elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que la informática se olvida tan rapido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que la informática se olvida tan rapido?  (Leído 1,286 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
¿Por que la informática se olvida tan rapido?
« en: 12 Marzo 2019, 04:45 am »

Que tal a todos. Tiempo que no publicaba nada.

Resulta que estuve ausente del mundo de la informatica y la programación por tan solo 9 meses y ahora que intento retomar no tienen idea lo que estoy padeciendo.

Reviso el codigo de los proyectos de programacion que venia realizando hace un año y es que no me entero de nada, veo todo en chino, y eso que son programas que yo mismo cree, no me quiero imaginar leyendo el codigo de otra persona. Siento como si tuviera que volver a aprender muchos conceptos elementales, osea no digo que no me acuerde de nada, por supuesto que aun conservo nociones de muchas cosas, pero es como que ya no puedo fluir en nada por que a cada  momento tengo que ir a googlear algo fundamental que olvide sobre redes, programación, lenguajes, sistemas operativos. etc.

Vamos que yo no es que fuera ningun guru ni nada de eso, pero es que me siento como un discapacitado tratando de volver a caminar y es muy encabronante, hasta esta haciendo que me de mucha pereza retomar y eso que yo jamas fui perezoso para la informatica.
                                                                            :xD :¬¬ :-\  

¿Alguien tiene algun secreto para retomar o por lo menos para recordar mejor todo lo aprendido?.

« Última modificación: 12 Marzo 2019, 04:47 am por Pregunton7 » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Roger5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿Por que la informática se olvida tan rapido?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2019, 13:52 pm »

Es que las tecnologías se desarrollan muy rápido en el día de hoy, amigo. En tu caso creo que lo mejor sería empezar a aprender lo que es válido hoy y no lo que aprendiste antes.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Por que la informática se olvida tan rapido?
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2019, 03:32 am »

a mi me pasó algo similar con un proyecto de un software educativo que hice en Macromedia Flash, luego de tantos años, cuando miro el código fuente, me causa sorpresa ver como fue que yo hice aquello y sin recordar como fue que realicé las animaciones mediante la combinación de las lineas de tiempo y la programación.

 ;D
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola me podeis ayudar entiendo rapido soy informatica pero necesito saber como
Software
zapatorosa2005 1 2,144 Último mensaje 28 Diciembre 2004, 10:40 am
por Songoku
Google se olvida de la búsqueda especializada de Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 8 Junio 2011, 01:35 am
por wolfbcn
Nokia no se olvida del segmento de gama baja
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 6 Junio 2012, 18:16 pm
por wolfbcn
Microsoft se olvida de Windows 9 en su conferencia BUILD
Noticias
wolfbcn 0 896 Último mensaje 4 Abril 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
YouTube 'se olvida' de advertir a Wikipedia
Noticias
wolfbcn 1 954 Último mensaje 19 Marzo 2018, 17:00 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines