elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Qué te parece un Internét gratis para todo el mundo????
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué te parece un Internét gratis para todo el mundo????  (Leído 11,882 veces)
cRash3d

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Qué te parece un Internét gratis para todo el mundo????
« en: 29 Julio 2008, 00:12 »

Siempre que veo a gente normal,de la clase trabajadora y consumidora contando la chatarra para pagar media horita en los ciber zalas,me siento raro y me entran ganas de partir.

El otro día sin querrer,en la biblioteca inserté un código erroneo y en vez de que me conecte por mi nombre,me conecté con el de una desconocida.Le quedaban solo 3 horas para esa semana.En vez de aprovechar me,salí de inmediato del IE para no gastar el tiempo a la tia esa.No sé qué me pasa...

Me imagino que algún día el Internét se alimentará sólo por los anuncios que aporta y será emitido por satelites o torres gratuitamente como si fuera la televisión.

¿Crees que es posible esto?
¿En qué año?

programatrix

Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué te parece un Internét gratis para todo el mundo????
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2008, 00:21 »

Para que eso fuera posible, el estado tendría que ser quien pagara los satélites de telecomunicaciones, el cobre de la comunicación, las centrales, los modenes, los ruoters, mantenimiento de la red etc...
Y el dinero de un estado es limitado, y si el estado se metiera en esos asuntos las empresas de este sector no existirían, y esas empresas a la vez no podrían crear empleo, los empleados no pagarían sus impuestos, ni comprarían productos gravados por el impuestos, etc...
Tu el internet le pagas por usar el servicio de una red ya construida, al igual que el teléfono...
Saludos

cRash3d

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2008, 02:12 »

¿Y con muuuucha publicidad? :rolleyes:

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2008, 02:15 »

¿Y con muuuucha publicidad? :rolleyes:

más publicidad?

krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2008, 02:54 »

Siempre que veo a gente normal,de la clase trabajadora y consumidora contando la chatarra para pagar media horita en los ciber zalas,me siento raro y me entran ganas de partir.

El otro día sin querrer,en la biblioteca inserté un código erroneo y en vez de que me conecte por mi nombre,me conecté con el de una desconocida.Le quedaban solo 3 horas para esa semana.En vez de aprovechar me,salí de inmediato del IE para no gastar el tiempo a la tia esa.No sé qué me pasa...

Me imagino que algún día el Internét se alimentará sólo por los anuncios que aporta y será emitido por satelites o torres gratuitamente como si fuera la televisión.

¿Crees que es posible esto?
¿En qué año?
Tu televisión es gratuita por que la mia no  :xD .  Y quien pagaria todos los gastos que significan mantener el internet ? . Las web's son privadas ademas tu le pondrias mil cositas de publicidad a tu web que le estorvaran a todo el mundo para mantener el internet? .

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
programatrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2008, 03:13 »

Los televisones y la radio son gratuitas (las cadenas públicas), porque se subencionan con publicidad. La única manera de que sucediera algo parecido en internet es q siempre que navegemos tenamos publicidad en nuestro ordenador, que podamos navegar 1 hora y luego nos metan 30 minutos de publicidad sin poder navegar..., ¿así quieres que mantengamos internet?
Saludos

krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2008, 04:53 »

Los televisones y la radio son gratuitas (las cadenas públicas), porque se subencionan con publicidad. La única manera de que sucediera algo parecido en internet es q siempre que navegemos tenamos publicidad en nuestro ordenador, que podamos navegar 1 hora y luego nos metan 30 minutos de publicidad sin poder navegar..., ¿así quieres que mantengamos internet?
Saludos
ok , pero por lo menos en mi pais la televisión gratuita las mantiene la iglesia y el gobierno .

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2008, 06:29 »

No creo que algun dia fuese posible ya que ahora es un negocio rentable para las compañias que lo distriubyen

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2008, 07:43 »

GNU/internet?

Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2008, 11:17 »

Saludos

las radios y televisiones nacionales no son gratuitas ... estan mantenidas por el gobierno y por mucha publicidad que tienen siempre salen las cuentas negativas

es decir estas pagando por las radios y televisiones sin que nadie te pidiese opinión alguna

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines