elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué soy ateo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué soy ateo?  (Leído 49,088 veces)
Joker_Walker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #140 en: 7 Septiembre 2012, 01:01 am »

Buenas,

KaL3o, de verdad admiro lo que haces, intentas explicar con orden, sentido y logica lo que para mi es un cuento inexplicable, realmente dificil.


Aqui tengo una duda sobre lo que comentas, no se si la incongruencia en la Biblia lo intentas contrarestar con otra supuesta incongruencia de la Teoria del Big Bang, o de lo contrario, dando valida la Teoria del Big Bang encuentras sentido a lo escrito en la Biblia en este caso. Sea de una forma u otra podria decir esto, si es el primer caso, creo que parece evidente lo que voy a decir y es que los sinsentidos de la Biblia no se pueden defender con lo que tu crees que carece de sentido en la Teoria del Big Bang. Si es el segundo caso, y este si que parece contradictorio, coges de la ciencia lo que a ti te beneficia para hacer una fusion con lo que tu quieres de la Biblia. De esto ultimo no hay solo un ejemplo:

Pones en duda la composicion de la atmosfera por entoces, dando a entender que el experimento carece de sentido e insistes en el tema del oxigeno y al final comentas: "desafortunadamente las evidencias muestran que la atmosfera era rica en oxigeno." Perdona pero, las evidencias de que? de la Biblia o de la ciencia? Entiendes mi punto de vista? Cuando viene bien para la Biblia utilizas la ciencia, en caso contrario a la ciencia la desechas.

Lo que pasa es que él está tratando de hacer lo que todos ustedes hacen, explicar sus argumentos mediante hechos, hechos que se pueden explicar cientificamente. Asi pues está demostrando que muchas cosas de la biblia si tienen sentido, de boca de un teologo no de un ateo conocerá poco la biblia.
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #141 en: 7 Septiembre 2012, 06:21 am »

Este post es un sacrilegio xD
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #142 en: 7 Septiembre 2012, 08:30 am »

Blasfemias!!
Nunca mejor dicho    ;D
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #143 en: 7 Septiembre 2012, 14:06 pm »

Este post es un sacrilegio xD
Blasfemias!!
Nunca mejor dicho    ;D

Por favor, no empeceis a trollear que van ya 10 paginas y el tema no esta cerrado :)

Cita de: KaL3o
Bueno aqui no estamos de acuerdo mi amigo 0xDani :D, ahora que tu me haz hecho un test y te he contestado :D es mi turno de preguntarte ^_^

a) sabes como se formo la biblia? ¿realmente lo haz estudiado a profundidad?
b) conoces los procesos mediante los cuales se hacian copias de la biblia y sus protocolos de originalidad? (tintas, personas, protocolos, materiales)
c) Conoces la fiabilidad de la biblia? (pista. rollos del mar rojo)

Te seguiria preguntando mas cosas, solo que me parecen suficientes para empezar. Espero tu sincera respuesta al respecto :D

Te voy a responder con sinceridad, ya que me has respondido al test sin enfadarte:

a)No. No.
b)No.
c)Esta es demasiado ambigua, no se que quieres decir.

Cita de: KaL3o
Cita de: 0xDani en Ayer a las 13:59
Que no se pueda demostrar la abiogenesis no significa nada, de aqui a varios años se demostrara, ya veras.
Tienes fe en ello aunque no lo ves :p

No tengo fe en ello, objetivamente creo que es muy probable, la ciencia avanza y dia a dia nos sorprende con cosas que no eran posibles hace años. Es decir, si tuviese que apostar con respecto a eso, apostaria a que lo demostraran.

Luego no me ha gustado como has respondido a mis preguntas, las has contestado por separado como te ha convenido. En cuanto a mi definicion de ser vivo, parece que lo has entendido mal, pero cuando puse
Cita de: 0xDani
Un ser vivo se define como un ser que nace, se alimenta,..., y muere.
solo puse que nace, se alimenta y muere, pero tambien puse unos puntos suspensivos entre las comas, indicando que habia mas en medio. Y decir que dios no solamente esta vivo, sino que es la vida en si mismo... pues ya estas volviendo a poner citas biblicas que no constituyen una prueba ni razonamiento valido. Me gusto como respondias con lo de la biogenesis y la abiogenesis, que estabas razonando con argumentos, pero en el momento en el que respondes a mis preguntas con citas biblicas, tus argumentos pierden el sentido.

Saludos.

En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #144 en: 7 Septiembre 2012, 14:48 pm »

Citar
a) sabes como se formo la biblia? ¿realmente lo haz estudiado a profundidad?
b) conoces los procesos mediante los cuales se hacian copias de la biblia y sus protocolos de originalidad? (tintas, personas, protocolos, materiales)
c) Conoces la fiabilidad de la biblia? (pista. rollos del mar rojo)

a) Creo que es la unión de documentos que dejaron los apóstoles y no solo ellos sino también personajes en donde los sucesos que mencionan tienen relevancia con la historia.

b) Pues para el cristianismo se hace un concilio, se toma un documento (en el caso sea nuevo) es analizado y según el contexto de este se decide si es agregado a la biblia o no - claro que las personas encargadas deben tener un amplio conocimiento de la historia de la biblia.

c) Pues es ambiguo, si lo vez por el lado histórico pues claro que si, todo tiene una unión con sucesos reales, ademas la biblia es la unión de relatos de varias personas, no es que la biblia pretenda engañar, es perfecto, todo coincide ....

Ahora lo de si Dios esta vivo, pues es una pregunta fuera de lugar a mi parecer. La palabra Dios trae consigo tácitamente la palabra divinidad ... pues eso elimina el plantearse si esta vivo y en el caso lo este pues hacer la pregunta ¿donde esta? ... entre otras cosas ...

Finalmente yo creo que no debería hablarse de la biblia sin sustento.
Saludos.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #145 en: 7 Septiembre 2012, 15:29 pm »

b) Pues para el cristianismo se hace un concilio, se toma un documento (en el caso sea nuevo) es analizado y según el contexto de este se decide si es agregado a la biblia o no - claro que las personas encargadas deben tener un amplio conocimiento de la historia de la biblia.

Es el llamado Concilio de nicea, ahi se decidio que testamentos poner en el nuevo testamento.

Concilio de Nicea I

como en la pelicula el codigo da vinci, dicen que habia mas testamentos pero que los descartaron porque mostraban mas humano a jesus, que como un "Dios".
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #146 en: 7 Septiembre 2012, 15:34 pm »

Ese mismo ... ( no recordaba el nombre ) ... no he visto el código de vinci ... asi que no sabria que decir sobre esos testamentos que mención en el filme.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #147 en: 7 Septiembre 2012, 15:49 pm »

HOLA!!!

No existe un 'antes' del big bang, ya que ni siquiera existía el tiempo como tal. :silbar: :silbar:

No podes afirmar que no habia tiempo antes del big bang, aunque las constantes fisicas hayan cambiado puede que en alguna otra configuracion del universo...

(Vease Teoria del Rebote)

No creo en dios (si con d minuscula) la respuesta de como llego toda la materia y/o energia al universo no es facil de responder pero no hay que simplificarla diciendo "fue dios"

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #148 en: 7 Septiembre 2012, 22:57 pm »

HOLA!!!

No podes afirmar que no habia tiempo antes del big bang, aunque las constantes fisicas hayan cambiado puede que en alguna otra configuracion del universo...

(Vease Teoria del Rebote)

No creo en dios (si con d minuscula) la respuesta de como llego toda la materia y/o energia al universo no es facil de responder pero no hay que simplificarla diciendo "fue dios"

GRACIAS POR LEER!!!

El caso es que el tiempo no necesariamente ha existido siempre. Igualmente no podría descartar una u otra teoría arbitrariamente en esta clase de situaciones.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #149 en: 7 Septiembre 2012, 23:09 pm »

Viva el nacionalismo
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
m0rf 32 14,140 Último mensaje 7 Febrero 2012, 05:38 am
por k2_boger
Un ateo gana 100.000 dolarés vendiendo una aplicación de la Biblia
Noticias
wolfbcn 0 1,317 Último mensaje 4 Febrero 2015, 01:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines