elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?  (Leído 23,146 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #60 en: 13 Septiembre 2010, 18:36 pm »

Citar
hace un año, usaba conio (  ;D  )

Bueno:

Si eso lo llamamos ChuliFrescos.

IDI = es el indicador de interes
IDES = es el indicador de desinteres

asi lo estudie yo, vamos..

Si ella después de mostrar interes, se desinteresa será porque no has alimentado la interacción, habrá habido algún error, tu calibras porque e intentas acabar la interacción lo mejor posible.

PD:Los que esten leyendo esto se deben estar quedando  :o  ;-) ;-)
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre 2010, 22:44 pm »

Yo creo que la respuesta la tienen los viejos.

El problema es que los últimos decenios se ha pretendido invertir los papeles artificiosamente. Las mujeres ocupando puestos de responsabilidad y los hombres cambiando pañales y esto se ve normal y hasta deseable. Pero a mi (y a la mayoría) me ponen las mujeres femeninas no las jefas histéricas (vuscad de donde viene la palabra histeria) y a las mujeres no les ponen los tios que friegan los lavabos ni los que cambian pañales.

Además, antes los hombres salían más sin sus mujeres. Creo que el hecho de pensar que podían perderlo les hacía valorarlo más. Ahora es muy habitual encontrarse colegas que te dicen que ayer se tuvieron que quedar al cuidado de los niños porque su pareja se fue de marcha con las amigas y claro, en una de esas te enteras que lo ha dejado por otro y que el cornudo se queda sin mujer, sin casa, sin hijos y con cara de gilipollas.

Hace poco vi un película de una pareja en la que él (un pintor bohemio y transgresor) abandona sus aficiones por criar a sus hijos y élla se busca un amante mientra él está en casa. Cuando el marido le pregunta porqué lo ha hecho, élla le dice que es porque el amante le recordaba a él antes de cambiar por lo que élla le había exigido.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #62 en: 14 Septiembre 2010, 00:35 am »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:27 pm por Jeferi » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #63 en: 14 Septiembre 2010, 01:09 am »

La teoría que comentas tiene mucho sentido, pero cabe añadir algunos elementos.

Con lo de los pañales hay que aclarar que el ideal de hombre-padre no es la ilusión que élla tiene, es lo que la sociedad actual contra natura ha inculcado a hombres y mujeres. De hecho, cuando observan que el macho se ocupa de la progenie sienten celos instintivos, ¡no es que pierdan la ilusión por el juguete nuevo que han conseguido, es que ven a un competidor que ocupa su atribuciones!. Si demuestras algún signo de incompetencia para esa labor que es suya, aún lo toleran, pero si lo haces igual o mejor y encima se lo dicen otras mujeres estás perdido. Jamás te lo dirán, pero se sienten tremendamente ofendidas y, continuamente te preguntarán si es que crees que son malas madres.

Lo que creo que realmente necesitan es un inutil en las labores del hogar, o por lo menos que lo parezca, para que éllas no sientan que han perdido el control de su territorio. Pero que fuera de eso, siga siendo el hombre que conocieron y que triunfe en su trabajo y les haga sentirse como verdaderas mujeres, reconociendo su labor en el cuidado de la casa, aunque no sea verdad, e insista en tener sexo con élla incluso cuando élla no tenga ganas (demuestra que sigue siendo su hembra), pero siempre dejando abierta la posibilidad de cambiarla por otra, de esa manera mantendrá la ilusión por conquistarlo de nuevo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #64 en: 14 Septiembre 2010, 01:47 am »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:26 pm por Jeferi » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #65 en: 14 Septiembre 2010, 10:14 am »

Citar
Siempre tenemos nosotros que estar alimentando la interaccion?

Los errores son mios si se desinteresa?

Se INTENTA acabar la interaccion?


Si

Si

La interacción no se debe intentar acabar, hasta que haya un motivo de peso..pocas veces ocurre, pero uno de los motivos puede ser, problemas con amigos/novio, te empieza a gustar y no actuas acorde a tu valor, demasiadas vacas/arpifaces etc..
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #66 en: 14 Septiembre 2010, 18:10 pm »

solo hay dos tipos de mujeres, malas y peores.

Las mujeres no somos malas...........somos TRAVIESAS

Y eso de que manipulamos, dominamos, etc, etc.....por favor!!!!!!
Cuántos de vosotros tenéis novia ???...aunque no soy bruja ( a diferencia del administrador del foro ) me atrevería a decir que casi todos ....y por qué ???
 porque estáis mejor con una chica que solos.................... .ME EQUIVOCO ???

Si somos tan malas y nos criticais tanto por qué siempre nos andáis buscando ???

El verdadero Paraíso para Adán, siempre............... fue el lugar dónde estaba Eva........
« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 18:14 pm por Constance » En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #67 en: 14 Septiembre 2010, 19:43 pm »

En vez de batacazos, yo los llamo bazucazos jajaja.

Y creerse macho alfa es SIEMPRE desde que abres hasta que follas.

Y pasarlo bien es imprescindible, vas a divertirte con chicas, no a ligar :D

No hay que creer ser nada ni nadie: no eres hipocrita: ERES MACHO ALFA. Eres Macho, o eres un mariquita que le gusta hablar de problemas con sus amigas?

LOL

Pasarlo bien es la manera en la que te conviertes en macho alfa.


Siendo pasota, perdona que te diga, no es la solucion: PORQUE? Porque no demuestras interes.

Si no demuestras ni unaa pizca de interes ella tampoco te dara interes. Lo que si puedes hacer: demuestras algo de interes, te desinteresas, pero DE VERDAD, cuando ella te demuestre interes y te lo quite, tu vuelves a hacer lo mismo.

Es el juego de la seduccion BUAJAJAJA. Es divertido. Diviertanse.

No queremos follar inteligentemente, sino emocionalmente. Si no se lo pasan bien, alante y ale.

Un saludo


lee lo que dije anteriormente, primero sueltas un poquito de miel, caientas el ambiente y luego la dejas a medias, y a pasar,  mientras mas pasas mas van detras tuya,por lo menos eso me pasa ami, hoy justamente me ha pasado eso xD.... pero siempre primero hay que darles un poquito y luego quitarselo, es como un juguete a un niño pequeño, cuando se lo quitas protesta y va a por el....... pues igual pero en este caso controlando tu la situacion.


Y lo esencial es divertirse como puedas. ahi es donde empieza el juego. y ojo con cuidado ese juego, porque puedes piyarte, asique nada de piyarte, y simplemente disfrutar y verlo como un juego.......... ya despues si tienen que surgir cosas mas serias, surgirarn en un futuro.



« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 19:46 pm por T0re » En línea





<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #68 en: 14 Septiembre 2010, 20:05 pm »

Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.

Hacerla sentir como una princesa, valorarla, respetarla y confiar en ella es fundamental. Si hay problemas, ya se sabrán arreglar. Si no hay solución después le pesará en la conciencia a quien corresponda. Aunque de todo se aprende.

Je, amigo hay casos en que el aprendizaje de las cosas viene a los golpes, así no se te olvidan.
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
zerawe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #69 en: 9 Noviembre 2010, 10:25 am »

Las mujeres solo buscan lo dificil!!!ellas no kieren el tipico hombre que les babosea....alomejor los primeros mese si pero luego se cansan,creo que a una mujer si le atres volvera per NUNCA vayas detras de ella.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines