elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.  (Leído 17,844 veces)
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #30 en: 20 Octubre 2023, 02:30 am »

Citar
reconocer que Israel es un estado terrorista no implica apoyar a Hamas

Vale, vamos a dejar la polemica en este punto para no liar el post.....pero que quede clarao que Israel no es ningun estado terrorista, es un estado internacionalmente reconocido como tal....no puedes decir lo mismo de los terroristas de hamas, o de Hezbola, que si estan reconocidos como grupos terroristas.

Mejor lo dejamos en este pumto.

Saludps.
En línea

ad maiora natus sum
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #31 en: 20 Octubre 2023, 07:16 am »

@b00t

Ellos han empezado este ataque, "Quien a hierrro ataca, a hierro muere", es un refran pero es de actualidad.



¿Naciste ayer o que pedo?
Tremendo ignorante.



Andaluz, pura estupidez comentas, que ni siquiera te termino de leer, me das asco como persona.


Ni un pvto comentario acerca de lo que hizo el ejército israelí encontra de NIÑOS palestinos
.
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #32 en: 20 Octubre 2023, 09:04 am »

QUE QUEDE ABSOLUTAMENTE CLARO QUE ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA Y LO ES DESDE SU MISMA FUNDACION.

¿Secuestrar civiles esta mal verdad? Bueno, eso lo hace Israel sistematicamente:
https://elpais.com/planeta-futuro/2022-02-10/en-la-carcel-sin-saber-por-que-la-vida-de-amal-y-de-otros-menores-palestinos-detenidos-sin-cargos-ni-juicio-en-israel.html

En la propia genesis del estado de Israel el terrorismo es clave; Irgún/Haganá = TERRORISMO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Deir_Yassin

https://en.wikipedia.org/wiki/Israel_and_state-sponsored_terrorism

La evidencia de que Israel es un estado terrorista que practica el apartheid es ENORME y pretender que el nudo del problema es Hamas es distraer de la verdad. ¿Sin Hamas se soluciona el conflicto acaso? No existia Hamas hasta 1987 y esto es de 1984: https://www.jstor.org/stable/29766230

En Cisjordania no esta Hamas:
El conflicto entre Israel y Hamás llega a Cisjordania: los ataques de colonos israelíes a palestinos se multiplican
Las fuerzas militares israelíes han entrado este jueves en un campamento de refugiados en Cisjordania y en un enfrentamiento han matado a ocho palestinos, por lo que la cifra de muertes en el país asciende a los 70. De ellos, 20 son menores. 



b00t: El_Andaluz te saco la careta, estas indignado por el ataque al hospital - del que hay GRANDES DUDAS sobre su autoria - pero los terroristas rusos llevan haciendo lo mismo durante meses y cuentan con tu apoyo irrestricto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #33 en: 20 Octubre 2023, 19:34 pm »



b00t: El_Andaluz te saco la careta, estas indignado por el ataque al hospital - del que hay GRANDES DUDAS sobre su autoria - pero los terroristas rusos llevan haciendo lo mismo durante meses y cuentan con tu apoyo irrestricto.
[/quote]

No me sacó nada men, usualmente no soy de escribir tanto porque nunca se llega a nada, es como fútbol o religión, muy difícil que hagan cambiar de parecer pero las evidencias ahí están..no solo consumir de un lado.

Con respecto a Ucrania, ellos mismos por no ponerle adjetivos como "neonazis" etc.. estos mismos siempre han bombardeado a su misma población por el solo hecho de estar más ligados a Rusia, ahi están desde el 2014 o mucho antes las masacres que hacía el ejército ucraniano en las regiones ya ocupadas por los rusos...

Para serte sincero NO ME IMPORTA NI RUSIA NI UCRANIA NI ESTADOS UNIDOS..
 Pero palestina entra en otro cubo..no me importa que sean proisraelies o encontra, pero si van a poner un post acerca de esto háganlo bien o no hacer oídos y ojos sordos ante esa terrible situación, lo bueno que ya hay muchísimas voces dentro de la misma otan están empezando a gritar, el mundo ya no es el mismo en el que solo te comías la versión de las televisoras..
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #34 en: 20 Octubre 2023, 22:09 pm »

No me sacó nada men, usualmente no soy de escribir tanto porque nunca se llega a nada, es como fútbol o religión, muy difícil que hagan cambiar de parecer pero las evidencias ahí están..no solo consumir de un lado.

Por supuesto que si:


ya no es el mismo en el que solo te comías la versión de las televisoras..[/i][/b]

Pero si citas a Sputnik y RT hermano, no haces otra cosa que repetir su discurso  ;D
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2023, 00:19 am »



Pero si citas a Sputnik y RT hermano, no haces otra cosa que repetir su discurso  ;D

 

Pues claro, es la contraparte, al parecer no haz entendido mi punto, mi problema es que si vas abrir un post citando algún problema internacional lo mínimo que deberías poner es las dos partes, Andaluz nunca a sido así, solo se centra en un lado, sus citas son de cnn, el país y puro de esos que ya sabemos para que lado reman, si este men citará las dos partes y no lo digo que siempre, si tan solo tuviera un poco de imparcialidad no habría problema, pero vamos, vamos, así como lo maneja Nelson, para eso estamos nosotros la contraparte.. y como te comenté lo miraba mucho pero siempre le daba la vuelta a la página, ahora quiere hacer lo mismo con la palestina QUE HORROR, vamos, un hospital y más de 500 muertos osea hablamos de 500 y no quiero seguir poniendo la palabra niños...

Me dio risa cuando se asustó que era proruso o propalestino, nambre men, acá no estamos de lado de tu charco, acá si se sabe de todo y leemos las dos partes, acá si sabemos bien como esta el asunto y todos sabemos como se maneja estados unidos, cualquier país que no le pueda sacar sus recursos naturales les va a llamar terroristas, ya sea Rusia, China, Irán, hamas, hezbolla, Venezuela, ahora que me acuerdo de Venezuela, ahí está, ya estados unidos les va a quitar el beto que tenia porque ocupa que le vendan petróleo y gas, ya que ocupa mucho y ya está escaseando y pues a pedir perdón y ya decir que Venezuela mágicamente ya no es terrorista jaja.

Otro ejemplo rápido, ahí tienes a los talibanes al-qaeda bin cuando pelearon contra los rusos en Afganistán, estados unidos los llamó héroes y los armó hasta los dientes, ahora que se inventaron su propia guerra para saquear sus recursos los llama terroristas, me niego aceptar que no vean ese patrón repetidamente por 70 años o mas.

Podría estar todo el día aquí comentando pero pa qué.

Saludos.
« Última modificación: 21 Octubre 2023, 00:31 am por b00t » En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2023, 02:24 am »

b00t
Citar
Andaluz, pura estupidez comentas, que ni siquiera te termino de leer, me das asco como persona.


Por lo que veo este tipo de comentarios hacia mi persona nadie los moderas, aquí el asco das tu un tío que no aporta un carajo con apenas 10 mensajes en el foro que solo entra en temas que pongo relacionado con la guerra de Ucrania y de Israel para hacer el troll tal y como la imagen que tienes puesta de tu perfil que te delata.

Tu no vienes aquí a debatir como una persona normal vienes a descalificar a las personas que no piensan como tu.

Tienes la cara dura de decir que eres prorruso me parece bien que confirme lo que eres un prorruso tropical con escasos conocimientos de la guerra de Ucrania y que decir del tema de Israel que no tiene ni puñetera idea de lo que hablas, ni aportas nada al tema, solo sabes nombrarme para decir que soy imparcial y demás sandeces, encima solo sabes repetir el tema de los niños, tu no sabes ni lo que hablas, cuantos hospitales ha destruido los Rusos en Ucrania ? Y que decir de escuela destruidas por los rusos  y de niños ucranianos reportado forzosamente por Rusia cerca de 400 niños payaso no sabes ni lo que dices largate de este post, no quiero volverte a ver comentando mas en ningún post relacionado conmigo, si tanto asco te doy como persona que haces nombrandome en cada aporte que hago en este post u en el otro que abri.  

Este post solo lo abrir para informar de lo que está pasando entre israel y el grupo terrorista de Hamás apoyado por Irán, ya lo he explicado antes pero como solo lees lo que te interesa y que si soy imparcial, reconozco que en ciertos parte del post puedo parecer que no soy imparcial hasta hay de acuerdo, tampoco estoy de acuerdo la formas de cómo actúa Israel contra gaza, pero esto ha cambiado y ahora mismo Israel esta en estado de guerra y se lo ha declarado al grupo terrorista de Hamás NO ha los palestino que no te enteras, otra cosa es que haya milicias palestinas perteneciente al grupo terrorista de Hamás, yo me hago ahora una pregunta porque los palestinos no se ponen en contra del grupo terrorista hamas ? Porque dejan que ese grupo terrorista los utilicen como escudos humanos lanzando misiles desde los mismos edificios que viven civiles en gaza ? Sabes que gaza está lleno de túneles por debajo de los edificios por el grupo terrorista de hamás y que se han encontrado túneles que llega hasta la frontera con Israel preparados para solo atacar a Israel o atentar contra civiles inocentes de Israel ?

Yo lo que no entiendo es porque permiten que ese grupo terrorista ataquen a israel desde los mismo edificios donde viven los palestinos, sabiendo que Israel intercepta esos ataques y los van a bombardear desde donde lanzan esos ataques, yo creo que la misma población de palestina se deberían revólver contra ese grupo terrorista de Hamas y expulsarlo de su territorio, si hacen eso yo creo que Israel podría negociar con palestina el tema de ser dos estado independientes, el problema de Israel es que esta rodeado por países Árabes deseando de borrar del mapa a Israel ya lo explique antes esa parte creo que no te lo has leído como es habitual de ti.
 

Citar
Podría estar todo el día aquí comentando pero pa qué.

No hace falta, ni queremos que nos cuentes más mentiras y todo distorsionado típico de una persona que tienen la mente distorsionada de la realidad de lo que está pasando en el mundo en que vivimos y que nos rodea.

Con esto ya no quiero que me vuelvas mas a nombrar, y continuamos el tema publicando noticias relacionado con lo que esta pasando actualmente en el conflicto entre Israel y Palestina.

Podemos tener opiniones diferente en ciertos temas pero no faltar el respecto y mucho menos a la verdad de lo que esta pasando.
« Última modificación: 21 Octubre 2023, 03:14 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #37 en: 22 Octubre 2023, 03:07 am »

Hezbollah volvió a amenazar a Israel si avanza con su ofensiva terrestre en Gaza: “Será un cementerio”




El grupo terrorista chií libanés Hezbollah advirtió este sábado que intervendrá en el conflicto con Israel en apoyo de Hamas en caso de ser necesario.

“A medida que se desarrollen los acontecimientos y surja algo que exija nuestra intervención, lo haremos”, dijo el vice secretario general de la milicia, Naeem Qassem, sobre la posibilidad de sumar más ataques desde El Líbano.

Hasta ahora, Hezbollah ha participado del conflicto lanzando misiles dirigidos y morteros hacia el territorio gobernado por Benjamin Netanyahu. Los últimos de ellos tuvieron lugar momentos antes del mensaje, que cayeron en el área del monte Dov, más conocido internacionalmente como Granjas de Cheba, en la frontera entre los dos países. Si bien no se informó aún si hubo víctimas, el Ejército explicó que allí no hay ciudades ni núcleos de población.

“Lo que estamos haciendo ahora en el sur (del Líbano) es una etapa compatible con la confrontación y si el asunto requiere más que eso, lo haremos, mientras el enemigo esté confundido sobre qué hacer”, agregó el líder terrorista.

Sobre una posible ofensiva de Israel por tierra hacia Gaza, Qassem dijo que “cuando los israelíes intervengan más, las cosas pueden abrirse más ya que no sabemos lo que ocurrirá en el futuro” aunque advirtió que “será un cementerio para el enemigo”.

En las últimas horas, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que están intensificando sus planes para un ataque terrestre en la Franja, con el que esperan eliminar por completo a Hamas.

“En los últimos días se han aprobado planes para ampliar las actividades operativas” para lo que las unidades de las FDI, “tanto en servicio regular como de reserva, están desplegadas sobre el terreno y realizan ejercicios de entrenamiento”, dijeron en un comunicado. Además, ya se han movilizado unidades blindadas y fuerzas de infantería en la zona, junto con medios mecanizados.

A la par, Israel continúa con los bombardeos tanto allí como en El Líbano, como respuesta a todos los ataques.

Por último, Qassem cargó contra Joe Biden por el respaldo brindado a Israel y lo acusó de ser el responsable de la situación actual. “Estados Unidos debe saber que cargará con las consecuencias de todo lo que ocurra y la Tormenta de Al-Aqsa ha dejado en evidencia a Occidente”, concluyó.

En tanto, el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, dijo al primer ministro libanés, Nayib Mikati, en una respuesta indirecta a este mensaje que su implicación en la guerra tendría “consecuencias” en su pueblo y resaltó “la importancia de respetar los intereses” de su gente, que pagaría el precio “si Líbano se ve arrastrado al conflicto provocado por el ataque terrorista de Hamas a Israel”.

Este sábado se cumplen 14 días desde el inicio de los ataques de Hamas, que se han cobrado la vida de al menos 1.400 israelíes, ha agudizado la crisis en Gaza y elevó al máximo la tensión en la región.

Frente a estos ataques unilaterales e inesperados, Israel exigió a la comunidad internacional que reconozca su justa batalla.

“El sábado 7 de octubre fue una llamada de atención al mundo para luchar juntos contra el terrorismo. La amenaza terrorista islamista no sólo pone en peligro a Israel sino también a los Estados de la región y al mundo entero. Es lamentable que, incluso ante estas terribles atrocidades, haya quien tenga dificultades para condenar el terrorismo o reconocer el peligro. Israel hará lo que tenga que hacer y espera que la comunidad internacional reconozca la justa batalla”, se lee en una nota difundida por la cancillería.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #38 en: 22 Octubre 2023, 03:12 am »

La embajada de Israel condena "el acto brutal y antisemita" contra un hotel en Barcelona





Un centenar de manifestantes propalestina ha ocupado este sábado durante aproximadamente una hora un hotel del centro de Barcelona presuntamente vinculado a un magnate israelí, en protesta por el enfrentamiento en Oriente Próximo. Según han informado los Mossos d'Esquadra, entre 90 y 100 personas que participaban en una manifestación a favor de Palestina han accedido al vestíbulo del Hotel Cortés, situado en la calle Santa Anna de Barcelona y propiedad, según los concentrados, de un empresario de Israel.

Los manifestantes, activistas de distintos movimientos, como el Sindicat de Llogateres i Llogaters, han accedido a los balcones de la fachada, han retirado las banderas de diversos países que ondeaban en ella y las han sustituido por banderas palestinas. Con esta acción, pretendían denunciar el "genocidio de Palestina" y la inacción internacional antes los ataques de Israel. Tras una hora en el interior del establecimiento, los manifestantes lo han abandonado por su propio pie, aunque se desconoce por el momento si se han producido detenciones o daños. Numerosos efectivos de Seguridad Ciudadana y Orden Público de los Mossos, así como efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona, se han desplegado en la zona.

La Embajada de Israel conde los actos


La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, ha condenado "enérgicamente el acto brutal y antisemita de hoy contra un hotel en Barcelona", a través de su cuenta en X, antes Twitter

"Hacemos un llamamiento para que se condenen de forma inequívoca las agresiones contra ciudadanos judíos, ya sean españoles o israelíes, sus sinagogas y sus propiedades", ha pedido.







Esto es solo por curiosidad nosotros estamos en el puesto 21 como ejercito mas potente del mundo, me sorprende que por encima nuestra este hasta vietnam, Egipto entre otros países.


 


Con el reciente inicio del conflicto entre Israel y Palestina, el portal Global Fire Power, una consultora especializada en temas de defensa que cada año realiza un listado del poder militar de los diferentes países del mundo, ha elaborado un estudio sobre los activos militares de los principales países del mundo, entre los cuales se encuentra España. Pese a que España, hoy en día ya no es la gran potencia militar que fue hace siglos, nuestro ejercito sigue manteniéndose entre los ejércitos más potentes del mundo.

A la hora de realizar esta clasificación, esta web tiene en cuenta más de 60 factores individuales para determinar la puntuación de PowerIndex, desde la cantidad de unidades militares hasta el número total de armamento disponible, pasando por los factores logísticos y geográficos del país. El portal realizó un listado de 145 países en el que España ostenta el puesto 21, dos puestos por detrás de la posición alcanzada en 2022. Mientras que Israel se encuentra en el puesto 18, tres puesto por encima de nosotros.

Por delante nuestro se encuentran, en orden descendente: Estados Unidos, Rusia, China, India, Reino Unido, Corea del Sur, Pakistán, Japón, Francia, Italia, Turquía, Brasil, Indonesia, Egipto, Ucrania, Australia, Irán, Israel, Vietnam y, por último, Polonia.


Ranking de los ejércitos más poderosos del mundo:


1-Estados Unidos - PwrIndx: 0.0712
2-Rusia - PwrIndx: 0.0714
3-China - PwrIndx: 0.0722
4-India - PwrIndx: 0.1025
5-Reino Unido - PwrIndx: 0.1435
6-Corea del Sur - PwrIndx: 0.1505
7-Pakistán - PwrIndx: 0.1694
8-Japón - PwrIndx: 0.1711
9-Francia - PwrIndx: 0.1848
10-Italia - PwrIndx: 0.1973
11-Turquía - PwrIndx: 0.2016
12-Brasil - PwrIndx: 0.2151
13-Indonesia - PwrIndx: 0.2221
14-Egipto - PwrIndx: 0.2224
15-Ucrania - PwrIndx: 0.2516
16-Australia - PwrIndx: 0.2567
17-Irán - PwrIndx: 0.2712
18-Israel - PwrIndx: 0.2757
19-Vietnam - PwrIndx: 0.2855
20-Polonia - PwrIndx: 0.3406
21-España - PwrIndx: 0.3556
22-Arabia Saudí - PwrIndx: 0.3626
23-Taiwán - PwrIndx: 0.3639
24-Tailandia - PwrIndx: 0.3738
25-Alemania - PwrIndx: 0.3881
26-Argelia - PwrIndx: 0.3911
27-Canadá - PwrIndx: 0.3956
28-Argentina - PwrIndx: 0.4243
29-Singapur - PwrIndx: 0.4613
30-Grecia - PwrIndx: 0.4621
31-México - PwrIndx: 0.4687
32-Filipinas - PwrIndx: 0.4811
33-Sudáfrica - PwrIndx: 0.4885
34-Corea del Norte - PwrIndx: 0.5118
35-Noruega - PwrIndx: 0.5289
36-Nigeria - PwrIndx: 0.5587
37-Suecia - PwrIndx: 0.5679
38-Myanmar - PwrIndx: 0.5768
39-Países Bajos - PwrIndx: 0.5801
40-Bangladés - PwrIndx: 0.5871
41-Portugal - PwrIndx: 0.6116
42-Malasia - PwrIndx: 0.6189
43-Colombia - PwrIndx: 0.7011
44-Suiza - PwrIndx: 0.7191
45-Iraq - PwrIndx: 0.7365
46-Chile - PwrIndx: 0.7712
47-Rumanía - PwrIndx: 0.7735
48-República Checa - PwrIndx: 0.7849
49-Etiopía - PwrIndx: 0.7979
50-Dinamarca - PwrIndx: 0.8011


Ejercito español

Actualmente, el ejercito de España cuenta con 517 aeronaves entre las que se incluyen 140 cazas de combate, 126 helicópteros de los cuales 23 son de ataque; 327 tanques, 32.368 vehículos armados, 96 piezas de artillería autopropulsada, 140 piezas de artillería, un portahelicópteros, 11 fragatas, dos submarinos, 23 patrulleros y 6 detectores de minas. Asimismo, el cuerpo militar cuenta con 215.000 personas, de las cuales 120.000 estarían activas y otras 15.000 en la reserva, además de 80.000 fuerzas paramilitares.


« Última modificación: 22 Octubre 2023, 03:30 am por El_Andaluz » En línea

DjGuachu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás.
« Respuesta #39 en: 24 Octubre 2023, 15:48 pm »

Cuando todo mundo sabemos quien es el verdadero terrorista

QUE QUEDE ABSOLUTAMENTE CLARO QUE ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA Y LO ES DESDE SU MISMA FUNDACION.

 ¡Vaya! No pensé que hubiese usuarios antisemitas en el foro. :-X



El film del horror: Israel proyectó a 100 periodistas 43 minutos de videos inéditos de las “crueldades inhumanas” cometidas por Hamas

TEL AVIV.- Una película de 43 minutos y 44 segundos, un tiempo interminable para quien la ve, pero que no es más que una selección de al menos “un par de terabytes de materia prima recogida hasta ahora” de las terribles imágenes que dejó el ataque de Hamas a Israel el pasado 7 de octubre.

El Ejército israelí decidió mostrar a los medios extranjeros, incluida la agencia de noticias ANSA, una selección de los videos de la masacre. Son “cientos de horas” filmadas por las cámaras de los propios terroristas que fueron encontradas en los cuerpos abatidos, pero también en los teléfonos móviles de las víctimas y de los rescatistas, de las redes sociales, de las cámaras de los autos, de la videovigilancia privada de los kibutz.

En la sala Elias y Lila Kalimian Idf, la sala de proyección de la base militar de Glilot, estaban prohibidos las cámaras fotográficas y los teléfonos móviles de los periodistas. Los testigos eran los ojos. Y nada más.


https://twitter.com/emanumiller/status/1716434509128765783

Israel no quiere que esas imágenes lleguen a familiares ni a supervivientes, por eso fueron muy cuidadosos en que no se difundan y por eso los militares habían dicho: “contamos con su comprensión”. Los periodistas no tenían más remedio que observar horrorizados y tomar notas.

“Pensamos durante mucho tiempo si mostrárselos o no. Decidimos hacerlo porque necesitamos entender, incluso nosotros mismos, por qué luchamos en Gaza. Necesitamos captar el significado de este crimen contra la humanidad y crear una memoria colectiva para el futuro”, explicó el vocero del Ejército, Daniel Hagari, antes de la proyección, y advirtió: “Esto no es una película”. Y en realidad no lo es, es una patada en el estómago.


https://es-us.noticias.yahoo.com/film-horror-israel-proyectó-100-192523181.html



Hamás prometió a sus terroristas 10.000 dólares y un piso por cada secuestrado, mejor si eran "ancianas y niños"

Israel ha hecho público el vídeo de los interrogatorios a varios de los terroristas de Hamás que irrumpieron en el sur del país el pasado día siete en el que, cuestionados por varios agentes de seguridad, relatan detalles de lo que ellos y sus compañeros hicieron y también parte de las normas generales, por así llamarlas, con las que partieron desde Gaza.

Una de ellas era que los secuestros no fueron, tal y como por otra parte resultaba obvio ante la gran cantidad de rehenes que han sido llevados a Gaza, una decisión improvisada: "Cualquiera que secuestrase a un rehén y lo llevase a Gaza recibe una paga de 10.000 dólares y un apartamento", afirma uno de los terroristas. Además, aclaran que las "instrucciones" que habían recibido eran "raptar mujeres ancianas y niños", así como "limpiar las casas y tomar tantos prisioneros como sea posible".

En el vídeo se resumen los momentos más significativos de seis sesiones interrogatorios de agentes de la Autoridad de Seguridad de Israel (ISA por sus siglas en inglés) y de la Policía. Entre ellos hay declaraciones de una crueldad espantosa y además se extraen conclusiones comunes que suelen surgir habitualmente, entre ellas que las instrucciones explícitas que habían recibido eran asesinar y secuestrar civiles, incluyendo ancianas y niños.


https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2023-10-24/hamas-prometio-a-sus-terroristas-10000-dolares-y-un-piso-por-cada-secuestrado-mejor-si-eran-ancianas-y-ninos-7061924/
« Última modificación: 24 Octubre 2023, 17:11 pm por DjGuachu » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines