elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?  (Leído 1,408 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?
« en: 9 Septiembre 2014, 13:30 pm »

Si hasta hace algunos años se daba por sentado que todo aquél que buscase trabajo cualificado debía tener una carrera, el listón ha subido hasta el posgrado. O al menos esa es la creencia que se ha instalado en institutos y facultades. La creciente especialización exigida en las ofertas de empleo y la poca salud del mercado laboral han impulsado la demanda de estos estudios un 250% en los últimos años. La oferta de programas disponibles también ha crecido: se ha multiplicado por 10 desde 2004 (apenas existían 700 titulaciones de este tipo) y las más de 7.200 que hay hoy.

Y, sin embargo, no está claro que adornar el currículum con un máster pueda mejorar las opciones de un candidato de cara a encontrar trabajo. Al menos esa es la conclusión a la que llega un informe de Adecco basado en el análisis de más de 760.000 ofertas de empleo cualificado. Solo un 5,9% de ellas valoraba el hecho de poseer algún tipo de formación de posgrado. La cifra sube hasta el 13% en el caso de los puestos directivos, la categoría que más los exige. Le siguen los perfiles técnicos, con un 8,5%, mientras que en el caso de los mandos intermedios y los empleados baja hasta el 5,8% y el 3,3%, respectivamente.

LEER MAS: http://cincodias.com/cincodias/2014/09/08/sentidos/1410199137_366748.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2014, 15:39 pm »

En Colombia regalaron posgrados en areas informaticas gratis, yo hice 2, los llamaron los bootcamps de Apps.co y creanlo que vaya que me han servido para resaltar entre los demas candidatos a puestos laborales.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2014, 15:47 pm »

En Colombia regalaron posgrados en areas informaticas gratis, yo hice 2, los llamaron los bootcamps de Apps.co y creanlo que vaya que me han servido para resaltar entre los demas candidatos a puestos laborales.

pues mira haber si te hace uno de diseño web o photoshop y arreglas la chapuza esa que tienes por logo en el blog  >:D >:D >:D >:D  :-* :-* :-*
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un posgrado ayuda realmente a encontrar empleo?
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2014, 18:03 pm »

pues mira haber si te hace uno de diseño web o photoshop y arreglas la chapuza esa que tienes por logo en el blog  >:D >:D >:D >:D  :-* :-* :-*

Ese logo tiene 14 años, era un crio cuando lo hice, me da nostalgia cambiarlo, pero si ya me han dicho mucho que esta repixelado. :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines