elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??  (Leído 9,262 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2020, 23:56 pm »

USA compró California a España, "Por un puñado de dólares." :silbar: :silbar: :silbar:

Buena película tipo "western spaguetti" de Segio Leone protagonizada por Marty McFly, mejor conocido como Clint Eastwood... estas películas las rodaron todas en España...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2020, 06:22 am »

Bueno, también los gringos viven en una burbuja... llaman "mexicano" a cualquiera que hable español y por poco se olvidan de que existe España... si entre nosotros mismos (los hispanoamericanos y los españoles) nos influenciamos por los estereotipos, imagínate un gringo!
« Última modificación: 22 Junio 2020, 06:24 am por fairlight666 » En línea


80S/90S
ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2020, 16:12 pm »

USA compró California a España, "Por un puñado de dólares." :silbar: :silbar: :silbar:

 :xD :xD :xD :xD :xD...es broma no?!
En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2020, 22:29 pm »

Ya la pregunta en si es , cuando menos irreal .

Jamas me confindieron con ningún árabe , ni a mi , ni al 80 por ciento de la gaente española que conozco , nací y vivo en Madrid .

No sé sien el sur será diferentre .

Nosotros (los Españoles ) sabemos diferenciar a un español de un arabe con solo verlo , independientemente de que ya haya arabes nacidos en España, estos son todavia una minoría.

En España hubo poca mezcla por una simple cuestión cultural y religiosa , siento desilusionar a mas de uno , pero es así.

Los musulmanes de aquella época no se parecen ni por asomo a lo que son hoy en día , desgraciadamente . Convivieron con otras culturas tolerando sus religiones , y culturas diversas .

Hay mucho desinformado , ya se que algunos por acá tienen cierto complejo de su mestizaje y aprovechan estos bulos como arma arrojadiza . Los Españoles somos una mezcla de muchas culturas , las cuales unas se mezclaron y otras a duras penas . Si hubiese sido así no habria problema en reconocerlo , pero lo que fue , fue . Y lo que no fue , pues eso , otra fake new.

Hay que leer un poco, yo no me invento nada.

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-ciencia-desmonta-mito-mestizaje-poblacion-espana-apenas-tiene-norte-africa-201906041808_noticia.html


Naaaaaaa... hasta el rey y el papá del rey de España tienen una cara de árabe que no la brinca un venao... los italianos tampoco son ningunos "pura sangre"... otra cosa es hablar de los nórdicos o vikingos, aunque una vez dudé de una noruega de pelo negro... lo malo es que nunca le pude ver los pendejos para comprobar si también los tenía negros... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2020, 03:38 am »

Es normal que un extranjero no sepa desde el principio de dónde eres. Yo considero que cuando uno se mentaliza antes del viaje del modo positivo, o sea dice a sí mismo que todo va a estar bien y sólo la gente buena se encontrará en mi camino, así de verdad las cosas salen bien. Si uno piensa negativo, nunca tendrá buena experiencia. Además, el tema no está tanto en el país, sino en la cultura. Nosotros no siempre podemos entender la cultura y las costumbres de otras nacionalidades y en este caso solemos decir que es un país malo. Realmente la mala está nuestra cabeza jajaja Si os gusta descargar música de la red, lo podéis hacer con este convertidor gratuito www.flvto.biz/es68/ Yo siempre lo uso.
« Última modificación: 28 Junio 2020, 17:23 pm por VictorVe » En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2020, 05:19 am »


En España hubo poca mezcla por una simple cuestión cultural y religiosa , siento desilusionar a mas de uno , pero es así.

Los musulmanes de aquella época no se parecen ni por asomo a lo que son hoy en día , desgraciadamente . Convivieron con otras culturas tolerando sus religiones , y culturas diversas .

Hay mucho desinformado , ya se que algunos por acá tienen cierto complejo de su mestizaje y aprovechan estos bulos como arma arrojadiza . Los Españoles somos una mezcla de muchas culturas , las cuales unas se mezclaron y otras a duras penas . Si hubiese sido así no habria problema en reconocerlo , pero lo que fue , fue . Y lo que no fue , pues eso , otra fake new.

Hay que leer un poco, yo no me invento nada.



Vaya .. parece que pescamos a uno de esos pocos españoles a los que el tema les clava como una espina ..  

A ver colega, aqui nadie esta insinuando que los españoles anden de aqui para alla montados en un camello e inmolándose por Ala, asi que no te estreses. Pero que vengas aqui a insinuar que el conquistador de una tierra no se acosto con ninguna mujer durante 1000 años ya es querer hacerse el tonto lol

Los conquistadores españoles que solo estuvieron 300 años en america dejaron 90% de mestizaje de tanto foll@r como si no hubiera mañana, y ahora tu me pretendes contar que durante casi 1000 años los musulmanes solo fueron a la peninsula iberica a mirar el paisaje y poco mas, y que ademas fueron tan caballerosos para no tocar ni una mujer pese a que a los arabes se les conoce justamente por llenarse de arenes de mujeres ... pff jajaja ...  

El "arma arrojadiza" te la lanzas tu solo denigrando a tu propia historia, y nadie mas, por que segun lo que tengo entendido los arabes aportaron mucho a la ciencia, la cultura, la arquitectura, la lengua española, etc ...

En fin .. si tienes miopia logica e historica aquí tienes un articulo de un estudio genetico que se hizo sobre el tema que para que tires al suelo tus especulaciones.. suerte..

https://www.huffingtonpost.es/2013/06/03/los-espanoles-somos-los-e_n_3379814.html






Solo te he comentado una realidad que no conoces , los musulmanes no se juntan con los cristianos , lee , viaja , aprende y escucha  (Las excepciones son eso , excepciones.

Informate bien cuando hables de algo , denotas que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas



Y encima me mandas leer otra vez, como si yo hubiese dicho algo que el resto del mundo entero no tuviera claro..

Un pueblo islamico que se queda mil años viviendo en lugar no es ningún extranjero, simplemente la peninsula iberica era su hogar tanto como lo era de los romanos y demás que descendientes de cualquier otra cosa que llegaron a asentarse por allí.. de donde crees que llegaron los indios americanos, llegaron de Asia, y simplemente colonizaron america y se quedaron ahí.

Lo que planteas es igual de estupido que decir que los indígenas americanos no podían ser americanos solo por que no evolucionaron directamente del primer renacuajo que aprecio alli mismo en esa tierra.. Dajj

Los pueblos simplemente van y vienen, se aparean alli por donde pasan, mutando de religion, de costumbres, de creencias, de idiosincrasia, de identidad etc.. De mas que muchos arabes y moros son cristianos y en aquella epoca se podian convertir al cristianismo cuando quisieran. Árabe no significa ser musulman, el que debería leer es otro..






Solo te he comentado una realidad que no conoces , los musulmanes no se juntan con los cristianos , lee , viaja , aprende y escucha  (Las excepciones son eso , excepciones.

Informate bien cuando hables de algo , denotas que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas



Y encima me mandas leer otra vez, como si yo hubiese dicho algo que el resto del mundo entero no tuviera claro..

Un pueblo islamico que se queda mil años viviendo en lugar no es ningún extranjero, simplemente la peninsula iberica era su hogar tanto como lo era de los romanos y demás que descendientes de cualquier otra cosa que llegaron a asentarse por allí.. de donde crees que llegaron los indios americanos, llegaron de Asia, y simplemente colonizaron america y se quedaron ahí.

Lo que planteas es igual de estupido que decir que los indígenas americanos no podían ser americanos solo por que no evolucionaron directamente del primer renacuajo que aprecio alli mismo en esa tierra.. pff

Los pueblos simplemente van y vienen, se aparean alli por donde pasan, mutando de religion, de costumbres, de creencias, de idiosincrasia, de identidad etc.. De mas que muchos arabes y moros son cristianos y en aquella epoca se podian convertir al cristianismo cuando quisieran. Árabe no significa ser musulman, el que debería leer es otro..

« Última modificación: 24 Junio 2020, 10:23 am por #!drvy » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2020, 10:28 am »

He borrado unas cuantas respuestas inapropiadas para el tema. Dejaos de insultos y ataques personales y centraros en el tema que concierne.

@orion999

https://historicodigital.com/repoblacion-cristiana.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos
https://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista#La_repoblaci%C3%B3n

El propio link que has puesto del estudio ese, lo dice:

Una «expulsión efectiva»

Así lo asegura la principal autora de este trabajo, María Saiz Guinaldo, del Laboratorio de Identificación Genética de la UGR, que explica este hallazgo por la «expulsión efectiva» de la población musulmana al norte de África y «a repoblación de la zona con habitantes del resto de la Península Ibérica», puesto que no dejaron más legado genético en estas provincias españolas que en otras zonas donde estuvieron mucho menos tiempo.


Leer títulos está bien, leer el artículo entero es aún mejor.

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2020, 10:34 am por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #17 en: 24 Junio 2020, 20:31 pm »

Citar
El flujo de genes se produjo hace 300 años cuando se podria esperar que hubiera sido hace 1.300, con la llegada de los árabes en 711. Pero entonces no se mezclaron. Fue tras la expulsión de los moriscos, en 1609, con el decreto de Felipe III. Descendientes de los musulmanes españoles obligados a convertirse al cristianismo por los Reyes Católicos 100 años antes, miles de ellos vivían en comunidades aisladas de las cristianas. Comas plantea la hipótesis de que habría sido entonces cuando muchos de ellos, antes que ser expulsados de su país, se habrían mezclado con los cristianos.

Esto es del post de Aguijon_zerO , de un enlace.

Más que seguro que cuando se les expulsaba , muchos hicieron familias y se mezclaron, resultando así en un mestizaje, esto es más que probable.

Muchas veces e leido que los Europeos del norte nos ven como medio moros...a lo que es el sur de Europa, está la zona pija Europea , que es el Norte, y la zona pobre, que es el Sur, como siempre en todos lados...

Y yo no me enojo, si repasaramos toda la linea genealógica de nuestros ancestros, a saber de donde venimos, seguro teniemos sangre de medio mundo algunos...

Es que es surrealista pensar que los Españoles tenemos la sangre pura, cuando por Hispania, pasaron multitud de gentes.
Lo que no quiere decir que no hay sangre pura, o más pura, por que no toda España fue ocupada, ni todos se mezclaron.


Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #18 en: 24 Junio 2020, 20:57 pm »

Me hace gracia este tema. Si alguien se indigna en USA por que lo confunden con árabe o mexicano siendo español, es porque de veras, hay rasgos muy similares. Normalmente si te indignas, es porque ambas procedencias normalmente son clasificadas como de segunda por según que gente. No sé, pero puedes corregir a la persona empezando por Europa, llegando a Alemia, Francia y luego España. La falta de ignorancia es lo que tiene, y más en USA un país multicultural donde los """"nativos"""" (cruce de europeos y exterminadores de aborígenes) confunden los hispanohablantes con mexicanos, cubanos o puertoricans. Se independizó allá por 1777 (creo) y fue tierra de cuatrocientosmil colonos distintos. Espero que no haya nadie de USA por aquí, si es así, los españoles también sabemos jugar al racismo histórico o como le queraís llamar.

Mientras tanto en España, también nos es díficil saber de primeras de donde es una persona latinoamericana o africana, por ejemplo. Vamos que lo mismo sucede aquí, y no pasa nada por corregir a la persona que intenta "adivinar" tu procedencia.

Jajaja lo de la re-conquista y la repoblación, vais ahora a dar lecciones de historia, cuando todos saben que hubo cruce hasta el más tonto lo sabe. ¿Y qué pasa? Si los árabes eran unos makinas en aquel entonces, ya le gustaría al imperio español haber contado con una parte de la cultura científica que tuvieron los árabes. La mentira del cristianismo enfrento a los dos pueblos, hasta hoy día lo siguen haciendo. Y las putadas que les seguiremos haciendo desde el llamado 1er mundo...

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #19 en: 25 Junio 2020, 01:41 am »

Me hace gracia este tema. Si alguien se indigna en USA por que lo confunden con árabe o mexicano siendo español, es porque de veras, hay rasgos muy similares. Normalmente si te indignas, es porque ambas procedencias normalmente son clasificadas como de segunda por según que gente. No sé, pero puedes corregir a la persona empezando por Europa, llegando a Alemia, Francia y luego España. La falta de ignorancia es lo que tiene, y más en USA un país multicultural donde los """"nativos"""" (cruce de europeos y exterminadores de aborígenes) confunden los hispanohablantes con mexicanos, cubanos o puertoricans. Se independizó allá por 1777 (creo) y fue tierra de cuatrocientosmil colonos distintos.

Esto pasa en todos lados creo yo, no solo en USA. En México se confunde de toda procedencia de latinoamerica y españa. Si eres argentino igual te dicen español. Ya ni se diga si eres de Bolivia, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay, Honduras. Podrías ser fácilmente confundido como otro Mexicano (Hay gente que te diría inclusive que Guatemala es el 32 estado de la república). Venezolanos se confunden con personas de Costa Rica y Colombia. No quiero ni decir nada de las islas del golfo porque es más triste...

Ah pero si hablas ingles, eres "gringo", osea de los estados unidos. ¿Canadiense? Nono, tu eres gringo. Dependiendo de que tan raro te oigan hablar el ingles te dicen que eres un ingles. Los escoceses, irlandeses, ingleses, australianos y de nueva zelanda son todos ingleses.

Estoy 100% seguro que esto también pasa en España y no me queda la menor duda de esto porque lo ponen aquí mismo en el foro.

En fin, en defensa de todos los que tratan de adivinar la procedencia del individuo, todos podemos ser muy parecidos. No se cuantas veces alguien me habrá dicho, "¡Encontré a tu gemelo en otro país!".
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
jalil es arabe y dice q todos los arabes mienten? WTF? « 1 2 »
Foro Libre
Synth3tik0 14 16,267 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 01:14 am
por flacc
Blogueros sentenciados a penas de cárcel en los Emiratos Árabes Unidos
Noticias
wolfbcn 0 1,177 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 02:18 am
por wolfbcn
Cuando nos son infieles por la red, nos duele tanto como en la realidad
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 29 Julio 2013, 14:02 pm
por wolfbcn
Si te confunden los hilos de Twitter, este bot organiza la historia por ti en...
Noticias
wolfbcn 0 1,619 Último mensaje 11 Septiembre 2017, 01:59 am
por wolfbcn
La mayoría de personas confunden fibra con FTTH
Noticias
wolfbcn 0 835 Último mensaje 16 Julio 2018, 21:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines