elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?  (Leído 19,118 veces)
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #30 en: 29 Octubre 2010, 14:55 pm »

me gusto eso de decirlo estando de viaje...el miedo para mi surge a partir de lo q sentis, xq si es solo sexo y apenas un conocido no tenes miedo...de alli q deberia tomar las cosas como q estoy de viaje

Estoy de acuerdo con flony..Si realmente te interesa la persona vas a tener miedo al rechazo o a que te diga que no... Pero ya si para ti es por asi decirlo para pasar un rato o algo asi dilo sin miedo que si te dice que no ni te afectara.

Yo tengo mas suerte con las mujeres cuando le digo las cosas que realmente no siento.  :)

Un saludo ;)
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #31 en: 29 Octubre 2010, 15:48 pm »


Yo tengo mas suerte con las mujeres cuando le digo las cosas que realmente no siento.  :)

Un saludo ;)

¬¬ Así va el mundo, que os pensáis que todas las tias somos iguales y que todas necesitamos mentiras. Odio a los tios que ligan comiéndole la oreja a las chicas, prefiero a uno que me diga, mira, que me pareces atractiva y me gustaría tener algún roce contigo que uno que me declare su amor y luego me olvide, pero claro, eso a vosotros no os importa, el camino fácil, pese a quien le pese ¿verdad? Por eso prefiero entrarle yo a los tios, porque yo no digo mentiras nunca ni rompo corazones.

---EDIT---

Ya que hablamos de gustar y eso, me gustaría hablar del juego del tonteo, supongo que todos lo practicáis, la mayor parte de la gente lo hace, el problema es que no todo el mundo sabe jugar... Me han hecho daño con ese tipo de juegos, porque no saben dónde poner el límite, justo como tú dices, es mejor decir mentiras, ese es el problema del juego. Hoy he hablado con un "amigo" que jugó conmigo, el cual no tiene ningún tipo de remordimiento, dice que simplemente, jugábamos a juegos diferentes, ya ves, me tuvo enamorada 3 meses de él... ¿Qué pensáis de eso? ¿dónde empieza y acaba la moralidad? Con lo divertido que es jugar, ¿por qué tenéis que estropearlo? Torpes...

epaaaaa  :¬¬ como sabe ese dato? KuraraGNU
Citar
El usuario 'dimitrix' ha bloqueado tu mensaje personal.
No tengo más que añadir.
« Última modificación: 29 Octubre 2010, 18:11 pm por KuraraGNU » En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #32 en: 30 Octubre 2010, 20:36 pm »

hey KuraraGNU era broma por las dudas digo
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #33 en: 30 Octubre 2010, 21:32 pm »

¿Qué era broma? O.o
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines