elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?  (Leído 17,328 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #30 en: 16 Enero 2013, 19:04 pm »

Bueee, siempre habrá motivos por los que criticar y odiar a los ricos y sus empresas. De hecho, yo no conozco a ninguna empresa (conocida mundialmente o por lo menos nacionalmente) que no se la critique ni haya gente que la odie. Bill Gates en aquellos años hacia lo mejor para su empresa: machacar a la competencia como se pueda. Cualquier empresa (si se la diese la oportunidad) lo haría. Lo que ha hecho realmente bien a mi punto de vista es donar su dinero (y millones..) para causas nobles y porque el ha querido (nadie dona tanto dinero sin querer). También ha hecho una campaña en la que pide a los ricos que donen la mitad de su cartera (dinero) cuando mueran (por medio de herencia) a ONG's.. eso no lo hace cualquiera.

Esta bien desde mi punto de vista, porque, si, la mayoría de los ricos donan dinero.. pero no porque quieren si no mas bien porque les da una imagen ante la prensa...

Saludos
« Última modificación: 16 Enero 2013, 19:09 pm por drvy | BSM » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #31 en: 16 Enero 2013, 20:15 pm »

Bueee, siempre habrá motivos por los que criticar y odiar a los ricos y sus empresas. De hecho, yo no conozco a ninguna empresa (conocida mundialmente o por lo menos nacionalmente) que no se la critique ni haya gente que la odie. Bill Gates en aquellos años hacia lo mejor para su empresa: machacar a la competencia como se pueda. Cualquier empresa (si se la diese la oportunidad) lo haría. Lo que ha hecho realmente bien a mi punto de vista es donar su dinero (y millones..) para causas nobles y porque el ha querido (nadie dona tanto dinero sin querer). También ha hecho una campaña en la que pide a los ricos que donen la mitad de su cartera (dinero) cuando mueran (por medio de herencia) a ONG's.. eso no lo hace cualquiera.

Esta bien desde mi punto de vista, porque, si, la mayoría de los ricos donan dinero.. pero no porque quieren si no mas bien porque les da una imagen ante la prensa...

Saludos

Coincido contigo; ademas, bueno, quisiera añadir que, mayoritariamente, si alguien, por lo que sea, ha conseguido llegar a tener una fortuna realmente "grande" (como la de Bill Gates, en este caso), pues, bueno, creo que sera por algun motivo (y/o varios), aunque, bueno, eso no significa que, en algun momento dado (o en varias ocasiones), hayan hecho cosas que no son correctas, y/o moralmente correctas en mayor y/o menor medida, aunque, bueno, tampoco quiero decir que, en este caso (y/o en otros muchos casos de "gente rica"), Bill Gates sea una mala persona, puesto que, almenos, en su caso, actualmente esta ayudando con dinero (entre otras cosas) a quien realmente lo necesita.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #32 en: 16 Enero 2013, 21:09 pm »


La frikipedia, sin ofender, no es muy buen lugar para consultar cosas. Ahi se meten hasta con el aire.
En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #33 en: 16 Enero 2013, 23:56 pm »

La frikipedia es una parodia. No se deben consultar cosas ahí.. solo debes visitarla si te quieres reír un rato...

Ej: ::http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Citar
Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

xDD

Saludos
« Última modificación: 16 Enero 2013, 23:58 pm por drvy | BSM » En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #34 en: 17 Enero 2013, 16:15 pm »

Tambien de la frikipedia: escribir esto en la consola de Linux:
Código:
:(){ :|:& };:

Es genial, que buenos son xDD
« Última modificación: 18 Enero 2013, 16:28 pm por 0xDani » En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #35 en: 18 Enero 2013, 03:23 am »

Es igual de malo que cualquier otro capitalista pero como fue mucho mas exitoso que otros le pegan mas ...

No sé si le pega más por lo de exitoso ... pero si, efectivamente concuerdo: es tan malo como cualquier otro capitalista

Alguien que da tanto dinero a obras benéficas es alguien a quien admirar^^


Link Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nXFwyQJW9AA

Tambien de la frikipedia: escribir esto en la consola:
Código:
:(){ :|:& };:

Es genial, que buenos son xDD

Acá eso no se ejecuta ;p

Saludos.

P.S → Fue un buen ladrón capitalista ... pero actualmente es irrelevante
« Última modificación: 18 Enero 2013, 03:35 am por Alex Mtx » En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #36 en: 18 Enero 2013, 04:09 am »

tengo entendido que la difunta madre de bill gates fundó una ong... adivinad a quien pertenecerá hoy día...

bueno, eso explica lo de las donaciones.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #37 en: 18 Enero 2013, 04:31 am »

tengo entendido que la difunta madre de bill gates fundó una ong... adivinad a quien pertenecerá hoy día...

bueno, eso explica lo de las donaciones.

No cuesta mucho buscar en la wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation

Fundada por Bill Gates y Melinda Gates (su mujer). También esta de co-presidente el padre de Bill Gates.

Esta es su madre: http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Maxwell_Gates
No dice nada de fundar ONG's ... solo ayudo en ciertas -.-

Saludos
« Última modificación: 18 Enero 2013, 04:34 am por drvy | BSM » En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #38 en: 18 Enero 2013, 16:31 pm »

@Alex Mtx pruebalo en una distro Linux, merece la pena xD
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates?
« Respuesta #39 en: 22 Enero 2013, 15:48 pm »

Hace unos 4 años, Bill Gates en una conferencia ofrecida a padres y alumnos en una universidad estadounidense, dio una serie de consejos o frases las cuales, según Gates afirma, son el mejor camino al éxito. Aunque algunas frases son un poco directas, en varios aspectos Gates tiene razón.
Los consejos son:

1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.
6. Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos
7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas . Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real NO. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
9. La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes,etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
11. Sé amable con los nerds. Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos

fuente: ::http://www.codejobs.biz/es/blog/2012/12/31/consejos-de-bill-gates-a-los-alumnos-y-padres

Me quedo con la 7,8,9 y 11 xD

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que tanto odio ??? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ingwe 10 6,446 Último mensaje 30 Junio 2005, 04:44 am
por Simbelmynë
¿Por que tanto odio hacia Windows 8? « 1 2 3 4 »
Windows
gAb1 39 26,970 Último mensaje 31 Agosto 2013, 14:03 pm
por topomanuel
¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 21 10,180 Último mensaje 22 Mayo 2014, 18:33 pm
por daryo
Bill Gates respondió a los que lo acusan de propagar el covid-19 por el mundo
Foro Libre
Machacador 0 1,368 Último mensaje 25 Julio 2020, 14:26 pm
por Machacador
Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio
Foro Libre
Machacador 5 3,968 Último mensaje 7 Mayo 2021, 22:22 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines