elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?  (Leído 4,953 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« en: 7 Julio 2017, 02:27 am »

Bueno asi mismo.. por que antes los apasionados por la seguridad eran mas sabios (o menos mediocres refiriendome al conocimiento) que hoy en dia, o de un tiempo para aca?? lo digo porque figuras como kevin mitnik, steve wozniak o richard stallman ya no se ven, o mejor dicho, hay muy pocos "hackers reales" (insinuando que el significado de "hacker" es el que le dan todos los amantes verdaderos de este "arte"), y por consiguiente quiero decir que hay muchos "hackers falsos" o, como es  obvio, esas personas que por descargar metasploit y nmap (aunque no lo sepan usar) ya dicen ser unos expertos en la materia, y lo peor es que reciben aceptacion como tal por parte de la sociedad, cosas como "woow, eres un hacker???!!! increible!!!!!" y a ellos les basta con abrir cmd.exe o command.com, escribir "color 2" y borralo... hacker profesional. Y esto me enfurece por que es como hey, los hackers de verdad se forman durante años de trabajo duro, les parece muy gratificante obtener el santo grial llamado "respeto" y tu vienes a escribir 7 letras y ya eres respetado? anda a ***... bueno, yo personalmente pienso que esto se debe a internet, porque uno navegando se encuentra cosas como "hackea facebook ahora!" o "hackeador automatizado de ig!!" y bueno.. por ahi comienza la cosa. Me imagino a alguien frustrado con estas idioteces que comienza a buscar el google o en youtube "como hackear facebook real que sirva" o yo no se que tonteria. Bueno si piensan igual que yo "que todo esto se debe a los "trolls" de internet y a estas paginas mas falsas que un billete de -1", ya se pueden dar cuenta de la gran ifluencia que tiene internet sobre nuestra manera de pensar y quien sabe quizas hasta de vivir en algunas personas.. pero a lo que iba, que es lo que piensan ustedes??

saludos

PD: "borralo" en lenguaje urbano venezolano significa "listo", siempre se aprende algo nuevo ¿no?.. espero que no les moleste mi lenguaje vulgar  :xD :xD
« Última modificación: 7 Julio 2017, 02:34 am por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2017, 03:02 am »

Kevin, Woz o Stallman fueron conocidos por que fueron de los primeros en "triunfar" cuando esto apenas acaba de empezar. Actualmente hay muchísima gente con mucho más conocimiento pero no son tan famosos porque el "mercado" ya es gigante. Date cuenta que allá por los 80-90, tenias el boom de la informática. Ahora ya es algo completamente cotidiano. Y al igual que cuando un oficio o profesión se vuelve muy popular, la gente va a ello y se llena de "mediocres".

Por eso hoy en día tienes mediocres y gente realmente grande pero simplemente no son tan famosos.

Saludos
En línea

MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2017, 03:13 am »

#!drvy tienes razon, pero porque esto sucede mas con la informatica?? por que yo nunca he visto u oido algo sobre una persona de estas en las matematicas, e la quimica o en la fisica, son igual de interesantes.. a mi parecer. y creo que la matematica es lo mas cotidiano que tenemos desde galileo o menos..

saludos
« Última modificación: 7 Julio 2017, 03:15 am por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2017, 03:15 am »

#!drvy tienes razon, pero porque esto sucede mas con la informatica?? por que yo nunca he visto u oido algo sobre una persona de estas en las matematicas, e la quimica o en la fisica, son igual de interesantes.. a mi parecer

saludos

en las matemáticas y la quimica está lleno de... casi seguramente puedes ver a tus profesores de dichas materias... solo que la informática es nueva y se ve como cambia... la mate paso por eso en 1600 más o menos y la quimica en 1700


por otro lado, los mediocres que dices o están en puestos inutiles o son solo de palabra... en matemática no sabes hacer tu trabajo en un ambiente profesional y todos lo verán, en quimica... bueno en quimica te equivocas y probablemente te puedas dar por muerto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2017, 03:22 am »

Si bueno en realidad he tenido profesores realmente mediocres.. y si tienes razon engel lex, creo que es mas popular verlos en la informatica por su temprana aparicion..

Gracias por sus rapidas respuestas! ya tengo mas claro este tema.. bueno espero ser sabio y no terminar como ellos (que pienso que tarde o temprano se dan cuenta de la falla)

saludos
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2017, 03:23 am »

Si bueno en realidad he tenido profesores realmente mediocres.. y si tienes razon engel lex, creo que es mas popular verlos en la informatica por su temprana aparicion..

Gracias por sus rapidas respuestas! ya tengo mas claro este tema.. bueno espero ser sabio y no terminar como ellos (que pienso que tarde o temprano se dan cuenta de la falla)

saludos

temprano se dan cuenta... y deciden seguir así
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2017, 03:46 am »

¿Alguien me puede defiir lo que es un "mediocre de la seguridad"?


Es para saber si yo soy un mediocre del forito.elhacker.net  :-\
En línea

MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2017, 04:00 am »

¿Alguien me puede defiir lo que es un "mediocre de la seguridad"?


Es para saber si yo soy un mediocre del forito.elhacker.net  :-\

Iba a poner script kiddie pero he visto que ese termino lo utilizan tambien para referirse a los hackers cuando estan comenzando a aprender asi que no quise relacionar hacker con ese termino.
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2017, 04:09 am »

Lo que no sé es porqué este tema está en el foro de seguridad y no en el foro libre.

No aporta nada acerca del tema del subforo. Es más sobre opiniones que otra cosa.

Lo muevo al foro libre.

Cualquier cosa, me mandan mensaje.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿por que hoy en dia existen mas "mediores de la seguridad" que antes?
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2017, 01:53 am »

En todos los ámbitos profionales existen personas brillantes.., solo que la opinión pública no está interesada en ello porque para la sociedad no es novedad..
Además hoy en día un individuo solo es incapaz de nada..., detrás existen sociedades científicas, organizaciones, instituciones, etc.., que son las que llevan a cabo los proyectos más importantes.
En todo caso están los reconocimientos individuales por ser quien ha llevado adelante un gran proyecto, descubrimiento, etc.., en ciencia sería el premio nóvel, las distinciones por sociedades científicas, etc...
La verdad es que si una profesión no la conoce el gran público todo es "mediocre". Siempre hay profesiones amliamente seguidas, que aun con mediocres todo el mundo sabe quien es la estrella como el futbol y otra que nos soluciona el día a día en todos los aspectos de las cuales no sabemos nada.., pero un futbolista es mucho más importante que el tipo que diseñó la idea del transistor de estado sólido resolviendo ecuaciones y trabajando con funciones de onda en su laboratorio..
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines