elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Saldremos de esta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Saldremos de esta?  (Leído 6,478 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2010, 18:23 pm »

@..::| D3Bć1 |::.

Por lo qeu dices , creo que opinas que Zapatero lo está haciendo bien...
Sin comentarios.....
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2010, 18:25 pm »

Lo de prohibir el burka en público no es exacto. La iniciativa parlamentaria se referiere a regular su uso en espacios públicos (no en la calle). De todas maneras no creo que sea necesario, porque ya existe una normativa que prohibe ir con la cara tapada en centros públicos, si no probad a entrar con un pasamontañas o un casco de moto en la comisaría.

Lo que hay que hacer es cumplir las leyes actuales antes de perder el tiempo en crear otras, que hay temas más importantes como el que sugiere este hilo.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2010, 18:31 pm »


Además si prohiben el burka, evitarán que esas pobres mujeres se queden ciegas...
Yo creo que en España estas aberraciones como que una mujer por ir así se quede ciega o la lapidación debería prohibirse , tenemos una constitución que defiende la dignidad de la persona, si no aprueban eso que no vivan en España....
si yo como español tengo que someterme a la ley, los demás tambien
el burka es una salvajada , si no por qué no lo llevan ellos....
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2010, 18:49 pm »


Además si prohiben el burka, evitarán que esas pobres mujeres se queden ciegas...
Yo creo que en España estas aberraciones como que una mujer por ir así se quede ciega o la lapidación debería prohibirse , tenemos una constitución que defiende la dignidad de la persona, si no aprueban eso que no vivan en España....
si yo como español tengo que someterme a la ley, los demás tambien
el burka es una salvajada , si no por qué no lo llevan ellos....
En respuesta a los dos temas:
Primero, estoy seguro en que coincidirás conmigo en que no es lo mismo un simbolo religioso al cual esta sometida una mujer, que aunque sea indigno, ella ha querido casarse con ese hombre, claro que se deberia prohibir, pero no de esa manera y en esas circunstancias, que vas a conseguir con quitar los burkas y los velos? Vas a conseguir que las tengan mas reprimidas, y me huelo la respuesta, que cojan y los separen, y si la mujer no quiere? Porque resulta que ha nacido asi?
Conozco casos en que la mujer justificaba que su marido le pegase, y el hecho de ir tapada, no se quejaba vamos, claro que no se puede permitir, pero lo que no puedes hacer es prohibir a una persona el derecho de libertad de expresion, porque el intento de imponer libertad, se contradice, pues la libertad no se impone, simplemente cada uno tiene la libertad que desea o le dejan, estan en un pais en el que pueden escojer, si quieren ir asi, no pone en ningun lugar que los simbolos religiosos estan prohibidos, si estuviesemos en un estado laico, otro gallo cantaria, que no te digo que no estaria bien, es mas seria lo correcto, pero no es el caso.

Si obligas a una persona a quitarse el burca tu si que estas violando un derecho humano, eso se llama fascismo, despotismo.

Por cierto en los foros no esta bien visto que se creen dos posts para comentar una misma cosa, y mas aun teniendo la opcion de modificar el mensaje.

Citar
@..::| D3Bć1 |::.

Por lo qeu dices , creo que opinas que Zapatero lo está haciendo bien...
Sin comentarios.....

Sinceramente? No creo que lo este haciendo perfectamente, de la mejor manera posible, claro que no, solo creo que hace lo que otros harian, son medidas que no le gustan a nadie, son incomodas y cuesta hacerse, pero dime, que harias tu?, saca tu varita magica y arregla la crisis, o propon un sistema que ningun politico europeo ha sido capaz de deducir ,vas a criticar este comentario, seguro, solo decirte que buena suerte, y que te informes un poco mas de la situacion internacional a nivel economico y social.


Un saludo
« Última modificación: 24 Junio 2010, 18:53 pm por ..::| D3Bć1 |::. » En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2010, 19:16 pm »

Marx habla de esto, si se piesa un poco; simpre ahi subidas y bajadas.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2010, 19:28 pm »


 si estuviesemos en un estado laico, otro gallo cantaria, que no te digo que no estaria bien, es mas seria lo correcto, pero no es el caso.
Si obligas a una persona a quitarse el burca tu si que estas violando un derecho humano, eso se llama fascismo, despotismo.
Citar


Estamos en un estado laico,....
O sea que si yo defiendo que una mujer se quite algo que viola su dignidad y acabará dejándola ciega soy fascista ??? ...y el marido que le obliga no ???
Me parece flipante tu forma de razonar ....pero bueno...no voy a comentar nada más

Te recuerdo qeu el burka que tu dices que obligar a quitarselo es violar sus derechos (estoy alucinando, te lo digo en serio)...no lo llevan más que las mujeres, será porque a los hombres no les gusta quedarse ciegos .....


Marx habla de esto, si se piesa un poco; simpre ahi subidas y bajadas.

Con Zapatero no es bajada, es caída en picado y sin frenos.....como él tiene la vida solucionada, a los españoles que nos den bola.....



esto es muy fuerte , se ha insertado la cita mal, no funciona bien ...
he puesto mi contestacion en azul para que se distinga....
« Última modificación: 24 Junio 2010, 19:34 pm por Constance » En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2010, 19:37 pm »

Me repugnan este tipo de temas que terminan siendo una discusion de ideologia politica... y terminan siempre en niveles de ofensa
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #17 en: 24 Junio 2010, 19:41 pm »

Me repugnan este tipo de temas que terminan siendo una discusion de ideologia politica... y terminan siempre en niveles de ofensa

donde ves la ofensa???..........
yo solo veo posiciones diferentes ante un problema,,,
 que hay de malo en opinar de politica???
algo que por cierto nos afecta directamente .
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #18 en: 24 Junio 2010, 19:43 pm »

Citar
que harias tu?, saca tu varita magica y arregla la crisis, o propon un sistema que ningun politico europeo ha sido capaz de deducir

ningun politico a sido capaz ni sera pq el propio sistema politico es egosita y absurdo, mientras ellos vivan bien.... los demas les da lo mismo. por ejemplo con lo que cobran muchos de ellos en concepto de dietas (mensuales) yo podria vivir un año.... ¿que pasa que comer un bocadillo o un menu de 8 a 10 euros le sienta mal a los señores?, yo estoy deacuerdo con recortes sociales si no se tiene mas opcion, pero te aseguro que en este caso hay muchas mas opciones, pero claro la clase politica quiere vivir mejor cada dia a costa de quien sea.

otro ejemplo con las pagas de por vida....... que le den un repaso al patrimonio de estos que tienen esta paga y te aseguro que no les hace falta, pero claro ¿que mas da? subiremos la edad de jubilacion, para que los estupidos continuen pagandonos los lujos.
« Última modificación: 24 Junio 2010, 19:47 pm por ctlon » En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Saldremos de esta?
« Respuesta #19 en: 24 Junio 2010, 19:45 pm »

Marx habla de esto, si se piesa un poco; simpre ahi subidas y bajadas.
asi es, el capitalismo ya ha pasado por esta curva en la grafica economica, y volvera a pasar con una precision de 2 o 3 años, es ciclico.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines