elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué causa la envidia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué causa la envidia?  (Leído 10,559 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre 2010, 23:11 pm »

El tema es cuando la envidia nace por algo que no es material....  :P

Por ejemplo .......
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2010, 01:00 am »

Por ejemplo: cuando te gustaria ser tan divertido/simpatico/inteligente/extrovertido/etc/etc/etc como alguna persona que conozcas.

En ese punto, sientes envidia, aunque la misma sea pequeña.

Y con eso, tienes el "comienzo" de tu envidia. Por supuesto, al ser seres humanos, la misma tendra tendencia a crecer (mas aun si interactuas con dicha persona).

No puedes escapar de la naturaleza humana...  ;D

NOTA: Disculpen mi falta de acentos, mi teclado tiene distribucion de USA y poner un acento es complicado...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #22 en: 16 Noviembre 2010, 12:40 pm »

Bueno releyendo vuestras opiniones, (con la riqueza que eso implica). sigo pensando que la envidia representa algo diferente a necesidad de superarse por comparación.

La envida es una falta de aceptación de lo que somos y tenemos, y cuando es el hilo conductor para ser o tener lo del vecino, sin que en ese plan estén nuestras metas aspiradas por nosotros mismos, como dijo Napoléon, la envidia es una manifestación de un gran complejo de inferiorida.

Gracias a todos los que han compartido oopiniones.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre 2010, 23:25 pm »

Por ejemplo: cuando te gustaria ser tan divertido/simpatico/inteligente/extrovertido/etc/etc/etc como alguna persona que conozcas.
En ese punto, sientes envidia, aunque la misma sea pequeña.

Cómo sabes què no lo eres ??? te lo ha dicho alguien o es una apreciación tuya .
Te lo digo porque a veces nosotros nos vemos de una forma y la gente nos ve de otra : a lo mejor tú crees que eres más aburrido que un caracol en un cristal y la gente te encuentra divertidísimo ..., ..
Además te voy a decir algo,  seguro que tienes cualidades atractivas si no unas otras  : las cosas buenas están más repartidas de lo que parece...
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 23:33 pm por Constance » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre 2010, 00:42 am »

Bueno, pero aun asi, la envidia es algo personal, por lo que las apreciaciones externas no influyen en ese aspecto.

O si lo hacen, lo hacen en la parte del "ego" de cada uno, pero no cuando hacemos nuestras propias apreciaciones sobre los virtudes de otras personas.

Creo que ahi es donde la envidia puede crecer y es dificil de controlar, pues el origen de la misma radica en algo inmaterial...  :)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué causa la envidia?
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre 2010, 01:26 am »

O si lo hacen, lo hacen en la parte del "ego" de cada uno, pero no cuando hacemos nuestras propias apreciaciones sobre los virtudes de otras personas.

Creo que si aprecias las cualidades de otra persona y te gustaría llegar a tenerlas .....eso es admiración ....envidia buena , sin embargo cuando se habla de envidia se suele pensar en la envidia mala: en que te moleste o te fastidie que esa persona tenga esas cualidades,
Yo creo que en tu caso cuando quieres ser tan simpático, divertido, extrovertido etc como tu amigo lo que en realidad sientes es admiración por él no envidia ....
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks Causa problemas en EEUU
Foro Libre
Buuum 2 3,483 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 22:23 pm
por snIPER1
tarjeta envidia se murio
Hardware
Golo12 5 2,590 Último mensaje 1 Enero 2012, 22:25 pm
por Aprendiz-Oscuro
La envidia en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,171 Último mensaje 25 Enero 2013, 00:57 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines