Pues si que es algo espeluznante cuando la ves por primera vez y observas la forma de matar del asesino y lo que acaba haciendo finalmente...
Es una de mis películas favoritas
Es magistral , y siempre he pensado que para David Fincher (su director )...Esto es ya
SPOILER la IRA es el pecado más difícil de controlar , por eso lo deja para el final , para el protagonista ( Mills ) se enfrente a ella .....y no digo nada más
Estaba en la primera página y justo pensé en Seven, ese final me impacto mucho cuando era joven
.El de Fallen, Doce monos, Infiltrados, Sospechosos habituales , Memento, El club de la lucha y Origen también me dejaron un poco incomodo y muy sorprendido.
Los que me dejaron un mejor sabor de boca son los de El golpe, Cadena Perpetua, el Show de Truman o Pulp fiction.
Fallen es impresionante ( no puedes imaginar el final , llega un momento en que te pierdes en la trama ) ..me encantó el principio cuando Elias Koteas va por el corredor de la muerte mientras suena " Time is on my side " , es fabulosa su interpretación aunque sólo salga 5 minutos , Denzel Whashington también me gusta mucho como actúa ,..
Origen también me gustó , aunque no la entendí demasiado , lo que sí recuerdo es Di Caprio dirigiendose a otro de los actores y preguntándole : " Si en un mundo de sueños todo es posible como usted dice ,
podríamos dividir por cero??La respuesta es que
no , no podemos dividir por cero ni siquiera en sueños ( se abrió un post aqui sobre este tema en el que participé ) pero a saber donde estará ....
Bueno , y ahora más pelis de este tipo
: La hora de la araña
/ Saw ( a mi me gusta mucho la 1 y la 5 , creo que son las mejores )
Identity ( cuando ves como acabas pegas un salto en la butaca )
Y más nuevas La
Mujer de Negro ( con un final que admite dos posibles interpretaciones muy claras ) ..
The Dark dirigida por John Fawcett en 2005 , no es muy conocida ,con un giro de tuerca importante al terminar ( esta no creo que pasase por los cines a pesar de ser bastante buena )
Escalofrío , buenísima y con un final apoteósico ..
Me han recomendado que vea ( no me digais nada porque no la he visto ) ..
El Efecto Mariposa ..y "
Más allá de la duda " con Michael Douglas .