elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinais sobre la visita del papa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinais sobre la visita del papa?  (Leído 7,265 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2011, 00:03 am »

No creo que este bien matar a nadie, ni a un asesino

No es por discutir con todos los que estén en contra xD pero quisiera volver a dar mi opinion a ver si reflexionan como yo...

Hay cosas que ni están bien ni mal, simplemente son Correctas.


Un ejemplo:

Un musulman kamikaze, un hombre-bomba que está dispuesto a quitar (Sin derecho alguno) centenares de vidas ajenas, por su asqueroso capricho religioso.

¿Que sería lo correcto si no queda otra alternativa?

1º- ¿Dejar que la bomba explosione?
2º - ¿Quitar 1 vida necesaria (La del musulman) para salvar la vida de un centenar de inocentes?

En este caso la respuesta es obvia para todos, ¿Verdad? (Claro, Que fácil es juzgar correctamente en ocasiones así... y en cambio, lo que cuesta juzgar cuando te llenan la cabeza de mentiras...)

Pues con el papa, y las iglesias, es lo mismo... La única diferencia es que es una muerte más lenta.
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 00:06 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2011, 00:07 am »

No es por discutir con todos los que estén en contra xD pero quisiera volver a dar mi opinion a ver si reflexionan como yo...

Hay cosas que ni están bien ni mal, simplemente son Correctas.


Un ejemplo:

Un musulman kamikaze, un hombre-bomba que está dispuesto a quitar (Sin derecho alguno) centenares de vidas ajenas, por su asqueroso capricho religioso.

¿Que sería lo correcto si no queda otra alternativa?

1º- ¿Dejar que la bomba explosione?
2º - ¿Quitar 1 vida necesaria (La del musulman) para salvar la vida de un centenar de inocentes?

En este caso la respuesta es obvia para todos, ¿Verdad? (Claro, Que fácil es juzgar correctamente en ocasiones así... y lo que cuesta cuando te llenan la cabeza de mentiras...)

Pues con el papa, y las iglesias, es lo mismo... La única diferencia es que es una muerte más lenta.
lo que se viene llamando desde siempre cortarle la cabeza a la serpiente. Pero acuerdate de aquello que decian los griegos: Puedes cortarle la cabeza a la hidra pero seguiran saliendo cabezas cada una mucho mas letal que la anterior
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2011, 00:13 am »

jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja mira pitoloko aqui tienes un borrego  :xD que solo se registro pa decirme eso -.- Que me estas amenazando? no tengo miedo si quieres te digo donde vivo y lo ablamos en persona

y quizas si tienes suerte ese dia veas a dios

jajaja no he podido evitar descojonarme con el último comentario xDDD pero venga ya no t pases, al menos el ha echo en general una advertencia hacia todos con buenas intenciones... y respetando todo lo que aqui se ha dicho...

Por desgracia, aún están por salir en este post los típicos q no saben hacer otra cosa q insultar los comentarios d los demás y a los demás.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2011, 00:21 am »

y en cambio, lo que cuesta juzgar cuando te llenan la cabeza de mentiras...)

Ya he dicho que no estoy de acuerdo con la doctrina católica, muy a pesar de mi familia, y creo que al vivir en una familia de católicos practicantes, puedo ver de primera mano, como es el día a día.

Y somos una familia normal, yo tengo respeto por las creencias, cada uno cree en lo que cree, y alla él. Incluso los islamistas, me parecen perfectas sus creencias.

scr tienes una posición demasiado radical, a pesar de pensar como tú, el ateismo, es imposible siempre crees en algo, a pesar que tu no le llames Dios, es tu "Dios".
Aunque creas en ti mismo, ya es creer en algo.

Espero que no vengan más católicos a amenazar, ni anticatólicos a insultar.

En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2011, 00:22 am »

jajaja no he podido evitar descojonarme con el último comentario xDDD pero venga ya no t pases, al menos el ha echo en general una advertencia hacia todos con buenas intenciones... y respetando todo lo que aqui se ha dicho...

Por desgracia, aún están por salir en este post los típicos q no saben hacer otra cosa q insultar los comentarios d los demás y a los demás.
ya vendran y yo les esperare con los brazos abiertos xD. Por cierto sabias que el papa estuvo en las juventudes hitlerianas?
scr tienes una posición demasiado radical, a pesar de pensar como tú, el ateismo, es imposible siempre crees en algo, a pesar que tu no le llames Dios, es tu "Dios".
Aunque creas en ti mismo, ya es creer en algo.

Espero que no vengan más católicos a amenazar, ni anticatólicos a insultar.

yo tengo mi propio dios: BURGUER KING
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 00:26 am por scr21 » En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2011, 00:23 am »

Citar
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja mira pitoloko aqui tienes un borrego   que solo se registro pa decirme eso -.- Que me estas amenazando? no tengo miedo si quieres te digo donde vivo y lo ablamos en persona y quizas si tienes suerte ese dia veas a dios

Amigos... como ya dije "vivan y dejen vivir", si has abierto el post es para que cada uno de su opinion y no para señalar con el dedo a cada religioso.
Repito no soy religioso, y no me gusta la visita al papa y el JMJ, pero tmp me gustan los que van a dar de palos a los del JMJ, un poco de inteligencia.
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2011, 00:23 am »

Me parece increible lo que estais diciendo aqui.
Uno directamente llamandome borrego, osea insultandome a mi y a el papa, otro diciendo que deberian matarlo y reafirmandose en sus insultos.
Yo soy una persona muy creyente y esto es ofensivo.
No se vosotros, pero yo he estado en las jornadas de la juventud, disfrutando, cantando, conociendo gente de maravillosos lugares que han venido a ver a el papa.
Todo estaba de maravilla, hasta que llego un grupo de gente, insultandonos, y diciendo que se fuera el papa, que no querian que viniera a nuestro pais, incluso uno, con pelo largo y aspecto bastante lamentable, se atrevio a decir que el papa era un fascista!!! Que sinvergüenza!!! yo me encare rapidamente con el, pidiendole explicaciones y que retirase semejante insulto y afirmacion, y cual fue su respuesta??? Pues el muy ignorante va y dice que el papa pertenecio y fue "Soldado de las juventudes de Hitler",   Hitler!!!  que todos sabemos que fue un fascista y un genocida!!!  Pero quien con 2 dedos de frente se va a creer que el papa pertenecio o simpatizaba con la ideologia de Hitler!!!  
Yo le conteste que por suerte, nadie va a creer semejantes tonterias, y menos viniendo de un personaje como el.
Si eso fuera cierto, tendria que callarme y reconocer que tal insulto, no lo seria, y callarme la boca, pero que ignorantes asi, calumnien e intenten manchar el nombre de este gran hombre, me parece una autentica vergüenza por la que unos dias en el calabozo no les vendria nada mal.
Nosotros disfrutamos de nuestra fe, y no nos metemos con nadie, asi que tener mas decencia y lavaros la boca con jabon antes de hablar con esa frialdad del papa
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2011, 00:27 am »

ya vendran y yo les esperare con los brazos abiertos xD. Por cierto sabias que el papa estuvo en las juventudes hitlerianas?

Bueno, en cierto sentido si una persona que ha obrado mal y se arrepiente para posteriormente hacer bien a la humanidad creo que esta bien. Pero tener de santo a un asesino de "herejes" me parece el maximo ( vease la historia de Galileo Galilei que no me recuerdo el nombre de este "santo" )

Saludos

Edito:
El nombre del "santo" es Roberto Belarmino. Existe un documento sobre esto ( pero esta en italiano... sacado de viejos documentos )

http://uavarese.altervista.org/galileotx.html
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 00:36 am por Sauruxum » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2011, 00:29 am »

Me parece increible lo que estais diciendo aqui.
Uno directamente llamandome borrego, osea insultandome a mi y a el papa, otro diciendo que deberian matarlo y reafirmandose en sus insultos.
Yo soy una persona muy creyente y esto es ofensivo.
No se vosotros, pero yo he estado en las jornadas de la juventud, disfrutando, cantando, conociendo gente de maravillosos lugares que han venido a ver a el papa.
Todo estaba de maravilla, hasta que llego un grupo de gente, insultandonos, y diciendo que se fuera el papa, que no querian que viniera a nuestro pais, incluso uno, con pelo largo y aspecto bastante lamentable, se atrevio a decir que el papa era un fascista!!! Que sinvergüenza!!! yo me encare rapidamente con el, pidiendole explicaciones y que retirase semejante insulto y afirmacion, y cual fue su respuesta??? Pues el muy ignorante va y dice que el papa pertenecio y fue "Soldado de las juventudes de Hitler",   Hitler!!!  que todos sabemos que fue un fascista y un genocida!!!  Pero quien con 2 dedos de frente se va a creer que el papa pertenecio o simpatizaba con la ideologia de Hitler!!!  
Yo le conteste que por suerte, nadie va a creer semejantes tonterias, y menos viniendo de un personaje como el.
Si eso fuera cierto, tendria que callarme y reconocer que tal insulto, no lo seria, y callarme la boca, pero que ignorantes asi, calumnien e intenten manchar el nombre de este gran hombre, me parece una autentica vergüenza por la que unos dias en el calabozo no les vendria nada mal.
Nosotros disfrutamos de nuestra fe, y no nos metemos con nadie, asi que tener mas decencia y lavaros la boca con jabon antes de hablar con esa frialdad del papa
tio que lo he dicho antes yo alli atras. Que el papa pertenecio a las juventudes hitlerianas es totalmente cierto. asi que antes de llamar mentiroso a nadie documentate.

este consejo te doy porque scr21 soy  :xD
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa?
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2011, 00:31 am »

tio que lo he dicho antes yo alli atras. Que el papa pertenecio a las juventudes hitlerianas es totalmente cierto. asi que antes de llamar mentiroso a nadie documentate.

este consejo te doy porque scr21 soy  :xD

Pero semenjante tonteria la soñaste??? el papa pertenecer a un grupo fascista???
Tu no debes estar muy bien de la cabeza por lo que veo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines