elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...  (Leído 13,590 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2017, 02:53 am »

Ya te han dicho que mejor es usar recargables, pero como tu insistes en alcalinas, cualquier pila que le sirva a un conejo te sirve a ti...llámese Duracell o Energizer.

Vamos a ver, si es que el problema que estoy exponiendo no es ese... es que hay marcas que te venden las pilas con un 25% de su carga real. Y ya uno no sabe en que marca se puede confiar, por que lo que está claro es que en Duracell NO.

Desde un principio mi intención no ha sido pedir asesoramiento sobre si usar pilas desechables o recargables, sino orientación para elegir una marca de pilas desechables, por que yo tengo muy claro que prefiero usar las pilas normales de toda la vida. Las pilas recargables solo las uso por necesidad para un aparato cuyas pilas recargables necesitan ser recargada a diario, y eso es un tremendo coñazo, no voy a estar pendiente de recargar más pilas, encima, vaya frustración sería para mi... por que como la comodidad de usar y tirar un par de pilas no hay nada mejor.

Creo que está claro para qué cuestión en concreto pido ayuda...

Ahora al parecer todos ustedes siempre utilizan pilas recargables para el mando a distancia, para el teclado y ratón, reloj de cocina, alarmas de incendio, despertadores, cámara de fotos/video, y para todo aparato electrónico que vaya a pilas, ¿verdad? (por supuesto que no, eso no hay quien se lo crea) ¡VENGA YA!, es que esto ya empieza a parecer un complot en contra de las pilas desechables y de mi pregunta sobre ese tipo de pilas, cuando todos ustedes suelen utilizar ese tipo de pilas IGUAL QUE HAGO YO.

Quiero dejar claro que doy gracias de todas formas por los que han hecho comentarios insistiendo en las pilas recargables... pero es que eso no es una opción para mi, ya lo he dejado claro desde un principio.

Saludos!
« Última modificación: 8 Junio 2017, 03:05 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2017, 03:16 am »

El consejo u orientación ya te lo di, Duracell y Energizer son las mejores del mercado americano (recuerdo la guerra de los conejos), aunque a mi me gustan mucho las alemanas Varta... y comprarlas presencialmente es mejor por aquello que te comente de la fecha fabricación y caducidad...

Saludos.

P/D Ese medidor de carga de las pilas se dejo de usar hace muchos años de este lado del charco... yo creo que porque hacia gastar las pilas mas rápido.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2017, 03:33 am »

Citar
yo creo que porque hacia gastar las pilas mas rápido

el medidor es una resistencia que cerraba el circuito entre los polos y la cinta era un termómetro... ya que la corriente es equivalente al voltaje entre resistencia y el calor es directamente relacionado a la corriente...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lautaro Villarreal Culic'

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


http://www.lautaroculic.com


Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2017, 07:49 am »

Y pensar que Blake (de outlas 2) tiene que cambiar las pilas cada 5 minutos... y vos quejándote por 1 semanita...


Va, a lo serio, seamos maduros.

Tengo 2 pilas AAA en mi teclado, y otras 2 en mi mouse... Cuestión, marca es Duracell, ya está. Lo dije, iré al infierno.

Bueno, cosa que hace 2 meses que las tengo y me andan de maravillas. No ando con esas recargables, yo me compro las de 20 pesos argentinos y ando contentísimo... Lo mismo que en todos los lugares.


Acaso, pilas... ¿Para qué comprar pilas por internet? Ve y habla con un mayorista (En Argentina, mayorista es el que hace los encargues de los negocios, supermercados, etc)

Y que ese mayorista te consiga un pack y se lo pagas a bajo costo (de paso no gastas tanto) y ya...

En fin, no creo que sea necesario comprar pilas por internet  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
En línea

Seré un fracaso cuando piense que lo soy.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2017, 08:41 am »

¿Alguno ha mencionado los blister de 8 pilas AAA del Mercadona a 1,70 €?


 :huh: :huh: :huh:



No salen malas.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #15 en: 8 Junio 2017, 18:42 pm »

hola, igual te interesa esto que yo he hice una vez con una cámara de fotos que iba con pilas y duraba muy poco.

Cogí una batería de un móvil (celular) y lo conecté a la cámara soldando cables desde la batería del móvil a la fuente de alimentación en el lugar que irían las mismas pilas.

Estos más bien para manitas de la electrónica XD

si por el caso es necesario puedes usar la resistencia adecuada, si la intensidad de corriente  y voltaje que demanda el aparato es menor que la que ofrece la batería, y evitar que el aparato se queme o  que la batería se caliente.

Se debe hacer de manera que la batería se pueda volver a conectar al móvil para recargarla.

imagínate, si le conectas una batería de móvil al teclado te va a durar la tira.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2017, 18:51 pm »

Tengo 2 pilas AAA en mi teclado, y otras 2 en mi mouse... Cuestión, marca es Duracell, ya está. Lo dije, iré al infierno.

Bueno, cosa que hace 2 meses que las tengo y me andan de maravillas.

gracias por la respuesta.

podrías aclararme lo siguiente: ¿eso quiere decir qe las pilas Duracell te han durado +60 días en el teclado y el ratón?, ¿de verdad? (sin exagerar?).

saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #17 en: 8 Junio 2017, 19:03 pm »

yo  con energizer he durado cerca de 4 meses con mi teclado, cambio otros 4 meses, y uso de nuevo la primera gastada (con el tiempo los quimicos se regeneran un poco) y duraron como una mes más XD despues no quise repetir, porque si se esfuerzan mucho los quimicos se pueden botar...

las del mouse no me llegan al mes... pero es con el mio que aparentemente no tiene bajo consumo, el de mi papá que se apaga a los 3 minutos sin uso (solo tienes que hacer click para activarlo) le ha durado cerca de 8 meses :P (pero no le da uso pesado, solo usa su pc unas 5 horas por dia no continuas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #18 en: 8 Junio 2017, 19:40 pm »

Citar
Ahora al parecer todos ustedes siempre utilizan pilas recargables para el mando a distancia, para el teclado y ratón, reloj de cocina, alarmas de incendio, despertadores, cámara de fotos/video, y para todo aparato electrónico que vaya a pilas, ¿verdad? (por supuesto que no, eso no hay quien se lo crea) ¡VENGA YA!, es que esto ya empieza a parecer un complot en contra de las pilas desechables y de mi pregunta sobre ese tipo de pilas, cuando todos ustedes suelen utilizar ese tipo de pilas IGUAL QUE HAGO YO.

Un complot contras las pilas desechables ? No estarás pensando que estamos creando una "Conspiración" contra esas pilas. :xD

Vaya royo de pilas. :P :rolleyes:
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #19 en: 8 Junio 2017, 21:13 pm »

¿En serio os duran tan poco las pilas en un teclado o ratón inalámbrico?

Yo ahora estoy usando unas Energizer y me duran unos 9-10 meses. Las del Mercadona también las he usado, me han durado alrededor de 6 meses o así.


Saludos,
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que les parecen mis diseños?
Diseño Gráfico
flacc 8 9,900 Último mensaje 5 Enero 2011, 19:24 pm
por flacc
¿Que os parecen las características de esta PC?
Hardware
PNM 2 2,212 Último mensaje 2 Marzo 2013, 19:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que les parecen las revistas de hackxcrack? « 1 2 »
Foro Libre
rollth 12 5,730 Último mensaje 23 Enero 2014, 04:49 am
por GenR_18
La NSA ha espiado todas (todas) las llamadas, emails y SMS enviados y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,440 Último mensaje 1 Abril 2014, 13:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines