elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué tan espía es Fibertel?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tan espía es Fibertel?  (Leído 7,471 veces)
GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
¿Qué tan espía es Fibertel?
« en: 20 Diciembre 2017, 18:01 pm »

¡Hola a todos!

Hace menos de un mes que tengo la cagada de Fibertel. Y no me gusta para nada, primero de todo buscando por internet ví cosas como estas:

Publicidad al navegar, https://www.reddit.com/r/argentina/comments/66evj8/redirectpublicidad_de_fibertel_al_navegar/

No podes acceder al router/modem localmente porque la password por defecto no está puesta la cambian, o sea si podés pero tenés que sacar el cable coaxil y hacer un reset al router para logearte en 192.168.0.1 y cuando conectás el cable coaxil de nuevo, te toman todos los datos de allá hasta el nombre de red de WiFi, en mi opinion esos datos deberían ser sólo locales, (y algunos cambios que hiciste no te los toma).

El router que venden está cerrado es un Cisco DPC3825, hay tutoriales de como flashearlo pero ya me parece mal desde el principio.

Cuando entrás a la página de www.fibertel.com.ar automáticamente te identifica por la IP y pone tu nombre y apellido en la barra, me parece horrible que hagan eso.

Todo lo que hacen me parece que está mal, y no confío para nada en Fibertel, pero como tenía apuro lo contraté el próximo mes me cambio a otra compania. Alguna vez escuché hablar de un proxy transparente también.

¿Qué opinan ustedes de Fibertel?, ¿confiarían más en Fibertel que cualquier otra cosa?

Saludos.
« Última modificación: 20 Diciembre 2017, 18:14 pm por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2017, 18:44 pm »

Tengo fibertel (al menos por un tiempo más) y no he tenido problemas.

Puedes confiar tanto en fibertel como en otra empresa.

En mi caso, tengo acceso al modem porque no es wifi (hace años que tengo fibertel).

Ahora, si pides la clave, creo que deberían proporcionártela (como te dije, nunca la necesité).

Por otro lado, que la pagina de fibertel te reconozca es lógico pues son tu ISP. Aparte, nadie más ve esos datos.

En fin. Las veces que tuve problemas con el servicio, me han devuelto el costo del día completo. En ese sentido no puedo quejarme.

Lo malo es que aumentan los precios cuando se les canta.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2017, 19:19 pm »

Tengo fibertel (al menos por un tiempo más) y no he tenido problemas.

Puedes confiar tanto en fibertel como en otra empresa.
A mi parecer Fibertel es mucho peor que Arnet, por toda esta m ierda que hacen con el modem/router y por el control externo que tienen.

Ahora, si pides la clave, creo que deberían proporcionártela (como te dije, nunca la necesité).
No, no te la dan y las contraseñas por defecto de ese modelo de Cisco no funcionan.

Por otro lado, que la pagina de fibertel te reconozca es lógico pues son tu ISP. Aparte, nadie más ve esos datos.
Cualquier malware que entre a tu computadora, con hacer un simple GET a la m ierda de la página de Fibertel sabe tu nombre y apellido, dni, donde vivis (bien específico) hasta puede ver tus pu:tas facturas y si debes plata.

Por otro lado, en YouTube también me aparece la m:ierda de publicidad de la verga de Flow que ofrecen, ¿por qué? si yo cuando tenía Arnet nunca veía esa porquería de publicidad.
« Última modificación: 20 Diciembre 2017, 19:25 pm por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2017, 19:26 pm »

sabe tu nombre y apellido, dni hasta puede ver tus pu:tas facturas y si debes plata.

sobre nombre apellido dni, es más probable que lo saque de tus documentos o paginas comunes usando las cookies de tu navegador... el virus tiene que estar preparado para fibertel argentina para que este ataque sea efectivo...

sobre las facturas y deber dinero al isp no veo como realmente podría afectar, sería un ataque muy personalizado

tal vez yo porque vivo en un sistema muy diferente, pero nunca he entendido la preocupación de la gente  (no millonaria) sobre que sepan que debe, cuanto gana y que tiene...
« Última modificación: 20 Diciembre 2017, 19:29 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2017, 19:30 pm »

sobre nombre apellido dni, es más probable que lo saque de tus documentos o paginas comunes usando las cookies de tu navegador... el virus tiene que estar preparado para fibertel argentina para que este ataque sea efectivo...

sobre las facturas y deber dinero al isp no veo como realmente podría afectar, sería un ataque muy personalizado

tal vez yo porque vivo en un sistema muy diferente, pero nunca he entendido la preocupación de la gente  (no millonaria) sobre que sepan que debe, cuanto gana y que tiene...

¿El DNI usando las cookies de tu navegador? Really nigga?
Mira esto http://www.elladodelmal.com/2013/05/sufrir-robo-de-identidad-por-culpa-del.html

Encima que ya me parece horrible que ellos puedan cambiarte el nombre de tu WiFi de forma externa, hay demasiado control externo. Fibertel es ***** mal cagada con gente de verga, encima ya el simple hecho de vender el modem/router modificado y no el original son unas m:ierdas.

Me parece horrible en todo sentido.

Arnet parece que tiene la información pero toda desordenada, Fibertel parece que la tiene y bien guardadita y ordanizadita toda.

Otra cosa, como si fuera muy dificil hacer un programa que haga eso, hasta lo podés hacer usando consultas simples en wget y expresiones regulares nada fuera de lo común.
« Última modificación: 20 Diciembre 2017, 19:37 pm por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2017, 19:36 pm »

que lo saque de:
-tus documentos
 o
-paginas comunes usando las cookies de tu navegador

usualmente (y en esto te digo más del 90% de los casos) la gente posee documentos de identidad en sus equipos o están logeados en paginas oficiales... no se como es allá pero en muchos pasies se ve mucha información personal al entrar a paginas como del banco, o servicios (luz, teléfono, etc)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2017, 19:42 pm »

De todos modos, eso no justifica nada. Es como decir que porque una persona hace algo malo, entonces está bien que yo haga algo malo también.
Me parece mal lo que hacen, son unas m:ierdas, y nos espían a toda costa, hasta seguro que hacen análisis estadísticos de los que usamos Fibertel, da miedo la cantidad de información que tienen los giles esos. Son unas m:ierdas me imagino todas las cosas que hacen con nuestra información, y con respecto a que ellos respectan la privacidad y toda esa basura que dicen, bueno, TODAS LAS EMPRESAS DICEN LO MISMO.
« Última modificación: 20 Diciembre 2017, 20:03 pm por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2017, 20:19 pm »

la has cagado, estas cabreado, fibertel es una *****, etc, etc, etc.

solución pon un router neutro de tu propiedad y guarda el cisco en un cajón.

como tu tienes los privilegios de administrador se acabo la supervisión remota.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2017, 21:00 pm »

Tendrías que falsificar la MAC o algo por el estilo no para poner otro modem/router?
En línea

LET'S DO STUFF!!
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan espía es Fibertel?
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2017, 21:45 pm »

Tendrías que falsificar la MAC o algo por el estilo no para poner otro modem/router?

No creo que haya que hacer nada, pero para asegurarte antes de gastarte dinero, puedes probar a pedirle a un vecino o un amigo su cable/modem y enchufarlo, si lo conectas y conectas el pc por cable y tienes internet pues ya sabes que es "plug and play"

también puedes intentar lo de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jIjiKjw5j_c

si consigues acceso administrador tendras que cerrar todos los puertos abiertos para que no puedan hacer la supervision remota.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifis Fibertel --
Hacking Wireless
balzakst 6 19,122 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 00:42 am
por Milo_EscorpioNN
Consulta sobre modem Arris Grup,Inc de Fibertel Bs As
Redes
cicloide2 4 6,047 Último mensaje 2 Marzo 2015, 11:54 am
por HdM
FiberCrunch v3 - Automatizador de Crackeo de Redes Fibertel WiFi
Wireless en Windows
P4nd3m0n1um 1 11,401 Último mensaje 18 Diciembre 2015, 18:12 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines