La bioquimica es una rama de la quimica.
A partir de ahi, tus velados insultos ya me causan risa, lo dejo porque discutir seriamente parece que es de chiste
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|