elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quién me está llamando?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quién me está llamando?  (Leído 1,767 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
¿Quién me está llamando?
« en: 21 Diciembre 2017, 14:52 pm »

Denuncias para el teléfono 902733971

Este número ha sido identificado por nuestra comunidad y pertenece a Corporación Legal. Lee las demás denuncias para más información.



Lo pongo aquí por si alguien mas de España ha recibido mensajes de este número de Teléfono fijo son un poco pesados.

En el mensaje del móvil te ponen lo siguiente: Contactar urgentemente con este número por una RECLAMACION PERJUDICIAL y el número de referencia.

Una cosa sin sentido lo digo por si alguien mas le ha pasado que denuncien en esta pagina, vaya ser que se ponga a estafar a la gente con falsas denuncias ya sabéis que se a acercan las navidades y todo quieren pillar como sea.

He buscando el número por Internet con la sorpresa de que este número esta denunciado por lo visto en estas paginas lo digo para que estáis al loro.


Saludos.
« Última modificación: 21 Diciembre 2017, 15:30 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién me está llamando?
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2017, 21:33 pm »

Otro número de estafas

Pero como tenemos una legislación muy blandita que no coge a los responsables y los mete una década o dos en prisión picando piedra, les sale rentable

A veces dicen que "la represión no vale"... no señores, con alguna gente la única forma de que no delincan es que tengan miedo, MUCHO MIEDO a las consecuencias
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Quién me está llamando?
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2017, 22:03 pm »

Otro número de estafas

Pero como tenemos una legislación muy blandita que no coge a los responsables y los mete una década o dos en prisión picando piedra, les sale rentable

A veces dicen que "la represión no vale"... no señores, con alguna gente la única forma de que no delincan es que tengan miedo, MUCHO MIEDO a las consecuencias


Eso mismo pensé nada mas vi el mensajito hay que ser cabrón mandando Spam de este tipo a tu móvil para estafar a la gente, por los comentarios que he leído en esa pagina que he puesto arriba el enlace, el truco esta que tu llamas y de hay se cobran tu saldo así gana esa empresa dinero.

Menos mas que google es nuestro amigo y lo chiva todo y mira donde saltó la libre que el número parece ser que está denunciado por varias gente contra mas gente denuncie mejor.

Lo que no entiendo que si ese número lo han denunciado tantas gente como es que la policía no han investigado para coger a esos responsable por lo visto llevan tiempo estafando con ese mensajitos y ese mismo número.

Totalmente de acuerdo contigo Orubatosu, por lo menos que le caigan unos años de prisión según la cantidad de dinero que haya estafado no se si abran picado gente con esta trampa por lo menos yo no.

Por Anónimo hace 2 meses
Citar
Me ha llegado el mismo sms que he leído en otros comentarios sobre una presunta reclamación prejudicial. Se hacen llamar "Corporación Legal" y pretenden que les llame cuando tienen un número de pago, un 902. Tienen la desfachatez de enviarme incluso una referencia de dicha reclamación.

« Última modificación: 21 Diciembre 2017, 22:09 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SRC] Llamando punteros desde VB6 :D
Programación Visual Basic
Karcrack 2 4,113 Último mensaje 10 Mayo 2010, 22:03 pm
por ntaryl
[Ayuda] C++ llamando Dll
Programación C/C++
Miseryk 4 2,646 Último mensaje 13 Octubre 2010, 16:13 pm
por Miseryk
¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
Diseño Gráfico
SoyUnForero 6 5,215 Último mensaje 7 Agosto 2018, 16:18 pm
por SoyUnForero
Twitter está probando a indicar quién está ‘online’ y quién está ausente
Noticias
wolfbcn 0 2,727 Último mensaje 3 Septiembre 2018, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines