elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que pasaría si....?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que pasaría si....?.  (Leído 8,058 veces)
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2010, 04:42 am »

Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.

       De haberlo sido, probablemente estarías en el templo entre los creyentes.,
    rogando perdón, nosotros obviamente., buscariamos la mejor manera de sobrevivir.
   

       Un Abrazo.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2010, 06:18 am »

de verdad crees que no sobreviviríamos ??'

no necesitamos muchas cosas de las que tenemos, no estamos en un estado de bienestar sino de sobrebienestar....

los animales no necesitan ropa ni tele ni cocina .....nosotros tampoco, lo que ocurre es que te vas acostumbrando a las comodidades y te acabas volviendo un vago donde si el mando de la tele se estropea ves otra cadena por no levantarte a cambiarla .....y eso ....no es bueno...

la mayor parte de las cosas que tienes son superfluas , innecesarias, puedes tranquilamente vivir sin ellas , otra cosa es ......que quieras vivir sin ella....

si se incendiara mi casa , aparte de mi familia , sabes qué es lo único que salvaría ??'
 a mis gatos....lo demás no es tan importante...
nos acostumbramos a dar importancia a cosas que no la tienen....y eso....no es bueno
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2010, 13:32 pm »

Si pasase eso, la gente se volveria loca. Yo lo que haria seria unir a la gente y fortificarnos con lo que tenemos. Armarnos, buscar comida y sobrevivir. Al final alguien de toda esa gente conseguiriamos otra forma de electricidad...
Ja ja yo mataria a todo el mundo...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2010, 17:43 pm »

Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.

Tu eres catolico y vas pa cura si superas la "catastrofe".
Cuando seas cura acuerdate de mi y no viloles a niños porfa.



Saludos Amen xD

P.D. Si eres Moisés o Noé no tomes en cuenta estas palabras y hazme un sitio en la barca o llevame contigo, no quiero morir.
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 17:45 pm por graphenemind » En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2010, 22:30 pm »

Voy a responder la pregunta:

Antes de que todo se encarezca y escasé comprarme toda la comida que pueda y ponerla en el coche, pillar todo lo importante de casa y sacar todo el dinero del banco; ir a una tienda de armas y sobornarles para que me den un rifle/escopeta y una pistola (el dinero no será importante así que no importa gastar); largarme con mis padres y mi abuela (y mi mejor amigo si nos quiere acompañar) a casa de los otros abuelos al lado de la montaña (tienen un huerto así que comida no faltará y agua en la montaña pues tmb) y protejer la casa y vivir la vida esperando que se arregle ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2010, 23:05 pm »

Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.

   Eso no es un panorama apocaliptico, eso tiene que suceder por el bien de la humanidad y tal vez me alcance la vida para ver esos momentos, el sistema esta podrido y tiene que colapsar tarde o temprano para instaurar uno nuevo, Claro que podemos sobrevivir sin electricidad, internet, vehiculos TV etc etc, Nuestros antepasados vivieron miles de años asi y la civilizacion y mundo que conocemos como tal es el que la humanidad ha visto en la tele en los ultimos 70 años .... Ahora si los habitantes de los paises "DESARROLLADOS" se quedan amontonados en grandes ciudades esperando a que el campesino y productor del tercer mundo los mantenga dudo que sobrevivan ....... En una situacion de esas tendriamos que reorganizar la sociedad y el sistema economico, en un caos asi dudo que un vivo pueda cercar 100000 Has de Tierras y decir "ESTO ES MIO", los demas no son tan pendejos para sumirse al Patrono...... Una situacion asi es lo que hace falta para instaurar un sistema de desarrollo sustentable y humano, donde todos seamos ciudadanos y no Consumidores ....

  Saludos ....

 
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2010, 23:45 pm »

muchos dicen que podríamos vivir sin electricidad, es mentira. Al menos no en la sociedad moderna que todos llevamos.
En primera, sin internet el sistema bancario colapsaría. Esto significa adiós al comercio.
Literalmente la gente se trataría de hacer de la mayor cantidad de comida posible y se acabaría el abastecimiento.
A gran escala se empezarían a formar dos grupos: los que tienen que comer y los que no, este segundo grupo atacaria a el primero. Así mismo el primero se defendería.
Seria un Caos total, muy parecido a lo que en la biblia se le llama Apocalipsis.
En línea

|-
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2010, 01:22 am »

Algunos creen que no pasaría nada, pero la mayoría cree que adoptaría una estrategia de supervivencia y autoprotección. Yo estoy con los últimos.
Los humanos, aunque humanos somos animales y en una situación así, solo sobrevivirían los que pudiesen garantizarse los alimentos y el agua, eso lo sabemos todos.

Aparecería la desconfianza de cualquiera que no sea de nuestro círculo más cercano, es decir, nuestra familia. No tengo duda de que habría canivalismo (ya ha pasado en situaciones límite).

Sinceramente, creo que no estamos preparados para esta hipotética situación apocalíptica. La mayoría, incluso en paises subdesarrollados, hemos perdido las habilidades de nuestros ancestros para sobrevivir sin electricidad, agua corriente y energía no provinientes de suministradores autorizados. Por no hablar de otras habilidades como fabricar la ropa o el calzado así como la medicina tradicional, comadronas cercanas etc.

Creo que deberíamos contemplar la posibilidad de que sucediese algo así y prepararnos para cuando suceda. Aunque lo más probable es que los que estamos ahora vivos no lo padezcamos, en un futuro es más que probable que suceda.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2010, 05:15 am »


      Se dice que solo los seres humanos y las cucarachas poseen esa inmensa
    capacidad de adaptación., por eso en cualquier lugar en el que haya
      seres humanos, se encontrará cucarachas y viciversa., siempre van juntos
     tienen algo en común, incluso en lugares tan remotos como el Polo Norte.

       Si alguno se queda sólo en una isla mientras se acaba el mundo.,
     tome tranquilidad, tendrá de compañía, al menos unas cuantas cucarachas.      

     Claro que, las cosas cambian, y el ser humano sigue adaptándose a los cambios.,
   no hay nada que temer., incluso si se acaba el mundo    ¿cuál es el problema?
     tú también acabrás con él. No plantea ninguna problema, por que no estaremos
    aquí., acabaremos con él, y no quedara nadie para preocuparse.

          El día en que las personas tomen conciencia, entonces, eso sí
      que sería el fin del mundo.



       Saludos.
  
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
q pasaria si 2 Netcat inversos se conectaran al mismo puerto y direccion IP?
Hacking
Synth3tik0 0 1,736 Último mensaje 9 Marzo 2011, 04:21 am
por Synth3tik0
Sin publicidad Facebook pasaría a ser de pago
Noticias
wolfbcn 1 1,935 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 15:09 pm
por crazykenny
Que pasaría si no existiera las religiones? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Senior++ 44 19,923 Último mensaje 19 Enero 2013, 22:12 pm
por shellb_c0de
Que pasaría si.... « 1 2 3 »
Foro Libre
z3nth10n 28 9,575 Último mensaje 7 Mayo 2013, 16:47 pm
por adastra
¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ?
Foro Libre
El_Andaluz 8 3,860 Último mensaje 21 Diciembre 2014, 23:25 pm
por seba123neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines