me quede toda la noche haciendo gilipolleces. Depende del día XD.


6. ¿En que eres totalmente e irracionalmente parcial pero no lo puedes evitar?

¿En qué soy parcial? Osea, ¿Qué idea tengo y es así porque lo pienso yo y ya está?
1. La ciencia es una constante en mi vida y está por encima de cualquier otra cosa.
2. Sobretodo encima de cualquier dios XD


7. ¿De que sentimiento podrias prescindir?

La respuesta es fácil, mucha gente pensará "ira, mal humor, enfados"... y cosas así. Pero pienso que las experiencias negativas son tan importantes (Y e ocasiones más importantes) que las positivas.

Así que... de lo que podría prescindir, y ojalá pudiera, es el sentimiento que tengo al no saber la respuesta de algunas preguntas existenciales para mi XD

8. ¿Que tan paranoico con la privacidad eres?

Bueno. Cualquiera que se tome la molestia de querer encontrarme, me va a encontrar. Nunca me he escondido demasiado. ¿Para qué?. Lo que tienen que saber de mi, ya lo saben (Empresas, gobierno...) Y me da un poco igual.

¿Que me tienen controlado? Para nada. ¿Qué me intentan vender cosas? Bueno, ¿Y qué? Ya que me van a vender cosas, prefiero que me conozcan y sepan mis gustos, así la publicidad es más agradable.

todo esto refiriéndome un poco a redes sociales, y cosas así. No soy demasiado paranoico y no tengo demasiadas cosas que esconder.
« Última modificación: 9 Abril 2015, 13:05 pm por @synthesize » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Juego: 8 Preguntas
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2015, 09:28 am »

Más tarde te haré 8 a ti, cuando tenga algo de tiempo para cotillear tus mensajes XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines