elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué hay gente que programa así?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué hay gente que programa así?  (Leído 3,994 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué hay gente que programa así?
« Respuesta #10 en: 9 Diciembre 2019, 14:35 pm »

Naaaa yo no pierdo el tiempo en colirio y liquido para los sojos(aunque nadie lo menciono), yo tengo unos lentes antirelflex de 16 mangos, que es una de las mejores adquisiciones que e realizado en mi putefracta vida.

Y si, uso fondo negro con verde en el IDE, y no me considero senior como dice NEBIRE, pero tal cual, es un buen punto de vista.

Salu"D.0.S"
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué hay gente que programa así?
« Respuesta #11 en: 9 Diciembre 2019, 14:57 pm »

Naaaa yo no pierdo el tiempo en colirio y liquido para los sojos(aunque nadie lo menciono), yo tengo unos lentes antirelflex de 16 mangos, que es una de las mejores adquisiciones que e realizado en mi putefracta vida.

Y si, uso fondo negro con verde en el IDE, y no me considero senior como dice NEBIRE, pero tal cual, es un buen punto de vista.

Salu"D.0.S"


Tu debes ser un hijo de la "MATRIX"... jejejejejejeeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hay gente que programa así?
« Respuesta #12 en: 9 Diciembre 2019, 21:21 pm »

En el ide o como se llame que uso, es así, además de que el bloc de notas, y los cuadros de textos de foros, también, y las páginas en general en que se leen cosas; creo que estoy acostumbrado.
Además, aunque mi pantalla es de 16 pulgadas o menos, la uso como a 1 metro de distancia (o 2 o 3 brazos) por lo que supongo que no me afecta tanto como podría afectar a quienes las vean desde muy cerca.

Tampoco es que programe tanto, prácticamente no lo hago. Lo que más me deja doliendo los ojos es cuando juego un juego que nunca he jugado o que hace tiempo que no juego. Por ejemplo Age of Empires. Pero luego se me pasa, supongo que hay un exceso de impresión, nerviosismo, mucha info que no se está acostumbrado a procesar. El peor caso, aunque no fue dolor, fue el Doom, en que quedé con un tic nervioso unos días. Otra cosa podría ser el tenis cuando hay Sol, ya que es como que las gotas de sudor me entran en los ojos, o algo de mugre cuando me las seco.

Un factor a tener en cuenta podría ser el tamaño de la fuente, ya que siendo letra negra bastante gruesa, el efecto de brillantéz baja un poco.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un programa c++ necesito ayuda gente
Programación C/C++
hbk50 3 2,553 Último mensaje 3 Mayo 2010, 22:09 pm
por biribau
"Por la gente y para la gente": Kim Dotcom anuncia el lanzamiento de una ...
Noticias
wolfbcn 2 2,367 Último mensaje 23 Noviembre 2017, 11:04 am
por TickTack
Es la gente tan absurdamente ingenua?
Foro Libre
timer 3 2,443 Último mensaje 21 Septiembre 2022, 23:16 pm
por FillColler
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines