elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo  (Leído 10,583 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« en: 24 Septiembre 2010, 01:31 am »

Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2010, 01:33 am »

Las mujeres también eyaculan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2010, 01:26 am »

Creo que estás confundiendo la velocidad con el tocino como decimos en España.

No obstante, dado el hermetismo de las mujeres y el desconocimiento general, tengo que decir que apremia urgentemente un tuto sobre la eyaculación femenina.

Sería necesario la colaboración de las féminas, pero como no va a suceder, pues seguiremos así mucho tiempo.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2010, 01:33 am »

Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o

  ¿Eres Virgen?

O ¿Tienes problemas de "sincronizacion"?
En línea

MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2010, 01:41 am »

LOL vaya tema.. hacking total jaja

dicen que la eyaculación femenina solo se da en muy pocas mujeres
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2010, 01:45 am »

Y se las quedan los ojos en blanco ,sino es que no se fue...  :xD
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2010, 02:01 am »

Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o

Mirá amigo. Las mujeres si eyaculan, la mayoría demora bastante en acabar.
Una anécdota para que cagues de risa [yo me mando de una, que mas dá]. Una vez me tocó una mina que acabó "disparándose" un chorrito jajaja, ella me advirtió que le pasaba eso entonces ya estaba listo para quitarmela de encima cuando ella pegara el grito. Jaja.
Para que se rían un poco y se imaginen (si es que no tienen asco por supuesto).


En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La guerra de la fibra al rojo vivo: Jazztel rebaja todas las velocidades
Noticias
wolfbcn 0 1,046 Último mensaje 6 Marzo 2018, 13:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines