elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opináis del aborto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opináis del aborto?  (Leído 40,641 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #90 en: 22 Mayo 2016, 09:06 am »

Orubatosu tiene razón XD

Cuanto te ha pagado? XDDD


A ver aclaremos un punto. ¿Quieres que se legisle apropiadamente o quieres que cualquier persona diga "aborto a los 8 meses porque quiero" sin ser consciente correctamente de los trastornos y problemas de semejantes cafrada?


Que trastornos y problemas?
Igual el tenerlo le puede generar mas trauma, dependería del caso particular.

Lo que si es cierto, es que pasado un cierto tiempo el aborto es un riesgo, entonces no queda otra que esperar, pero se puede facilitar a la mujer que sea lo mas beneficioso para ella y desechar el feto nada mas poder.

Por qué pienso así? porque creo que un ñiño/a que vaya a malvivir es una lastima. Criarse en horfanatos o con padres borregos, puede crear a un monstruo en vez de una persona.
Cada cual que piense como dios le dé a entender. Si algo no se desea y te lo implantan, pues solo queda imaginar que clase de vida le espera.

En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #91 en: 22 Mayo 2016, 09:18 am »

Cuanto te ha pagado? XDDD

Que trastornos y problemas?
Igual el tenerlo le puede generar mas trauma, dependería del caso particular.

Lo que si es cierto, es que pasado un cierto tiempo el aborto es un riesgo, entonces no queda otra que esperar, pero se puede facilitar a la mujer que sea lo mas beneficioso para ella y desechar el feto nada mas poder.

Por qué pienso así? porque creo que un ñiño/a que vaya a malvivir es una lastima. Criarse en horfanatos o con padres borregos, puede crear a un monstruo en vez de una persona.
Cada cual que piense como dios le dé a entender. Si algo no se desea y te lo implantan, pues solo queda imaginar que clase de vida le espera.



el tema en si...me parece que da para discuciones entre gente pro-aborto y gente anti-aborto....no me considero de ninguno de los dos bandos pero lo tuyo suena muy discriminatorio; un chico sin recursos puede sufrir bastante pero ser alguien exitoso en su futuro, todo depende del esfuerzo y de la inteligencia que tenga cada uno., Estoy en contra del aborto, opino lo que dicen muchos; 'despues de la consepcion existe una vida' yo creo que el exito de cada uno llega por las cualidades que tenga en especial y no por los recursos o el capital que le puedan dar, soy de los que creo hasta en el espiritu el cual sigue luego de la muerte, por ende no veo al ser humano como algo material sino como algo especial mas haya de lo material....esa es mi opinion, saludos :-)
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #92 en: 22 Mayo 2016, 13:04 pm »

Cuanto te ha pagado? XDDD

Que trastornos y problemas?
Igual el tenerlo le puede generar mas trauma, dependería del caso particular.

Lo que si es cierto, es que pasado un cierto tiempo el aborto es un riesgo, entonces no queda otra que esperar, pero se puede facilitar a la mujer que sea lo mas beneficioso para ella y desechar el feto nada mas poder.

Por qué pienso así? porque creo que un ñiño/a que vaya a malvivir es una lastima. Criarse en horfanatos o con padres borregos, puede crear a un monstruo en vez de una persona.
Cada cual que piense como dios le dé a entender. Si algo no se desea y te lo implantan, pues solo queda imaginar que clase de vida le espera.



¿Que trastornos y problemas?

Por Dios, informate un poco. Un aborto, y menos aún avanzado no es un paseo por el campo. Es una intervención a menudo dolorosa y peligrosa. Cuando mas avanzado mas peligrosa para la madre.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #93 en: 22 Mayo 2016, 14:38 pm »

Pues no has aclarado nada. Don informado.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #94 en: 22 Mayo 2016, 15:48 pm »

A ver, en sencillo.

Un embrión, desde el momento en que empieza a desarrollarse no es una "cosa". Es algo conectado al sistema circulatorio de la madre. Un aborto en fases tempranas no es demasiado problemático, pero a medida que avanza el embarazo, tratamos con un organismo cada vez mas grande conectado por venas y arterias con la madre. No se trata de "meter la mano y sacarlo". Los peligros de hemorragias si no se hace correctamente no son de broma. Muchas mujeres mueren de abortos practicados a lo bruto por eso.

Cuando nace un niño "normalmente" esa conexión sanguínea de cierra de forma natural. Cuando se hace de forma forzosa el proceso es mas dificil, y ese es solo un ejemplo de los muchos que tiene estos procesos.

Un aborto a partir del sexto mes deja de ser una operación rutinaria para convertirse en algo bastante mas serio a nivel médico. Ya no es dar una pastilla y que se desprenda un montoncito de células, tienes algo bastante grande (generalmente vivo a todo esto) por ahi dentro que ya no puede sacarse fácilmente. Claro, puedes hacerlo pedacitos (con la hemorragia que vendrá de paso) o puedes provocar u parto, ya sea por cesárea o intentar provocarlo naturalmente (complicado a menudo).

Vamos, que no es darle a un botón, es una operación quirurgica, y suerte si encuentras fácilmente un médico al que convencer de que tiene que provocar un parto, y el niño VIVO tirarlo al triturador de basuras.

Si, vivo, porque un niño que nace a partir del sexto o séptimo mes nace vivo. Muy pequeño y obviamente sin cuidados se muere, pero sale vivito y coleando. Supongo que se le puede poner rápidamente un tapón para que no llore y tirarlo al cubo de los desperdicios.

No se muy bien si es que os creeis que hasta que el crío no sale del vientre de la madre, este no está vivo de verdad.

En la inmensa mayoría del mundo, las legislaciones no permiten un aborto a partir del tercer trimestre porque simplemente "eso" es un niño capaz de vivir fuera de la madre con los cuidados adecuados. Eso si, si encuentras médicos y enfermeras dispuestos a coger a "eso" vivo y tirarlo al cubo de la basura me avisa

¿Que la madre fue violada y no quiere el niño?

Oye, lo siento en el alma, pero un poquito tonta debe de ser esta mujer al no haberse dado cuenta de que esta embarazada hasta que han pasado mas de 6 meses. ¿Se pensaba que eran gases?

Y lo preguntaré de nuevo. Supongamos un aborto con 7 meses.

¿Coges el crio sacado y lo tiras a un triturador de basuras?

Mira que sencilla es la pregunta: Si o no
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #95 en: 24 Mayo 2016, 17:15 pm »

La única unión que existe entre el feto y la madre es el cordón umbilical. No hace falta exagerarlo tanto.

Que existen riesgos pasado un tiempo, eso lo sabe todo el mundo. Incluso la pastilla del dia después tiene sus efectos.
Tu que te quejas tanto de que los demás ponen el grito en el cielo, creo que tu ladras mas que nadie con las trituradoras.

Hay tecnología y medios para hacerlo seguro y podrían haber más.

Ahora imaginemos que la pastilla del dia despues fuese ilegal y no se pueda conseguir, tu que crees que pasaría?

Incluso la basectomía se puede considerar un aborto, o una pajola vamos. Lo que ocurre es que hay gente que en algún momento de su vida deseará tener hijos. Pero si realmente no quieres creo que se debe poder tomar la decisión de no hacerlo. No hay más.

Ahora que por mala suerte tienes un feto de 8 meses y por la causa que sea, no me voy a poner a nombrarlas, tomas esa decisión. Pues entonces tienen de existir medios seguros y confiables para que las personas que lo deseen puedan tener un tratamiento y sea algo con una fiabilidad muy alta.

Si se prohiben estas cosas lo único que se consigue es dar pasos atrás. Cuando hay tecnología y medios para evolucionar.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #96 en: 24 Mayo 2016, 18:43 pm »

el problema es que al mes 6 no es un aborto... es un parto literalmente, en ese caso lo que se hace es que se adelanta el parto... el feto tiene 50% de chance (si es sano) de nacer con vida y en ese punto te enfrentas a que legalmente sería matar a otro ser humano (es un ser de nuestra raza, que salió de su madre con vida)

Citar
Ahora imaginemos que la pastilla del dia despues fuese ilegal
no es ilegal, porque ni se acerca a la idea de aborto...

Citar
Incluso la basectomía se puede considerar un aborto
en hecho no, la vasectomía, primero es reversible, segundo, el espermatozoide no es un ser humano, es una célula portadora de material genético...  en ese caso se te olvido aclarar que la menstruación era aborto, no?

Citar
La única unión que existe entre el feto y la madre es el cordón umbilical. No hace falta exagerarlo tanto.

en hecho no, existe una simbiosis química y hormonal en ese punto bien extensa...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #97 en: 24 Mayo 2016, 20:35 pm »

el problema es que al mes 6 no es un aborto... es un parto literalmente, en ese caso lo que se hace es que se adelanta el parto... el feto tiene 50% de chance (si es sano) de nacer con vida y en ese punto te enfrentas a que legalmente sería matar a otro ser humano (es un ser de nuestra raza, que salió de su madre con vida)

Ahí hay 2 cosas...

1º- En el momento en que tu manipulas el feto estas matándolo. Tenga dias o meses.
2º- La ley la hacen las personas y es algo inventado. No es ni una religión ni hay por qué estar de acuerdo. 

no es ilegal, porque ni se acerca a la idea de aborto...

Pues la píldora es un aborto en toda regla.

en hecho no, existe una simbiosis química y hormonal en ese punto bien extensa...

Por supuesto, el cordón umbilical es una conexión compleja pero creo que no vale la pena entrar en tantos detalles, lo dejamos en que hay un riesgo cuando pasa cierto tiempo.
Al igual que con los medios adecuados ese riesgo puede disminuir y hacerlo mas seguro.
Eso no quita la idea principal, de la voluntad de una persona. Ni la ley debe decidir, en todo caso debe facilitar medios en mi opinión.






En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #98 en: 24 Mayo 2016, 20:47 pm »

Citar
En el momento en que tu manipulas el feto estas matándolo. Tenga dias o meses.

en hecho para "abortar" luego de los 6 meses, tienes que inducir parto...

Citar
La ley la hacen las personas y es algo inventado. No es ni una religión ni hay por qué estar de acuerdo. 

claro...

Citar
Pues la píldora es un aborto en toda regla.

creo que desconoces completamente sobre el tema y como la pildora funciona -.-

Citar
Eso no quita la idea principal, de la voluntad de una persona. Ni la ley debe decidir, en todo caso debe facilitar medios en mi opinión.

la ley no facilita medios, eso lo hace el estado, la ley manda simplemente... en ese caso creo que el sistema ideal desde tu punto de vista el el anarquismo (no el caos, sino el método político derivado del comunismo) -.-

.. ya la discusión contigo es futil, porque sacas del camino los factores más importantes humanos queriendolos ver como algo que no son haciendo base en la "evolución"... creo que tambien será de mucho agrado para ti leer del transhumanismo -.- (sin sarcasmo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #99 en: 24 Mayo 2016, 23:49 pm »

Hombre.... a todo esto yo tengo una curiosidad/duda.

Basándonos en que un bebe (todo esto según he visto por internet) puede perfectamente nacer a los 7 meses (he visto casos por internet de incluso 6 meses) y tener una vida normal, y algunos decís que la madre es la que tiene que decidir lo que se hace da igual los meses que tenga, entonces se me ha ocurrido que perfectamente podríamos aplicar esto mismo pero con una madre y su hijo de 10 años o los que sean, lo importante es que como es su madre ella decide si algún día lo quiere matar lo puede matar por qué? Porque es su hijo y (cita de Bundor):

Citar
que la decisión la tome el padre y la madre, no el estado.

He encontrado por internet esto:

Citar
¿Qué es una persona?
La definición de persona no tiene nada que ver con la ciencia dura, sì con las ciencias sociales que han definido que cosa es ser persona, y eso ha producido un acuerdo en la sociedad civil. Solamente ignorando su definición, que es un hecho legal inobjetable, indiscutible, y no es objeto de fè ni de opinión, se puede creer que el concepto “persona” està en discusión. No, no está en discusión. El embriòn no es persona. El feto no es persona mientras no nace.

No se si esto describirá un poco la forma de pensar de algunos, pero me parece un poco absurdo, es algo así como si en una habitación cogiésemos y pintasemos una raya blanca que la partiese en dos trozos y si te pones en un trozo eres persona y si te pones en el otro trozo no eres persona, la única diferencia entre esto:


(8 o 9 meses)


Y esto:



Es que uno esta dentro de su madre y otro fuera (y bueno que el que ya ha nacido tiene bigote jajajajaja).

No sé, sigo diciendo que me considero neutro en este tema, pero verdad que si una madre quisiese matar a su hijo de 1-2-3-4-5-6-7 años o los que tenga todo el mundo (o casi todo el mundo) se opondría a la decisión de esa madre ¿?¿?¿ Pues aquí pasa más o menos lo mismo, la diferencia REAL es esa: que uno vive agustito ahí dentro de su madre, y el otro vive agustito y dando follón en la cuna.

Saludos :)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 13,974 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
operacion facobook aborto?
Dudas Generales
mscompaq7540 2 3,964 Último mensaje 11 Agosto 2011, 22:03 pm
por portaro
¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 19 7,709 Último mensaje 9 Agosto 2012, 11:02 am
por adastra
Aborto en España
Foro Libre
kaskull 8 3,978 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 00:10 am
por burbu_1
Polémico cartel contra la reforma de la ley del aborto de las Xuventudes ...
Noticias
wolfbcn 0 1,081 Último mensaje 7 Marzo 2014, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines