elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Preferis no estar en redes sociales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Preferis no estar en redes sociales?  (Leído 11,732 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Preferis no estar en redes sociales?
« en: 23 Abril 2011, 16:28 pm »

Pues esa es mi pregunta, todos tendremos una historia, mi historia es sencilla:

'Pienso que con cuanta menos información tengamos de otras personas mejor'

¿No os ha pasado nunca que alguien ha dicho 'no hoy no salgo' y luego le veis en Tuenti de fiesta? (esto es un ejemplo).

O lo siguiente: "No, no puedo quedar, es que he quedado ya..." y luego le veis conectados en Tuenti...

Esto son ejemplos 'claros' de por que no me gustan las redes sociales, realmente no me ha pasado ninguna tan descarada.

Mi motivo principal es que me entero de cosas que soy más feliz sin saber ¿A caso no somos más felices si nos ponen los cuernos y no lo sabemos?

No se, creo que también se trata de que las personas no saben mentir...

Yo, desde hace tiempo no uso Tuenti, Facebook sí, más que nada por que en España sólo lo suelen usar personas con Cerebro (Quizás excepto en Cataluña que parece que se usa más que Tuenti por todos).

Comentar...
En línea




SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2011, 16:36 pm »

Una cosa es la vida social, y otra cosa la red social,hoy en dia parece que si tienes "red social" eres el mejor, cuando es completamente innecesario además de que es una basura.

Yo usaba facebook, pero hace mucho que lo dejé.

No aporta nada, además de todo lo que has dicho tu dimitrix.


saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2011, 16:41 pm »

Yo las uso mucho (Facebook/Twitter) me distraigo haciéndolo y me gusta, sí, es perder el tiempo la mayoría de las oportunidades pero cada quien mira en qué pierde su tiempo y ser como basura mmmmmm nah es relativo, cada quien lo ve desde su punto de vista y que para alguien sea basura no quiere decir que sea verdad.

Saludos...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2011, 17:33 pm »


'Pienso que con cuanta menos información tengamos de otras personas mejor'

Mi motivo principal es que me entero de cosas que soy más feliz sin saber ¿A caso no somos más felices si nos ponen los cuernos y no lo sabemos?

No se, creo que también se trata de que las personas no saben mentir...



Hola :
 
Perdona si he recortado un poco tu cita, es para responderte a aquello que más me interesa..espero no te importe...

A mí particularmente si me gustan las redes sociales. bueno para ser exactos me gusta Facebook...me gusta ver fotos de mis amigos, de gente que por lo que sea pierdes el contacto porque se va fuera o porque su vida y la tuya dejan de coincidir  , y claro el correo o el msn  no es lo mismo, ya que yo los suelo utilizar con gente más cercana a mí, sin embargo hay otras personas con las que me gusta mantener el contacto y saber de ellos aunque no sean íntimos y facebook es perfecto...

Lo de la privacidad no lo veo un problema porque tu lo  configuras para que solo quien quieras acceda a tu muro ,además cuando escribes ya sabes que hay gente que lo va a leer por eso , cosas demasiado personales o íntimas , yo las escribo por mp no en el muro

En cuanto a lo que dices de los cuernos , yo pienso todo lo contrario a ti, si alguien me está engañando , prefiero saberlo "aunque me duela ", ya que así pongo fin a una situación en la que alguien en quien confío se está burlando de mí......

 Pd: qué fuerte , ahora me acabo de dar cuenta de una cosa..cuando la gente hablaba de twitter yo notaba que me sonaba distinto, y ahora veo que quizás era de tuenti de lo que hablaban.....no sabía que eran dos ....en fin ...da igual, me gusta más facebook que twitter , tuenti..o como se llame ...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2011, 17:37 pm »

Citar
Lo de la privacidad no lo veo un problema porque tu lo  configuras para que solo quien quieras acceda a tu muro ,además cuando escribes ya sabes que hay gente que lo va a leer por eso , cosas demasiado personales o íntimas , yo las escribo por mp no en el muro

Creo que no eres de España...

Tuenti es la red social más grande de España ¿El problema? Que no se puede configurar la privacidad como en Facebook de 'quien quiero que vea mi perfil o estas fotos en concreto'.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2011, 17:50 pm »


Creo que no eres de España...

Tuenti es la red social más grande de España ¿El problema? Que no se puede configurar la privacidad como en Facebook de 'quien quiero que vea mi perfil o estas fotos en concreto'.

Sí que lo soy , de Zaragoza concretamente......
Cuando te hablo de privacidad te hablo de facebook ,ahí si que puedes poner grado de privacidad: todo el mundo / sólo amigos / amigos de amigos...

En tuenti y twitter no estoy , no sé como va....
 
También te digo una cosa , en facebook por ej tu tienes vamos a suponer 56 amigos y uno de ellos se copia una foto en su muro y ese tiene 300 amigos , pues aunque tu hayas configurado esas fotos para que las vean tus amigos solamente , al copiarla uno en su muro , sus 300 amigos te pueden ver aunque  no lo hayas autorizado , y se se la copian otro que tenga 500 amigos  pues te podran ver 500 personas que no conoces de nada ni por tanto tienen permiso tuyo para verte , pero es así....
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2011, 17:58 pm »

Yo odio las redes sociales. Con tuenti o facebook vives controlado. xD Porque ya no sólo depende de ti. Pongamos el ejemplo de que te haces un facebook y, obviamente, tus amigos quieren agregarte. Pues bien, te agregan, pero tú no quieres subir fotos, ni siquiera quieres poner tus datos reales en el perfil. ¿Qué pasa? Que tus amigos, casi sin querer, subirán fotos tuyas, te etiquetarán, te mandarán comentarios hablando de lo que habéis hecho, lo que vais a hacer, etc...

Total, que estáis controladísimos. Y en tuenti incluso saben cuándo te has conectado por última vez! Es tremendo...

Mi problema con esto es que necesito tener un perfil en facebook o tuenti porque ahora es la forma de comunicarse que más usa la gente, y si no tengo uno, no me enteraré de los asuntos de clase, de las quedadas de mis amigos, etc.
En línea

KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2011, 18:40 pm »

Las redes sociales son como las drogas, solo a que tomarlas en pequeñas dosis y no llegar ser adictos (depender).  :xD
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2011, 19:14 pm »

@Last_

En Facebook puedes configurar incluso para existir pero que nadie pueda etiquetarte, comentar en tu muro, simplemente sale tu perfil la foto (que puedes no ponerla) y ya... igual fotos tuyas, hablar de ti, pueden tengan o no tengas cuenta :)

Yo lo veo como los celulares, también me siento aveces vigilado, llaman para saber dónde estás, qué estás haciendo etc etc, pues lo apago, con el facebook igual cuando está canson lo cierro y ya, nadie lo obliga a uno a abrirlo ni a responerle a nadie preguntas.

Saludos...
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Preferis no estar en redes sociales?
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2011, 19:28 pm »

Son una *****, pero siempre hay cosas que hay q hacerlas porque la hace la sociedad, no digo q hay q hacer lo q hacen los demas pero si no nos adaptaramos a la sociedad seriamos indios todavia xD, a mi me encantaria andar desnudo por la calle pero no se puede xD
Lo q quiero decir es que estas redes sociales ya son parte de la sociedad, en mi ciudad por ejemplo todos los jovenes tienen facebook y yo tamb, pero lo odio, pero si no lo tuviera no me comunicaria con mis amigos para ver que hacen, etc. Ya que ahora ni msn usan casi, todo chat de facebook :S
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El 40% de los perfiles en redes sociales no se usa
Noticias
wolfbcn 1 2,197 Último mensaje 29 Abril 2011, 12:10 pm
por alvarezjav
Redes sociales y troyanos
Análisis y Diseño de Malware
paju1986 8 6,710 Último mensaje 8 Junio 2011, 03:48 am
por Terabytes
Redes sociales
Desarrollo Web
aldg 2 3,430 Último mensaje 12 Abril 2011, 16:22 pm
por aldg
¿Que preferis en un juego?
Juegos y Consolas
crazykenny 3 2,462 Último mensaje 27 Febrero 2012, 15:24 pm
por kitell
Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
Noticias
wolfbcn 9 3,643 Último mensaje 10 Abril 2014, 17:37 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines