elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?  (Leído 14,628 veces)
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #40 en: 21 Septiembre 2010, 00:19 am »

Con el nuevo msn 8.0 para amc ya se pueden realizar videoconferencias que era la tarea pendiente de msn para mac....

Genial, y el resto de los items de mi lista?


Eso es un Zas en toda la boca
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #41 en: 21 Septiembre 2010, 03:04 am »

A mi Mac me parece una *****, así, en toda la extensión de la palabra, parece un SO hecho para retrasados.

Prefiero 100 veces una distribución GNU/Linux que Mac, o incluso Windows.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #42 en: 21 Septiembre 2010, 06:54 am »

Bueno Aqui mi Opinion Personal

MAC Un sistema Operativo con una Interfaz Atractiva, pero con muchos Contra Para convertirse en mi Sistema Predilecto Porque:

1) Solo podria usar software que compre originalmente, y firmados digitalmente.
2) No posee un sistema de Prevencion de Ejecucion de Datos como Windows (DEP).
3) Son Muy Caros en Relacion a un PC de cualquier Marca a pesar de usar Ahora los mismos Procesadores de Intel  :xD :xD
4) No tiene Todo La Cantidad de Software que ciertas personas pueden necesitar(obviamente no todas)
5) No tiene Actualizaciones Gratis del S.O.
6) Sistema Operativo de Paga

PRO de Mac.

1) Sistema Exclusivo,
2) No hay Mucho Malware para Mac.
No te Podria decir mas Pro porque no lo e usado en profundidad.

Windows Mi sistema Predilecto

1) Facilidad de uso, manejo y configuracion.
2) Bonita interfaz Grafica
3) Robusto y Seguro (Al Menos si lo configuras Bien :rolleyes:)
4) Actualizaciones Gratis de todo Software de Windows Si
 es original o si lo tienes bien Parcheado :P
5) Casi un 70% de las Personas lo tienen.
6) Compatible con mucho Hardware. sin mencionar el Software.
etc etc, etc,  ;D

Contras.

1) Me atrevo a Decir que mas del 80% de Malware se hace para Windows. claro que es por la cantidad de Gente y empresas que lo usan si Windows no tuviera esa popularidad no creo que tendria tanto malware  :P
2) S.O de Paga


GNU/Linux

Pro
1) Gratuito, con muchas versiones novedosas para elegir y personalizar y configurar a mi gusto.
2) Compatible con mucho Hardware.
3) Sistema Robusto, Confiable, y con muy poco malware,
4) Excelente tanto como para programadores como para simples usuarios,
etc,

Contras.

Unicamente diria que con algunas versiones si eres muy nuevo puedes complicarte un poco la Vida. a la hora de instalar configurar etc.

Saludos esta es mi humilde Opinion, y como para gustos colores cada persona usa lo que necesita o cree necesitar.

Yo en lo personal uso Windows XP, Vista, 7, para distintas cosas. y Tambien Ubuntu.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #43 en: 21 Septiembre 2010, 14:31 pm »

Una cosa, me gustaría que alguien me dijese en qué se basa para afirmar que todo el software que ejecuta Mac tiene que venir firmado y necesita activarse online porque es la primera vez que lo leo.

En Mac se ejecutan aplicaciones piratas como en cualquier otro, y si no que se lo digan al subforo de software de Mac de Vagos, que no hay precisamente poco.

En cuanto al S.O de pagar... también te lo puedes piratear perfectamente.

Lo del precio si que no lo discuto, son bastante caros.

Y lo de que no tiene actualizaciones gratis... según a qué actualizaciones se refiera uno. Si sale una nueva edición, pues o la pirateas o la pagas, como el Windows mismo. Y en cuanto a las normales, son gratuitas como cualquiera que te salga del Windows Update.

Salu2
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #44 en: 21 Septiembre 2010, 14:39 pm »

Es cierto ariath, encima no hay que andar con crack pa'arriba pa'abajo simplemente instalas el programa y solo te pide un numero de serie, eso en todos los programas menos en el master collection cs5("que yo sepa"), que hay que bloquear el programa ademas de meter el nº de serie para que no descargue actualizaciones y se vuelva a la version trial

Yo tengo el iserial reader y tengo todos los numeros de serie para programas mac en un programa........

I LOVE MAC ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre 2010, 15:35 pm »

Lo que sí tiene Mac es que su S.O. te sale monedas :xD
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #46 en: 21 Septiembre 2010, 15:41 pm »

¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?

Por que hay usuarios aburridos que creen que sus necesidades son las del resto ... por que todavía tienen latente la etapa de "la tengo más grande" de cuando eran niños ...

 ;-)

Mi opinión: Esta discusión no tiene sentido (como las miles que hay en internet sobre el mismo tema). Solo se podría determinar que uno es mejor que otro en una determinada situación no asi de por si. Es como que me preguntes ¿que es mejor? ¿un destornillador o un martillo? Yo te voy a responder que me digas para que lo quieres, porque ambos se usan para diferentes cosas.

Y en algunos casos se reduce a que uses lo que mas te guste, ya que ambos sistemas te van a servir por igual.

Es mas, hoy en día un mac usa procesadores con arquitectura intel, asi que comparaciones sobre hardware ya no podemos hacer como se hacian antes con los ppc. Ahí vi un animal que dice que una mac pro se ve mejor que una pc....arma una buena pc y vas a ver igual de bonito el pro evolution (que de graficos no tiene nada sobrenatural este juego).

¿Entonces que comparamos? Sistemas operativos y disponibilidad de software en cada uno. Para mi es lo único que se puede llegar a comparar, pero tenemos que analizar una situación, y si es para uso general se reduce a una cuestión de gustos.

¿Servicio postventa? En donde vivo Dell me viene a solucionar mis problemas a mi casa, si tendría Mac tendría que mandarla a buenos aires, y si tendría una HP (que tube), la enviarían a Miami y me la devolverían con otro problema y me echarían la culpa (como me pasó). En otras ciudades esto es distinto....como dije antes, veamos una situación

¿Precio? ¿Vieron lo que sale una Alienware? ¿Alguna vez se fijaron cuanto les saldría su pc si todo el software que usan lo pagarían y no lo piratearían? (no hablo aca de los que usamos linux)

En pc podes armar algo con poco presupuesto, si, pero si te querés armar una pc que te de lo mismo que una mac tenés que gastar mucho mas. El valor agregado que tiene una mac para algunas situaciones es invaluable.

Por ejemplo: voy a contratar a un programador web, yo no se nada de computadoras, y me aparece un programador con una mac y otro con una pc....el de la mac lleva las de ganar por la presentación que le da su equipo. Es como ir de traje en lugar de ir de camisa y pantalón.

Planteen una situación, y veamos que es lo mejor, pero así por así es una boludez.
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 16:09 pm por j4np0l » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines