elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?  (Leído 7,445 veces)
L4zi0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« en: 2 Julio 2014, 16:26 pm »

Buenos días, que servicio de correo electrónico me recomiendan? Que no sean los típicos o los comunes como outlook, gmail, mail, aol. ¿Que opinan uds?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2014, 16:30 pm »

Pregunta esencial...

¿Para que lo quieres?

Saludos
En línea

L4zi0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2014, 16:37 pm »

Pregunta esencial...

¿Para que lo quieres?

Saludos

Gracias por responder, asuntos de negocios pero en anonimato, y no me refiero a tormail.
En línea

diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2014, 17:13 pm »

www.openmailbox.org/
En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2014, 17:22 pm »


Que ventaja tiene sobre, Gmail por ejemplo?...Aparte, el hecho de que en la página principal tenga una pestaña llamada "Services State" tira pa' tras. Si quieres anonimato cifra tu correo.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2014, 18:03 pm »

CUALQUIERA es mejor que gmail que ni permite adjuntar archivos con extensión exe (da igual que estén con la extensión renombrada o comprimidos en zip, rar, etc).
Saludos...

Songoku
En línea


Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2014, 18:28 pm »

CUALQUIERA es mejor que gmail que ni permite adjuntar archivos con extensión exe (da igual que estén con la extensión renombrada o comprimidos en zip, rar, etc).
Saludos...

Songoku


Dije Gmail como podría haber dicho Yahoo, Outlook..., pero me encanta tu lógica, extrapolable a cualquier cosa, se ve que te la curras.

CUALQUIERA es mejor que 'producto aquí' que ni permite 'carencia o funcionalidad no deseada aquí'.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2014, 19:26 pm »

Gmail funciona muy bien, los filtros de spam son muy buenos y la capacidad también (15GB a compartir entre drive y demás).

¿Songoku el único problema es que no permite adjuntar ficheros exe? Fichero zip con contraseña y seguro que no lo puede analizar. O compartes el fichero exe por dropbox, o por Google Drive.

si te preocupa la privacidad estaba Lavabit, el webmail que usaba Snowden, pero ya lo han cerrado xD Seguro que han salido alternativas.

Citar
El caso Lavabit
Lavabit era un servicio de correo seguro (cifrado), que ya había respondido a varias ordenes judiciales válidas para entregar datos de usuarios concretos. Pero de pronto surgió el tema de Snowden, Snowden usaba Lavabit, y el FBI le mandó una FISA warrant para instalar equipamiento en su servidor para poder acceder a todo, y más tarde ceder la clave ssl privada de todo el servicio. Ladar Levison cerró la web sin ninguna explicación, y un tiempo después sacó un comunicado diciendo lo siguiente:


    "Se me ha obligado a tomar una decisión dificil: ser cómplice en crímenes contra los americanos, o marcharme y acabar con 10 años de duro trabajo cerrando Lavabit. Tras pensarmelo bastante tiempo, he decidido cerrar. Me gustaría poder compartir legalmente con vosotros los eventos que me han llevado a tomar esta decisión. No puedo. Mereceis saber que es lo que está pasando, la primera enmienda supuestamente garantiza mi derecho a la libertad de expresión en situaciones como esta. Desafortunadamente el congreso ha introducido leyes que dicen lo contrario. Tal como están las cosas no puedo compartir nada de lo que ha ocurrido las últimas 6 semanas, pese a haber hecho ya dos solicitudes al respecto."


Por "delitos" de una persona particular, lo que solicitaban permitía acceder al contenido de 410.000 usuarios. Y no se le permitía ni avisar. Hasta por cerrar se le quería acusar de desacato. Luego cuando agotó todos los recursos legales, entregó la clave SSL... y recibió otro cargo de desacato, porque lo hizo en papel: www.fayerwayer.com/2014/04/lavabit-acusado-de-desacato-por-entregar-cl
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2014, 19:35 pm »

Bueno digamos que el no poder adjuntar archivos exe es lo que le hace peor que cualquiera otro dado lo molesta que puede ser esa limitación. Por lo demás es tan bueno o tal malo como cualquier otro, no le veo ninguna ventaja lo suficientemente significativa para que compense esa restricción tan ridícula.

No me vale el argumento de la compresión con contraseña, osea me valdría si luego por otro lado fuera tan sumamente estupendo y superior a los otros tropecientos servicios de correo que hay, pero dado que no es así ese aspecto le convierte en sin duda EL PEOR. Por tanto repito lo que dije antes, CUALQUIERA menos gmail es mi recomendación al usuario.
Saludos...

Songoku
En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2014, 14:16 pm »

Ningún correo de terceros es seguro.. es como fiarte de un Proxy o una VPN de terceros..

El caso de openmailbox...
Citar
Proveemos un servicio de correo sin pretensiones, gratuito y de calidad, sin publicidad, ilimitado, accesible para cualquiera que este preocupado por la protección de sus datos online y que no tenga necesariamente el tiempo o la habilidad para configurar un servidor de correo.

Suena demasiado bien para funcionar solo con donaciones.. y estoy seguro que en cualquier momento le pueden intervenir tal y como hicieron con Lavabit.

Yo apoyo a Slava_TZD.. lo mejor es cifrar y punto. Si quieres privacidad a la hora del registro, cógete un mail.ru y registralo/accede a el por TOR.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines