elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?  (Leído 14,627 veces)
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2010, 14:30 pm »

ariath estoy totalmente de acuerdo contigo   ;-) ;-)

salu2

Yo me referia a la calidad de los nuevos juegos en mac es flipante con HD...
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 14:36 pm por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- » En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2010, 15:41 pm »

¿Porque es mejor Mac que windows?

- Porque Mac está basado en BSD y BSD en UNIX y UNIX es lo mejor que existe.
En línea

Jeypestylerz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2010, 15:43 pm »

 Ok entonces resumiendo Mac es mas fácil comodo y bonito pero todavia no tiene muchos juegos compatibles, me equivoco?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2010, 15:52 pm »

- Porque Mac está basado en BSD y BSD en UNIX y UNIX es lo mejor que existe.

Mejor no entremos en afirmaciones tan radicales, que además son lo mejor para iniciar las polémicas Windows/Linux. Es de Mac de lo que se está hablando, no nos vayamos a Unix.


Ok entonces resumiendo Mac es mas fácil comodo y bonito pero todavia no tiene muchos juegos compatibles, me equivoco?

Realmente, juegos compatibles con Mac hay bastantes bastantes.

De hecho, estoy casi seguro de que el número de juegos compatibles nativamente para Mac es superior al número de juegos que se consiguen ejecutar a día de hoy con Wine (hablo únicamente de los que estarían en la categoría Platinum del Wine).

Y teniendo en cuenta que Mac se está volviendo cada vez mas popular...

Salu2


P.D: Para mí, el mejor S.O que he manejado, quitando el 7, es el de mi antiguo Commodore Amiga ^^ .
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2010, 15:57 pm »

Que sepas que casi todos los juegos nuevos buenos que salen ahora como los call of dutty,pro evolution y creo que el ultimo gta son compatibles con MAC,empieza a ser una costumbre en los grandes juegos y de verdad los graficos son tremendisimos, tremendisimos tremendisimos 
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2010, 16:11 pm »

Citar
Que sepas que casi todos los juegos nuevos buenos que salen ahora como los call of dutty,pro evolution y creo que el ultimo gta son compatibles con MAC,empieza a ser una costumbre en los grandes juegos y de verdad los graficos son tremendisimos, tremendisimos tremendisimos 

si, pero windows tiene ya mucho camino andado y puedes jugar y trabajar sin problemas con el. no creo que solo por el tema juegos ninguno a dia de hoy le quite el puesto a windows, tendran que ofrecer algo mas para que cambie todo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2010, 16:18 pm »

Con Mac también puedes jugar y trabajar sin problemas.

Alguno podría comparar a Mac con un Linux cualquiera, pero no tiene color. En Mac hay muchísimo más software comercial, del que todos conocemos, que en Linux.

- La mayoría de juegos de hoy día, sino todos, tienen versión para Mac.
- Todas las suites que hay en Windows hoy día (Office, Adobe, etc ... ) están en Mac también.


De momento, te puedo decir que a día de hoy, lo único que me frena a mí de adquirir un Mac son los precios que tienen. Me sigue siendo más barato armarme un PC por piezas según lo que necesite.

Salu2
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2010, 16:23 pm »

Citar
Con Mac también puedes jugar y trabajar sin problemas.

si, claro que si.

Citar
lo único que me frena a mí de adquirir un Mac son los precios que tienen

pues eso es lo que digo, pagar mas para hacer lo mismo.... algo mas tendran que hacer y no solo sacar juegos.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2010, 16:30 pm »

Hombre, es que ambos, Mac y PC, son ordenadores. Hacer tienes que poder hacer lo mismo con ambos, y no creo que vaya a cambiar esto en el futuro.

Puede ser una opción viable, caso de que tengas que coger un ordenador nuevo por ejemplo, y no vayas mal de pasta.

Para mí no es ni el PC mejor que Mac ni a la inversa, es simplemente otra opción, como las distribuciones de Linux, que ninguna es mejor que otra, la cosa va en gustos.

Salu2
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 16:31 pm por Ariath » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2010, 16:30 pm »

Desde hace años muchísimos juegos están saliendo en versión para PC y Mac, el propio World of Warcraft, que salió allá por el 2004 ya traía en el mismo paquete las versiones para PC y Mac.

Con esto quiero decir que, el tema de los juegos en Mac, ni tiene que ver solo con los buenos juegos (esto es un tema bastante subjetivo) ni mucho menos es reciente.

Lo que pasa es que últimamente Mac está teniendo una presencia y una publicidad, que al menos que yo recuerde, no tenía hace unos 5 años mas o menos.


Porque hace 5 años se dieron cuenta de que el mercado europeo valía una pashta... Y que el americano empezaba a llegar a su límite de compras. Obviamente no peudes crecer eternamente cuando más del 70% de la población ya tiene tus productos.

La idea es que Mac es mucho mejor en OpenGL, que es el futuro. DirectX es privativo de Microsoft, y por ende llegará el día en que la gente empiece a sudar y empiece a trabajar con OpenGL igual que AMD está haciendo con OpenPhysics para contrarrestar las físicas privativas de nVIDIA.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines