elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?  (Leído 4,265 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« en: 3 Junio 2016, 01:45 am »

Muchas investigaciones tratan de averiguar por qué la población pasa por alto la corrupción política. Para algunos expertos el secreto podría estar relacionado con una notable reducción de la disonancia cognitiva

A día de hoy a nadie nos queda claro si cuando se fundó el Partido Popular el 20 de Enero de 1989 sus promotores tenían en mente crear una afiliación política o, como diría el juez José de la Mata, una "organización criminal". Sea lo que sea lo que planease el grupo de conservadores, la experiencia nos ha enseñado que el poder y la corrupción van unidos. Tanto, que ya sea a nivel público o privado, uno no existiría sin el otro.

Esta verdad, que es de perogrullo, parece olvidarse por completo en el cerebro de los votantes. A pesar de que a día de hoy el Partido Popular ostenta el indecoroso récord de más de 31 tramas investigadas con más de 500 imputados, las últimas encuestas dan al partido del líder gallego un 30% de los votos, convirtiéndolo nuevamente en la opción más votada. Las excusas que ofrecen las personas que introducen en la urna la papeleta de la gaviota pasan por: "los medios mienten" o "mejor así que con el coletas, el guapete o el cuñado". Argumentos que apestan a rancio contra los que la coherencia no puede más que claudicar. Por suerte, académicos, sociólogos y otros investigadores tienen mucha más paciencia que nosotros y han analizado detenidamente esta situación tan surrealista.

Seguir leyendo: http://www.elplural.com/2016/06/02/son-los-votantes-del-pp-c-mplices-de-la-corrupci-n-del-partido
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2016, 01:51 am »

Tu que opinas Scaramanga ?  :huh:
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2016, 02:24 am »

Citar
¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2016, 02:51 am »

Tal vez cómplices sea un poco excesivo, pero si se les podría calificar de absurdos acerrimos o fanáticos irreductibles. Y es que no en vano el PP se nutre de votantes que estoy seguro en una enorme parte aunque vieran como sus dirigentes se dedicaran a disparar a la gente por la calle con una metralleta les seguirían apoyando y votando. Por lo tanto el verles como se corrompen es casi una minucia de poca importancia. En fin... lo malo es que por gente con esa capacidad intelectual así le va a españa entera y no solo a ellos claro está. Pero bueno hay que mantener al coletas fuera del poder y eso lo justifica todo (nótese la ironía jeje).
Por suerte la mayor parte de esos votantes del PP están ya entraditos en años y poco poco irán siendo cada vez menos como es natural.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 3 Junio 2016, 02:52 am por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2016, 10:32 am »

Veo que estamos en campaña...

¿Son complices los votantes del PSOE de la desaparición de unos 3000 millones de euros, el fraude mas grande de largo de la historia de la democracia en este país?

¿Son complices los votantes del PSOE de que este partido pagara la indemnización de cerca de MIL MILLONES DE EUROS que se le impuso al sindicato UGT por sus estafas inmobiliarias?

Vamos, que estas "noticias" tienen gracia porque vienen de medios que no se molestan en decir que trabajan para el partido con mas imputados y casos abiertos, el PSOE

Que por cierto por estar, ha llegado a estar investigado por secuestro, torturas y terrorismo de estado.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2016, 14:05 pm »

La campaña electoral en este foro no empezó con este hilo sino mucho antes con otros hilos mucho mas tendenciosos por no decir llenos de ridiculeces y falsedades.

En fin dejemos ya el 'y tu mas' ¿no? el que en el psoe sean igual o mas de corruptos que en el pp no limpia ni exime al pp de su corrupción que es de la que iba en teoría el hilo. Aunque dado que el pp es el partido en el gobierno actualmente su pecado es me parece a mi mucho mas grave.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 3 Junio 2016, 14:29 pm por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2016, 14:44 pm »

Que te parezca mas o menos grave es subjetivo. Lo cómico es que esta campaña alimentada desde medios afínes al PSOE, que por cierto han recibido no solo abundantes subvenciones sino que incluso algunos llegaron a recibir ilegalmente hasta cadenas de TV monten estas películas.

Mira, todos los partidos en España han metido la mano, antes o después de alguna manera. En todo lugar donde concentres personas y dinero va a ocurrir.

La diferencia es que estos que ahora dan lecciones, cuando gobernaban tenían a la fiscalía bien atada para que no mirara sus asuntos, y algunos jueces "amigos" incluso han llegado a cerrar de forma poco clara juicios en asuntos MUY graves, incluyendo hasta terrorismo de estado.

¿Que ha habido, y aparecerán corruptos en el PP?

Por supuesto, como en el PSOE y en cualquier otro. Lo que yo quiero es que los expulsen y la fiscalía trabaje a gusto sin trabas, no como casos donde se montan manifestaciones para exigir indultos de condenados, como un conocido sindicalista que entre otras cosas llegó a dar una paliza a una embarazada y hay gente en su partido pidiendo el indulto.

Si te parece poco grave la desaparición de unos 3.000 MILLONES DE EUROS de dinero publico de los parados y que nadie en ese partido asuma ninguna responsabilidad, pues de traca.

Vamos, que o todos blancos o todos negros. Los que pidan responsabilidades en otros casos, que las asuman en los suyos, no miren al tendido.

No me creo que ni el PP ni el PSOE (y mucho menos los demás) puedan acabar con la corrupción, pero si permitir que se persiga y se expulse a los que pillen.

Algo que por cierto veo MUY POCO en otros partidos, donde se justifica e incluso se exige el insulto a personas condenadas en firme por hechos graves
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2016, 15:19 pm »

NO es subjetivo el echo de que la corrupción sea mas grave si la practica el partido del gobierno, mas bien al contrario me parece DE CAJÓN.

Y como ya dije antes los pecados de un partido no limpian los de otro (no me gusta que para defender lo indefendible siempre se recurra a decir que los demás también son corruptos). En el caso del psoe sus votantes parecen haberle en parte abandonado por esta corrupción o por lo que sea, en cambio en el caso del pp resulta cuanto menos curioso que sigan como perros falderos detrás de sus corruptos dirigentes que casi llevan al país al desastre y el cisma social.

La corrupción es consustancial al ser humano y por eso no puede haber organización ni partido político que esté libre de ella, pero en el caso del pp está parece estar metida HASTA LA MÉDULA, ya no es cuestión de miembros aislados sino mas bien de la organización en si como tal. Esa me parece a mi la diferencia con las demás corruptelas de los demás partidos.

Por otro lado aunque estoy deacuerdo con que la corrupción es muy difícil por no decir imposible de eliminar por parte de nadie no estoy deacuerdo con eso de ''mucho menos los demás'', si alguien tiene una oportunidad son los nuevos partidos ya que los viejos (y mucho menos aun el pp) está claro pues lo han demostrado durante años que no lo van hacer si no que con ellos solo puede ir a mas cada vez.
Saludos...

Songoku
En línea


programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2016, 16:50 pm »

Teniendo en cuenta los cargos públicos que tiene el PP y el nivel de casos reales o con base el porcentaje el ínfimo. Sin embargo nadie es consciente de que IU sin apenas poder estaba enfangada hasta el fondo en múltiples casos de corrupción como las tarjetas black y nadie le pone la etiqueta de corrupto. Es decir, gente sin menos posibilidad de decisión, o menos cargos en puestos de decisión, o con posibilidad de corromperse, proporción 1 a 100, tienen casos similares a los grandes partidos y están enfangados. Incluso alcaldes independientes, es para hacerselo mirar.
El sanbenito de corrupto es simplemente puesto por la prensa..., el PP en España representa una ideología política, votar a un partido de ideología contraria solo porque aun no le ha dado tiempo a corromperse demuestra que el votante es completamente inmaduro y no tiene un criterio político en absoluto formado, es decir, va por modas...
Si el votante del PP es cómplice de corrupción de partido, el votante de PODEMOS es cómplice de terrorismo al no firmar sus líderes el pacto antiterrorirista a nivel nacional y llevar a un TERRORISTA condenado como Otegui de gira, ¿No?, es cómplice entonces el votante de PODEMOS de cientos de asesinatos cometidos en España por ideología política..., también el votante del PSOE, la social democracia debe ser cómplice de el desvio de fondos públicos en Andalucía para forrarse personalmente muchas personas, enchufismo brutal y redes clientelares. También el votante de Ciudadanos es cómplice, ¿O no?, de malversar fondos públicos para financiar su campaña electoral.
Que el PP salga tanto es simplemente porque ciertos periodistas son de izquierdas.., pero me parece gravísimo que en España se desfalquen de fondos públicos miles de millones de Euros en Andalucía para realizar redes clientelares..., el PER es la mayor red clientelar de Europa, junto con todas las intituciones que chupan de esa red clientelar cuasidictatorial tegida en Andalucía.
El PP tiene casos particulares, solo que se llevan al extremo por la prensa.

Lo que yo como votante tengo muy claro que para mi el PP es el partido que representa mi ideología política, por lo que no votaré a ningún otro y más cuando NO SE LO QUE VOTO. Que es el caso de por ejemplo Ciudadanos ya que terminó pactando con el PSOE.
Mi voto es ideológico, ahora bien si alguién decide votar solo por la propaganda de internet y casos de corrupción, que todos tienen y si no tienen es porque no les ha metido en estos meses aun el juzgado pues mal vamos...

Si defender a terroristas condenados y ser comunista es tu ideología, perfecto vota a PODEMOS, al fin al cabo ya se puede decir que son comunistas con todas las palabras, se han integrado junto a IU, que es un conglomerado de diferentes partidos comunistas entre ellos el partido comunista de España. Pero no me digas que te crees que te van a dar una paguita o que van a ser los menos corruptos del mundo o cualquier otra sanded que dicen..., un poco de criterio propio por favor.

¿Somos los votantes del PP cómplices de corrupción del partido?, en absoluto, nuestra ideología es la que es y el PP es quien la defiende. Porque entonces otros partidos, son por antonomasia cómplices igual de corrupción, complices de financiación de dictaduras y cómplices de terrorismo. Ahora bien.., espero que se vote no por modas, si no porque la ideología de un partido es la tuya.

Y también que se vote por algo más que el "programa", porque estoy harto de chavales diciendo eeeh en el programa no pone eso..., y es para decirles claro, ¿Te van a decir que te van a llevar a la miseria en el programa?, ¿Te van a explicar como van a hacer las propuestas populistas de darte dinerito fresco por tocarte los h u e v o s?, que el programa está muy bien pero primero, un partido, o país puede hacer acorde con las posibilidades económicas, lo dmeás en fantasía, segundo no me puede vender un trilero que va de socialdemócrata cuando toda la vida ha militado en partidos de corte de extrema izquierda comunistas..., ¿A quien queire engañar?, si a los chavales sin formación política alguna que ponen titulares absurdos como este para condenar a quienes tinene una ideología diferente...

En fin, que se vote por ideología y sabiendo lo que se vota..., porque ya estoy cansado de yo no soy corrupto, ¡PERO ***** SI NO HAS TOCADO DINERO AUN!, o es que mi programa, ¿¿PROGRAMA???, Joer, a ver si mañana digo que vo ya dar 5000€ a todos los Españoles por tocarse los narices en su casa y me votan todo.., ahí queda el programa.

En línea

kiralxiii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2016, 17:52 pm »

Programatrix:

Tu escrito es largo, vacío y aburrido, así que resumiendo, hay cientos de miles de cargos más que los comunistas de IU, todo es una conspiración de la prensa contra el PP, los de Podemos son terroristas (aquí se incluyen algunas afirmaciones que deben estar en algún auto judicial que se desconoce), los de PSOE en Andalucía se ha forrado,conspiración contra el PP otra vez, Podemos stalinista...

Con un argumento así, no convences, solo te retratas. Cuánto odio joer! Espero que al menos seas un poco abierto con las drogas y te fumes un canutillo de marihuana, te hará bien.

Te aconsejo ser más calmado y más plagmático. Nadie que no le guste la política va a leer tu escrito por lo largo y repetitivo que és (y a los que les guste, tampoco), y los que lo lean, sabrán bastante política como para no tragarse tanto slogan.

Saludos :)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Washington permitirá que los votantes se inscriban a través de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 19 Julio 2012, 03:17 am
por wolfbcn
La corrupción salpica a Wikipedia
Noticias
wolfbcn 6 2,401 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 23:53 pm
por Graphixx
El PSOE crea un programa informático para captar votantes barrio a barrio
Noticias
wolfbcn 0 1,462 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 18:15 pm
por wolfbcn
corrupción tabla de particiones « 1 2 3 »
Hardware
titiriti68 27 10,596 Último mensaje 11 Marzo 2014, 17:12 pm
por el-brujo
Base de datos desprotegida expuso a millones de votantes mexicanos
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 22 Abril 2016, 18:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines