elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?  (Leído 2,986 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« en: 9 Mayo 2012, 20:53 pm »

Hola; abro este tema para plantear otra situacion hipotetica relacionada con una ciudad muy avanzada.
Supongamos lo siguiente; os han seleccionado junto a muchisimas personas (pongamos tres centenares de personas en las que estais incluidos) de cen con experiencia en diversos temas (de las cuales, caunto mas experiencia y conocimientos tengan sobre, no se, temas cientificos y/o medicina, mas rango tendran sobre otras personas a la hora de "dar ordenes" y tomar decisiones, por citar algunos ejemplos, pero teniendo en cuenta las opiniones y experiencia del resto) para investigar una ciudad en otra galaxia para investigarla porque en la galaxia donde estamos hay una supuesta amenaza de otra raza que nos ha declarado la guerra por el hecho de querer dominar y esclavizar cuantos mas planetas, mejor, y, si no se viaja a esa ciudad en cuestion, sera algo mas complicado defenderse y/o acabar con dicho enemigo, y si se viaja, es porque el riesgo de la expedicion es asumible a la hora de viajar, incluyendo el hecho de que habra que hacer tratos con otras civilizaciones para conseguir alimentos y otros tipos de tecnologia que puedan ser utiles, incluyendo el hecho de que hay indicios de que existe un enemigo "menos peligroso" en dicha galaxia al que habra que hacer frente y las civilizaciones en cuestion de dicha galaxia les esta costando mantener a raya a dicho enemigo porque para ellos es una verdadera amenaza, especialmente por ser muchos. Tambien hay que mencionar el hecho de que se requeriran medios para analizar toda la informacion en la ciudad en sus respectivas terminales, y esta tambien dispone de un minimo de materiales y laboratorios para crear las cosas, por lo que seria un requerimiento el hecho de comerciar para obtener materiales y crear diversas cosas como pueden ser armas y comida, entre otras cosas, y no puedes llevarte nada de la ciudad a no ser que dispongas de cosas tipo discos duros externos, pendrives y CD's y DVS's para guardar los datos, y no se puede enviar cosas por medio de satelites (entre otras cosas) a la nave por culpa de las medidas de seguridad de la ciudad, pero si enviar señales de auxilio y hacer "videoconferencias" y llamadas y cosas de estas (no se, es lo primero que se me ha ocurrido) a cualquier nave cercana a la ciudad, por lo que el unico medio de sacar y insertar datos en los ordenadores de la ciudad serian los discos duros, pendrives y cosas tipo CD's y DVD's. Ah, y tambien hay que mencionar que se estara aislado en dicha ciudad durante meses porque la nave que os envio a dicha ciudad (al igual que muchas otras) es requerida en la lucha contra el enemigo de vuestra galaxia, aunque vendria periodicamente para traer algunos materiales esenciales (tipo comida, agua y generadores de energia, por citar ejemplos) cada 2 meses, por lo por no decir que la nave tarda 28 dias en ir de la tierra a la ciudad, pero tambien puede enviar mensajes tanto a la ciudad como a la tierra cuando les queden 4 dias de camino.
Entonces, el caso es que, si os dieran a elegir que cosas queriais llevar con un presupuesto de varios miles de euros por persona para ayudar en la expedicion, ¿que cosas llevariais?; desde luego, todo lo que son cosas para temas de entretenimiento personal y para otras personas, no esta incluido en el presupuesto. Dicho sea de paso, tambien habria que comentar que tareas podriais realizar dentro de la expedicion (por ejemplo, explorador o tecnico informatico, entre otros ejemplos que creais convenientes), y el hecho de que hay un artefacto tipo "Stargate" para viajar por diversos planetas, junto con una base de datos de los planetas "aptos para viajar" y el respectivo sistema de llamada de artefacto tipo "Stargate" junto con un escudo para evitar que entre la gente. Ah, se me olvidaba; solo se podra volver a casa cuando se disponga de la suficiente tecnologia y medios como para acabar con el enemigo de nuestra galaxia y con el de la galaxia de la ciudad, a no ser que no puedas ayudar mas o bien no aguantes mas en la ciudad por causas mayores.
Yo, por mi parte, para lo que es tema de entretenimiento, me llevaria mi ordenador de sobremesa junto a mi disco duro de 1 TB lleno de series y algunos juegos para verlas en mis ratos libres, con mi pendrive y mis cartas de magic, Yugioh y world of warcraft para ir clasificandolas por sus caracteristicas en mi ordenador; ah, y tambien muchisimo tabaco, puesto que fumo 30 cigarros (un paque y medio) al dia.
Por otra parte, con el presupuesto que me den para temas de la expedicion, llevaria unos cuantos de discos duros externos USB de 3 TB (cinco para concretar) para almacenar datos, cinco ordenadores de gama alta (del tope que exista) con sus respectivas pantallas, altavoces, teclados y ratones para analizar y trabajar con los datos recogidos en los discos duros, un congelador lleno de comida que sea facil de hacer, muchas armas (tipo ametralladoras) con mucha municion y explosivos (tipo C-4) de gran calibre para las exploraciones y para lo , y, como no, radios para poder contactar con la gente tanto dentro de la ciudad cuando sea necesario (ya que es muy grande) y tambien en las zonas que se exploren. Por ultimo, he de decir que me gustaria trabajar dentro de la expedicion de explorador en los planetas que se vayan encontrando.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
« Última modificación: 9 Mayo 2012, 21:20 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2012, 10:23 am »

un "bocata chopen"*
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2012, 10:25 am »

un "bocata chopen"*
Un bocata de nocilla o nutella. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2012, 12:43 pm »


Yo, por mi parte, para lo que es tema de entretenimiento, me llevaria mi ordenador de sobremesa junto a mi disco duro de 1 TB

¿Y qué te hace pensar que allí habrá enchufes a 220V en alterna?


 :D
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2012, 13:05 pm »

¿Y qué te hace pensar que allí habrá enchufes a 220V en alterna?


 :D
No se, siempre se puede tirar de generadores, o que se puedan "adaptar" a los de mi ordenador.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2012, 13:23 pm »

No se, siempre se puede tirar de generadores, o que se puedan "adaptar" a los de mi ordenador.
Saludos.
Sí , pero necesitarias de combustible para esos generadores y los paneles solares allí u otras fuentes de energía saldrían costosos. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2012, 13:44 pm »

Supongo que en la ciudad habria combustible mas que de sobra para alimentar los generadores durante mucho tiempo.
No es por ofender ni nada, pero en esta situacion hipotetica no puedo pensar en todo, y he dado por supuesto que habrian generadores para mantener la ciudad con el combustible adecuado, y que se podrian conectar los ordenadores que la gente traiga a ella (entre otras cosas) a la ciudad.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada?
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2012, 14:01 pm »

a Justin Bitcher.. y así me quedo la cuidad para mi y luego lo mato... xD..
Na.. lo mas logico seria..


- Radio, portatil, calculadora.
-Cuadernos y bolígrafos.
  Puesto que no sabes si tu ordenador o portatil puedan funcionar..y ademas puede que ese planeta tenga un campo electromagnético que impida a los dispositivos electrónicos funcionar correctamente..

Y muchas cosas de mi planeta.. comida en latas, efectos personales, bebidas y todo ese tipo de cosas con las que puedas comerciar y/o intercambiar.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que le preguntarías a un extraterrestre? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
danielo- 36 12,959 Último mensaje 21 Mayo 2010, 01:47 am
por andres_5
Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
@synthesize 33 14,290 Último mensaje 18 Junio 2010, 03:04 am
por fernando24691
El origen extraterrestre de la especie humana « 1 2 »
Foro Libre
Luish@o 13 8,498 Último mensaje 26 Enero 2011, 18:47 pm
por Nardo[N]
¿Llevarías tecnología de Apple en tu ropa?
Noticias
wolfbcn 1 1,736 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:32 pm
por beholdthe
¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
Foro Libre
crazykenny 6 3,342 Último mensaje 17 Abril 2012, 20:15 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines