elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'  (Leído 1,826 veces)
MinusFour
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.933


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones en EE.UU. 2020
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2020, 15:35 »

Lo de la lejía lo dijo en plan irónico y sarcástico no lo dijo enserio tonto es el que le dio por tomarse enserio esas declaraciones de Donal Trump, si tienes un poco de sentido común y utiliza la lógica no tiene sentido ninguno.

Un tío que ha bajado el paro en su país en un 3,6%, la cifra más baja jamás registrada desde 1969 en los Estado Unidos en mas de medio siglo, se merece un monumento en su país, eso si en política exterior ha sido un desastre, no ha conseguido quitar al dictador Maduro de Venezuela y no ha conseguido eliminar al gordo de Corea del Norte de hecho el gordo de Corea del Norte bajo el mandato de Donal Trump lo único que ha hecho es hacer misiles cada vez mas gordo en toda su historia a Espala sobre todo Andalucía nos ha jodido con los aranceles en las Aceituna casi llevando a la ruina al sector olivalero eso es lo que menos nos ha gustado por lo menos a mi en tema de política de exterior.

En cuanto a Biden su política exterior va ser mas peligrosa como su anterior Democrata hillary clinton que iba a ir directamente a por Rusia este va ser lo mismo que su antecesora en política exterior contener a Rusia.

Pero se olvidarán de China y hablaremos Chino mandarin. :xD

La mayoría de la gente no se entera. Trump heredo el gobierno de Obama. Cuando Trump entro al gobierno, Obama había dejado la tasa de desempleo en 4.7%. En cambio Obama heredo el gobierno de Bush. Por culpa del gobierno de Bush, la tasa de desempleo subió hasta casi 10% que se extendió hasta el 2ndo año del gobierno de Obama. Obama redujo la tasa de desempleo por más de la MITAD y gracias a sus políticas Trump continuo beneficiándose del gobierno de Obama.

Crecimiento de Trabajos en US por Presidente:



Ahora entramos al 2020 y la tasa de Desempleo se dispara hasta un 14% en abril. La gente dirá, "Eso es normal, le toco una pandemia" pero la realidad es que todas sus políticas para combatir la pandemia han sido atroces. Lo que es peor, se ha dado por vencido en regular la pandemia. Mira ahora los números de COVID.



Está literalmente MATANDO el país para sostener la economía del país. Todo porque no pudo seguir los consejos de los científicos. Vamos encaminados a la destrucción con el COVID. Prácticamente TODO el país está teniendo un incremento en casos de coronavirus. Pero no, vamos a despedir a Fauci después de las elecciones.

Vergüenza ajena. Y de la gente que se traga todas sus mentiras.
En línea

FJDA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
Re: Elecciones en EE.UU. 2020
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2020, 15:42 »

Lo de la lejía lo dijo en plan irónico y sarcástico no lo dijo enserio tonto es el que le dio por tomarse enserio esas declaraciones de Donal Trump, si tienes un poco de sentido común y utiliza la lógica no tiene sentido ninguno.

Un tío que ha bajado el paro en su país en un 3,6%, la cifra más baja jamás registrada desde 1969 en los Estado Unidos en mas de medio siglo, se merece un monumento en su país
Trump es un payaso y un inepto y lo único que se merece es un monumento en el museo de cera.

Lo de que el paro a caído al 3.6% gracias a Trump es falso.

Por mucho que Trump grite a los cuatro vientos en Twitter que “ha vuelto a hacer América grande”, una de sus máximas en campaña que se basa en la promesa de más empleo para las clases bajas estadounidenses, muchos expertos alegan que el crecimiento que ha experimentado la economía en el país -a pesar de sorprenderles- no es obra del actual inquilino de la Casa Blanca, sino de su predecesor, el demócrata Barack Obama.

-DESEMPLEO. Trump heredó una tasa de paro de Barack Obama del 6,6% de la población activa y con él siguió bajando hasta la pandemia para alcanzar en setiembre de 2019 su nivel más bajo en 50 años: 3,5%. Hasta febrero pasado quedó en 3,6%. Como consecuencia de la crisis vírica, el desempleo creció al 4,4% en marzo pasado y luego alcanzó su máximo histórico de 14,7% en abril para cerrar con un paro del 7,9% a finales del pasado octubre.

etc, etc.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.130



Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2020, 17:39 »


A veces los sueños se cumplen cuando ya no se cuenta con ello. Así le ha sucedido a Joseph Robinette Biden Jr, que intentó por primera vez ser presidente de Estados Unidos hace 32 años. Después de un recuento de infarto, el candidato demócrata ha superado la barrera de los 270 votos electorales al ganar Pensilvania, según la proyección de la CNN. Donald Trump, fiel al trumpismo, se niega a aceptar la derrota. Es principio del fin de la era Trump. Será el gran reto de Joe Biden.

Son antitéticos. Trump, un agitador. Biden, un pacificador. Trump llegó a la Casa Blanca sin experiencia política. Biden ganó su escaño por Delaware en el Senado hace 48 años, en 1972, el mismo año en el que su vida personal dio un vuelco que casi le hizo tambalearse.

Perdió a su primera esposa, Neilie, de 30 años, y su bebé, Naomi, de 13 meses, en un accidente de tráfico. Cinco años más tarde se casaba con Jill, profesora de inglés, con quien tuvo una hija, Ashley.

Biden sabe cómo tejer consensos. «Es un gran unificador», ha dicho Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes. «El ex vicepresidente es el hombre oportuno para el momento actual», ha señalado David Axelrod, estratega de Barack Obama en la CNN.

Faltan apenas 14 días para que Joe Biden cumpla 78 años. Será el segundo presidente católico, después de John F. Kennedy, y el de más edad de la Historia. La campaña por la Presidencia ha enfrentado por primera vez a dos septuagenarios, que han librado una batalla desigual.

Trump ha lanzado diatribas constantes desde Twitter y ha arengado a sus seguidores en mítines llenos de gentes y sin respetar la distancia social, mientras Biden era todo prudencia, de lo que se ha burlado el presidente, el gran showman.

En la recta final el recuento de los votos anticipados y por correo se ha hecho eterno. El proceso electoral terminó el 3 de noviembre, pero el recuento no se ha terminado hasta tres días después.

Es una elección especial, marcada por la pandemia, que ha llevado a más de 100 millones de personas a votar por correo o de forma anticipada. En varios estados no se podía empezar a realizar el recuento hasta la jornada electoral, de ahí que se haya demorado tanto. Estados Unidos es el país más golpeado por la propagación del coronavirus: más de 9,6 millones de votos y más de 235.000 muertos, según la Universidad Johns Hopkins.

Quienes más animaron a votar de esta forma, por precaución para evitar aglomeraciones, fueron los demócratas y de ahí que hay una mayor proporción de papeletas favorables a Biden y Harris en las emitidas de esta manera. El voto por correo es legal en Estados Unidos desde su guerra civil. Era una manera de no excluir de este derecho ciudadano a los soldados en el frente.

Movilización histórica

La participación ha sido histórica: unos 240 millones de personas han tomado parte en estas elecciones marcadas por la polarización. Joe Biden ha logrado más votos populares que ningún otro candidato en la Historia: más de 74 millones de estadounidenses le ha elegido en las urnas, un 50,5% de los votos.

El presidente, Donald Trump, también ha logrado un apoyo memorable: seis millones de votos más que hace cuatro años, cuando ganó, pero se quedó a tres millones de Hillary Clinton en voto popular. Más de 68 millones de estadounidenses preferían «cuatro años más» de Donald Trump.

Habrá de tenerlo en cuenta su sucesor. Hereda un país dividido y con una aceptación preocupante de la violencia. En las noches pasadas se han dado protestas de partidarios de Trump, que pedían el fin del conteo, y de seguidores demócratas que clamaban a favor de que se contase hasta el último voto. Hubo disturbios pero de momento contenidos.

Donald Trump dio el martes por la noche un paso insólito en un presidente. Antes de acabar el recuento, compareció ante la prensa para denunciar a sus rivales, los demócratas, de cometer fraude, sin presentar ni una prueba que acreditase sus diatribas. Pidió que se parase el recuento y amenazó con acudir al Supremo, que considera que le favorecerá porque tres de sus jueces han sido designadas en su mandato.

Trump no asume la derrota

Sus declaraciones, aunque no sorprendieron, sí preocuparon, debido que el presidente estaba alentando a sus seguidores a rebelarse contra unos resultados de los que nadie tiene pruebas de que sean «un fraude«. De hecho, antes de las votaciones hizo campaña denunciando las «trampas» del voto por correo.

Su beligerancia, tal que Twitter censura una y otra vez lo que intenta difundir en la que era su red social favorita, es tal que es posible que no acepte la derrota con el conocido como concession speech. Si no lo hace, no varía el curso de Joe Biden, que empezará a preparar la transición.

Trump se resiste a ser el quinto presidente que no renueva mandato desde principios del siglo XX. El último fue George H. W. Bush, que fue desbancado por el demócrata Bill Clinton en 1992. Tampoco pudieron mantenerse en la Casa Blanca por un segundo mandato Herbert Hoover, en 1932; Gerald Ford, en 1976, Jimmy Carter, en 1980.

Si la batalla legal que pretende emprender Donald Trump no llega a buen puerto, Joe Biden asumiría como 46º presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2021.

En todo caso, el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Mitch McConnell, ha asegurado: «Tendremos una transición fluida y sin problemas el 20 de enero». McConnell quitó importancia al hecho de que en la noche electoral Trump se atribuyera la victoria, pero aclaró que no respaldaba las acusaciones de fraude.

En el Senado hay que esperar para ver si los republicanos mantienen la mayoría o bien hay un empate. En Georgia habrá una segunda vuelta por dos puestos del Senado en enero.



En línea

FJDA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #13 en: 7 Noviembre 2020, 20:02 »

Biden ("Baiden")  parece un presidente de esos que salen en la películas de Hollywood.

La alegría se le va a acabar con la que le ha caído...
« Última modificación: 7 Noviembre 2020, 20:05 por FJDA » En línea

Doña Matilde Villalobos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 758



Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #14 en: 8 Noviembre 2020, 13:18 »

Muy mala decisión la del pueblo de USA, está muy viejito para ser presidente y se ve frágil quien sabe si terminara su mandato, muy triste para Venezuela ya que Trump es el único que ha hecho algo para la causa Venezolana todos los demás presidentes de USA lo que han hecho es ignorar o favorecer al régimen indirectamente, aunque Trump dejo el trabajo hecho por la mitad creo que nunca tuvo las intenciones de completarlo porque tuvo tiempo y no lo hizo, ahora con este viejito estos avances irán para atrás lo más seguro y esto lo que hará es atornillar aún más el régimen de Maduro y darle más oxígeno, en otras palabras estamos perdidos para siempre solo un milagro salvara al pueblo de Venezuela.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.130



Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #15 en: 8 Noviembre 2020, 16:16 »

Bueno empezamos ya las pruebas de fraude habido Estados que no era normal como el partido de demócrata subía cuando trump llevaba una amplia ventaja en algunos Estado importante de todas manera a mi me la pela, pero lo que no me gusta son las injusticias y la estafas como ya ha pasado en otros países.

Ya tenemos aquí a un empleado de Correo diciendo que habido fraude en el voto de pensilvania según la noticias que estoy leyendo y pienso que no sería el único Estado donde ha podido también ver fraude en los votos si ya lo veremos al tiempo cuando empiecen a investigarlo.


Un empleado de Correos denuncia fraude en el voto de Pensilvania y el Senado lo investigará



El presidente del Comité Judicial del Senado, el republicano Lindsey Graham, ha anunciado que investigará «todas las acusaciones creíbles de irregularidades y mala praxis electoral» en respuesta a la recepción de declaración jurada de un trabajador postal de Pensilvania sobre un plan para amañar votos por correo.

«Es imperativo que todas las acusaciones creíbles de irregularidades de voto sean investigadas para garantizar la integridad de las elecciones de 2020», ha remachado Graham en un comunicado.

Graham ha explicado que la declaración jurada procede de la campaña de Donald Trump, pero está a nombre del trabajador postal Richard Hopkins, de Erie, Pensilvania, informa Europa Press.

Hopkins asegura en el documento que el director de la oficina postal de Erie, Robert Weisenbach, les dijo a sus subordinados que estaba «antedatando el sello de los votos para que pareciera que fueron recogidos antes del 3 de noviembre de 2020, a pesar de que eran del 4 de noviembre y fechas posteriores».

El pasado lunes el Tribunal Supremo dictaminó que se podían contabilizar los votos recibidos a lo largo de la presente semana en Pensilvania, siempre y cuando la fecha del sello de correos fuera del 3 de noviembre como muy tarde.


«Como presidente del Comité Judicial del Senado (…) no voy a permitir que haya acusaciones creíbles de irregularidades en el voto que sean barridas bajo la alfombra», ha subrayado Lindsey Graham, y por eso pedirá al Departamento de Justicia que investigue. «También estaré en contacto con el Cartero General y le pediré que estudie estas acusaciones y las que puedan surgir», ha explicado.

«Dado el gran volumen de voto por correo, es necesaria una supervisión. El resultado de las elecciones no lo deciden los medios de comunicación, sino los recuentos certificados y precisos del voto», ha añadido, con lo que se posiciona junto a Trump, que cuestiona la victoria de Joe Biden e insiste en que no hay presidente electo hasta que termine el recuento.

El presidente del Comité Judicial del Senado, el republicano Lindsey Graham, ha anunciado que investigará «todas las acusaciones creíbles de irregularidades y mala praxis electoral» en respuesta a la recepción de declaración jurada de un trabajador postal de Pensilvania sobre un plan para amañar votos por correo.

«Es imperativo que todas las acusaciones creíbles de irregularidades de voto sean investigadas para garantizar la integridad de las elecciones de 2020», ha remachado Graham en un comunicado.

Graham ha explicado que la declaración jurada procede de la campaña de Donald Trump, pero está a nombre del trabajador postal Richard Hopkins, de Erie, Pensilvania, informa Europa Press.


Hopkins asegura en el documento que el director de la oficina postal de Erie, Robert Weisenbach, les dijo a sus subordinados que estaba «antedatando el sello de los votos para que pareciera que fueron recogidos antes del 3 de noviembre de 2020, a pesar de que eran del 4 de noviembre y fechas posteriores».

El pasado lunes el Tribunal Supremo dictaminó que se podían contabilizar los votos recibidos a lo largo de la presente semana en Pensilvania, siempre y cuando la fecha del sello de correos fuera del 3 de noviembre como muy tarde.


«Como presidente del Comité Judicial del Senado (…) no voy a permitir que haya acusaciones creíbles de irregularidades en el voto que sean barridas bajo la alfombra», ha subrayado Lindsey Graham, y por eso pedirá al Departamento de Justicia que investigue. «También estaré en contacto con el Cartero General y le pediré que estudie estas acusaciones y las que puedan surgir», ha explicado.

«Dado el gran volumen de voto por correo, es necesaria una supervisión. El resultado de las elecciones no lo deciden los medios de comunicación, sino los recuentos certificados y precisos del voto», ha añadido, con lo que se posiciona junto a Trump, que cuestiona la victoria de Joe Biden e insiste en que no hay presidente electo hasta que termine el recuento.

Las proyecciones de la NBC, la CNN, la ABC, Fox News y The Associated Press dan como ganador a Biden tras considerar irreversible su ventaja en el estado de Pensilvania, con lo que sumaría los 270 votos del colegio electoral necesarios para su nombramiento.



En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.554



Ver Perfil WWW
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #16 en: 8 Noviembre 2020, 16:24 »

Citar
Bueno empezamos ya las pruebas de fraude habido Estados

Citar
Ya tenemos aquí a un empleado de Correo diciendo


Esas dos cosas que has dicho, se contradicen xD.

1. La denuncia ha sido puesta por la propia campaña de Trump.
2. El empleado ha hecho una declaración jurada sobre algo que ha oído.
3. Todavía queda por probar que así ha sido. Es decir, no hay pruebas.


Citar
no era normal como el partido de demócrata subía cuando trump llevaba una amplia ventaja en algunos Estado

No se como eres incapaz de entender que hubo varios tipos de voto y que unos se contaron más tarde que otros. Si siempre dices que lo entiendes todo...



Donald Trump | El perdedor que odiaba a los perdedores
Despidos, dimisiones, ceses. Simpatía por los supremacistas blancos, negacionismo, corrupción. El vociferante inquilino de la Casa Blanca pasa sus peores horas llamando a las puertas de los tribunales
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-07/donald-trump-el-perdedor-que-odiaba-a-los-perdedores.html
 
Saludos
« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 16:26 por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.130



Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2020, 16:45 »

Citar
Esas dos cosas que has dicho, se contradicen xD.

1. La denuncia ha sido puesta por la propia campaña de Trump.
2. El empleado ha hecho una declaración jurada sobre algo que ha oído.
3. Todavía queda por probar que así ha sido. Es decir, no hay pruebas.

Bueno eso de que no hay prueba lo tendrá que decidir un juez no tu, ni nadie que estamos aquí opinando sobre unas elecciones que a mi Opinión son las mas estafadoras de todo lo que va de siglo en Estados Unidos esa es mi Opinión y no lo digo porque quisiera que ganará Donal Trump aunque por una parte si me hubiera gustado para que le meta mano a China, al Dictador Maduro y al Gordo de Corea del Norte.


Citar
No se como eres incapaz de entender que hubo varios tipos de voto y que unos se contaron más tarde que otros. Si siempre dices que lo entiendes todo...

Mira he seguido las elecciones desde el principio en directo se que habido varios tipos de votos, lo que no es normal es que el escrutinio haya sido más lento de lo habitual por el récord de participación supongo que ha sido por eso, pero no es normal creo yo.

Lo que no es normal y no logro entender estados que tradicionalmente son normalmente republicanos como Wyoming, Colorado, Arizona, Montana, Kansas y Nebraska se hayan vuelto azul en muy poco margen y la tardanza en estados importante que estaba ya casi republicanos se vuelven derrepente azules le preguntaré a Ike jimenez para que me o explique.

Sea como fuere, las leyes electorales de Estados Unidos, son una porquería, no solo dejan que desear, si no que en algunos aspectos, cada estado tiene su forma de contar los votos, algunas de ellas muy arcaicas.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.554



Ver Perfil WWW
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #18 en: 8 Noviembre 2020, 17:18 »

Citar
Bueno eso de que no hay prueba lo tendrá que decidir un juez no tu, ni nadie que estamos

Pues entonces no digas que hay pruebas xD

Citar
que a mi Opinión son las mas estafadoras de todo lo que va de siglo en Estados Unidos

Sí, tienes razón. Trump intento de todo. Le quito fondos al USPS, quito estaciones de conteo, intento limitar el voto, utilizó su poder en la casa blanca para afirmar cosas inciertas y ahora esta llorando como un bebe y juntando abogados para que lloren por el.

Eso si que es una estafa xD

Trump admits he is undermining USPS to make it harder to vote by mail
https://www.theguardian.com/us-news/2020/aug/13/donald-trump-usps-post-office-election-funding




Citar
lo que no es normal es que el escrutinio haya sido más lento de lo habitual

Totalmente normal.

- Tienes el COVID
- Tienes el voto por correo mucho mayor de lo normal
- Record en participación como tu mismo has dicho.
- Tienes a Trump quitando fondos del USPS.

Totalmente normal.

Citar
Lo que no es normal y no logro entender estados que tradicionalmente son normalmente republicanos como Wyoming, Colorado, Arizona, Montana, Kansas y Nebraska se hayan vuelto azul en muy poco margen

Wyoming es republicano y estas elecciones también. No es azul.
Colorado vota azul desde Obama (desde 2008). Es azul.
Montana es republicano y estas elecciones también. No es azul.
Kansas es republicano y estas elecciones también. No es azul.
Nebraska es republicano y estas elecciones también. Solo 1 voto demócrata y paso lo mismo en 2008.
Arizona es republicano y ha votado azul, sí, pero Trump lo tuvo muy difícil y gano con menos de 5% de diferencia en las elecciones pasadas.

Has dicho 6 estados a boleo y solo has acertado 1 xD

Saludos
« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 17:23 por #!drvy » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.012


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump'
« Respuesta #19 en: 8 Noviembre 2020, 18:39 »

Muy mala decisión la del pueblo de USA, está muy viejito para ser presidente y se ve frágil quien sabe si terminara su mandato


Biden no es más que una marioneta del sistema.
Un presunto pedófilo muy senil que manejarán a su antojo.

Por otro lado Trum canalizaba el descontento con el sistema.
Trum contaba con muchos apoyos, pero (como el lógico) poco tenía que hacer contra el sistema.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines