elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Se puede denunciar esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede denunciar esto?  (Leído 6,302 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre 2019, 19:22 pm »

No crees que haces peor en publicar este tema? no has pensado que la persona que te ha estado enviando esos correos probablemente esté leyendo este hilo también y esté mas contento sabiendo que te ha sacado de quicio con algo tan simple?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre 2019, 22:44 pm »

No crees que haces peor en publicar este tema? no has pensado que la persona que te ha estado enviando esos correos probablemente esté leyendo este hilo también y esté mas contento sabiendo que te ha sacado de quicio con algo tan simple?

En tal caso, que ria mientras pueda, hasta que le llegue una bonita notificación para comparecer al juzgado, ya veremos cuanto se ríe ahí.

Si ese individuo es de este foro, que no lo se y no tengo motivos para pensar que lo sea, y si se ha leido este topic, que tampoco lo se, y si además es de España, pues esa persona se debería tomar esto como una oportunidad para confesar su delito, y suplicarme que no le ponga una denuncia, por que sin súplicas, yo la pongo igual (ojalá se pueda poner esta denuncia), pero si hay súplicas quizás me convence, de lo contrario el tipo lo va a pasar mal, de forma mucho más molesta que las molestias que a mi me haya podido causar. Aquí a chulos y a vengativo no me gana nadie...

Quien rie el último, rie mejor.

Saludos
« Última modificación: 27 Septiembre 2019, 22:49 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre 2019, 06:36 am »

Buenas.

Elektro, espero no estes haciendo esto para rallarme a mi.... por que me rallo facil....

Solo dime, por que voy con la cabeza sobrecargada al punto de coger alguien por banda y no se que hacer....

Yo no te he hecho nada.

Ya leiste mi post supongo.... yo no te he dicho nada y te dije que me lo tomaba a broma.

Me rallo mucho yo, le doy vuetas a la cabeza como un procesador trucado....

Bueno, yo no he hecho nada, espero que cojas al que te lo ha hecho si es tu voluntad, pero estoy rallado que pienso que me acusas a mi....

Es que yo me rallo fácil, y por nada puedo liarla muy gorda solo por no entendernos, yo en realidad soy muy comunicativo y de buen entender con buenas palabras.


RESUMIENDO elektro, mi cabecita se piensa que me estas atacando a mi, por favor dime algo, por que tengo el sistema sobrecargado.

Y te repito que me lo tomo a broma,te lo repito, y yo no te he hecho nada a ti, pero resulta que mis pc, son un putiferio, y no tengo idea si desde mis pc, han podido hacer algo... si es el caso, yo no he sido, ya te lo digo, y además sabes lo de ¨pitoloco¨que me lo tomo a broma y punto, por que tu me caes bien, y no tengo nada contra ti.

Espero te acuerdes de nuestros breves mensajes privados y no me enmarranes, por que si quieres puedes hacerlo.... tu mismo, yo estoy vendido si me quereis joder...

Paz con todos los del hacker, mis enemigos no son del hacker.

Esto tal vez es mi cabecita que me ralla y me siento como si me acusara a mi, y llevo ya un tiempo rallado.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre 2019, 06:55 am »

Hason descanza man y relajate un poco más.

Eleкtro, creo que tu tema ya está bien claro y no creo que alguien más pueda aportar más cosas que te ayuden a denunciar al que te está enviando el spam asi que cierro este hilo para terminar con los malos rollos.

Eleкtro, suerte con tu tema.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puedo denunciar por esto que me pasa??? « 1 2 3 »
Foro Libre
XXXXXX 29 11,295 Último mensaje 9 Enero 2011, 06:29 am
por XXXXXX
esto se puede? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 13 3,775 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 12:07 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
¿Me podrían denunciar por esto y tener problemas legales? « 1 2 3 »
Dudas Generales
NIGHTBIRD 21 11,364 Último mensaje 16 Marzo 2011, 18:00 pm
por NIGHTBIRD
El spam que llega por SMS ya se puede denunciar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
RamiroCuevas 2 2,428 Último mensaje 24 Abril 2013, 22:04 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines