elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
Torrent
MEGA
Uploaded.to
RapidGator
P2P (Comenta cual servicio)
AllDebrid
Otro servidor (Cual?)
Otro protocolo (Cual?)

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?  (Leído 8,785 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« en: 4 Julio 2016, 03:39 am »

Por archivos "multimedia" solo dire eso  :silbar: :silbar:

Que servicio usan mas y cuales creen que tienen mas ventajas que otros

Factores que pueden considerar son

  • Seguridad
  • Privacidad
  • Anonimato
  • Velocidad
  • Disponibilidad

Yo en lo personal prefiero usar torrents pero cuando no encuentro el contenido en esa plataforma pues no me queda mas que buacar algun buen link de mega.

La encuesta la realizo por que pienzo lanzar un servicio usando torrents y queria saber su opinion.

Saludos
« Última modificación: 4 Julio 2016, 03:41 am por AlbertoBSD » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2016, 04:14 am »

Yo por ejemplo para descargar películas utilizo mas torrents es mas rápido y mega pocas veces lo utilizo depende si no encuentro lo que busco en el otro sitio, también depositfiles o  mediafiles suelen ser rápidos.

Saludos.
« Última modificación: 4 Julio 2016, 04:17 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2016, 04:14 am »

Hola.

En mi opinión lo mejor sería poner las siguientes opciones y así englobarlo todo sin mayor esfuerzo:
  • Torrents
  • P2P
  • FTP
  • File sharing (o en Castellano, vaya)

Solo es una sugerencia.

He votado por Torrent al no haber una opción con la que me pueda identificar mejor, pero en realidad lo que más uso es el servicio Uploaded.to, ya que practicamente todo el warez 0-day los uploaders lo hospedan en este servidor!. Bueno, en realidad utilizo un servicio multi-hosting para poder descargar de muchos servidores pagando muy, muy poco, se llama AllDebrid ...recomendado 100% (evitar a toda costa servicios parecidos pero poco fiables, sobre todo Zevera, es un timo, te proporcionan un ancho de banda ridículo para descargar, y casi nunca  funciona.)

Eso si, hay que reconocer que si hablamos de lanzamientos de películas y series, practicamente la preferencia de todas las webs es compartirlo por Torrent, así que lo uso bastante también.

PD: Con esta encuesta me viene a la mente el AudioGalaxy, qué tiempos, y que vicio a descargar música pirata, eso si que era un buen servicio y no la mierd@ de ahora del iTunes y pagar por cada canción.

Saludos!
« Última modificación: 4 Julio 2016, 06:38 am por Eleкtro » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2016, 04:33 am »

Hola si se que es injusto poner MEGA como unica opcion de descarga directa.

Algunas vecee he usado alguno de los otros servidores de descarga y me he llevado malas experiencias, espera excesiva, poca velocidad etc.

Aun así deje abierto otros servidores y otros servicios para que dejaran sus comentarios.

Voy a probar uploaded.to a la menor brevedad y vere si tiene api publicica para subir archivos ya que esa es una de las ventajas que le veo a Mega.

Como mencione estoy a unos meses de lanzar un servicio y usare  alguna de las opciones aqui comentadas.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2016, 04:50 am »

Algunas vecee he usado alguno de los otros servidores de descarga y me he llevado malas experiencias, espera excesiva, poca velocidad etc.

Si, eso es por que una gran mayoría de servicios de descarga directa son de pago (como ya sabrás), y esto se ve reflejado al descargar de forma gratuita con una velocidad de descarga ridícula ...o tiempos de espera cómo has mencionado, pero son cosas que no ocurren si pagas por esos y el resto de beneficios como por ejemplo hospedar archivos.

En Uploaded.to tienes que pagar si quieres beneficiarte, pero antes que pagar por una cuenta de Uploaded.to, y suponiendo que solo pretendas descargar (no subir archivos), entonces es mejor que pages por un servicio como AllDebrid, el cual te permitirá descargar a máxima velocidad de Uploaded.to (+100 mbps o lo que sea) y de la mayoría de servicios similares, más de 60. Lo mejor de todo es que encima AllDebrid es mucho más barato que abonarse de forma individual en cualquiera de esos otros servicios como Uploaded.to. Yo he probado muchos servicios multi-cuenta parecidos a AllDebrid y éste es el único en el que confio al 100%, no puedo decir nada malo de él, me da todo lo que necesito (menos sexo xD)

Saludos!
« Última modificación: 4 Julio 2016, 04:52 am por Eleкtro » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2016, 06:03 am »

metodos de descarga, dependerá de quien suba los contenidos multimedia, (que generalmente recaen en los torrents y en mega).

para compartir, yo escogería a 2 en particular (por la disponibilidad, velocidad y menos riesgo a malware)

- Mega
- zippyshare
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2016, 06:04 am »

Gracias Eleкtro por tus comentarios ya he actualizdo la encuesta.

Sobre el uso que le voy a dar a mi servicio va a tener un poco de torrents y tambien algo de descarga directa te comento que considerare a fondo uploaded.to.

Te comento que por lo general por parte de mi servicio usa muchas uploads en un buen dia puedo subir hasta 100GB de datos y ya he desarrollado trucos para hacerlo en mega ,voy a ver si los puedo implementar en otros servicios como los que comentas.

Saludos!!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2016, 12:44 pm »

Bueno, por mi parte, normalmente utilizo Torrents por el tema de velocidad.

Por otra parte, y, si lo que estoy buscando no esta disponible en Torrent, utilizo MEGA y/o otros servicios de descarga directa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2016, 13:47 pm »

Torrents o "descarga directa".

Gasto 1 tarde al mes en alimentar transmission (en un NAS descargando 24x7x365) de las novedades y tengo ocio para semanas.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2016, 14:29 pm »

Al parecer la mayoria quiere torrents!!  ;-) ;-)

Ahora
Citar
Privacidad
Anonimato

Supongamos que en su pais se activa un ley (Suponiendo que no existe aun o no esta del todo aplicada)

Donde el ISP tenga que moniterar a fuerza!! por ese tipo de descarga/contenido y avisar de tus datos a las Lobby Multimedia y/o fuerzas de la ley.

A que recuririan? Que buscarían en un servicio asi?

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines