elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador  (Leído 13,453 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« en: 29 Noviembre 2017, 21:56 pm »

Hola.

Quiero compartir la experiencia que he tenido con un servicio que llevo utilizando recientemente. Creo que esto les servirá de mucha ayuda a quienes odien tener que resolver esos puzzles de Google o cualquier otro tipo de captcha en general... con esta solución se podrán olvidar de tener que resolver captchas y re-Captchas en su navegador.

AVISO: La solución que estoy a punto de compartir no es gratuita (pero la considero barata, y es 100% efectiva para evitar cualquier captcha/re-Captcha).

Quiero recomendar un servicio que se llama https://anti-captcha.com/, el cual se puede usar en JDownloader, pero no es el típico servicio que resuelve captchas, sino que además proporciona una extensión para Firefox y Chrome que cuando la instalas es capaz de detectar cualquier captcha (letras, figuras, etc) y re-Captcha (puzzles de Google) al cargar una página en tu navegador, este servicio resolverá cualquier captcha de forma automática sin que tengas que hacer nada!!!. Por eso, por que es una extensión para el navegador... considero que esto es un servicio invaluable, un must have!.

Yo sinceramente estoy encantado desde que uso este servicio, por que soy de los que prefieren pagar un poco para evitar tener que resolver esos malditos puzzles de Google.

¿Y de cuanto dinero estamos hablando?, pues con un depósito de $10 pueden resolver aproximadamente 1.000 re-Captchas de Google, o unos 2.000-3000 captchas normales (si no recuerdo mal, ya que la resolución de Re-Captchas de google cuesta el triple o así... en cualquier servicio similar de este tipo). Yo hace un par de semanas decidí probar este servicio, hice un depósito de $10 mediante Paypal, y desde que lo uso me ha resuelto de forma automática unos 120 re-Captchas de Google (puzzles de imágenes) en todo tipo de páginas, y todavía me quedan $9,57 de balance en mi cuenta. Creo que es un servicio bastante barato para el ahorro de tiempo y frustración que nos supone. Yo ya no tengo la necesidad de resolver ningún re-Captcha de Google en ninguna página, por que este servicio ya lo hace de forma automática :D.

La web de registro ya lo mencioné al principio, aquí tienen la web donde descargar el plugin para su navegador:
...la extensión para el navegador se puede configurar para que resuelva captchas a petición del usuario, en lugar de que lo haga de forma automática.

Lo único malo que puedo decir de este servicio, es que la traducción al Español de la página web es odiosamente mala xD.

Bueno, espero que esta recomendación les sirva para mejorar su productividad y la experiencia de navegación como me sirvió a mi desde que lo descubrí.

Un saludo.
« Última modificación: 29 Noviembre 2017, 22:08 pm por Eleкtro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2017, 00:00 am »

¿Puedes poner un vídeo sencillo donde se resuelva uno? Miré en youtube pero no encuentro lo que busco. No me interesa demasiado el producto en si, pero la forma de funcionar es curiosa, según leo en la página web no es una ia sino personas resolviendo captchas sin parar.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2017, 00:10 am »

Cita de: Slava_TZD link=topic=477584.msg2147630#msg2147630
, según leo en la página web no es una ia sino personas resolviendo captchas sin parar.


Si, resolver captchas son los nuevos ptc (que pagan por clicks en publicidad)
« Última modificación: 30 Noviembre 2017, 03:31 am por Eleкtro » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2017, 02:35 am »

¿Puedes poner un vídeo sencillo donde se resuelva uno? Miré en youtube pero no encuentro lo que busco. No me interesa demasiado el producto en si, pero la forma de funcionar es curiosa, según leo en la página web no es una ia sino personas resolviendo captchas sin parar.

Qué pereza tener que grabar el video. Bueno, por que me has ayudado muchas veces!... tus deseos son órdenes, aquí lo tienes:



La demora en la que se resuelven los captchas está entre 20-30 sec. hasta 1 o 2 minutos. Muy pocas veces me ha tocado esperar más.

Saludos
En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2017, 02:46 am »

Que buena herramienta, peeero tenia que ser de paga. Vaya que forma de aprovecharse de la gente, al ser una herramienta invovadora.
Yo que no tengo forma de pagar por internet...
En línea

null
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2017, 03:01 am »

ty por el vídeo, es muy interesante la forma en la que funciona la extensión... al final las oportunidades de negocio están en cualquier sitio. Supongo que si los captchas te tocan mucho las pelotas o tienes listas de descargas que requieren rellenarlos es como tu dices un must have.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2017, 14:49 pm »

Que buena herramienta, peeero tenia que ser de paga. Vaya que forma de aprovecharse de la gente, al ser una herramienta invovadora.
Yo que no tengo forma de pagar por internet...


es de pago porque atrás de eso es un montón de gente resolviendo captchas por dinero, si logras que la gente lo haga de gratis, suerte XD

por cierto, te puedes meter en eso para vender tu tiempo haciendo captchas XD pagan como 1$ cada 1000 catpchas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2017, 18:55 pm »

Vi hoy esto y me acordé de la extensión xD Viendo esto ya te puedes imaginar la razón de que a veces tarden 2 minutos en resolver uno.


« Última modificación: 14 Diciembre 2017, 18:57 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines