elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona  (Leído 4,991 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« en: 24 Junio 2021, 02:23 am »

El empresario fue detenido en el aeropuerto de El Prat y estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por evasión fiscal

fuente: https://www.elnacional.com/ciencia-tecnologia/hallaron-muerto-a-john-mcafee-en-su-celda-de-una-prision-de-espana-antes-de-ser-extraditado-a-ee-uu/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2021, 04:05 am »

Ahora serán los herederos quienes deberán pagar la deuda... a menos que no acepten la herencia... todo depende de cuan grande sea esta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2021, 14:04 pm »

Hola queria abrir post nuevo , pero recordé que había un post sobre esto.

Cojan las palomitas o lo que mas deseen y pasen un rato viendo este video:



Realmente a mi me huele muy mal, y yo me imagino lo que a sido, pero no coment.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2021, 15:38 pm »

Hola queria abrir post nuevo , pero recordé que había un post sobre esto.

Cojan las palomitas o lo que mas deseen y pasen un rato viendo este video:



Realmente a mi me huele muy mal, y yo me imagino lo que a sido, pero no coment.


No vi el video ni lo veré... pero, a quien le convenía que este hombre muriera???... yo creo que ha nadie, pues el caso con este hombre era el pago de muchos millones que había defraudado al fisco, y eso solo lo podía pagar estando vivo...

Este hombre se suicidó por orgullo, porque de ninguna manera iba a pagar lo que por tantos años había evitado pagar porque no le daba su real gana de pagar, y ante la posibilidad de pasar el resto de sus días encarcelado por sus deudores, pues se suicidó... mas nada...

Quien y porque lo defiende???... yo creo que nadie salvo los aficionados a las teorías de las conspiraciones planetarias de los Iluminati, Anunakis, Reptilianos, y cualquier otro bicho de uña que la imaginación pueda crear... y por supuesto, los enemigos de USA...

En este mundo capitalista Ud. es libre para hacerse millonario... pero tiene el compromiso de pagarle su parte a la nación que lo cobija y le permite ganarse esos millones... como debe ser y ha sido siempre... hasta los reyes pagan sus impuestos en el mundo civilizado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2021, 19:32 pm »

Lo que dices Machacador tiene toda la lógica.
Pero a mi lo que no me cuadra es que se había tatuado hasta un tatuaje de asesinado en el brazo, más había dicho que lo matarían, entonces esto ya me hace pensar.
Y no olvidemos que a sus años estaba muy bien de salud, no era una persona que se tuviera que morir para nada, si se ha suicidado de verdad, ha sido por historias mentales entonces, pero este hombre no era nada tonto,me extraña, quien con salud,dinero,y expectativas,se mate.

El video no es tan largo, y es entretenido.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2021, 16:42 pm »

Yo creo que se metió con las farmaceuticas:

A partir de febrero de 2010, John comenzó una nueva empresa en el campo de la detección de quórum bacterianos. Su nueva compañía QuorumEx tiene su sede en Belice y está trabajando en la producción comercial de antibióticos naturales para la percepción de quórum.


La percepción de cuórum o autoinducción (en inglés, quorum sensing) es un mecanismo de regulación de la expresión genética en respuesta a la densidad de población celular.​ Las células involucradas producen y excretan sustancias, llamadas autoinductores, que sirven de señal química para inducir la expresión genética colectiva. Es una forma de comunicación celular, bien como paracrina (cuando ocurre en un organismo pluricelular, donde actuarían como hormonas), bien como feromona (cuando actúa sobre individuos distintos).

Las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas usan los circuitos de comunicación de la percepción de cuórum para regular una gran variedad de actividades fisiológicas. Estos procesos incluyen simbiosis, virulencia, competencia, conjugación, producción de antibióticos, motilidad, esporulación y formación de biopelículas. En general, las bacterias Gram-negativas usan acil-homoserina lactonas como inductores, mientras que las bacterias Gram-positivas se valen de oligopéptidos procesados.1

Este fenómeno es el responsable de que un conjunto de células independientes, bajo la generación de señales extracelulares, desarrolle comportamientos sociales coordinados. Entra dentro de los fenómenos de la multicelularidad, al igual que el patrón de la formación de colonias o la formación de cuerpos fructíferos en las mixobacterias.

Es en células procariotas donde más se ha estudiado; no obstante, se ha encontrado también en células eucariotas, y no sólo en organismos unicelulares, sino también en pluricelulares, ya que incluso hay ejemplos de este comportamiento descritos en células del ser humano.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Autopsia de John Mcafee confirma que se suicidó en prisión
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2021, 20:44 pm »

Autopsia de John Mcafee confirma que se suicidó en prisión

La autopsia preliminar confirma que John McAfee, el creador del famoso antivirus, se suicidó en prisión, según confirman diversas fuentes al corriente de lo ocurrido consultadas por El País. McAfee fue hallado colgado en su celda por los trabajadores de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) el pasado miércoles, después de pedir pasar un rato en ella. McAfee estaba en prisión preventiva, acusado de evasión fiscal por Estados Unidos.

McAfee, de 75 años, llevaba más de ocho meses encarcelado en Cataluña, mientras se dirimía su extradición a Estados Unidos por no presentar la declaración de bienes entre 2014 y 2018. El miércoles por la mañana sus abogados le confirmaron la decisión del tribunal de entregarlo a Estados Unidos, y por la tarde se quitó la vida, según las investigaciones. El auto de la Audiencia era recurrible, y su defensa ya trabajaba en ello. McAfee dejó una nota de suicidio, según esas mismas fuentes, en el bolsillo del pantalón.

La familia ya anunció la semana pasada que pedirá una segunda autopsia y que quiere llegar hasta el final en la investigación del caso, que asumió el juzgado de instrucción y primera instancia número 5 de Martorell, y que deberá decidir si acepta una segunda autopsia. Su mujer, Janice McAfee, visitó el viernes la prisión de Brians 2 y se entrevistó con el subdirector del centro, el gerente y la directora médica. Entonces aseguró a la prensa que su marido no tenía intenciones suicidas y que el mismo día habló con él, y se despidió diciendo que la quería y que hablaban por la noche. La mujer del empresario acusó a Estados Unidos de “la tragedia”.

John McAfee fue un genio en el mundo de la tecnología, creador de uno de los antivirus más populares. Su vida estuvo plagada de polémicas y excentricidades y, entre otras cosas, fue acusado de asesinar a un vecino en Belice, algo por lo que no se le pudo juzgar porque huyó antes de ser interrogado. La pandemia cogió a McAfee en Cataluña, que pasó buena parte del confinamiento en Tarragona. La policía le detuvo el pasado 3 de octubre en el aeropuerto de El Prat, cuando iba a coger un vuelo a Estambul (Turquía).

El letrado de McAfee, Javier Villalba, denunció la “crueldad” de la prisión preventiva a la que fue sometido su cliente. Y criticó que no se tomasen otras medidas alternativas, como una fianza. McAfee expresó al tribunal su temor de que la extradición a Estados Unidos supusiese pasar el resto de su vida en prisión. Una “cadena perpetua encubierta”, aunque la pena máxima que pedían por los delitos de evasión fiscal no superaba los cinco años de prisión. McAfee tenía, sin embargo, otra causa pendiente con Estados Unidos vinculada a ganancias no declaradas con criptomonedas.

https://caraota.xyz/internacionales/autopsia-de-john-mcafee-confirma-que-se-suicido-en-prision

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2021, 18:58 pm »

Una autopsia no puede confirmar suicidio, el suicidio se puede se puede orquestar, además entre en contradicción con las valoraciones del personal medico de la cárcel, y no indicaba signo alguno tanto los médicos como su esposa de quererse suicidar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Confusión en torno a la detención de John McAfee
Noticias
wolfbcn 1 2,051 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 19:01 pm
por crazykenny
John McAfee pide asilo político a Guatemala
Noticias
wolfbcn 1 2,139 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 20:24 pm
por el-brujo
Detenido en Guatemala John McAfee, el creador del antivirus
Noticias
wolfbcn 0 1,362 Último mensaje 6 Diciembre 2012, 21:42 pm
por wolfbcn
John McAfee está harto de que le pregunten cómo desinstalar el antivirus McAfee
Noticias
wolfbcn 0 2,140 Último mensaje 20 Junio 2013, 02:50 am
por wolfbcn
¿John McAfee a la presidencia de los Estados Unidos?
Noticias
wolfbcn 1 1,082 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 16:59 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines