elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinais de este diario?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinais de este diario?  (Leído 7,562 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2013, 23:33 pm »

Citar
porque el sistema educativo en general favorece en exceso a chavales con retraso mental y demás inútiles que no saben hacer nada en su vida

En mi opinión creo que estas victimzando demasiado a los "superdotados". Los problemas que tienen los superdotados solo son un sintoma de la ***** de sistema educativo actual. No podemos quitar ayudas a los retrasados para darlos a los superdotados, tenemos que hacer que todos lleguen a sus máximas capacidades, lo que en mi opinión es imposible con el sistema económico, político y educativo actual.

[troll]Otra cosa que suelo pensar es que la ayuda a los retrasados es lógica. Los retrasados no pueden valerse por si mismos pero los superdotados pueden ir a una biblioteca, leer y aprenderlo todo de forma más fácil sin necesitar profesores especiales, son más autónomos en este sentido. [/troll]

Un problema grave que veo con los superdotados es que como se le da única y exclusivamente importancia a las notas existen como estamentos sociales, el estamento de los sobresalientes, el de los notables, el de los sufis, etc. En este sentido estas clases sociales perjudican tanto a los sueprdotados como a los retrasados. Por decirlo de otra forma, el estamento mayoritario a veces discrimina tanto a los que son de estamento superior (superdotados) como a los de estamento inferior (retrasados), por eso pienso que es mejor romper ese estamento.

Otro punto que quiero señalar es que la inteligencia es flexible al largo de la vida y estoy seguro que uno es más inteligente al cabo de un tiempo si lo pones con superdotados que si lo pones con retrasados, así que separar los superdotados los normales y los retrasados tampoco parece una solución perfecta.

Cuelgo una cita de Lichtenberg para reflexionar acerca de este tema
Citar
Valdría la pena investigar si no resultará negativo cultivar exageradamente la
educación de los niños. Todavía no conocemos aún lo suficiente al hombre como para
quitarle dicha tarea al azar. Creo que si nuestros pedagogos cumplen con todo lo que se
proponen, es decir, si consiguen mantener a los niños bajo su influencia absoluta, en el
porvenir no tendremos un solo gran hombre

PD:Para los mods o admins :P Los asteriscos me gustan para tapar contraseñas no para tachar la palabra mier+da ;)



En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2013, 17:39 pm »

@crazykenny te agradecería que separes un en párrafos un poco.. de veras me ha costado leer todo eso que has puesto.

Veamos.. según lo que he leído esta claro que estas totalmente a la defensiva y en contra de la "discriminación" de superdotados y casi parece que prefieres que maten a los retrasados para darles a los superdotados las ayudas que necesitan. No se hasta que punto tengo razón.. corrígeme si me equivoco.

Dado que creo que estoy en lo cierto, voy a limitarme a responder unicamente a las lineas donde me nombras... para aclarar un poco mi punto de vista... no quiero imaginarme que estoy "escribiendo" a una persona con la mentalidad de Hitler (véase judíos). De nuevo, si me equivoco, pido disculpas previamente y retirare lo dicho.

Citar
si no se les presta la atención adecuada que necesitan debido a su personalidad, pues mira, acaban con fracaso escolar y por ahí tirados cuando en realidad es seguro que todos los necesitamos por sus capacidades y por lo que puedan hacer en un futuro en cuanto a avances variados, y lo que no podemos hacer es estar jodiendolos y hacer cosas tipo discriminarlos y quejarnos que hay gente que quiere que les den una atención diferente por ser superdotados tal y como estas haciendo tu, @drvy

Me quejo porque en una escuela PUBLICA ha de ver IGUALDAD. No puedes tratar mejor a un niño superdotado porque PRECISAMENTE ESO es lo que atrae el bullyng. El simple hecho de que a un niño se le trate mejor que al otro solo porque creen que es mas listo es lo que hace que los demás tengan envidia y empiezan a odiarle.. es una cuestión SOCIAL.. y tal y como se les trata a los niños superdotados hoy en día.. prácticamente CARECEN de ese elemento de la vida.

Que si necesita mas atención, que si debería de repetir ese examen porque estaba malo, que si es un superdotado y lo sabe todo y debería aprobar porque su CI es mayor... ESO amigo mio, ES DISCRIMINAR A LOS DEMÁS (los de "menor nivel") y es lo que hace que le traten mal.

A ti te gustaría que aprueben a un compañero tuyo solo porque tiene un test donde se afirma que es mas listo que tu ? Sin darte la posibilidad de demostrar que puedes estar a su nivel en cuanto a esa materia se refiere ?

Citar
@drvy, tu y todos los que piensan igual que tu, a ver que sacamos en claro, porque pensaba que en este foro no había g**is que les gustaba discriminar a superdotados por actuar y pensar diferente y por tener necesidades diferentes al resto, pero veo que almenos hay uno (y si hay mas, creo que ya va siendo hora que me lo digáis, y gracias)

Perdona, pero yo NO discrimino a nadie.. en todo caso el único que discrimina aquí eres tu (véase retrasados mentales). Es mas yo busco la IGUALDAD no la discriminación.

Respondiendo a tu pregunta: Al igual que existen escuelas privadas para niños con retrasos mentales y discapacidades, existen escuelas privadas que ofrecen mejores condiciones para niños superdotados. Repito, en una escuela publica se debería de buscar LA IGUALDAD, no la discriminación por inteligencia.

Mira, te paso la historia de un superdotado de 14 años, léelo y me cuentas.
http://atheneapsicologia.wordpress.com/2012/01/21/como-elegir-el-colegio-para-un-nino-superdotado/

Estáis (si todos los que hacéis "lo mejor" por los superdotados) intentado apartarles de la vía social para que sean listos... pretendes que en este mundo solo haya gente lista a cambio de perder cosas tan básicas como la estúpida felicidad ? Pretendes que todo el mundo sea un Sheldon Cooper ?

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2013, 18:54 pm »

Entiendo lo que me quieres decir, @drvy, y me disculpo por el malentendido, debido a que he tenido un problema al interpretarte, aunque también quisiera, digamos, hablar sobre este tema, si no es molestia, claro esta.
Dicho sea de paso, aviso que esto que voy a decir se alargara mucho y me disculpo por si cuesta de leer, pero no se me ocurre otra forma de decirlo.
En cuanto a tema del bullying, creo que no es problema de que traten a alguien mejor; bueno, si pero no, puesto que ya basta que alguien piense y actue fuera de unas pautas como para que los compañeros empiecen a jo***le, y un ejemplo es el diario que he puesto en este tema en mi primer mensaje, y lo digo debido a que la profesora en cuestión, digamos, "incordiaba" (por decirlo suavemente, claro esta) a todos, y el chaval superdotado era el mas afectado por la profesora (o de los mas por ser superdotado) o bien de los mas afectados por el mal comportamiento de esta (o, almenos, es lo que yo he entendido), y aun asi los compañeros le hacían bullying.
Por otra parte, y, en cuanto a los chavales con retraso mental, a ver, creo que no me he explicado bien; no digo que se les tenga que matar tal y como hizo Hitler con ellos (al igual que con los enfermos mentales), solo digo que, bueno, si "explotamos" todo el potencial de los chicos superdotados, muy posiblemente los chicos con retraso mental acabaran estando mejor de un modo u otro en el futuro (y lo mismo para la sociedad en general), y no por privarles de lo que necesitan, sino porque con el desarrollo de ciertas cosas y/o métodos (por decirlo de alguna manera), se podrá ayudar mejor a gente con retraso mental. Por otra parte, a ver, si, es correcto lo que he dicho de reducir recursos de chavales con retraso mental para desviarlos a chicos superdotados, pero a sabiendas de esto que acabo de decir justo ahora, aunque me disculpo por el problema de si lo que he dicho parecía que lo de retirarles recursos fuese de forma permanente, puesto que en parte no es del todo correcto debido a que con el desarrollo de cosas variadas se les podrá ayudar con los mismos recursos que se les da actualmente y/o con la reducción de estos.
Por ultimo, comprendo perfectamente lo que quieres decir con escuela publica igual para todos y con lo de sitios para chicos con retraso mental y para chicos superdotados, pero creo que hay, digamos, "un ligero problema" con este tema, y, es que ya de entrada, a los chavales con retraso mental es bastante mas fácil detectarlos por razones, digamos, "casi obvias" (por no decir evidentes, y me disculpo por usar esta expresión en caso de que pueda "sonar mal" u algo asi); ahora bien, se que diréis que me pongo muy a la defensiva con los chicos superdotados y/o demás cosas, pero, por lo que tengo entendido, para detectarlos es todo lo opuesto a lo que he expresado con chicos retrasados; vamos, que he entendido que no suelen detectarlos, y, por otra parte, las escuelas para ellos (privadas por lo que te he entendido), pues costaran un paston, por no decir que el estado apoyara, a nivel generalizado, a familias con gente con chicos con retraso mental (y me disculpo por utilizar tanto esta expresión en caso de que resulte molesta; además, no me gusta utilizarla) porque se supone que, estos chicos, al tener menos capacidad, claro, pues hay que ayudarles porque se supone que es mas difícil conseguir que se puedan valer por si mismos, y, claro, como hay el típico estereotipo de que los superdotados pueden hacerlo todo ellos solos y son tan inteligentes y demás, pues claro, el estado no da tantas ayudas (que no digo que no las de a las familias en forma de, digamos, "becas", tal y como apareció en el link del diario de la madre del chico superdotado con sus respectivas pegas) a chicos superdotados por su alta capacidad; entonces, supongamos este caso; ¿Qué pasa si unos padres quieren que su hijo retrasado este en un colegio publico por la razón de falta de recursos, y que pasa cuando unos padres que tienen un hijo superdotado quieren que su hijo vaya a una escuela publica por la razón de falta de recursos?; pues, tal y como me dijo mi madre (que, por cierto, fue profesora de parbulos) y mi psicólogo, ayudarían antes a un chico con retraso mental porque necesita mas ayuda para vivir mejor que a un superdotado, por no decir que, tal y como he dicho antes, a un chico con retraso mental es mas fácil de detectar, mientras que a un superdotado es bastante mas probable que lo clasifiquen como alumno problemático.
Entonces, si los padres de un chico superdotado no pueden llevarlo a un sitio privado, lo único que les queda es la escuela publica en muchos casos; a ver, @drvy, entiendo perfectamente y te comprendo en lo que dices del bullying en el sentido de que si tratan a alguien diferente, pues los otros alumnos van a por el, y, aunque también pienso que esta no es la única razón por la que se realiza bullying en las escuelas debido a que los padres de los que realizan bullying les han enseñado en casa a comportarse asi, pues, francamente, yo veo dos problemas que, de un modo u otro, están relacionados con lo que ha dicho Stakewinner00 sobre la enseñanza y la economía, y es que hay que mejorar lo que es el sistema educativo de tal forma que se puedan reducir los casos de bullying al máximo, y, por otra parte, no digo que no se trate a todos los alumnos por igual, sino que hay que preparar el sistema educativo para que todos los chavales puedan desarrollar todo su potencial al máximo de un modo u otro, haciendo que, de este modo, tanto chicos con o sin superdotación puedan desarrollar sus capacidades al máximo, como, por ejemplo, con un sistema y programas y recursos variados que se puedan adaptar a las necesidades de cada alumno (que, por cierto, algo has comentado de esto Stakewinner00, ¿me equivoco?) en vez de tratarlos a todos por igual con un sistema ineficiente en el cual hay que enviar a los chicos superdotados a escuelas caras y/o privadas que la inmensa mayoría de Españoles no nos podemos costear. Ademas, @drvy, y, aunque me esta gustando mucho hablar de este tema aquí, te digo una cosa, y es que la legislación Española dice que si un alumno es diferente (ya sea superdotado o retrasado mental), hay que darle la educación que necesita; vamos, que en los colegios públicos han de darle lo que necesitan tanto a chicos superdotados como a los chicos con retraso mental (entre otras cosas), pero el problema es el que digo, y es que se les da preferencia a chicos con retraso mental y no a chicos superdotados que pueden ayudarnos bastante a solucionar problemas internos del país, motivo por el cual si me diesen a elegir entre ayudar solo a un chico con retraso mental o a un chico superdotado, elegiría evidentemente a un chico superdotado, aunque, bueno, y, si no es molestia para no abrir otro tema, ¿vosotros elegiríais a un chico superdotado o a uno con retraso mental?.
Por ultimo, y, insisto, me disculpo por si molesto el mensaje que escribi ayer; creo que he interpretado algunas cosas mal u algo asi, pero que vamos, entre el mensaje de ayer (y especialmente el de hoy) creo que manifiestan, de un modo u otro, lo que pienso, y, bueno, quisiera dejar los malos rollos y demás aparte, y, bueno, intento decir lo que pienso sin molestar a nadie al decir todo esto que pienso con este tema aunque no lo parezca.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2013, 21:50 pm »

Citar
(que, por cierto, algo has comentado de esto Stakewinner00, ¿me equivoco?)
Si, eso es lo que dije antes :)


crazykenny, estoy de acuerdo en que ALGUNOS superdotados necesitan y quieren ir a una escuela para superdotados pero no tienen recursos, de la misma forma (como posteo @drvy), parece ser que también hay niños que ven que por mucho que tengan una buena escuela no son felices.

Acabo de ir a la Wikipedia a sacer información para fundamentar mi discurso y me he dado cuenta de que soy superdotado, me hicieron varias pruebas y en cada una mi CI ha variado bastante y hasta en una llegue a más de 130 (alguna fue menor de 130).
Citar
   Inteligencia brillante (no alcanza la superdotación intelectual): más de 115 de CI. Representa aproximadamente el 14,31% de la población (1 cada 7).
    Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 1,94% de la población (1 cada 52).
    Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,11% de la población (1 cada 924).
    Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI. Representa el 0,0023% de la población (1 cada 41.916).
    Superdotación intelectual profunda: Más de 175 de CI. Representa el 0,00002% de la población (1 cada 3.483.046), es decir aproximadamente 2009 personas en el mundo con la población de 2011, que se aproxima a los 7 mil millones de habitantes.

Bueno, pues dado que acabo de descubrir que soy superdotado puedo contar mi experiencia académica  >:D

Y desde mi punto de vista mi escuela no ha sido buena, pero por el modelo educativo ninguna a las que podía acceder podría haber sido buena, solo las libertarias esas que hay pocas podrían haber servido de algo.

Por mucho que e hecho materias inútiles el nivel ha sido más o bueno y siempre que tenia ganas de aprender algo nuevo me dedicaba a investigar por internet o leer libros científicos, nunca vi la necesidad de un profe especial ni una escuela especial por que ya me entretenía bastante (así me inicie en el hacking y a causa de esto he suspendido algunas asignaturas :P).

En verdad ningún profe sabía que era superdotado así que tampoco me tratan distinto, sobre lo del bullying que tanto se dice si que tuve episodios de esos pero no por ser más listo sino por ser inflexible ante la verdad y lo que para mi era justo, así que no creo que el factor de superdotación influyera en nada en esos casos.

La conclusión que saco es, como dije en un post anterior, que hay que dejar que los alumnos aprendan lo que quieran cuando quieran para vivir felices y que cada uno aprenda lo que necesite.  En resumen, no veo la necesidad de más inversión en cuanto a educación para nosotros, los superdotados, sino de más libertad (como ya dije).

Bueno, espero que este argumento todo y que se base en datos objetivos no parezca muy mezquino (a mi me lo parece xD)

Saludos

« Última modificación: 29 Noviembre 2013, 21:53 pm por Stakewinner00 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2013, 10:17 am »

No te preocupes, Stakewinner00, que mezquino no me parece, solo me parece lógico y muy interesante tu punto de vista.
Muchas gracias por viestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2013, 14:33 pm »

A ver, creo que se ha desviado el tema: no se trata de recursos para superdotados y recursos para el resto; se trata de que haya recursos para todos y se distribuyan de acuerdo a las necesidades de cada uno, de forma que cada niño pueda alcanzar su máximo potencial en los ámbitos para los que tenga mayor aptitud, y un nivel aceptable en aquellos en los que no tienen tanta capacidad.

En este sentido estoy más de acuerdo @Stakewinner00.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #16 en: 1 Diciembre 2013, 02:22 am »

He leido casi todo el diario de la madre y no me sorprende lo más mínimo.

Algunas de las cosas que escribe las he vivido con mi hija y no es superdotada, pero es una niña que no se aguanta cuando la fastidian y su caracter le hace ser pesada en algunas cosas. Todos sabemos que en todas las profesiones hay gente con autoridad a la que le molesta que le incordien, aunque forme parte de su trabajo y los profesores no son una excepción. Así que, un niño que pregunte mucho o se queje de lo que le hacen los demás niños o niñas puede pasar a ser considerado un problema, sobre todo para profesores con crisis personales o "quemados".

Otro tema es la relación del alumno con los compañeros. Ser superdotado no tiene por qué afectar a la relación entre los niños, más bien es la conducta del niño la que puede hacer que se integre o lo marginen. Tu puedes ser un prodigio en matemáticas, pero si en las relaciones sociales eres un desastre lo normal es que acabes estando muy solo.

Por último, debo recordar que existen múltiples inteligencias y que, desafortunadamente siempre se asocia el superdotado intelectual con la inteligencia lógico-matemática, algo que por supuesto interesa poco a los niños, más receptivos a los juegos, en los que las habilidades motrices influyen mucho más. Un ejemplo, ¿con quien queríais estar vosotros de niños? ¿con el que sacaba 10 en matemáticas o, con el que metía más goles en los partidos de fútbol o el que os podría defender de los posibles agresores?

Un saludo.

P.D. Los individuos siempre tienen miedo del diferente.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #17 en: 1 Diciembre 2013, 14:44 pm »

Bueno, he de decir que me ha interesado bastante ver vuestras respuestas y vuestros puntos de vista con respecto a todo lo comentado en este tema y haber podido hablar de lo que he ido y habéis ido comentando en este tema.
Por otra parte, bueno, también comentar que, de un modo u otro, también estoy de acuerdo con lo que habéis comentado y demás cosas aquí, aunque por mi parte yo pueda estar mas o menos enfocado al tema en si de los chicos superdotados y demás cosas en lo que he puesto.
Por otra parte, bueno, y, aunque también me han parecido muy adecuados vuestros puntos de vista en cuanto a la enseñanza impartida por el estado, quisiera comentar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, es que, bueno, aunque cada uno tenemos nuestro punto de vista y/o forma de pensar con respecto a este tema aquí abierto, bueno, comentar que resultaría muy útil aplicar lo aquí comentado a nivel general y/o, almenos, plantear (de un modo u otro, claro esta) y intentar realizar estos cambios en enseñanza, aunque, bueno, quizás sea algo difícil todo esto, y, por otra parte, me disculpo por los problemas que pueda causar esto y/o demás cosas, pero, aunque esta realmente bien plantearnos estas cosas para mejorar, ¿no creeis que seria bueno intentar hacernos escuchar para cambiar las cosas aquí comentadas?; a ver, entiendo que pueden haber ciertos problemas para cambiar las cosas y/o que pueda ser difícil o que ciertas personas no quieran escuchar "por lo que sea" (por decirlo de alguna manera), o que por lo que sea uno pueda tener dudas (entre otras cosas) a la hora de hacer ciertas cosas, pero (y me disculpo por la expresion en caso de que pueda ser molesta) si a nivel general nosotros y/o quien sea no nos movemos y/o intentamos cambiar las cosas, pues, bueno, seguirán igual de mal que hasta ahora. Francamente, me disculpo por este discurso en caso de que pueda ser molesto y/o del tipo radical (y también digo esto porque no me gusta la gente que va de radical, aunque ahora estoy diciendo lo que pienso pero sin querer parecer alguien que va de "radical", -u algo asi-, aunque lo parezca), pero creo que todos podemos hacer algo para cambiar las cosas de un modo u otro; por ejemplo, la madre que ha escrito el diario en el primer mensaje que he puesto de este tema, ya provoca, digamos, "ciertos cambios" de un modo u otro, al igual que yo y vosotros con todas las respuestas de este tema, pero aun asi creo que podemos hacer mas cosas para intentar cambiar las cosas para evitar que otros casos vuelvan a suceder como el de la madre del diario y/o otros casos, de, por ejemplo, acoso escolar y/o bullying tal y como he visto que le ha pasado tanto a mi como a otros usuarios de este foro y de otra gente que no viene del foro, y, bueno, por este motivo de intentar cambiar las cosas (aunque sea solo en parte y/o minimamente) es lo que me ha impulsado a abrir este tema y el del bullying y/o otros temas similares.
Por ultimo, y, si no es mucha molestia, claro esta, bueno, he pensado en escribir un articulo sobre lo que se ha hablado en este tema, y, bueno, mas que nada preguntaros si os parece bien o no hablar del tema aquí tratado de un modo u otro, aunque no estoy muy seguro de que poner en dicho articulo, puesto que, bueno, estoy pensando y/o considerando que poner dado el caso.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #18 en: 1 Diciembre 2013, 17:06 pm »

Yo también quería aprovechar la discusión para hacer un artículo de opinión que también usare para presentar como deberes.

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de este diario?
« Respuesta #19 en: 2 Diciembre 2013, 22:04 pm »

Bueno, y, ya que estamos, ya he publicado el articulo en cuestión en mi blog sobre el tema este de la educación y lo del bullying y demás cosas, y, bueno, espero que no haya sido mucha molestia que digamos el haber hecho esto, y, bueno, agradezco bastante vuestras respuestas sobre el tema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que opinais de este monitor? « 1 2 »
Hardware
FaucesS 11 6,971 Último mensaje 1 Julio 2010, 13:41 pm
por FaucesS
Que opinais del precio de este portátil?
Hardware
Snailasaurus 1 2,392 Último mensaje 26 Junio 2010, 19:45 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que opinais sobre este VPN
Seguridad
magnum_44 1 2,329 Último mensaje 6 Marzo 2014, 23:11 pm
por Platanito Mx
¿Que opináis de este activador?
Windows
beholdthe 5 16,780 Último mensaje 6 Noviembre 2015, 22:52 pm
por beholdthe
¿que opináis de este curso de The Sentinel Security?
Foro Libre
RevolucionVegana 7 11,939 Último mensaje 24 Julio 2018, 19:37 pm
por orejasdetrapo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines