elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??  (Leído 9,258 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« en: 19 Junio 2020, 21:39 pm »

A ver.. no queria preguntar esto por que se me hace un tema muy tonto, pero es por algo que ocurrio ayer..

Resulta que tengo una amiga Española con la que converso frecuentemente por Telegram. Ayer en la noche estaba hablando con ella, y por x motivo terminamos hablando sobre Comics, Manga y esas cosas..

En una de esas le dije que me gustaria ir a Estados Unidos al ComicCon en California, a lo que ella me respondio que ella no quiere volver nunca mas Estados Unidos por que en ese pais de "mierd@" la han tratado indignamente siempre que va.. y yo le pregunte por que, y ella respondio: "por que siempre que voy me confunden con mora o mexicana, y yo soy europea, por lo que no me merezco un trato diferente a los demas europeos"  ..y yo le respondi : "Bueno, pero yo a puro ojo tampoco podria distinguir la diferencia", a lo que ella por lo visto se ofendio y no me hablo mas...  

La verdad me parecio de muy mal gusto su actitud por que para ella un "trato indigno" es que la confundan con "arabe o mexicana" como si fuera una deshonra ser arabe o mexicano..

Ciertamente yo he viajado muchas veces y he conocido muchas personas arabes y en verdad no les veo mucha diferencia fisica con los españoles como para que se ofendan de esa forma, demas que uno no se debria ofender con esas estupideces.. yo por ejemplo soy sudamericano y a mi me han confundido con todo y nunca me molesta..

Luego me quedo la intriga y me puse a buscar en google un poco sobre el tema, y para mi sorpresa me di cuenta de que es algo mas comun de lo que imagine, encontre decenas de españoles en foros lloriquendo por la misma razon..

Me dio risa incluso el caso de un Español llamado Jaime que se quejaba de que cuando viajaba a Estados Unidos los oficiales no le querian dejar pasar, y que el insistia en decirles que era ciudadano europeo, pero No le creian. Para colmo cuando el decia su nombre "Jaime" los oficiales le entendian "Ahmed", lo que empeoraba las cosas.. tuvo que mostrar su pasaporte europeo para que le dejaran pasar, pero ni aun asi le terminaron de creer del todo.. en fin  ..

No imagine que hubiera ese conflicto entre los gringos y los españoles.. se que en este foro hay muchos españoles, ¿por eso me preguntaba si alguien aquí también se molesta con eso?

« Última modificación: 19 Junio 2020, 23:21 pm por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2020, 22:11 pm »

Sinceramente, creo que se está generalizando. Siempre habrá una persona que le resulte ofensivo algo... y por lo tanto habrá personas que se ofendan que les "comparen" con otra nacionalidad.


Para mi no es tan ofensivo el que te confundan con otra nacionalidad sino que no te traten como deberían tratar a cualquier otra persona simplemente porque seas de una nacionalidad u otra. ¿Por qué en Estados Unidos te deberían tratar de forma diferente si eres mexicano o español? ¿europeo o africano? Son gilipolleces. Deberian tratarse de igual forma.


En fin, esa "amiga" tuya simplemente no le gusta y oye puede que sea racista o se crea superior... .. pero ni todos los españoles son así, ni la mayoria... bajo mi experiencia viviendo en España xD



De todos modos el TSA en EE.UU. tiene la fama de ser el peor servicio de cara al cliente en todo el mundo y los más racistas e insensibles así que .. tampoco me sorprende xD


Saludos
« Última modificación: 19 Junio 2020, 22:15 pm por #!drvy » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2020, 23:01 pm »


Por muchos españoles corre sangre musulmana; de ahí la confusión.
Nos guste o no, somos el resultado del mestizaje de varios siglos.

Tartesos, celtas, griegos, íberos, fenicios, romanos, visigodos, magrebíes, bereberes y algunos más pasaron por lo que hoy es españa.
« Última modificación: 19 Junio 2020, 23:03 pm por B€T€B€ » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2020, 23:06 pm »

Esto es una cuestión histórica, los Españoles, hace unos cuantos años, estuvieron acupados por el califato, más de 3/4 partes de España , eran musulmanas, del califato, de hay la reconquista y todo el rollo.

Más que nada digo esto, por que la mayoría de gente que vivimos en España, tenemos sangre musulmana, no digo todos, pero si una gran mayoría...

Yo mismo tengo el apellido Bel, que hay muchos por donde vivo,y si miras en wikipedia, está el templo de Bel o Baal:

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Bel

Este templo está en Siria, Palmira, es de suponer, que probablemente mis ancestros, provinieran de hay, más de una persona, si no varias, me han dicho en ocasiones que parezco moro, y no me ofendo, por que se, que es más que posible que mis ancestros muy lejanos lo fueran.

Yo soy Español, nacido y todo, pero mis ancestros quizá no.
En una ocasión escribí en un foro de Oregón EEUU, o no recuerdo, dije que era Español, y nadie se digno a escribirme....
Esto me hace suponer, que en EEUU no gustan demasiado los hispanos, solo hay que repasar la historia para saber todas las pérdidas que tuvo España frente a EEUU, nos quitaron todo prácticamente...

Yo no me enojo, cuando me dicen que parezco moro, no me ofendo ni nada, por que realmente, un porcentaje muy alto de la población Española tiene sangre Arabe...
Es más, me encantaría vivir en Marruecos por ejemplo aquí:

Ketama, la tierra donde crece el hachís de la mano de 'Gandalf'

https://www.elmundo.es/cronica/2017/11/03/59f6146346163f275c8b4587.html

Creo que podría pasar por moro  :laugh: si me dejo barba y tal .... :laugh:

Tengo colegas que esto no se lo puedes decir, por que lo niegan, pero es cierto, los musulmanes estuvieron cientos de años en España....

En EEUU no nos ven bien a los hispanos me parece...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2020, 23:22 pm »

Sinceramente, creo que se está generalizando. Siempre habrá una persona que le resulte ofensivo algo... y por lo tanto habrá personas que se ofendan que les "comparen" con otra nacionalidad.


Para mi no es tan ofensivo el que te confundan con otra nacionalidad sino que no te traten como deberían tratar a cualquier otra persona simplemente porque seas de una nacionalidad u otra. ¿Por qué en Estados Unidos te deberían tratar de forma diferente si eres mexicano o español? ¿europeo o africano? Son gilipolleces. Deberian tratarse de igual forma.


En fin, esa "amiga" tuya simplemente no le gusta y oye puede que sea racista o se crea superior... .. pero ni todos los españoles son así, ni la mayoria... bajo mi experiencia viviendo en España xD



De todos modos el TSA en EE.UU. tiene la fama de ser el peor servicio de cara al cliente en todo el mundo y los más racistas e insensibles así que .. tampoco me sorprende xD


Saludos


Ok.. Es bueno saber que No todos los españoles cargan esos complejos. Saludos.
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2020, 19:57 pm »

Citar
no me extraña que se enojen cuando los confunden con esos susodichos, la fama que tienen, sus malas costumbres y sobre todo como tratan a las mujeres


Creo que alguien ha publicado esto y se lo han borrado, pero todos sabemos que el Islam permite maltratar a las mujeres, y pegarles, eso sí, sin dejar marcas. (Lo dice el Coran)

Para los Musulmanes las mujeres son las 3Fs, Freir, Fregar, Follar, nada más. (Siglo XXI)


Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2020, 21:21 pm »

Tener en cuenta que ser árabe no implica ser musulmán. Hay árabes de todo tipo y si, la mayoría se puede decir que son musulmanes pero no tiene nada que ver, sin ir muy lejos, en muchos países árabes hay un porcentaje considerable de árabes cristianos, en Lebanon se llega a considerar que es de alrededor del 40%.

Dicho esto, cualquiera de las religiones Abrahámicas trata a la mujer como puro utensilio de cocina. Básicamente porque fueron ideadas y escritas en una época en la que era común que la mujer fuese.. pues eso.. utensilio. Y cualquiera menosprecia a otras religiones e incita a actos poco dignos así que meter la religion en esto es tonteria xD

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2020, 22:52 pm »

A mi me han confundido bastante con árabe y yo no soy español ni nada de eso... mi apellido Figueroa proviene de California en USA, y eso lo se porque en la serie de "El Zorro" salía un cabo de este apellido, y como todos sabemos, aquello sucedía en California...

Lo españoles que no tienen algo de sangre árabe son los de "sangre azul"... si, no crean que solo el cangrejo herradura tiene sangre azul... existen desde tiempos de los moros la gente española de sangre azul... y si no me creen a mi, pues allí tienen al profe Google para que los ilumine...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2020, 22:59 pm »

Creo que hay dos cosas distintas entremezcladas...

- Una cosa es que te confundan con otra procedencia... lo cual no tiene ninguna importancia. Quién puede acertar a ojo sin confusión, si un tipo es chino, coreano, japonés, o noruego, finlandés, sueco... o gambiano, etíope, nigeriano... o... es razonable confundirse a menudo.
- Y otra cosa distinta es el desprecio con que te traten (producto o no, de dicha confusión).

Supongo que es esto último  y no la 'mera confusión', lo que molesta a cualquiera.
Por lo demás como dice #!drvy, generalizar en cosas como 'por qué los españoles se enojan...' es absurdo...
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes??
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2020, 23:02 pm »

A mi me han confundido bastante con árabe y yo no soy español ni nada de eso... mi apellido Figueroa proviene de California en USA, y eso lo se porque en la serie de "El Zorro" salía un cabo de este apellido, y como todos sabemos, aquello sucedía en California...
USA compró California a España, "Por un puñado de dólares." :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
jalil es arabe y dice q todos los arabes mienten? WTF? « 1 2 »
Foro Libre
Synth3tik0 14 16,267 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 01:14 am
por flacc
Blogueros sentenciados a penas de cárcel en los Emiratos Árabes Unidos
Noticias
wolfbcn 0 1,176 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 02:18 am
por wolfbcn
Cuando nos son infieles por la red, nos duele tanto como en la realidad
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 29 Julio 2013, 14:02 pm
por wolfbcn
Si te confunden los hilos de Twitter, este bot organiza la historia por ti en...
Noticias
wolfbcn 0 1,618 Último mensaje 11 Septiembre 2017, 01:59 am
por wolfbcn
La mayoría de personas confunden fibra con FTTH
Noticias
wolfbcn 0 835 Último mensaje 16 Julio 2018, 21:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines